O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 04 Ago 2013, 5:03 pm

Lariii-Love1D escribió:[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 Yxwr
Artista representante: Ariana Grande

Nombre: Lara Anne Smith

Apodo: Larii, LittleCarrots, Larilu (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia esclava)

Descripcion fisica: Es castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, Es de estatura Mediana, 1,70, cuando alguien le coquetea se pone como un tomate pero sabe que esta mal y sale corriendo o se va caminando tranquilamente sabiendo la gran cachetada que le dio, tiene hoyuelos, Labios carnosos y su pelo es muy largo con muchas hondas en las puntas y le llega hasta la mitad de la cintura

Descripcion Sipcologica: Es muy Timida, pero cuando toma confiansa es Divertida, amigable, un poco loca, sencible -mucho-, Es tierna,muy buena persona y Es muy confiable,y muy buena escuchando a las personas y aconsejandolas, es muy apacionada y creativa y es independiente no le gusta que me digan dos veces lo que tiene que hacer, y es muy dormilona y si alguien la levanta o le tira agua mejor corre porque no sabes lo que hara

Le gusta: Andar en bicicleta, caminar, le gusta mucho los parques, le encanta cantar, y bailar, le gusta mucho Treparse a los arboles, le gusta escuchar musica, le gusta Actuar, le gusta estar a la moda jaja combinar ropa, le gusta comer y ama jugar con los bebes o con los chiquitos

No le gusta: Las personas mal creidas, agrandadas, las personas mentirosas, las mala palabras, el racismo, las drogas, que fumen o se droguen, etc

Años: 17

Chico: Louis

Extras:Miedos: *Las arañas grandes *A que la engañen o la lastimen * las personas dopadas o pasadas de un trago *los hombres que violan * los asesinatos

Ficha Recibida!
Knd Star Lights

[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]]

Mensaje por Knd Star Lights Dom 04 Ago 2013, 5:06 pm

strawberry99 escribió:Aaaah!!! Se besaron!!! Hola, me encanta tu nove!!! skañjmañsjakñj Bueno, seguila pronto!!!

