O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancer Love-Zayn Malik

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Dancer Love-Zayn Malik

Mensaje por I'm not Angel Lun 29 Jul 2013, 1:07 pm

Me encantaaa siguelaaa
I'm not Angel
I'm not Angel

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Lun 29 Jul 2013, 11:39 pm

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 Large
                                                                          Capitulo 4

Capitulo 4
-Pero somos 6-dijo _____ seria
-No te preocupes por eso solo acepta-dijo Danielle giñandole un ojo a ____
-Bien-dijo ____ no muy segura
-Bien, gracias chicas, nos  veremos lunes, miércoles y viernes, en este lugar-nos dio una cartita y se retiro,los chicos lo siguieron, antes de irse hicieron un gesto con la mano que significaba adiós entramos al camerino.
-Aun no entiendo como haremos eso, si somos 6 chicas y el ocupa 5-dije escojiendo ropa para ponerme
-Bueno chicas, esperaba decirles esto en la cafetería pero, me aceptaron para concursas en So You Think You Can Dance
-¿Qué?-dijieron todas sorprendidas
-Felicidades Danie-dije abrazándola
-¿Cuándo te vas?-pregunto ally
-Mañana al medio dia
-Pues entonces hoy vamos a celebras a lo máximo-dijo Mayu
Todas se cambiaron con esto:
Andre:  http://t.co/JbpFMFWRvI
Mayu: http://t.co/c5UUdd5Zl0
Belen: http://t.co/1o0CitdFYF
Allison: http://t.co/57ZAA4KCjO
Danielle: http://t.co/kk08W8f4LI
_____: http://t.co/NigFXKCIik
Cuando nos arreglamos fuimos a un café cercano y estuvimos platicando un rato.
-¿Estas entusiasmada por entrar a el programa?-pregunto Mayu
-Si, mucho espero ganar
-Yo se que lo hara, te extrañare demasiado Danie-dije triste pero saque una sonrisa
-Oigan chicas ¿y si hacemos un pillamada?-dijo Andre entusiasmada.

Alo Babies, este cap es un poco corto pero mañana hago maraton 
Gracias por sus coments y por leer la novela 

Las amoXxx
-Atte:NicoleDirectioner♥

NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥

Mensaje por I'm not Angel Mar 30 Jul 2013, 5:19 am

siguelaaa siii escuchaaa siguelaaaaaaa jajaja bsss te amooo amoo tu noveee
I'm not Angel
I'm not Angel

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Mar 30 Jul 2013, 11:59 am

Capitulo 5

-Oigan chicas si hacemos una pillamada-dijo André entusiasmada.

Capítulo 5
-Vamos André mañana se va Danie, eso sería algo aburrido-dijo Allison
-Si, Ally tiene razón que tal si vamos a la nueva disco que abrieron ayer-dijo Belén
-Buena idea-dijo Mayu
-Bueno que Danie, elija-dijo André, ella aun quería su pillamada
-Pueeeees, perdón André pero quiero ir a la nueva disco-dijo Danielle con una sonrisa
-Bueno si Danie se divierte nosotras también-dije contenta-¿verdad andre?-André tenía el señor ligeramente fruncido
-Sí, si-dijo andre cruzándose de brazos
-¿Qué hora es?-dijo Ally dándole el último sorbo a su malteada
-Son las 6.30-dijo Mayu mirando su reloj
-¿Vámonos ya para arreglarnos no?-dijo _____
-Claro como quieran-dijo Belén-Pero antes, grabeeeeeeeeeemos-saco su cámara de la mochila
-Argg-dijieron todas al comentario de Belén
-Holaaa-dijo Belén grabándose a si misma-Estamos en una café que sepa como se llame, pero hoy celebraremos como locas en una disco, por que mañana se va mi Danie-grabo a Danie
-Hola Beibis-dijo Danie saludando con su mano
-¿Cómo te sientes con que te iras?-dijo Belén grabándola aun
-¿Esto es un tipo de entrevista?-dijo Danielle confundía
-Contesta mujer, te tendrás que acostumbrar, para cuando ganes y seas famosa-dijo Belén
-Tiene razón-dijo ____
-Bueeeeeno, me siento feliz pero triste al mismo tiempo porque ya no vere a mis amores y mis Beibis ni a mis papas porque me iré hasta USA,Y por otro lado contentísima porque competiré en un concurso por el cual siempre soñé, y aparte porque ya no vere a la enfadosa de Bel, y las bromas pesadas de Ally y a André la orgullosa también a Mayu la contestona y  mucho menos a la asquerosa de _____.-cuando Danie dijo todas comenzaron a reír, ______ jalo la cámara hacia ella.
-Bueno pues mejor para nosotras que esta maldita se valla ya me tenía harta por 5 años
-Oyeee-dijo Danie
-Te amo Beibi-dijo _____ abrazando a Danie, ______ no soporto y se le salieron unos lagrimas
-No llores Beibi te amo y te llamare todos los días y nos contaremos todas nuestras cosas, también haremos Webcam y todo-dijo Danie secando las lágrimas de _____
-Yo igual, pero no quiero perder a mi mejor amiga-dijo _____
-No la perderás-se sonrieron
-Oye, grabaste todo-dijo _____ tapando la cámara-Corta Bel
-Perdón es que fue tan tan tan…
-¿Cursi?-dijo Ally
-Ja-ja-ja-rio sarcásticamente Danie
-Ya vámonos dejen las cursilerías para otro tema-dijo Mayu parándose.
Nos fuimos a nuestro departamento, era gigante el más grande del hotel, con lo que nos pagan lo dividimos y juntamos el de todas y pagamos el depa, todas vivíamos ahí, Habían 2 recamaras gigantes 3 dormían en una recamara en la recamara 1 dormían André, Mayu, Belén y en la recamara 2: Allison, Danielle y _____.Todas se fueron a sus respectivos cuartos para cambiarse.
Cuando terminaron quedaron así:
André:  http://t.co/leinkFVtna
Mayu: http://t.co/7mQVgXAhdH
Belén: http://t.co/70EsI5MS7b
Allison: http://t.co/4dbvmUy7Pg
Danielle: http://t.co/wR3SSLUQbM
_______: http://t.co/RCSBFEHHbB
Llegaron a la disco y estaba repleta sonaba la canción de Kesha-Crazy Kids entramos y fuimos directo a la pista a bailar todas.
-Chicas miren allá están nuestros nuevos “Jefes”-todas miramos hacia donde señalaba André.
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Miér 31 Jul 2013, 12:21 pm

Capitulo 6

Capitulo 6
-Vamos?-dijo Andre jalándonos a todas
-_____ ahora vuelvo voy con un amigo que esta por alla-dijo Danie soltándome
-Te acompaño-dije segura
-NO!,lo siento no esta bien, esque ese chico me encanta-dijo Danie nerviosa
-Ahh,entiendo-dije giñandole el ojo-SAL  A CAZAR AMIGA-grite,y Danie solo rio, fui con las chicas y cierto ahí estaban todos los chico se veian muy bien, y las chicas platicaban con todos
-Hola-dije sonriendo, todos los chicos me miraron y me saludaron con la mano, El chico de los lindos ojos me sonrio, demonios olvide su nombre,como decía que se llamaba?
-¿Y Danie?-dijo  Bel
-Ohh,si fue de “Caza” si me entiendes-dije haciendo comillas en la palabra Caza
-Y ¿Era lindo?-dijo Mayu
-Estaba guapísimo-cuando ____ dijo, Zayn y Harry levantaron sus dos cejas y se miraron mutuamente
-A verlo ¿Dónde esta?-dijo Ally buscándolo con la mirada
-Estan por alla-dijo _____ apuntando hacia un chico que en realidad muy guapo y estaba platicando y sonriendo con Danie, todas las chicas se pararon para verlo, ya que estaban sentados con los chicos en unos sillones,hasta Harry se paro para ver al chico
-Si es lindo-dijo Harry hacia los chicos, todos entrecerraron los ojos
-Bueno, es de tu amiga ¿no?-dijo Louis jalando a Allison para que sentara
-Si claro nunca me fijaría en el-dijo Ally sentándose en frente de Louis
-Pero lo hicieron-dijo Niall, con cara de obvio
-No, solo dijimos que era lindo-dijo Andre sentándose al lado de Niall
-Y si no era muy lindo iríamos por Danie-dijo Mayu
-Y yo ¿como estoy Mayu?-dijo Harry jalando a Mayu hacia ella quedaron muy cerca
-Estas pasable Styles-dijo Mayu
-Pues yo te vi bailando y la verdad que eres muy sexy-Cuando Harry dijo eso la canción se acabo y todo se quedo en silencio en la disco,todos comenzamos a reírnos, Hasta Mayu  y Harry.
Comenzo a sonar la canción Slow Down de Selena Gomez. https://www.youtube.com/watch?v=zGEf8dXN2sU
-¿Vamos a bailar Liam?-le dijo Bel a Liam
-Claro-dijo liam llevándose de la mano a Bel
-Vamos Allison-le dijo Louis a Allison y los 2 corrieron a la pista
-Me permite esta pista My Ladie-le dijo Niall a Andre, a Andre casi se ahoga de tanto babeo
-Claro-sonrio
-¿Quieres bailar ____?-dijo Zayn,Zayn asi se llamaba ese chico,yo asentí y comenzamos a bailar al ritmo de la canción bailamos como por 2 horas y  fuimos con los demás a sentarnos a los sillones vizualise a Danielle bailando con el lindo chico,me sente junto con Zayn, cuando note que me sente con el sonrio mirando al piso.
-¿Y a que vinieron a la disco?-dijo Liam mirando a Bel
-Ohh,esque mañana se va nuestra amiga Danielle y vinimos a celebrar-dijo Bel contestando la pregunta de Liam
-Pero se ve que se divierte mucho con su amigo-dijo Mayu
-¿Y ustedes que hacen en una disco?-dijo Andre mirando a Niall
-A divertirnos, no porque seamos famosos lo impide-dijo  Niall sonriendo
-Pero no los molestan las fans o algo por el estilo-pregunto  Mayu
-No claro que no-dijo Harry
-Ademas si se trata de fans no nos molesta-dijo Zayn
-Mayu que hora es?-dijo ____
-La 1.30am-dijo Mayu
-Dios mio que rápido-dijo Allison,me llego un mensaje de Danielle que decía
“Hey Beibi el chico lindo me dio su numero de teléfono y me llevara a mi departamento, no se preocupen por mi,las espero en el departamento”
                                                        DanielleXxx
-Danielle me envio un mensaje-dije con cara de pocos amigos-ella ya se fue con su amiguito

-Deja bajos-dijo Andre con los ojos entrecerrados
-Bueno nosotras ya nos vamos-dijo Mayu
-Las llevamos?-dijeron los chicos al tiempo
-No vivimos a dos cuadras,pero gracias-dijo Bel
-Entonces las acompañamos no queremos que a nuestras bailarinas les pase algo-dijo Harry
-Nos sabemos cuidar Harry-dijo Mayu
-Dejalos que vengan,Mayu-dijo Allison
-Arg,esta bien,pueden venir-dijo Mayu
Ibamos caminando todos hacia el departamento de las chicas platicando entre todos y una que otra chica que pedia una foto,teníamos que esperar.
-Chicos tengo una idea-dijo Bel
-¿Cuál?-dijimos todos al tiempo
-GRABEMOOOOOOS!-Dijo bel
-Argg,¿otra vez?-dijo Mayu-Ya con esta serian 3 veces que grabas en el dia.
-Que te valga cuantas fueron Mayu,tu solo posa-dijo Bel riendo y comenzó a grabar
-Hola chicos estamos con One direction-dijo Bel hablando con la cámara
-Holaa-saludo Harry con su voz ronca
-Hola chicos-dijo Niall,Zayn solo sonrio,Liam saludo con la mano y Louis hiso una mueca.Despues de platicar muchas cosas Bel apago la cámara.
-Por aquí tengo un video de ____ llorando-dijo Bel buscando el video
-Yo lo quiero ver-dijo Zayn acercándose a Bel
-¡BEL!-le dije a Belen
-¿Qué? Pues estabas llorando-le enseño el video a Zayn y todos los chicos se acercaron a ver el video
-Porque llorabas ____-dijo Niall rodeando el cuelo de _____ con su brazo,Zayn solo lo fulmino con la mirada
-Porque Danielle se va mañana, pero Bel no debio enseñarlo y me voy a vengar-dijo ____ con el seño fruncido
-Uhhhh-Todas las chicas abuchearon  a Bel
-¿Qué tiene?¿ _____ Hace malas venganzas?-pregunto Louis
-Que si no hace, la ultima vez ____ hiso galletas y todas se las comio Andre y ____ se enojo y se vengo, Al dia siguiente le hiso galletas sabor a comino-dijo Allison contando
-Aun tengo ese horrible sabor en mi boca-dijo Andre sacando la lengua
-Pero si sabían riquísimas-dijo _____
-Pues yo no te tengo miedo-dijo Bel orgullosa
-Deberias Bel,Deverias-dijo ____ mirándolas
Cuando llegaron al departamento las chicas invitaron a pasar a los chicos…
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥

Mensaje por cipriano. Sáb 03 Ago 2013, 10:45 am

Seguila, me encanta!.

cipriano.
cipriano.

Mensaje por katara. Dom 04 Ago 2013, 12:16 pm

Hoooli NUEVA LECTORA!

Dejaste tu novela en la mía y me pasé, me encantó enserio, muuuy buena!!! Todabía necesitas chicas?

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21

Milagros Blair

Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a la luz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias y solo cuando tomo confianza soy muy pervertida y atrevida, la mayoría del tiempo pienso antes de actuar, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay que dejarse llevar por los impulsos de la vida. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.

Estilo: http://www.polyvore.com/abi/setid=90932901
http://www.polyvore.com/________blair/set?id=90917804 u otro de mis sets, soy muy variable con la ropa...

Tipo de voz: Mi voz es dulce a la hora de hablar normalmente, cuando me enojo se vuelve completamente quebrada porque ante todo soy muy sensible. Canto desde los 6 años por esa razón tengo una voz muy afinada y puede ser muy aguda manteniendo su límite y así como la puedo manipular para hacerla grave.

Gustos:Amo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato Jonas Brothers y Cher Lloyd, aunque también escucho a  Austin Mahone, Ed Sheeran, , Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, la mayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Familiares: Mi papá Des, que es británico, mi mama Claudia, que es Latina, mi hermana Trinidad estudiante y mi abuela que es todo par mí.

Chico: Liam o El que quieras no hay problema no tengo prefrencias. 

------
------

Mensaje por I'm not Angel Dom 04 Ago 2013, 1:38 pm

siguelaaa siii bss guapa
I'm not Angel
I'm not Angel

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 Empty Perdonenme:cc

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Lun 19 Ago 2013, 9:12 am

HOLA! Chicas disculpenme la vida por no subir capitulos resulta que me fui de vacaciones por un 1 mes pero antes de eso una semana se me fue el internet y no puede hacer nadaaaaaaaaaaaaaaa:c pero estuve haciendo capitulos en librite son como 7 capitulos les hare maraton pero disculpenme yo estaria muy enojada conmigo misma tienen todo el derecho de estar enojadas toda la semana les subire capitulos la proxima semana entro a la escuela quiza no pueda subir capitulos seguidos pero tratar;)

Gracias por leer la novela y revisar si todos los dias hay nuevos capitulos LAS AMO 
Atte:NicoleDirectioner♥ Xxx
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Lun 19 Ago 2013, 9:37 am

Capitulo 7

Capitulo 7

Todos se despidieron,A lo lejos vieron a Danielle llegando al departamento con su muuuy lindo chico,todas corrieron por las escaleras para subir a su departamento y mirar por a ventana.
-Corre!-dijo Andre empujando a Bel
Llegando al departamento corrimos a la ventana a ver como se despedían,Nos quedamos todas viendo la ventana cuando el sexy chico le robo un beso a Danielle todas gritamos como locas y nos sentamos en los sillones a esperar que Danielle subiera.
-Chicas tengo una duda-Dijo Andre tirada en un sillón,todos la miramos-¿Por qué no usamos el elevador al subir y no hacíamos tanto show?-Todas comenzamos a reir por su comentario era cierto nose porque no lo habíamos hecho
-Porque si no no habría sido divertido-dijo Ally saliendo de la cocina con un vaso de leche en la mano, escuchamos el sonido de la puerta abriéndose y todas dirijimos nuestras miradas hacia Danielle
-¿Por qué me miran como si esto fuera un omisidio?-dijo Danielle
-Porque lo es Un omisidio de amor-dijo Mayu-iEl te robo un beso!
-Estaban espiando?-Contesto Danielle
-Si no espiamos no seriamos buenas amigas-dijo ____
-¿Entonces?-dijo Ally poniéndose comoda para escuchar la historia de Danielle
-Entonces que?-dijo Danielle dejando su bolso en su cuarto
-NO te hagas Danie me pudro por dentro para saber!-dijo Bel
-Bueno…-Tomo asiento-Cuando le dije a ____ que ahora volvia era para ir con el chico con el que venia, A el lo conozco desde que tengo memoria ya que era el mejor amigo de mi hermano…
-¿Tienes hermano?-dijo Andre Danie y ____ se miraron, Danie agacho la mirada
-El fallecio Andre-dijo Danie
-Ohh perdóname-dijo Andre arrepentida por su pregunta
-Bueno El punto cual es Danie-dijo ____ sentándose junto a Danie y recargando su cabeza en el hombro de Tal.
-Bueno el punto esque el también ira a U.S.A Por un trabajo que tiene, eso significa que nos seguiremos viendo-Cuando Termino todas gritaron como locas
-Ya déjense de gritos porfavor son unas escandalosas-Dijo alguien desde la puerta sonaba como la voz de un chico.
-El pesado Jake-dijieron todas al tiempo, El Pesado Jake es amigo de ellas esta completamente enamorado de Andre, pero es muy pesado y enojon por eso no somos de hablarle mucho pero si es algo apuesto tiene un parecido a David Henrie.
-Ya Largate a dormir y no estes de espia Jake-grito Andre
-Claaaro, Por eso te amo-dijo Jake y todos comenzaron a reir menos Andre
-Ya vámonos a dormir muero de sueño-dijo Andre, solo se quería librar de ese momento incomodo.

-Si yo igual-contesto Ally, todas fueron a sus respectivos cuartos.
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥

Mensaje por pinata123 Lun 19 Ago 2013, 10:44 am

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy tu fiel lectora wiiiiiiiiiiiii siguela siguela por fis porfitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pinata123
pinata123

Mensaje por I'm not Angel Mar 20 Ago 2013, 4:30 am

siguelaaa plisssss me encantooo bss pasate por mi novee esta abajoo
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Ago 2013, 9:05 am

sdfghjñ olí nueva lectora ._. y,y,y siguela! e-e
Feer :)x.

