Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto]La Chica Del Video (Niall Y __ Wills) -Knd- [[CANCELADA]]
Muffin *.* escribió: OYE TU !
Como Puedes Escribir Cap's En Menos De 1 Día !?!?!?! He ! He !
Eres Superman O Que ?? .......
LOS Cap Estuvieron asdfghjklñ ! One Direction En La Habitación 69 (1313 Okno -.-' ) OMG La Rayis Va A Hacer Famosa ! Ya Quisiera Tener Esa Suerte xD
Bye !
Hey! Buena Pregunta... amo Escribir Y Me Siento Culpable Si Les Dejo pocos Caps, Ya Que Cuando El Lunes Comience El Colegio Desde Las 8:30am hasta Las 4:30 No Podré Subirles muchos Caps Hehehe, Enrealidad Mi Secreto Es Que Soy la Hija De SuperMan Pero Shhh! Hahahaah, La habitación 69, En la Que Próximamente Rayis tendra 1313 hahahahahaha xD. Yo Tambien Quiero tener La Suerte De la Rayis U.u Y QUE MI TALENTO PARA CANTAR SALGA A LA LUZ! No Solo por mis Videos En Youtube xD hahahaha
Knd Star Lights
Jaja si bueno, 1313 es mucho!Knd Star Lights escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto en serio!
Jajaja es la segunda vez que veo un 69 desde que ayer, pero en otra nove
Debes seguirla!
Hahahahahahahaah Lo Hice Apropósito hahahahaha Me Acordé De harry Y Dije, No Voy A Poner Habitación 1313 Porque Serían Muchos Pisos, Pero Puedo poner 69 Hahahaaha, Mañana la Sigo U.u Hoy estoy C-A-N-S-A-D-A Mi Hermana Theeting Y Mis Padres están Enfermos en Su Cama Y Es Como Que:
Papá: KND! TRAÉME UN TÉ! *Bajo Por Las Escaleras, hago El Té (De Suerte Se Cuando Hierve El Agua de los Fideos xD), Subo Las Escaleras Y Le Doy El Té* Me Traes un paquete De galletitas? *Bajo las Escaleras Tomó El Paquete De Galletas Y Vuelvo A Subir, Se Lo Doy* listo no molesto más Knd. *Apoyo mi Trasero En La Silla y Digo "Bueno ahora A Escribirles un Cap A Mis Lectoras" Pero Derrepente* KND! ESTE TÉ ESTÁ HELADO! VE A CALENTARLO!! *Y Yo Ahí Subiendo y Bajando 21 Escalones xD, Encima Ayer tuve Que Subir Un Colchon En El Que tranquilamente Puedo tener 1313 Salvaje Con Los Cinco Chicos De One Direction hahahaha Estaba Muy Pesado U.u Encima, POR LA ESCALERA! xD Odio A Mi Familia! hahahaha
Y en serio?
Uff a mi me daría demasiada mamera, ellos pueden caminar por más enfermos que esten jajaj
y eso del colchón por que?
darko.
jajajajaja Diooooos! Habitacion 69 jajajajaja, Hazza escojio la habitacion;) Siguela pronto darling
karlasanttloves1D
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja si bueno, 1313 es mucho!Knd Star Lights escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto en serio!
Debes seguirla!
Hahahahahahahaah Lo Hice Apropósito hahahahaha Me Acordé De harry Y Dije, No Voy A Poner Habitación 1313 Porque Serían Muchos Pisos, Pero Puedo poner 69 Hahahaaha, Mañana la Sigo U.u Hoy estoy C-A-N-S-A-D-A Mi Hermana Theeting Y Mis Padres están Enfermos en Su Cama Y Es Como Que:
Papá: KND! TRAÉME UN TÉ! *Bajo Por Las Escaleras, hago El Té (De Suerte Se Cuando Hierve El Agua de los Fideos xD), Subo Las Escaleras Y Le Doy El Té* Me Traes un paquete De galletitas? *Bajo las Escaleras Tomó El Paquete De Galletas Y Vuelvo A Subir, Se Lo Doy* listo no molesto más Knd. *Apoyo mi Trasero En La Silla y Digo "Bueno ahora A Escribirles un Cap A Mis Lectoras" Pero Derrepente* KND! ESTE TÉ ESTÁ HELADO! VE A CALENTARLO!! *Y Yo Ahí Subiendo y Bajando 21 Escalones xD, Encima Ayer tuve Que Subir Un Colchon En El Que tranquilamente Puedo tener 1313 Salvaje Con Los Cinco Chicos De One Direction hahahaha Estaba Muy Pesado U.u Encima, POR LA ESCALERA! xD Odio A Mi Familia! hahahaha
Y en serio?
Uff a mi me daría demasiada mamera, ellos pueden caminar por más enfermos que esten jajaj
hahaha, Es Porque Mi Papá Dijo "Cambiemos El Colchón! Este Es Muy Liviano Traigamos Uno De 3128937 Kilos Y hagamos Que Knd Lo Suba Por La Escalera xD ahhahaha
Knd Star Lights
karlasanttloves1D escribió:jajajajaja Diooooos! Habitacion 69 jajajajaja, Hazza escojio la habitacion;) Siguela pronto darling
Obvio Que Haroldo La Eligió :D Hahahahahahaha :jojojo: ya la sigo Babeh!
Knd Star Lights
jajajaj esas partes de la dicucion de los chicos me mato . ojala mis vecinos sean one direction todas las noches me los violaria a los 5 jjajaja siguelaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik escribió:jajajaj esas partes de la dicucion de los chicos me mato . ojala mis vecinos sean one direction todas las noches me los violaria a los 5 jjajaja siguelaaaa
hahahahah ya la Sigo Dul! :)
Knd Star Lights
Jajaja am ya veoKnd Star Lights escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja si bueno, 1313 es mucho!Knd Star Lights escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto en serio!
Debes seguirla!
Y en serio?
hahaha, Es Porque Mi Papá Dijo "Cambiemos El Colchón! Este Es Muy Liviano Traigamos Uno De 3128937 Kilos Y hagamos Que Knd Lo Suba Por La Escalera xD ahhahaha
Padres everywhere .__.
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaja am ya veoKnd Star Lights escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja si bueno, 1313 es mucho!Knd Star Lights escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto en serio!
Debes seguirla!
Y en serio?
Padres everywhere .__.
bien Dicho Lau!
Knd Star Lights
Capítulo 6 (Creo xD):
*Estaba En mi casa, Aburrida, Hoy, Despues del Cumpleaños de Lulu, Es El Cumpleaños De Los gemelos, y Como Hijos De P*ta Me Dejaron Sola, Cada uno Con Su Novio Y __ Se Queda A Comer Sándwichs Hasta Que Paresca uno, Reí En Mi Interior, Me Levanté Y Me Vestí Con Un Bralet Lila Y Un Short Del mismo Color, Unas Botas Violetas con Tonos Lilas Y Até mi Cabello en Un Bonito Moño, Miraba La Tele, ABURRIDÍSIMA, Cuando El Timbre Sonó, Corrí A abrir, ya Que Pensé "Es Alguien Que Me Sacará De Mi Aburrimiento" Encontré a Niall Sonriente*
__: ¡Hey, Niall!
Niall: Hola __, Quieres venir A una Pijamada En Casa? Los Chicos Invitaron A Sus novias Y Yo Quedé Solito porque Estoy Soltero *hizo Un Puchero*
__: Esta Bien, Solo Espera Que Busco mis Cosas. *Corrí Hasta La habitación Tomé Mi Pijama Y Lo adentré En mi Bolso Junto Con algunas Cosas más, Fuí Hacia Niall Y asentí En Forma de "Vamos" Niall me Guía Hasta La habitación "69" Río Al Pensar El Significado del Número, Entramos y Estan Liam, Zayn Y Harry, Junto A tres desconocidas Chicas* Hola, Soy __ *Saludo a las Chicas Sentándome Junto A ellas*
Lau: Soy laura, Dime Lau, Soy la Novia de Zayn *Dijo Una Chica de cabello Negro Con Un Mechón Castaño En La Parte De Atrás, Cabello Ondulado largo hasta la Cintura, Una Chica Con ojos Cafés Muy Obscuros Y De Piel Bronceada*
Dul: Soy Dulce, Dime Dul, Yo Soy La Novia De Harry*Me Dijo Tímida una Chica Alta De Ojos grices Y Pelo Hasta La Cintura Color Castaño, Con Piel Similar a La mía, En otras Palabras Piel Blanca*
Karla: hola, Yo Soy Karla Y Puedes Decirme Karly, Soy la Novia De Liam*me Sonrió Tímida Una chica Un Poco Más Alta que yo, Tez Morena Clara, Cabello hasta la mitad de La espalda Color Rojizo y Rizado Casi Como el mío, Solo que El De Ella Es Más Corto Y Tiene Reflejos Dorados*
__: Hey Tengo una pregunta... ¿¡Porque Todos Son Más Altos Que yo?! *Pregunté Exaltada Dramatizando Todo*
Zayn: Fácil, Eres Enana...
__: Cuando Mida Dos Metros No me Vengas A Pedir Que Te Baje Al Gato De Harry Del Árbol Zayn *Lo miré mal Y Estallamos En Risas*
Lau: ¿Jugamos Verdad O Reto?
__: OOH SII! *Me Emocioné Y Reímos* Soy tan Graciosa... *Me Alagué*
Zayn: Ejem... VANIDOSA...Ejem *Dijo Imitando una Tos Falsa*
__: Mira Quien Habla *Me Burlé y reímos. Y Entre Juego y Juego, Reto y Reto, Verdad y Verdad, Risa y Risa, Se pasó la noche*
__________________________________--
Necesito Que Lari Mande La ficha Ahora o Tendré Que Remplazar A la novia De Louis, LARI NECESITO TUS DATOS PARA QUE APARESCAS EN LA NOVE! Please :lloro: :(
*Estaba En mi casa, Aburrida, Hoy, Despues del Cumpleaños de Lulu, Es El Cumpleaños De Los gemelos, y Como Hijos De P*ta Me Dejaron Sola, Cada uno Con Su Novio Y __ Se Queda A Comer Sándwichs Hasta Que Paresca uno, Reí En Mi Interior, Me Levanté Y Me Vestí Con Un Bralet Lila Y Un Short Del mismo Color, Unas Botas Violetas con Tonos Lilas Y Até mi Cabello en Un Bonito Moño, Miraba La Tele, ABURRIDÍSIMA, Cuando El Timbre Sonó, Corrí A abrir, ya Que Pensé "Es Alguien Que Me Sacará De Mi Aburrimiento" Encontré a Niall Sonriente*
__: ¡Hey, Niall!
Niall: Hola __, Quieres venir A una Pijamada En Casa? Los Chicos Invitaron A Sus novias Y Yo Quedé Solito porque Estoy Soltero *hizo Un Puchero*
__: Esta Bien, Solo Espera Que Busco mis Cosas. *Corrí Hasta La habitación Tomé Mi Pijama Y Lo adentré En mi Bolso Junto Con algunas Cosas más, Fuí Hacia Niall Y asentí En Forma de "Vamos" Niall me Guía Hasta La habitación "69" Río Al Pensar El Significado del Número, Entramos y Estan Liam, Zayn Y Harry, Junto A tres desconocidas Chicas* Hola, Soy __ *Saludo a las Chicas Sentándome Junto A ellas*
Lau: Soy laura, Dime Lau, Soy la Novia de Zayn *Dijo Una Chica de cabello Negro Con Un Mechón Castaño En La Parte De Atrás, Cabello Ondulado largo hasta la Cintura, Una Chica Con ojos Cafés Muy Obscuros Y De Piel Bronceada*
Dul: Soy Dulce, Dime Dul, Yo Soy La Novia De Harry*Me Dijo Tímida una Chica Alta De Ojos grices Y Pelo Hasta La Cintura Color Castaño, Con Piel Similar a La mía, En otras Palabras Piel Blanca*
Karla: hola, Yo Soy Karla Y Puedes Decirme Karly, Soy la Novia De Liam*me Sonrió Tímida Una chica Un Poco Más Alta que yo, Tez Morena Clara, Cabello hasta la mitad de La espalda Color Rojizo y Rizado Casi Como el mío, Solo que El De Ella Es Más Corto Y Tiene Reflejos Dorados*
__: Hey Tengo una pregunta... ¿¡Porque Todos Son Más Altos Que yo?! *Pregunté Exaltada Dramatizando Todo*
Zayn: Fácil, Eres Enana...
__: Cuando Mida Dos Metros No me Vengas A Pedir Que Te Baje Al Gato De Harry Del Árbol Zayn *Lo miré mal Y Estallamos En Risas*
Lau: ¿Jugamos Verdad O Reto?
__: OOH SII! *Me Emocioné Y Reímos* Soy tan Graciosa... *Me Alagué*
Zayn: Ejem... VANIDOSA...Ejem *Dijo Imitando una Tos Falsa*
__: Mira Quien Habla *Me Burlé y reímos. Y Entre Juego y Juego, Reto y Reto, Verdad y Verdad, Risa y Risa, Se pasó la noche*
__________________________________--
Necesito Que Lari Mande La ficha Ahora o Tendré Que Remplazar A la novia De Louis, LARI NECESITO TUS DATOS PARA QUE APARESCAS EN LA NOVE! Please :lloro: :(
Knd Star Lights
Síguela, síguela, síguela!
Estuvo genial!
Estuvo genial!
darko.
ahhhhhhhhh que bonito!! Shoro candy shoro:') okno siguela pronto babeh
karlasanttloves1D
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Síguela, síguela, síguela!
Estuvo genial!
hahahaha, Tan Genial Estuvo? Weh Que Puedo Decir... SOY UNA ESCRITORA GENIAL! *Knd Eres una Vanidosa!* ¿Quien Dijo Eso? *yo Tu Sub Consiente Tonta Da-ah?* Ah Creí Que Te Dije Que No Te Quería Cerca Mío Sub Consiente... *Estoy en Tu cabeza no Puedo Estar lejos Tuyo Da-ah?* ¡SAL DE MI CABEZA! ¡SAL DE MI CABEZA! ¨se Golpea¨AUCH! *AUCH!* AJjaja Te Dolió Sub Consiente Ël Sub Consiente La hace Meter Los Dedos En El Enchufe Y Muere Electrocutada¨ __________ ahahahah ok no xD
Knd Star Lights
karlasanttloves1D escribió:ahhhhhhhhh que bonito!! Shoro candy shoro:') okno siguela pronto babeh
Hermosa mi Nove hahaha *KND VANIDOSA!* Otra vez Acá Sub Consiente? no Te Habías Electrocutado? *Soy Como Mario Bros, tengo tres Vidas Da-ah?* UUH NO TE SOPORTO! ¨Knd Se Pega un tiro En la Cabeza Y Muere Junto Con El sub Consiente xD______ Soy Rara, Mañana la Sigo toy Muy Soñolienta Ahora xD
Knd Star Lights
A VER CANDY YO TE QUIERO MUCHO VALE?!
PERO COMO PUEDES SER CAPAZ DE ESCRIBIR ESTAS COSAS TU QUIERES QUE LLORE!!! FELICIDADES LO HAS CONSEGUIDO :lloro: ES QUE ESTAS COSAS A MI ME EMOCIONAN...
¿POR QUÉ LLORO? ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE YA !!!
OOH ZOMBIES SENSUALES ESO ME GUSTA ;) YO TAMBIEN QUIERO UN ZOMBIE SENSUAL!! ME DAS UNO:)
AAH Y POR CIERTO NO TE MANDO A MI UNICORNIO PORQUE TE QUIERO QUE SI NO....
BUENO YO ESPÉRARE EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE ESPERO QUE LO SUBAS PRONTITO
BYE :bye: CANDY
PERO COMO PUEDES SER CAPAZ DE ESCRIBIR ESTAS COSAS TU QUIERES QUE LLORE!!! FELICIDADES LO HAS CONSEGUIDO :lloro: ES QUE ESTAS COSAS A MI ME EMOCIONAN...
¿POR QUÉ LLORO? ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE YA !!!
OOH ZOMBIES SENSUALES ESO ME GUSTA ;) YO TAMBIEN QUIERO UN ZOMBIE SENSUAL!! ME DAS UNO:)
AAH Y POR CIERTO NO TE MANDO A MI UNICORNIO PORQUE TE QUIERO QUE SI NO....
BUENO YO ESPÉRARE EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE ESPERO QUE LO SUBAS PRONTITO
BYE :bye: CANDY
Sandra Horan
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8