Ya La Sigo Babeh! Dime Candy O Sweety Candy ;D
Knd Star Lights

Mensaje por Knd Star Lights Dom 04 Ago 2013, 5:59 pm

Capítulo X:
Maratón 1/2: "¡ERES UN PERVERTIDO!"
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 Large
*estaba durmiendo Plácidamente En Mi Cama Cuando Escucho Una Voz*
Niall: __, Levántate, Tienes que Ir A Entrenar Con Tu Entrenador Personal *Dijo Moviendo Mi Brazo*
__: No Tengo Ganas *Dije Soñolienta Con Los Ojos Aun cerrados, Y le Di La Espalda*
Niall: __, levántate o... Verás las Consecuencias *Advirtió*
__: ¿Que Me Harás?
Niall: Te... Te Morderé El trasero Si No te Levantas __ Wills *Reí Y Lo ignoré* Tu Lo Quisiste *sentí Como El Calor Se Iva de mi Cuerpo Junto Con las Sábanas, Y Sentí que Niall me mordía El Trasero, Salté De La cama, no Había Sido Bueno Dormir En Ropa Interior*
__: [b style="font-weight: bold;"]¡ERES UN PERVERTIDO! [/b]¡ME HAS MORDIDO EL TRASERO! *Le Grité Indignada,E El Se mordió el Labio Y Me Dedicó una Sonrisa Pícara* No Lo Vuelvas A Hacer O... O te voy A...
Niall: ¿que Me Harás? 
__: Yo Te Morderé El Trasero *Lo Miré Con una Ceja Arriba y El Rió*
Niall: Vístete, que Compartiremos Entrenamiento __... *Rió Y salió de La Habitación, Me Vestí así: 
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 Large
Con Unas Zapatillas deportivas Y puse Mi Equipo De Entrenamiento en el Bolso, tomé el teléfono Y Bajé las Escaleras, niall Me Miró de Arriba A Abajo Casi se Le Salen los ojos*
Niall: ¿Que Practicas que te Vistes Así __?
__: Boxeo... Seguro no Sabes, Yo Te Enseño *Le Guiñé El ojo* Como Me Vuelvas A Morder Procura no Dejar Marca niall *el Rió, Subimos A Mi auto Y Llegamos Al Gimnasio, Entramos Y Ahí estaba Mi Entrenador*
Entrenador: ¿Traes Compañero?
__: Si, Pero No Sabe Boxear, Puede Practicar Conmigo?
E: Sí, Porque no? 
__: OOH YEAHH! Ven Niall, ponte esto *Le Dí unos Guantes de Boxeo Y se Los Puso*
Maratón 2/2: 
Xxx: Heey! Lady! *Me Llamaron, me Di la Vuelta Y Era Frank, Otro Boxeador* ¿que Tal?
__: Todo bien Frank, ¿Y Tu?
Frank: bien, ¿Compañero? ¿Lucharas Contra Lady?
__: Es Niall, No Lucharemos, Practicaremos Un Poco
Frank: Okay *Se Escuchó un Grito gritando El Nombre de Frank* Me Llama Phills Bye Lady! *me besó la Mejilla y Niall Puso Cara fea*
__: no Estes Celoso niall, Frank Y Phills Son Novios, Y son Gays...
niall: Oh, Entonces no tengo de que Preocuparme...
__: la que se Tiene Que Preocupar Soy Yo, Aunque Dudo Que Mila Vuelva despues de La Paliza que Le Dí...
E: Yo No Estaría Tan Segura... ahí Viene la Aclamada Zorra del Gimnasio... *Me Susurro que Solo Niall Y Yo Pudimos Escuchar, Giramos Nuestras Cabezas Y nos Encontramos Con Mila, Una chica Alta, Cabello Rubio Cortado Sobre Los Hombros, Buen cuerpo, pero no tan bueno como El Mio, Ojos Color Gris Y MUCHO Maquillaje...*
Mila: Uuh, Lady Trajo a Un amigo, Hola lindo Soy... *no Pudo Terminar De Hablar Porque Me introduje en el espacio entre ella y niall*
__: Mila, Jodes Y Te Golpeo Peor que La Última Vez *La Miré Desafiante Con Mis Ojos Profundos*
Mila: Lady, ¿Quieres pelear?
__: No Me Haría Nada Mal darte una Golpiza...
Mila: Pelearemos A Las 12:00 Del Medio Día... Prepárate Para...
__: Prepárate Para morir *Le Dije Y Me Fuí Con Niall Y Mi entrenador a Nuestro Sector*
Niall: ¿Quien es?
__: Una Perra que se Acuesta Con Todos Y Que Solo está Aquí Para Ver Chicos Musculosos Sudar...
Niall: ¿Es fuerte?
__: No, Siempre le gano... *Golpeé fuerte La Bolsa De Boxeo Y esta Se movió Rápido Y Chocó con el Techo* OOH SII! HICE QUE LA BOLSA DE 300 Kg Toque el techo!
Knd Star Lights

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 9:18 pm

Estuvo genial el capítulo
Jumm que tal Niall mordiendole el trasero a la rayis! o.O
Debes seguirla!
Quiero que la rayis le parta su mandarina en gajos a Mila :D
darko.
darko.

Mensaje por Knd Star Lights Lun 05 Ago 2013, 5:51 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Estuvo genial el capítulo
Jumm que tal Niall mordiendole el trasero a la rayis! o.O
Debes seguirla!
Quiero que la rayis le parta su mandarina en gajos a Mila :D

hahahah, Gracias, Es Que Quiero Morderle El Trasero a niall Entonces... xD hahahaha :xd:
Knd Star Lights

Mensaje por mishel Lun 05 Ago 2013, 6:43 pm

YO TAMBIEN QUIERO MORDER EL TRASERO DE NIALL !!!!!! :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 167695056 [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 167695056 :oops: :oops: creepygusta creepygusta :calor: :calor: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 1857533193 [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 1857533193 [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 1857533193 :maloso: :maloso: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 961472736 [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 961472736 
YO KIERO VER Q LA RAYIS LE PARTE TODA SU MEDARINA EN  GAJOS A ESO BITCH LO TIENE BN MERECIDO POR COQUETEAR CON  NIALLER ♥️ 
PELEA!!!,, PELEA!!!,, PELEA!!!!!,,,PELEA!!!.,,, :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Byeeeeeeeeee BESOS Y ABROZOS PSICOLOGICOS DE OSO PANDA!!! ♥️ ♥️ ♥️ :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
mishel
mishel

Mensaje por LittleDirection Mar 06 Ago 2013, 3:40 am

Knd Star Lights escribió:
LittleDirection escribió:Holiiiiii nueva y fiel lectora *w* me llamo paola y tengo 13 años:3 Siiiigueeeeelaaaaaa:3 :'3 necesitas chica par algunos de los chicos???

Hola Pao! (Puedo decirte así?) Ya la Sigo :D emhh... Necesito Una chica Para Louis... Ya Que Su Chica No Mandó Sus Datos Y Me Falta Ella... deja Tu Ficha!

Ahshdhdfdf claro que me puedes decir pao:3, siiiigueeeelaaaa me gusto el cap :'3 dale Rayita agarra a golpes a mile como sí no hubiera un mañana okno xD
LittleDirection
LittleDirection

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 06 Ago 2013, 1:09 pm

ahhahahahha ame el cap siguelaaaaa huyy... dos gays *haciendo cara de asco* jajaj ame un monton el capppp hayyyyy jajja mila= MALDITA HIJA DE TU MADRE HIJA DE PLAYA!!!! MALDITA PLAYA!!! (vez holasoygerman pues si lo ves entendera ajjaja) ame tdo un beso cuidate y siguela prontooo todabia te falts la otra parte del maraton jwjaja cuidate kisses xx:) :bye: :bye: :oops:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por mishel Sáb 10 Ago 2013, 3:16 pm

SI TIENEN RAZON MILA ES UNA HIJA DE PLAYA HIJA DE PLAYAA!!!!! MILA!!!!!!!!!
mishel
mishel

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 11:35 am

Keniia Joanna escribió:YO TAMBIEN QUIERO MORDER EL TRASERO DE NIALL !!!!!! :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 167695056 [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 167695056 :oops: :oops: creepygusta creepygusta :calor: :calor: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 1857533193 [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 1857533193 [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 1857533193 :maloso: :maloso: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 961472736 [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]] - Página 7 961472736 
YO KIERO VER Q LA RAYIS LE PARTE TODA SU MEDARINA EN  GAJOS A ESO BITCH LO TIENE BN MERECIDO POR COQUETEAR CON  NIALLER ♥️ 
PELEA!!!,, PELEA!!!,, PELEA!!!!!,,,PELEA!!!.,,, :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Byeeeeeeeeee BESOS Y ABROZOS PSICOLOGICOS DE OSO PANDA!!! ♥️ ♥️ ♥️ :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Morder El Trasero De Niall Es El Deseo de Todas :(L): . CON EN NIALLER NO EH?! A MATAR A LA BITCH DEL GYM! Se Viene El Cap De... ¡FIGHT FIGHT FIGHT!
Knd Star Lights

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 11:44 am

LittleDirection escribió:
Knd Star Lights escribió:
LittleDirection escribió:Holiiiiii nueva y fiel lectora *w* me llamo paola y tengo 13 años:3 Siiiigueeeeelaaaaaa:3 :'3 necesitas chica par algunos de los chicos???
 Hola Pao! (Puedo decirte así?) Ya la Sigo :D emhh... Necesito Una chica Para Louis... Ya Que Su Chica No Mandó Sus Datos Y Me Falta Ella... deja Tu Ficha!
 Ahshdhdfdf claro que me puedes decir pao:3, siiiigueeeelaaaa me gusto el cap :'3 dale Rayita agarra a golpes a mile como sí no hubiera un mañana okno xD
Ya La Sigo PAO! Hahahahahahhahaha Rayita Y yo Agarraremos A los Golpes A Esa BITCH! Ok no xD hahahahaha
Knd Star Lights

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 11:48 am

Lariii-Love1D escribió:ahhahahahha ame el cap siguelaaaaa huyy... dos gays *haciendo cara de asco* jajaj ame un monton el capppp hayyyyy jajja mila= MALDITA HIJA DE TU MADRE HIJA DE PLAYA!!!! MALDITA PLAYA!!! (vez holasoygerman pues si lo ves entendera ajjaja) ame tdo un beso cuidate y siguela prontooo todabia te falts la otra parte del maraton jwjaja cuidate kisses xx:) :bye::bye::oops:
Ya la Sigo lariiii!! :) (Knd defiende A los Gays Desde Hace Un Año En Honor A Jack, El Protagonista gay de Un Libro que Fue Brutalmente Asesinado) Si Veo Hola Soy German hahahahahaah Besitos, Tambien Cuidate...
Knd Star Lights

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 11:54 am

CHICAS! Odiadme... lo Se Soy un Monstruo... Pero estoy Aquí Para Decirles que CAMBIOS DE HORARIO! Subiré Capitulos Solo Los Fines de semana y Quizás los Viernes En la Noche Y Feriados... Es Que Mi Escuela Es Un INFIERNO! Bueno... No quiero Lectoras Fantasmas Okay? Beso Ya Subo Cap...
Knd Star Lights

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 12:04 pm

Keniia Joanna escribió:SI TIENEN RAZON MILA ES UNA HIJA DE PLAYA HIJA DE PLAYAA!!!!! MILA!!!!!!!!!
SI! ESO! xD
Knd Star Lights

Mensaje por mishel Sáb 17 Ago 2013, 8:53 pm

SIGUEEEEELAAAA!!!!
mishel
mishel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba