O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 8:43 am

Oh, está bien. Terminaré el capítulo de otra N.C y luego hago el de esta :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Ago 2013, 9:31 am

Esperamos tu cap Britt :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 6:49 pm

Mañana subo capítulo. :) 
Ciin (no me sé tu nombre) ¿Te gusta Imagine Dragons? Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 6:52 pm

Ok lo esperamos. Su nombre es Cinthia creo que se escribe así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Ago 2013, 7:21 pm

jajaja me llamo cintya :P 
todos lo escriben mal.. asi que don't worry nea! :)
y si... amooo imagine dragons !!! increible banda :L
esperare tu cap !!! :) 
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 350222609
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:45 pm



Capítulo 3.


Brittany Scott.


—Brittany, despierta, a menos que quieras que te levante yo. —me dijo la estúpida voz de mi tía, aunque no sabía si llamarla así.
—Ya voy. —respondí, tapando mi cara con la almohada, dispuesta a dormir más.
—Ven, o haré lo mismo que hicieron con tu madre. —ordenó, sentí como la sangre subía a mis mejillas.
—¡Pues, ven! A ver si te atreves, vieja estúpida. —estaban locos, definitivamente locos.
—¿Cómo me has llamado? —me preguntó, abriendo la puerta.
—Vieja… ¡Estúpida! —le escupí en la cara, y ella me pegó una cachetada.
—Vuelves a decirme eso, te juro, que te mato, perra. —me dijo, yo solo la miré enfurecida, y ella salió de la pieza.

Yo me levanté de la cama, y me dirigí al baño. Lo mejor de toda mi asquerosa vida, era la casa, gigante, espaciosa, y nadie me decía nada, o bueno, sin contar a mi tía.
Seguramente se preguntarán, ¿Por qué se llevan tan mal? Pero bueno, mi madre falleció en manos de un horrible monstruo, es decir, mi padre. Aquel que me violaba y golpeaba, ese mismo. Cuando mi madre falleció, a mi padre lo tomaron preso, y ¿Con quién quede? Con la bruja hermana de mi madre.  
Me otorgaba golpes, y una que otra vez me insultaba. A veces, llegaba a tirarme platos y vasos, por lo que tuve que aprender a defenderme, o estaría peor de lo que estoy.
Me duché, y me vestí con una pollera negra, con un escote. Pantalones negros ajustados, y unos tacos. Me peiné, y dejé mi pelo suelto. Coloqué algunas de mis pulseras y sonreí. Algo faltaba. Me maquillé levemente los ojos, y eché brillo labial en mis labios rosas.

—¿Te irás sola? —preguntó mi tía, desde fuera del baño.
—Sí. —respondí cortante.
—Está bien, recuerda traer cosas para comer, basura. —ordenó. Basura, era su apodo contra mí.

Nadie sabía la realidad de mi tía y yo. De mi grupo de amigas, la única que sabía era Blair, y vaya que se preocupaba, al final, ella igual tenía sentimientos, no como yo, que soy una roca. Vi mi mejilla, y tenía un notable moretón allí. De seguro pensarían que tuve una horrible pelea, ¡Ja! Como si la vieja me dejara salir. A duras penas escapaba de casa.
Salí de casa, dejando con seguro la puerta. Me dirigí al lujoso auto, pues la motocicleta estaba en reparación, además, mi tía dice que la apariencia es primero. Estupideces.
Al llegar al instituto, noté varias miradas en mí. A veces, tengo que decir, que me incomodaba bastante. Algunas chicas me saludaban con un tímido “hola”, al cual yo respondía con una sonrisa… ¿Amenazante? Y otros chicos me decían idioteces como, “Vaya que estás caliente hoy, Brittany”. A lo que yo solo respondía con una sonrisa.
Busqué a las chicas, y me encontré con ellas. Estaban teniendo una conversación, solo escuche algo de chicos nuevos. Genial, otros estúpidos más.

—Al parecer si, nunca los había visto antes. —escuché decir a Cece.
—Pues a mí me parecen cerebritos normales. —dijo Ash subiendo sus hombros.
—Si a mí también... ¿Qué tienen de diferente o especial? —coincidió Blair.
—Si bueno, no importa quienes sean, deben aprender unas cuantas cosas sobre este lugar. —dije con una sonrisa maliciosa.
—¿Vamos a presentarnos chicas? —dijo Jessie con una mirada maligna.
—Recuerden que debemos ser extra amables ya que son nuevos. —respondió sarcásticamente Blair.
—¿Listas? —pregunté.
—¡Sí! —dijeron todas.
—Entonces que comience el show - dijo Lana

Todas se dirigieron hacia los chicos, pero yo me quedé parada allí. El chico de ojos cafés me miraba, y hacía que me incomodara. Además, debía hacer otras cosas. Jessie me miró confundida, yo le hice un gesto y ella sonrío.
Había entendido perfectamente. Me di la vuelta, mis caderas se movían al compás. Los chicos me miraban, y las chicas susurraban. Nada que me importara. Subí los escalones, y vi a aquel chico que robaba mis pensamientos. Al parecer, tenía un poco de sentimientos.
Él se dio la vuelta y me miró con sus ojos azules.

—¡Brittany! —me gritó, mientras yo me acercaba a él.
—Hola, Nico. —le dije, mientras lo saludaba en la mejilla.
El rápidamente buscó mis labios y los besó rápidamente. Yo me aparté de él y rodé los ojos, él se encogió de hombros.  
—Son muchos días sin sentirte. —me susurró en el oído, un escalofrió recorrió mi espalda.
—Si… Pero aquí no. —le dije, apartándome, y mostrando alrededor, donde habían bastantes chicos.
—¿Crees que puedas saltarte la primera hora? —yo reí fuertemente. Por el haría eso y mucho más.
—Necesitado. —le dije, con una sonrisa.
—Me seduces. —me respondió él. Yo mordí mi labio, el miro el movimiento de este.
—¿Yo? Yo no te seduzco, debes estar confundido. —dije inocentemente, mientras me acercaba a él, seductoramente.
—No querrás que… —yo lo interrumpí.
—¡No! — le grité y le pegué en el pecho. A veces Nicholas podía decir cosas estúpidas.
Lo besé cortamente, y alguien tocó mi hombro, era Blair.

—Vaya, vaya, vaya. Si es el parcito más caliente de la escuela. —yo me sonrojé, aunque no se me notó, y Nicholas rió.
—¿Qué? —pregunté yo.
—Desde allá se nota que quieren hacerlo ahora mismo. ¿Dónde lo harán ahora? ¿En la mesa del director? Porque eso es absolutamente increíble. —yo la miré con ojos como plato.
—¿Lo has hecho en la mesa del director? —le pregunté riendo, Nicholas rió aún más fuerte.
Blair hizo un gesto gracioso.
—Pues si cariño. Era detención, estábamos aburridos, el director dijo que debíamos hacer tareas de la materia, y adivina que materia era. Química. —ella nos miró con una mirada algo peligrosa.
—No necesito detalles. —dije.
—Fue muy rico… —yo la interrumpí con un gesto de asco.
—Y… ¿Cómo les fue con los nerds? —pregunté, acordándome del moreno.
—¿Nerds? —preguntó Nicholas, confuso—. ¿Nuevos nerds? Diablos, será el fin de la existencia.
Todos reímos.
—Creo que… Bien… —dijo Blair mirando hacia otro lado.
—¿Has encontrado caliente a alguno de ellos, Blair? —pregunté, ella movió su cabeza, y me miró.
—¿Eh? —me preguntó ella.
En ese momento el timbre tocó.  
—Bien, los dejo, amores, recuerden usar protección, no quiero niños ahora. —nos dijo Blair a ambos, yo me acerqué a su oído.
—Lo tendré en cuenta. —susurré y ambas reímos fuertemente.
—Esa es mi chica. —me dijo Blair, y se fue moviendo sus caderas.
Todos desaparecieron de los pasillos.

—Y… ¿En que estábamos? —le pregunté seductoramente a Nico.
—¿Por qué no me lo recuerdas? —él se acercó a mí, y me besó apasionadamente.
—Aquí… —le susurré—. Aquí no, vamos a….
El entendió lo que trataba de decir. Me llevó a un cuarto oscuro.
—No había visto nunca este cuarto. —le dije, mirándola confusa.
—Es nuevo, nadie lo puede visitar, solo el director, pero él está con licencia justo hoy. —me dijo.
—¿Cómo es que lo sabes todo? —le pregunté—. ¿Y aun así sigues siendo ese chico rudo que me encanta?
—Tengo contactos —me respondió, y él se sentó en una de las mesas—. Ven, por favor.

Me acerqué y coloqué mis manos en sus brazos. Nos acercamos lentamente, y primero nos rozamos los labios. El mordió suavemente uno de los míos, y me besó.
Primero el beso era lento, pero se fue intensificando más. Bajó a mi cuello, y comenzó a besarlo. Solté un pequeño gemido, sin querer hacerlo. El me comenzó a sacar la chaqueta, aun besando mi cuello.
Yo le saqué la camisa, y él me levantó, acostándome en la mesa. Me besó nuevamente, y yo saqué sus pantalones. El me miró confuso.

—No se vale. Tú tienes todo puesto. —me dijo, riendo.
—No. Te recuerdo que me sacaste la chaqueta. Con eso sobra y basta. —le dije, bromeando.
—Para mí no. —respondió, y yo sonreí mientras me sentaba y levantaba mis brazos.

(***)

Al terminar de arreglarme en el baño, recordé al moreno de la mañana. Enfurecida salí del baño, estúpido moreno, ¿Qué se creía para estar en mis pensamientos? Jessie apareció al lado mío.

—Cuéntamelo todo. —me dijo, yo la miré confusa.
—¿Qué? —pregunté.
—¿Qué paso entre tú y Nicholas? —me preguntó, y juré, que mataría a Blair.

Ábreme.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:47 pm

PD: Brittany tiene novio, pero no cree en el amor xd Está solo con él por diversión u_u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Ago 2013, 6:28 pm

nooo, no mates a mi personaje `por ser chismosa u.u jajajajaja
fue genial el cap.... me encanta britt... es genial...
y quien se podria olvidar de los ojos de zayn? :L
espero el siguiente cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por dominika1d Sáb 31 Ago 2013, 1:17 pm


   

   
Capítulo 4

   
   
Ashley


-Ashley, despierta que vas a llegar tarde- gritaron desde la puerta de mi habitación.
-Tom, te prometo que si no dejas de molestarme terminarás con un ojo morado- bufé tapando mi cara con la almohada.
-Ashley, tan cariñosa como siempre. ¿Serías capaz de dejarle el ojo morado a tu hermano favorito?- reaccioné ante esas palabras y salté de la cama para abrazar a mi hermano- Yo también te he echado de menos Boo.

'Boo' era el apodo que mi hermano me decía ya que a los dos nos encanta la película de Monstruos SA.

-¿Qué haces aquí?- pregunté cuando dejamos de abrazarnos.
-Bueno, creo que voy a solicitar un puesto para profesor de arte- dijo rápido, sabía que no me lo tomaría demasiado bien.
-¿Estás loco?- casi grité.
-Boo, tranquila- me intentó calmar, y lo hizo. Mi hermano tenía ese poder sobre mi, con dos palabras conseguía que me calmara- Necesito el trabajo. Verás- otra mala noticia no, por favor- Mel está embarazada, Boo voy a ser papá- dijo sonriendo.
-Vaya, eso es genial- sabía lo importante que era Me para mi hermano, y aunque yo no la soportaba haría lo que fuera para verle feliz.  
-Ash, preparate que vas a llegar tarde, yo te llevo- me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.

Miré la hora, ¡DIOS! ¿Tan tarde era? Cogí rápidamente una toalla y entré a ducharme. Tras 10 minutos salí y me vestí. Unas vans rosa fluor, unos pantalones muy ajustados negros y un chaleco hasta el ombligo color rosa chicle. Até mi mojado cabello en una coleta alta y, me puse delineador, máscara, un poco de rubor y labial. Cogí mi bolso y metí el celular, el labial, los preservativos y alguna que otra cosa. Bajé, fui a la cocina y allí estaba Austin comiendo Nutella con una cuchara.

-¿Vamos?- asintió, salimos a la puerta y tras unos 5 minutos conduciendo llegamos. Él salió antes que yo y corriendo me abrió a puerta e hizo una reverencia, yo reí. Me abrazó por la cintura y nos acercamos a mis amigas. Por el camino las chicas y chicos susurraban, la verdad es que me daba absolutamente igual. Una chica se quedó embobada mirando a mi hermano y éste le sonrió, ella automáticamente se sonrojó. Siendo sincera, mi hermano era MUY atractivo.

-Chicas- saludó mi hermano- Boo, tengo que ir a hablar con el director. Nos vemos luego.
-Sinceramente, pienso que tu hermano es demasiado hot- dijo Jessie cuando él se había ido.
-Yo también- dije y todas se me quedaron mirando- ¿Qué? Sólo he dicho a verdad- me hice a ofendida.
-Hablando de chicos, ¿habéis oído que hay 5 chicos nuevos?- preguntó Cece. Todas negamos y comenzamos a caminar, por si los veíamos.
-Son ¿ellos?- dijo Lana.
-Al parecer si, nunca los había visto antes- respondió Cece.
-Pues a mi me parecen cerebritos normales- dije.
-Si a mi también... ¿que tienen de diferente o especial?- me apoyó Blair.
-Si bueno, no importa quienes sean, deben aprender unas cuantas cosas sobre este lugar- dijo Brit con una sonrisa maliciosa.
-¿Vamos a presentarnos chicas?- dijo Jessie con una mirada maligna.
-Recuerden que debemos ser extra amables ya que son nuevos - dijo sarcásticamente con una sonrisa Blair.
-¿Listas?- pregunto Brit.
-¡Si!- dijimos todas.
-Entonces que comience el show- dijo Lana. Caminamos hasta ellos y nos colocamos en fila, desafiantes.
-Hola, chicos nuevos...- dijo Jessie. En ese momento hasta a mi me daba miedo.
-Ho...hola- dijo uno de rulos.
-Chicos, ¿saben quién manda aquí?- pregunté con una sonrisa. Ellos negaron rápidamente.
-Nosotras- dijo Cece.
-Y, ¿saben por qué?- volví a preguntar. Ellos negaron y antes de que pudiera hacer algo malo vi a mi hermano pasar. 'Ahora vuelvo, terminad vosotras' le susurré a Jessie.Corrí por todo el patio hasta llegar a él.
-Y...- dije.
-Y... ¡me han dado el puesto!- me abrazó.
-Que bien Austin- dije falsamente.
-¿Quieres tomar algo luego?- asentí y caminamos al aula donde me tocaba clase ahora. Tocó y mi hermano se fue. Entré y todos me miraban asustados, una chica me miró con mala cara pero ya que hoy estaba feliz no hice nada.
-Perra- susurró pensando que no la había oído.
-Levantate- me puse frente a ella. Me miró con miedo y lo hizo- desde luego, está claro que no sabes quién manda aquí, ¿verdad?- cogí uno de sus libros y lo tiŕe por la ventana, canasta.
-T.. tu- dijo débilmente.
-¿Quién?- pregunté y sin querer otro de sus libros voló por el aula.
-Tú- dijo ahora más firme.
-Mira estúpida- cogí sus lentes, la chica tenía ganas de llorar- Nunca, jamás, en la vida vuelvas a insultarme a mi o a una de mis amigas, porque te juro que lo que te va a pasar no será nada bueno- no se de donde saqué las fuerzas que estampé sus lentes contra la pared.
-Evans, al despacho del director- dije antes de que el profesor que entraba por la puerta o dijera.
-Exacto- dijo él sonriendo. Cogí mis cosas y salí de allí. Seguramente me encontraría con mis amigas allí así que, que más da.



       

   
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:08 pm

Los dos capitulos estubieron perfectos.
Opinion sobre el de Britt:
Uy ese Nico que vicioso por dios, no hubiera venido mal un poco de hot hot. Te has sentido incomoda por aquel dios griego, todas nos ponemos igual.
Opinion sobre el de Domi:
Perfecto, podre mi rizado como a deber estado de asustado cuando me oyo decir con esa voz macabra que tengo. ¡Ole ole! Les tenemos que hacer la vida imposible.

Simplemente los dos perfectos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Ago 2013, 11:48 pm

ooo dios britt es en verdad mala...
pero la entiendo... quien se pensaba la otra para llamarla perra ?
grrrr.....
fue genial el cap Domi....
espero el siguiente :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 11:17 am

Ahque matenme se me hacia que habia alguien después de Domi xd Y voy yooooo jejejejej xd xddd Ahora me pongo s escribir y lo subo. Las amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 11:37 am

Okey chicas, creare otro tema. Ya que no puedo editar algunas cosas, ya que ese usario ya esta eliminado y no podre comentar y eso.
Creo que sacare a Miluh y a Cece, no han comentado y nada. Asi que bueno las sacare ¿Quieren que cancele la novela? Es algo que me he planteado, pero bueno yo digo que no quiero. necesito saber sus opiniones, abrire inscripciones para chicas que se quieran estar en la novela. So por favor espero que hayan leido esto, borrare el tema en unas horas, sino ya les envio a las tres a Domi a Britt y a Ciin. Okey, abrire el tema y copiare los capitulos y los pondre en el nuevo, y abrire inscripciones para que haya mas. No se preocupen siguen estado con sus personajes. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Sep 2013, 11:44 am

¡Nea! escribió:Okey chicas, creare otro tema. Ya que no puedo editar algunas cosas, ya que ese usario ya esta eliminado y no podre comentar y eso.
Creo que sacare a Miluh y a Cece, no han comentado y nada. Asi que bueno las sacare ¿Quieren que cancele la novela? Es algo que me he planteado, pero bueno yo digo que no quiero. necesito saber sus opiniones, abrire inscripciones para chicas que se quieran estar en la novela. So por favor espero que hayan leido esto, borrare el tema en unas horas, sino ya les envio a las tres a Domi a Britt y a Ciin. Okey, abrire el tema y copiare los capitulos y los pondre en el nuevo, y abrire inscripciones para que haya mas. No se preocupen siguen estado con sus personajes. Besos.
no no la canceles please !
me gusta escribir para esta nove.... esta bien que abras otro tema...
y si quieres haz inscripciones para los papeles...
como te sea mas comodo, pero esta buena la trama de la nove :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:00 pm

AQUI el nuevo LINK.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 6 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.