Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]]
siuelaaaaaaaaaaaa
zayn:facil, eres enana
jajajja pobre rayis todo xq el es altoooo !!
vieron el video best song ever de los chicos??? n
dúúl_jonas_malik
Sandra Horan escribió:A VER CANDY YO TE QUIERO MUCHO VALE?!
PERO COMO PUEDES SER CAPAZ DE ESCRIBIR ESTAS COSAS TU QUIERES QUE LLORE!!! FELICIDADES LO HAS CONSEGUIDO :lloro: ES QUE ESTAS COSAS A MI ME EMOCIONAN...
¿POR QUÉ LLORO? ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE YA !!!
OOH ZOMBIES SENSUALES ESO ME GUSTA ;) YO TAMBIEN QUIERO UN ZOMBIE SENSUAL!! ME DAS UNO:)
AAH Y POR CIERTO NO TE MANDO A MI UNICORNIO PORQUE TE QUIERO QUE SI NO....
BUENO YO ESPÉRARE EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE ESPERO QUE LO SUBAS PRONTITO
BYE :bye: CANDY
Es Que mis Novelas Son tan Graciosas Que Lloras de Risa, Emoción, ganas De Ir Al Baño Y por que Un leon Zombie te Está Comiendo xD, Ya te Daré un Zombie Sensualon De Regalo hahaha, ya te Lo Subo El Proximo Cap :) Pásate Por mis Otras novelas, Que Con "La Chica Depresiva" Te Pones A llorar feo :lloro: :wut: Besos :) Bye Sandra!
Knd Star Lights
dúúl_jonas_malik escribió:siuelaaaaaaaaaaaa
Pobre Rayis... es Enana... Yo Quiero Ser Enana >:( Mido Más que Niall xD Hahahaha, PUT* ALTURA DE MI*ERDA xD Hahahaha. Si He Visto Best Song Ever Y ES LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO! (Como Lo Dice Su Título) La Adoré Y Casi Me Meo De La Risa hahahahha
Knd Star Lights
siiiiiiiiiii yo tambien casi me ago jaja en la parte q sale Leeroy jajajja solo lo recuerdo y me da risa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik escribió:siiiiiiiiiii yo tambien casi me ago jaja en la parte q sale Leeroy jajajja solo lo recuerdo y me da risa
Ahahhahahahaahha Touché Dul!
Knd Star Lights
Capítulo X (Ya no Se que Numero Es xD):
*Desperté Abrazada A Algo, o Alguien, Abrí mis Ojos Y Vi A Niall, Dormido, Y Me Estaba Abrazando!, Nuestras Caras Estaban Muy Cerca, nuestras Narices Se Rozaban, Lo Miré Abrazándolo, Luego De Unos Segundos, minutos U Horas, Abrió Los Ojos, me miró A Los Ojos Y sonrió, No Nos Separamos, Seguimos unidos, Hasta Que El Sueño me volvió a Vencer. Luego Desperté Y seguíamos Abrazados, Niall Estaba Dormido, Pero Los demás no, Nos Miraban Con Cejas Arriba, Yo Nerviosa Me Separé De El, Niall Abrió Los Ojos Y al ver A Los Chicos Me Soltó, nos Sentamos En El Colchon Con Carita Roja, Mientras los Otros Reían, Niall Le Lanzó Un Almohadón A Harry, Y yo Se Lo lancé A Zayn, Pararon de Reír Pero Luego hicieron otra Broma*
Harry: los Noviecitos hacen Todo Juntitos
Zayn: Ooww, que ternuritas *Dijo Bromeando, Los fulminamos con la Mirada* Volvieron A hacerlo Juntos *luego De ese Estúpido chiste Se Escuchó un "Aaaww" Y Me Levanté, Tomé Mi Mochila Y Me Fuí Al baño, Me Dí una Ducha Rápida Y Me Vestí Así:
Salí del Baño Y Fuí a la Cocina, Me Colocaron un Plato Lleno De Comida Enfrenté, Y Me Lo Comí sin dejar Migajas*
Liam: Esta Si Es la Chica Perfecta Para Niall *Dijo Mientras Yo Tomaba Jugo Y Lo escupía En su Cara Del asombro, Reímos por El Liam Mojado Con Jugo de Naranja* Okay Okay, Si No te Gusta La Idea Solo Dilo, no escupas *Dijo Secándose Con Un Trapo Y Lo Volví A Escupir, Se Quejó otra vez, Estaba Por Hablar Cuando Mi teléfono Me interrumpió, Atendí*
Llamada Telefónica:
__: ¿Alo?
Simon: Hola __, ¿Tienes Algunas canciones Tuyas? Digo, las Podríamos Grabar Hoy *Volví a Escupir Jugo hacia Liam*
__: Si Simon, Tengo algunas, donde Vamos A grabarlas?
Simon: __________(una Dirección)
__: Estaré Ahí en...
Simon: Una Hora
__: Okay, Adiós Simon.
Simon: adiós __.
Fin Llamada telefónica:
Niall: ¿Que quería Simon?
__: Tengo Que Grabar unas Canciones Mías, me Voy Bye *Los Saludé A cada uno De Beso en la mejilla, Y a Niall le Dí un Beso en la comisura De Los Labios, Corrí a mi Apartamento, Me Vestí Así, ya Que Mi otro Atuendo estaba Sucio Con Jugo ahora:
Con unas Converse Blancas, Tomé mi Libreta Donde Tenía las Letras Y Subí a Mi Auto Y Conduje Hasta La Dirección que Me Dió Simon, Llegué Justo a Tiempo, Entré Y ahí estaba Simon*
Simon: Hola __, Tienes Las Canciones?
__: Hola Simon, Si las Tengo *Agité mi Libreta En el aire, el rió Y Entramos A una Sala Donde había Una Cabina De grabación*
Simon: Son Muy Buenas Tus Composiciones __ *Me Dijo Ojeando mi Cuaderno* Grabaremos las que Podamos *asentí Sonriente* Entra A La Cabina, has las melodías con cualquier Instrumento Que Desees *Abrió la Puerta De la Cabina y me entregó El Cuaderno, Puse La Página De La Primera Canción Que Se Cruzó en mi Camino Y Comencé A Cantar "Viva Forever" (De las Spice Girls)*
Narra Niall:
*Luego de que __ se Fuera, Simon nos Llamó Para que Fueramos a Escuchar algo, Llegamos Y Subió El Volumen De La Música, Una Chica, Cantando una Canción Con una Voz totalmente Angelical, cuando terminó, Simon Bajó el Volumen pero quería Seguir Escuchándola*
Niall: ¿Quien Canta?
Simon: __
Zayn: ¿QUE?
Simon: Tiene Una Muy Bonita Voz, La Escuché mientras ella Hacía una Twitcam, La Escuché Y Supe Que sería un Éxito, Llamé A Su Madre Y La Enviaron
Louis: Sube El Volumen *Simon Lo Subió Ahora, ella Cantaba Otra Canción*
Simon: Es Mi favorita De todas Sus Canciones, Se Llama "My Happy Ending" (Avril Lavigne)
*Una Sonrisa Se Formó En Mi Cara Al Verla por El Vidrio Espejado, Con Una Guitarra Cantando Con Pasión Frente Al Micrófono, Me Gusta, Me Gusta __*
ahhhhhhhhh que bonis!*.* siguela cuando puedas babeh
karlasanttloves1D
HOLA SE NUEVO
UUH ASÍ QUE HAN DORMIDO ABRAZADITOS OOH QUE MONOS, COMO SE APROVECHA LA RAYIS EEH QUE NO LE SOLTABA
UUH SIIIIIIII *SANTANDO DE ALEGRIA* ME VA HA MANDAR UN ZOMBIE SENSUAL WIII VOY HA HACER UNA PARTY HARD CON EL Y MI UNICORNIO... IGUAL ACABAN JUNTOS Y TODO JAJAJAJAJAJ :maloso: AUNQUE SALDRÍA ALGO RARO :pokerface:
SÓLO PORQUE ME LO PIDES TU EEH ME VOY A PASAR POR TU OTRA NOVELA LLORARE COMO UNA CROQUETA :lloro: Y CORRERÉ EN CÍRCULOS
:bye: CANDY
UUH ASÍ QUE HAN DORMIDO ABRAZADITOS OOH QUE MONOS, COMO SE APROVECHA LA RAYIS EEH QUE NO LE SOLTABA
UUH SIIIIIIII *SANTANDO DE ALEGRIA* ME VA HA MANDAR UN ZOMBIE SENSUAL WIII VOY HA HACER UNA PARTY HARD CON EL Y MI UNICORNIO... IGUAL ACABAN JUNTOS Y TODO JAJAJAJAJAJ :maloso: AUNQUE SALDRÍA ALGO RARO :pokerface:
SÓLO PORQUE ME LO PIDES TU EEH ME VOY A PASAR POR TU OTRA NOVELA LLORARE COMO UNA CROQUETA :lloro: Y CORRERÉ EN CÍRCULOS
Sandra Horan
Aww me encanto
Y ya la esta viendo de otro modo *-*
De hecho lo admitió!
Aw debes seguirla!
De hecho lo admitió!
Aw debes seguirla!
darko.
karlasanttloves1D escribió:ahhhhhhhhh que bonis!*.* siguela cuando puedas babeh
Ya La Sigo Babeh!
Knd Star Lights
Sandra Horan escribió:HOLA SE NUEVO
Si Yo Fuera Rayis Tampoco Lo Soltaría <3 hahahahaha. Un Zombiecornio (?) Hahahaha, Wiii Te Pasaras Por Mi Nove? WOOOJOOO! :D :bye: Sandra :)
Knd Star Lights
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto
De hecho lo admitió!
Aw debes seguirla!
Se Están Enamorando, Siiiii Lo ha Admitido *w* Ya La Sigo Babeh!
Knd Star Lights
Capítulo X: "Gustos, Besos Y Celos"
NARRA __:
*Terminé De Cantar, y Salí De la Cabina, me Sorprendí Al Ver A Los Chicos Ahí*
__: Sé Que No se Pueden Separar De Mi, ¿Pero Esto Es Necesario? *Reí*
Zayn: Simon Nos Llamó Y Nos Hizo Escucharte
__: ¿Y? ¿Canto Bien?
Liam: Si, bastante Lindo.
Niall: Casi Tanto Como Lo Eres Tu *Me Dijo y Me Sonrojé*
Harry: Niall Y __ Se gustan Y No Lo Dicen *Canturreó Harry*
Louis: Y __ Se Puso Rojita *Se Rieron y Yo Me tapé la Cara Con Mis Manos*
Zayn: Aaww Que Ternura, Niall Tambien Se Puso Rojito *Bromeó, nos Empujaron Dentro De La Cabina Y cerraron la Puerta*
Harry: no Saldran Hasta Que Lo admitan *Habló Por El Microfono, Miré A Niall Con Una Ceja Arriba Y Reímos*
Niall: están Encaprichados...
__: Ya Se les pasará *me Senté En Una Banqueta Que Tenía La Batería Y Comencé A Susurrar La Canción De "Stop" (Spice Girls), Y Así pasaron Horas Y Todavía No Abrían* Abran O Me Enojaré... *Dije Entrando En Pánico*
Liam: Sencillo, Admitan Que Se gustan *Miré A Niall Y Me Estaba Mirando* Y podrán Irse *Rieron*
__: Okay... Emm... Niall, Me gustas... *Dije Con Cara Totalmente Rojita*
Niall: Tu Tambien Me Gustas __ *Me Dijo Sonrojado* ¿Abrazo? *Sonreí Y Corrí hacia El, Lo abracé Del Cuello Y El Me Abrazó De La Cintura (Como En La Foto) Sentimos la Puerta Abrirse, Escuché unos pasos, Y alguien me Empujó Haciendo Que Bese a Niall... ¡BESE A NIALL!, El me Siguió El Beso, Nos Estábamos Besando... ¡NIALL ME BESÓ! Oh Por Dios... Escuchamos unas Risas y unos "Awwww" nos Separamos Y nos Miramos A Los Ojos, Enrojecimos Al mismo Tiempo*
Louis: ahora Se Enamorarán, Se Pondrán De Novios, se Casarán, Tendran Siete hijos Y Morirán Enamorados *Exageró*
__: No Exageres Tommo *Reimos* ¿Vamos por Algo De Comer? *Asintieron, Ivamos Saliendo De La Cabina, Cuando Niall me Acorraló Contra La Pared, Me Besó Y Me Susurró*
Niall: ¿quieres Salir Conmigo? *Sonreí Y Asentí, Volví A Sentir Sus Labios Sobre los Míos Y Los Chicos nos Hicieron Separar*
Harry: Y Después Lou Exagera, Mírense, Casi Se Comen Los De Gran Apetito *Reímos, Lo Golpeé En El Brazo De Broma Y Fuimos A Nandos, Llegamos Y Fuimos A Pedir la Orden, El Chico de La caja Me Miró Coqueto, Le Sonreí Y Ordené*
chico: toma, Es Mi Número *Me Guiñó El Ojo, Pude Sentir Los Brazos De Niall abrazarme La Cintura*
Niall: Ella Es Mía *Gruñó, yo reí*
Chico: oh, Lo Lamento, no Tenía Idea, Lo Siento Bro... *Dijo Avergonzado, Tomamos Los Pedidos Y nos Sentamos En una mesa*
Zayn: ¿Celoso Horan?
Niall: ¿Que?
Liam: ¿__, Tuya? Esos Son Celos Niall...
Niall: ¿Que? Pff... Celos? Naaah *Dijo, Se Le Nota A Leguas Que miente*
__: Niall, no Sabes mentir, Y Además, Oíste Tu Voz Y Viste Tu Cara? Lo mataste Con la mirada Pobre Chico *Reímos*
Niall: Bueno... Estaba Celoso *admitió* ¿Te Enojaste? *Me Preguntó*
__: No, Me Pareció Tierno *Lo Miré Con Cara De Ternurita, Le Besé La Mejilla Y Luego Se la Apreté*
Niall: ¡Auch! Me Dolió *Se Quejó Niall, Le Volví a Besar la mejilla y Sonrió* Mucho Mejor...
__: ¡No Te Aprobeches Horan! *Le Dije y Reímos*
Me encanto el capítulo!
Wii ya lo admitieron!
Debes seguirla :D
Wii ya lo admitieron!
Debes seguirla :D
darko.
¡ SWEETY CANDY !
Te Voy A Matar A Sangre Fría ! No Me Dejas Comentar ! (Pero Si Te Mato Nos Quedamos Sin Escritora -.-' .... Que Inteligente Nasha ¬¬ )
--No Me Hagas Caso , Soy Una Maniatica--
La Rayis Y Niall Se Quedaron Encerrados En La Cabina .... 1313' Okno ....... Pero Se Besaron ! OMG asdfghjklñasdfghjkl
-- Si Esa Cosa Corta Es Mi Comentario--
GoodBye !
Te Voy A Matar A Sangre Fría ! No Me Dejas Comentar ! (Pero Si Te Mato Nos Quedamos Sin Escritora -.-' .... Que Inteligente Nasha ¬¬ )
--No Me Hagas Caso , Soy Una Maniatica--
La Rayis Y Niall Se Quedaron Encerrados En La Cabina .... 1313' Okno ....... Pero Se Besaron ! OMG asdfghjklñasdfghjkl
-- Si Esa Cosa Corta Es Mi Comentario--
GoodBye !
Nasha∆
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8