Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
:wut: joeeeee..... No hagas ni digas nada!!!!!!..... La perderás!!!!!!!
chelis
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
Hay Joeeeeeeeeeee!!
Que exasperante es !
SIGUE SIGUE!
Que exasperante es !
SIGUE SIGUE!
Bianca
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
ohoh S descubrio todo porfisssss te lo piedo Sguelaaaaaaa quiero mas suBeeeeeeeee
||Hazzy||
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
¡¡Les dejo una parte del capitulo 9, mañana les subo lo que siguee!! xx...
Capítulo 9
EL corazón de *__ dio un vuelco. Joe había averiguado de alguna manera lo de su boda con Primo.–No... Yo... –tartamudeó. Deseó poder negarlo. Le había costado tanto aceptar que tenía que seguir adelante con la boda, que el hecho de que *__ se lo echara en cara le resultaba insoportable.
– ¿Te crees que soy un completo estúpido? –Preguntó Joe–. Me dedico a averiguar todo lo que hace ese mal nacido. Se hasta lo que piensa, antes que él mismo. Nunca se me escaparía algo como una boda.
– ¿Pero cómo...? –la voz de *__ se extinguió. No habían transcurrido ni dos días desde su reunión con Primo y Francesca en el Ritz, y aquélla había sido la primera vez que habían tratado el tema de su enlace con Primo. O, más bien, cuando ellos se habían valido de la precaria situación de su padre para chantajearla. Joe había aparecido a la salida del Ritz tan sólo unos momentos después. De alguna manera se las había arreglado para averiguarlo antes que ella.
Se sujetó la cabeza entre las manos y sintió náuseas. Todo el mundo la había utilizado.
Francesca y Vasile lo habían hecho y pensaban seguir haciéndolo. Había tratado de ignorar la cruda realidad y no pensar en ella porque no podía hacer nada al respecto. Tenía que seguir adelante con la boda por el bien de su padre. Pero descubrir que Joe también la había utilizado era insoportable.
–No tienes por qué ocultarlo, bella mía –sintió los dedos de Joe rodeándole las muñecas y tratando de apartar las manos de su rostro.
–El hecho de que no seas lo que aparentas no es algo nuevo para mí. Sé qué apariencia tiene el engaño.
Una repentina oleada de cólera la recorrió entera haciéndole hervir la sangre. Soltándose violentamente de las manos de Joe, alzó la barbilla desafiante.
–Eres despreciable –dijo.
– ¿Tan despreciable como yacer en la cama de otro hombre a apenas unos días de tu boda? –preguntó burlón.
–Lo sabías, y sin embargo... –respiró temblorosa–.Me sentí culpable; traté de contenerme, pero tú fuiste tan... persistente.
–Tú lo querías tanto como yo –le recordó él.
– ¡Fue un montaje tuyo! –gritó *__–. Apareciste a la salida del Ritz y luego me seguiste hasta Gales.
–Deberías estar acostumbrada a los montajes –repuso Joe–. Pero veo que no te gusta que te paguen con la misma moneda. Personalmente he disfrutado bastante. Y pienso que el hecho de que ocurriera en Gales demuestra una cierta justicia poética. Ese lugar siempre fue especial para nosotros.
Lo que estaba oyendo hizo que a *__ le diera vueltas la cabeza. Nunca había visto a Joe comportándose de esa manera ni emplear ese tono de voz tan desagradable. Y jamás había oído cosas tan crueles de su boca.
–Estás muy cambiado –anunció recorriéndolo con la mirada desesperada, como si al mirarlo intensamente pudiera encontrar algún vestigio del Joe que tanto había significado para ella–. No reconozco al hombre que tengo delante.
– ¿Te ayuda esto? –preguntó él quitándose primero la chaqueta y luego la camisa.
– ¿Qué estás haciendo? –ella miró boquiabierta su torso desnudo. Su alarmado corazón comenzó a latir con más rapidez y una oleada de adrenalina inundó su cuerpo.
–Así es como me has estado viendo la mayor parte del tiempo durante los dos últimos días. Pensé que el verme así te ayudaría a mejorar la perspectiva.
–No me hace falta mejorar la perspectiva –saltó *__ pensando en lo mucho que había cambiado su mundo en cuestión de minutos–. Gracias por demostrarme lo brutal que eres, por si no me había dado cuenta todavía.
Se puso muy derecha y se negó a retroceder, aunque parte de su ser quería darse la vuelta y salir corriendo. La otra parte, instintiva y oscura, deseaba admirar su piel desnuda. Pero mantuvo la cabeza bien alta y le sostuvo la mirada. Llevaba unos elegantes zapatos de tacón alto que le proporcionaban unos siete centímetros de altura adicionales. Aun así él seguía siendo mucho más alto que ella, lo que le hacía sentir muy pequeña.
– ¿Te das cuenta de que nada ha cambiado? Seguimos siendo los mismos que hace media hora. Tú eres la misma mujer que hizo el amor conmigo a pocos días de su boda.
–No fue así –protestó *__–. Nunca lo hubiera hecho de no haber sido por... –se mordió el labio. Era difícil de explicar–. Esta boda no es lo que tú te crees.
– ¿Qué es lo que creo yo? –preguntó Joe en tono meloso.
–No es más que un acuerdo comercial –confesó ella.
– ¿Es eso mejor que casarse por la razón tradicional, que es estar enamorado?
*__ agachó la mirada, azorada. Había otra razón: el chantaje. Pero no podía confesárselo. Si lo hiciera, le estaría demostrando el poder que Vasile tenía sobre ella, y Joe podría aprovecharse y ejercer dicho poder en beneficio propio. El hombre que ella creía que era nunca hubiera hecho una cosa así, pero ahora sabía que era un hombre despiadado y sin sentido del honor. Nunca podría poner en evidencia a su padre delante de él.
–No es ese tipo de matrimonio. Se trata de algo platónico, cuestión de negocios –dijo *__ apartándose el pelo de la cara.
–Para acceder al fideicomiso cinco años antes de lo que corresponde –se burló Joe.
– ¿Cómo sabes lo del fideicomiso? –preguntó *__ asombrada. Su padre lo había llevado con mucha discreción para protegerla de la gente interesada solamente en el dinero que algún día recibiría.
–Ya te he dicho que me dedico a averiguar este tipo de cosas –respondió Joe–. Me imagino que estás harta de ganarte la vida trabajando y estás deseando hacerte con ese dinero.
–No es tan sencillo. Necesito el dinero para algo realmente importante. – ¿Y qué obtiene Vasile de todo ello? –preguntó en un tono que provocó un escalofrío en *__.
–Nada –contestó ella automáticamente dándose cuenta acto seguido de que su respuesta no había sonado muy convincente–. Bueno, dinero, por supuesto.
– ¿Sólo dinero? –Dijo Joe incrédulo–. ¿No serás tan ingenua como para pensar que Vasile no querrá probar las delicias de tu cuerpo?
– ¡Eres un cerdo! –balbuceó sintiéndose de pronto mareada. La sola idea le daba náuseas. Eso no era lo que habían acordado. Ella nunca consentiría una cosa así.
–Has hecho un pacto con el diablo, ¿qué esperabas?–apuntó Joe con crudeza–. No creerás que no piensa tomar todo lo que pueda, ¿no?
– ¡Eso no! –jadeó ella con una sensación de repulsión en el estómago.
–No te preocupes –dijo Joe pasándole una mano por el pelo–. Vasile nunca te pondrá la mano encima.
– ¿Qué... qué quieres decir? –tartamudeó *__.
La recorrió una sensación de recelo al tiempo que adquiría consciencia de la mano de Joe en su pelo. Trató de dar un paso atrás, pero Joe respondió inmediatamente deslizando la mano hasta su nuca para sujetarla con firmeza.
–No le voy a permitir que te posea –afirmó. Se encontraba tan cerca de ella que sintió el calor que emanaba de su pecho desnudo.
–Esto no tiene nada que ver contigo –se removió intranquila ante la mirada penetrante de él.
–Tiene mucho que ver conmigo –repuso él tirando de ella hacia sí–. Ahora eres mía.
Los ojos de *__ se agrandaron y tragó saliva con nerviosismo. Su cuerpo ya estaba respondiendo al mensaje sexual que transmitían las palabras de Joe, y eso era lo último que deseaba.
–Has pasado los últimos minutos diciéndome lo horrible que soy –dijo–. ¿Qué más te da si me caso con un hombre al que odias?
–Vasile no te tendrá –gruñó él–. Nunca.
–Tú no me deseas –susurró ella.
–Sabes que sí. Y tú todavía me deseas a mí.
– ¡No! –negó ella–. ¿Cómo podría desear a alguien tan cruel, alguien que me ha estado utilizando todo el tiempo?
–No lo sé, bella mia –dijo Joe deslizando la mano desde su nuca hasta el cuello de su camisa para, a continuación, acariciarle el hombro y el comienzo de su garganta–. Quizá porque eres el tipo de chica que no se casa por amor.
Las lágrimas asomaron a los ojos de *__. ¿Qué podía contestar a aquello? Le acababa de decir que su matrimonio era una cuestión de negocios. Y sabía que sus palabras encerraban algo de verdad. Ella todavía lo deseaba.
La mano de él le quemaba la piel mientras se deslizaba poco a poco hacia su pecho con cada una de sus inspiraciones. Tenía que detenerlo, pero no quería hacerlo.
–No lo hagas –su voz sonó temblorosa y poco convincente.
–Eso me suena familiar –le recordó él ásperamente–, cuando me rogaste en la ducha que no te quitara la ropa. Más tarde te retorcías en mis brazos mientras yo te hacía el amor.
–Eso no va a ocurrir ahora –dijo *__ tratando de sacarle la mano de la blusa. Pero él reaccionó con rapidez y atrapó su mano entre la suya y el pecho izquierdo de *__. Ella sintió el latido de su corazón bajo la palma.
–Sí que ocurrirá –replicó Joe soltándole la mano al tiempo que comenzaba a desabrocharle la blusa–. Pero no tengo tiempo para jueguecitos. Tenemos que tomar un vuelo para el Caribe y debemos volver pronto a la ciudad.
– ¡No pienso ir contigo al Caribe! –jadeó *__ notando cómo sus dedos desabrochaban los botones a toda prisa.
¿Acaso lo sabía absolutamente todo, hasta el hecho de que iba a encontrarse con Francesca y Vasile en el Caribe?
–Me... me he comprometido y tengo que llevarlo a cabo.
–Irás conmigo –dijo él.
– ¿Pero por qué? –preguntó ella tratando desesperadamente de idear una manera de proteger a su padre. Si no se casaba con Primo Vasile como había prometido, éste entregaría a su padre a la policía.
–Pienso arrebatarle todo a ese cerdo –los ojos de Joe brillaban amenazadores–. Todo lo que a él más le importa. Y tú eres una de esas cosas.
– ¡Yo no soy una cosa! –exclamó *__ con voz temblorosa pero cuadrando los hombros y poniéndose muy derecha–. Y no soy importante para Vasile.
–Tu fideicomiso sí que lo es –opinó Joe, brutal.
–No es más que dinero.
–Un dinero que él necesita desesperadamente. Y que cree que lo salvará.
– ¿De ti? –la voz de *__ sonó débil.
–Él no sabe que soy yo –dijo Joe–. Le he estado presionando por todos lados hasta dejarlo seco, esperando a que cometa un error.
Ella lo miró horrorizada por lo que estaba oyendo. La necesidad de vengarse lo estaba consumiendo y ella formaba parte de todo aquello. Para él, conquistarla había formado parte del plan de destruir al hombre que había arruinado a su familia.
–Fue Vasile el que le hizo daño a tu familia, no yo –se defendió–. ¿Qué he hecho yo para que me trates de esta manera?
–Lo suficiente –dijo Joe acortando la distancia que los separaba y acercando sus labios a los de ella.
Durante una fracción de segundo Joe se preguntó qué habría querido decir con la palabra «suficiente». ¿Significaba que lo que ella había hecho era suficiente para merecer su venganza o que ya habían hablado lo suficiente? De pronto sus pensamientos se desvanecieron y su cuerpo se estremeció. Joe la estaba besando de forma enérgica, posesiva e increíblemente erótica. Trató de apartarlo, pero la excitación que se había apoderado de ella se lo impidió. Sintió las manos de Joe moviéndose con rapidez, quitándole la blusa, desabrochándole el sujetador y deslizándose bajo su falda hasta alcanzar sus braguitas de encaje.
A continuación la tumbó de espaldas sobre el escritorio forrado en piel apartando impaciente todos los objetos que encontraba en su camino. Ella tenía las rodillas flexionadas y se le había subido la falda dejando al descubierto el encaje del liguero. Todavía llevaba puestos los zapatos de tacón alto y movió los pies tratando de quitárselos.
–Déjatelos puestos –le ordenó Joe inclinándose entre sus piernas. *__ empezó a respirar pesadamente al imaginarse lo que vendría a continuación. Todas las sensaciones desagradables que había experimentado unos segundos antes parecían haberse convertido en un deseo físico y ardiente. Anhelaba con desesperación que él le hiciera el amor.
Sin decir una palabra, él se inclinó y capturó uno de sus pezones con la boca. Lo besó toscamente hasta que se volvió duro como un diamante. Luego hizo lo mismo con el otro. El cuerpo de *__ tembló de pies a cabeza y arqueando la espalda apoyó los hombros con fuerza sobre la superficie dura del escritorio y empujó sus pechos hacia él. Entonces, con un rápido movimiento, él descendió hasta que su cabeza quedó entre las piernas de *__. Ésta jadeó y trató de incorporarse, inquieta de pronto ante ese inesperado nivel de intimidad. Pero las manos de él la mantuvieron sujeta al escritorio antes de comenzar a subirle la falda y de sujetarle el trasero para inmovilizarla. Unos instantes después su boca halló el punto más sensible de su cuerpo.
– ¡Oh!
:happuy: :bye:
Yesie
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
hello :D
perdon por desaparecer tanto tiempo
pero mi abuelita murio la semana pasasa y pues no tenia animos de hacer nada
pero ya lei todos los cap que has subido y estan super mega buenisimos :D
ese Joe es un hijo de @#$$%% y ni que hablar de Vasile y Francesca
siguelaaaa
perdon por desaparecer tanto tiempo
pero mi abuelita murio la semana pasasa y pues no tenia animos de hacer nada
pero ya lei todos los cap que has subido y estan super mega buenisimos :D
ese Joe es un hijo de @#$$%% y ni que hablar de Vasile y Francesca
siguelaaaa
NaTnAt
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa
||Hazzy||
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
AAAAY NO SÍGUELA POR FAVOR!
:(
espero que joe sepa y se entere de lo que pasa en serio
:(
espero que joe sepa y se entere de lo que pasa en serio
fernanda
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
chelis escribió::wut: joeeeee..... No hagas ni digas nada!!!!!!..... La perderás!!!!!!!
Que guarde silencio, verdad??!! ... :wut: :lloro:
Si la pierde sera por.... :misery:
xx
:happuy: :bye: ¡ENSEGUIDA LA SIGOO!
Yesie
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
Bianca escribió: Hay Joeeeeeeeeeee!!
Que exasperante es !
SIGUE SIGUE!
....
Exasperante, pero.... hsgdfasesdeawefgfjhncf... XD*
ENSEGUIDA LA SIGOOO!!
xx
:happuy: :bye:
Yesie
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
magic directioner forever escribió:ohoh S descubrio todo porfisssss te lo piedo Sguelaaaaaaa quiero mas suBeeeeeeeee
Quieres mas!?.... Pues, tendras mas cap porqe ahorita mismo suboooo!!
xx
:happuy: :bye:
Yesie
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
NaTnAt escribió:hello :D
perdon por desaparecer tanto tiempo
pero mi abuelita murio la semana pasasa y pues no tenia animos de hacer nada
pero ya lei todos los cap que has subido y estan super mega buenisimos :D
ese Joe es un hijo de @#$$%% y ni que hablar de Vasile y Francesca
siguelaaaa
Hola... :hug:
No importa... no pidas perdon... ;)
Siento lo de tu abuelita, te entiendo cuando pierdes a alguien que quieres mucho... bueno...
decaes, no? ... Pero que va! Esta en un lugar mejor, verdad? :D Abraziitoos...
...Que bueno qe los encuentres tan buenos, eh... :corre:
Enseguida la sigooo!!
xx
:happuy: :bye:
Yesie
Re: La Furia Del Deseo (Joe Jonas & Tu) TERMINADA
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa
La sigo, La sigo, la sigo....ENSEGUIIDAA!!
xx
:happuy: :bye:
Yesie
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]
» " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
» DESEO SEXUAL TERMINADA
» "Dominada por el deseo" (Joe y tu) Terminada
» "Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA]
» " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]
» DESEO SEXUAL TERMINADA
» "Dominada por el deseo" (Joe y tu) Terminada
» "Deseo": "Un Matrimonio Por Obligación" (Joe&Tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.