Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Kiss / Zayn Malik y tu /SE NECESITAN CHICAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: This Kiss / Zayn Malik y tu /SE NECESITAN CHICAS
Capitulo 1 parte 1
Narra ___
Hoy no me importara mi novio ni el mundo, hoy saldré y mañana también y nadie cambia mi idea.-Pensé
Después de pensar en eso vi la hora 7:30 pm pronto las chicas pasaran por mi y ni siquiera me he vestido, corrí a mi armario y busque que ponerme hasta que encontré esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90868985&.locale=es.
Me vestí rápido ya que que en media hora llegaran la chicas .
Termine de vestirme y tocan el timbre bajo y hay estaban mis cuatro amigas esperándome.
___: hola chicas – dije alegre y con una sonrisa
Mayuri: amor ya estas lista –dijo divertida y las demás rieron
____: si ya estoy lista –dije en todo raro y reimos
Belén: bueno vamos
____: vamos –grite y corrimos al auto convertible
Entramos al convertible y arrancamos a la fiesta, cada una sentía el viento en su cara moviendo sus largas cabelleras , al entrar prendimos la radio como de costumbre y sonó esta canción https://www.youtube.com/watch?v=IyxwrAWi1lo .
Sabíamos perfectamente cual canción era y al escuchar la letra subimos las manos
Edith: chicas nuestra cancion –dijo emocionada
Louise: si –dijo y movía las manos de un lado al otro
Empezamos a cantar a todo pulmón y los carros que pasaban nos quedaban viendo.
A lo último reinos y nos concentramos en el camino.
Al llegar vimos una especie de local con barias personas afuera bailando, hay divise a mi querido amigo Harry y a su lado un chico que nunca avía visto, todas bajamos del carro y yo me dirigí hacia Harry para saludarlo mientras las chicas me seguían, cuando termino de saludarlo el chico que está a su lado me queda viendo.
Cuando él me ve yo solo volteo la mirada hacia él y le sonrió, después veo a las chicas y nos dirigimos al local, al entrar vi la gente bailando al ritmo de la música, otros besándose y otros solo conversando, por un lado estaba la barra, nos dirigimos a ella.
Barman: chicas que pedirán –dijo mirando a cada una con una sonrisa
Mayuri:mmm que nos recomiendas –dijo sentándose en los banquitos de la barra
Barman: mmm que tal si las sorprendo–dijo curvando sus labios
____: ok –dije y asentí con la cabeza
El barman se voltio y comenzó a hacer lo suyo mientras nosotras hablábamos, después de unos 20 minutos nos entregó esto http://24.media.tumblr.com/tumblr_lortwhIajn1qhvda8o1_500.png
Edith: wow se ve bien –dijo mirando el baso
___: bebamos todas a la cuenta de tres –dijo mirando a cada una de sus amigas
Louise: ok a la cuenta de 1 –dijo viendo a ____
Belen: A la de 2 –dijo viendo a Edith
Edith: 3!! –todas bebimos del vaso
____: estuvo bien quiero otro –dijo dirigiéndose al Barman
Chicas: Nosotras también –dijeron y fueron tras ____
Narra ___
Hoy no me importara mi novio ni el mundo, hoy saldré y mañana también y nadie cambia mi idea.-Pensé
Después de pensar en eso vi la hora 7:30 pm pronto las chicas pasaran por mi y ni siquiera me he vestido, corrí a mi armario y busque que ponerme hasta que encontré esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90868985&.locale=es.
Me vestí rápido ya que que en media hora llegaran la chicas .
Termine de vestirme y tocan el timbre bajo y hay estaban mis cuatro amigas esperándome.
___: hola chicas – dije alegre y con una sonrisa
Mayuri: amor ya estas lista –dijo divertida y las demás rieron
____: si ya estoy lista –dije en todo raro y reimos
Belén: bueno vamos
____: vamos –grite y corrimos al auto convertible
Entramos al convertible y arrancamos a la fiesta, cada una sentía el viento en su cara moviendo sus largas cabelleras , al entrar prendimos la radio como de costumbre y sonó esta canción https://www.youtube.com/watch?v=IyxwrAWi1lo .
Sabíamos perfectamente cual canción era y al escuchar la letra subimos las manos
Edith: chicas nuestra cancion –dijo emocionada
Louise: si –dijo y movía las manos de un lado al otro
Empezamos a cantar a todo pulmón y los carros que pasaban nos quedaban viendo.
A lo último reinos y nos concentramos en el camino.
Al llegar vimos una especie de local con barias personas afuera bailando, hay divise a mi querido amigo Harry y a su lado un chico que nunca avía visto, todas bajamos del carro y yo me dirigí hacia Harry para saludarlo mientras las chicas me seguían, cuando termino de saludarlo el chico que está a su lado me queda viendo.
Cuando él me ve yo solo volteo la mirada hacia él y le sonrió, después veo a las chicas y nos dirigimos al local, al entrar vi la gente bailando al ritmo de la música, otros besándose y otros solo conversando, por un lado estaba la barra, nos dirigimos a ella.
Barman: chicas que pedirán –dijo mirando a cada una con una sonrisa
Mayuri:mmm que nos recomiendas –dijo sentándose en los banquitos de la barra
Barman: mmm que tal si las sorprendo–dijo curvando sus labios
____: ok –dije y asentí con la cabeza
El barman se voltio y comenzó a hacer lo suyo mientras nosotras hablábamos, después de unos 20 minutos nos entregó esto http://24.media.tumblr.com/tumblr_lortwhIajn1qhvda8o1_500.png
Edith: wow se ve bien –dijo mirando el baso
___: bebamos todas a la cuenta de tres –dijo mirando a cada una de sus amigas
Louise: ok a la cuenta de 1 –dijo viendo a ____
Belen: A la de 2 –dijo viendo a Edith
Edith: 3!! –todas bebimos del vaso
____: estuvo bien quiero otro –dijo dirigiéndose al Barman
Chicas: Nosotras también –dijeron y fueron tras ____
PocitoconStyle
bueno al parecer no quede pero no importa síguela!! que esta buenisima espero con ansias el siguiente cap!! :aah: :bye: síguela!!
Mily Styles.
Ya tienes chica para Liam??? :happuy:
Caami Payne
cariño si quedaste solo que sales en el capitulo siguiente que ahorita lo suboMili Styles escribió:bueno al parecer no quede pero no importa síguela!! que esta buenisima espero con ansias el siguiente cap!! :aah: :bye: síguela!!
PocitoconStyle
okis que bueno que quede :P pero igual Esta Hermosa la Nove siguela!! espero con ansias el siguiente cap ;)PocitoconStyle escribió:cariño si quedaste solo que sales en el capitulo siguiente que ahorita lo suboMili Styles escribió:bueno al parecer no quede pero no importa síguela!! que esta buenisima espero con ansias el siguiente cap!! :aah: :bye: síguela!!
Mily Styles.
Quede? Wow! Me encanta la novela. Una pregunta, ¿con que chico estoy?.
cipriano.
Con LuchoBelenstyles escribió:Quede? Wow! Me encanta la novela. Una pregunta, ¿con que chico estoy?.
PocitoconStyle
Hola soy Skay si quisiera participar en tu nove te dejare mi ficha
Kyra17
Nombre: Skay Collins Apodo: Ninguno Nacimiento: Colombiana Edad: Tengo 15 pero pon la que tu quieras Chico: El que quieras Descripcion fisica: Altura mediana, ojos color marron oscuro, pestanas largas, muy buen cuerpo, tez bronceada, cabello color negro, cabello tipo ondulado y me da por la cintura, nariz recta y mis labios son tipo sensuales. Personalidad: Alegre, Divertida, graciosa, impaciente, muy ordena y limpia, responsable, cuidadosa, muy estudiosa, muy, muy, muy inteligente, soy muy dificil de impresionar en cuanto a los chicos, soy muy dramatica y soy algo timida, soy algo sensible y soy algo despistada. Gustos: Pasar tiempo con mi familia, ir de compras con mis amigas, bailar, cantar y ver tv
Kyra17
Página 2 de 2. • 1, 2