Dacer Love - Dancer Love-Zayn Malik - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Mar 20 Ago 2013, 10:32 am

Capitulo 8

Capitulo 8
…Al dia siguiente…
Narra:____
Al dia siguiente al despertar todas nos pusimos de acuerdo para hacerle el desayuno a Danie, Ella se sorprendio después de un rato llevamos a Danie al aeropuerto.
Andre: http://t.co/JdyiLWxcQ9
Mayu: http://t.co/y6PSQG5IPf
Belen: http://t.co/BkfMYQ5Br5
Allison: http://t.co/OQlojwXpkX
Danielle: http://t.co/oeRTGJ9hHL
______: http://t.co/vknNPIHS41

-¿Estan listas?-dijo Andre abajo esperando a las demas
-¿Qué hora es?-pregunto Mayu, saliendo de su cuarto,
-Tarde!-grito ____ saliendo de su cuarto-DANIELLE!
Cuando todas estuvieron listas, pidieron un taxi, para transportarse al aeropuerto.
-Necesitamos un auto-dijo Belen entrando al taxi
-Dudo que las 5 Podriamos compartir un solo auto-Contesto ___
-Quiza… para saberlo tenemos que probarlo asi que compremos un auto-dijo Allison Sonriendo
-Ja-ja-ja, que simpática Ally-dijo Andre poniendo un dedo en la punta de la nariz de Allison-¿Qué pasa Danie? Estas muy seria-Todas miraron a Danie
-No pasa nada importante solo, que las voy a extrañar demasiado-dijo mientras solto un pequeña lagrima, todas se compasieron y la abrazaron entre todas, realmente no cambian en ese pequeño taxi ¿Quién demonios pidió el taxi? No pudo pedir uno mas grande? Algunas de las chicas estaban sentadas justo arriba de otras, pero lo importante era estar juntas.
-Nosotras también te vamos a extrañar-dijo una voz delgada entre los brazos, lo mas seguro fue Andre
-Disculpen por invadir su momento pero,-dijo el chofer-Llegamos y tengo que trabajar.-Mayu fulmino con la mirada al chofer, todas bajaron una por una
-Gracias-Le dijo Mayu, y lanzo el dinero por la ventana. Se dirijieron todas de la mano hacia el aeropuerto, Cada una cargada con alguna maleta de Danielle, Cada vez que se acercaban mas al aeropuerto daban pasos mas firmes. Pero por dentro morían de Tristesa, Tenian que ser firmes no querían que su mejor amiga se quedara y no cumpliera su gran sueño, Ella ya les había dicho.-Dejaria mi sueño por ustedes chicas, solo díganlo-Al llegar al aeropuerto Danielle, solto miles de lagrimas, y sollozos, las chicas estaban confundidas.
-¿Qué pasa danielle?-dijo Belen moviéndole un mecho del rostro
-No me toques! ¿Qué tipo de amigas son ustedes?-Dijo Danielle haciendo Puchero
-De que hablas?-dijo_____
-Mucho menos lo espere de ti ____ , Chicas no me quiero ir y parece que ustedes se quieren desacer de mi.
-¿Tu crees eso? ¿Ese es el motivo por el que estas asi?-Dijo ____-Danielle te juro que no queremos que te vallas es lo menos que queremos mucho menos yo, eres mi hermana, Sera difícil vivir sin ti Danielle pero, no te voy a amarrar a mi quiero que logres tu sueño, porque te quiero Danielle-Cuando ____ termino Comenzo a llorar-Eres un estúpida Danielle- al tiempo la abrazo, no fue un abrazo normal fue el abrazo de despedida el abrazo mas triste que ___ pudo a ver dado en su vida.
-Ultima llamada el vuelo 69, esta apunto de despegar-Dijo una voz desde una bocina

-Mi vuelo-dijo Danielle removiéndose las lagrimas del los ojos-Las amo chicas-Danielle tomo sus cosas y se marcho solo nos quedamos viendo como caminaba hacia su vuelo, cuando llego a la sala antes de entrar, se despidió con la mano, todas las chicas hicieron lo mismo-
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥

Mensaje por Feer :)x. Mar 20 Ago 2013, 7:20 pm

aaaaaaaaw:c siguela :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba