Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada ~Harry y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Secuestrada ~Harry y Tu~
Adrianamalik escribió:No vamos a dejar de leer linda
Espero segundo cap
Bye
Awww que linda mosha eres enserio *-* :D TKM Linda Cuídate Mucho :) :roll: :P :corre: Jjejej Ya subi El cap 2 Linda :amor: :amor: Espero que te guste Bye :bye: :bye: :bye: Cuidate besos y abrazos alocados :D :hug: :hug: :(L): :(L): :muack: :muack: :muack: Bye :bye: :bye: :bye: :banana: :banana: :enamorado: :enamorado:
Lechuga.
Ame el capitulo akdhkshdks
Mori de lanrisa con lo de bruja xd
Bueno te voy a fecir mis dos nombres favoritos
Ivan
David
Ivan
David
Snowflake.
Marie. escribió:No te preocupes, yo soy fiel :3
espero con ansias el segundo capitulo <3
Siii TE AMO!!! *-* Jjejeje que linda Grr Hhehe toy loca lo se Lo se pero jejej gracias por no dejar de leer Enrecio muchas gracias ((Perdon las faltas esquíe el feo celular me corrige todo :muere: :muere:)) Jjejej bueno linda Bye besos abrazos Saludos Alocados Cuidate Linda y espero que te guste el cap 2 :) Byeee :enamorado: :enamorado: :bye: :bye:
Lechuga.
Adrianamalik escribió:Ame el capitulo akdhkshdks
Ivan
David
Amo que lo ames !! siii :enamorado: :enamorado: Jjjejej gracias por los 2 nombres linda :D Se quedara el de Ivan Xq mi ex Novio se llamaba David y todavia tengo ganas de arancarle la cabeza Grrrr !!! :muere: :muere: :lloro: :lloro: :wut: :wut: Pero me aguantare las ganas Por que se mudo el Wee !! ((Covarde Okno)) Bueno linda cuidate mucho besos abrazos alocados Siiiii ((Por sierto perodon por contarte lo de David pero esque tengo que sacar mi Fuuuaa pero buno no es comparado con lo de ayer :lloro: :lloro: Perdon )) Bueno linda cuidate !! :bye: :bye: :bye: :banana: :banana:
P
Lechuga.
Jajja no te preocupes no me molesta#Crazy Mofos escribió:Adrianamalik escribió:Ame el capitulo akdhkshdks
Ivan
David
Amo que lo ames !! siii :enamorado: :enamorado: Jjjejej gracias por los 2 nombres linda :D Se quedara el de Ivan Xq mi ex Novio se llamaba David y todavia tengo ganas de arancarle la cabeza Grrrr !!! :muere: :muere: :lloro: :lloro: :wut: :wut: Pero me aguantare las ganas Por que se mudo el Wee !! ((Covarde Okno)) Bueno linda cuidate mucho besos abrazos alocados Siiiii ((Por sierto perodon por contarte lo de David pero esque tengo que sacar mi Fuuuaa pero buno no es comparado con lo de ayer :lloro: :lloro: Perdon )) Bueno linda cuidate !! :bye: :bye: :bye: :banana: :banana:
P
Y y si quieres puedes contarme lo que te paso a lo mejorr te puedo ayudar
Snowflake.
Awww gracias linda bueno te contare Ayer cunado fui a mi clase de natacion cundo sali me fui para el centro comercial ya que tenia que comprar comida para bocho ((así se llama mi perro XD )) Entonses compre las croquetas y gerber de Verduras carne y arros ((Algo as)) y fui a pagar pero yo como siempre Tenia mucha hambre (( Cunado no pero bueno la comida es mi novio XD *-* Bueno sigamos )) Entonses entre a un starbucks y ¡BUM! Veo a mi NOVIO ((bueno ahora es EX-NOVIO :wut: )) Besanodose con mi "mejor amiga" y lo peor de todo fue que me vieron y siguieron con lo suyo como si yo no existiera Grrrrr Tengo ganas de matarlo Grrrrrr :lloro: :lloro: :muere: :muere: Entonses cuando me subi a un camion yo iva Forever Alone tomandome mi cafe y ¡BOM! Edwin ((Mi Ex Novio)) Se subio en el mismo camion y se sento a mi lado y me empiesa a hablar como si nada hubiera pasadoAdrianamalik escribió:Jajja no te preocupes no me molesta#Crazy Mofos escribió:Adrianamalik escribió:Ame el capitulo akdhkshdks
Ivan
David
P
Y y si quieres puedes contarme lo que te paso a lo mejorr te puedo ayudar
-Hola amor-Dijo el Pu**
Yo me quede callada y me dijo como vil bruto Que pasa estas bien
y yo dije si Clarooo pero por que no te vas con Monse a besar de nuevo Ehhh lo dije quedito buno no lo dije gritando todo el pasaje volteo a ver Grrr y edwin se quedo callado y e di una cachetada y me baje del camion a esperar todo eso fue lo que paso :lloro: :lloro: :lloro: Gracias por escucharme linda Nesesitava sacarlo pero mi mejor amiga Vale tenia razon :lloro: :lloro: Gracias Linda TKM bye :bye: :bye:
Lechuga.
AVISO
Hola chicas Bueno Si no es tanta molestia nesesito que me envien el link o imagen de un vestido que tes fasine si preguntan para que
¡para la fiesta siiii!!! Jjejje stoy loca XD bueno chicas espero no molestar bueno Chao
PD: Espero el Link o Imagen XD bye cuidense Las quiero bueno no las AMO !!! Grrr Bye :bye: :bye: :bye:
Hola chicas Bueno Si no es tanta molestia nesesito que me envien el link o imagen de un vestido que tes fasine si preguntan para que
¡para la fiesta siiii!!! Jjejje stoy loca XD bueno chicas espero no molestar bueno Chao
PD: Espero el Link o Imagen XD bye cuidense Las quiero bueno no las AMO !!! Grrr Bye :bye: :bye: :bye:
Lechuga.
Lamento lo de ru novio y lo fe tu mejor amiga hermosa#Crazy Mofos escribió:AVISO
Bueno sobre el betido puedo pasete un link de polyvore??
Voy a hacerme uno ahorita mismo
Snowflake.
Aqui esta el link
http://www.polyvore.com/party/set?id=91028039
Snowflake.
Wii vamos a tener Party hard all night(?
¡Apareci! Fue emocionante ese momento xd
¡Me encanto el capitulo!
Aca te dejo el link de mi vestido: Click aqui*
Siguela pronto :)
¡Me encanto el capitulo!
Parnell.
Adrianamalik escribió:Aqui esta el link
Hola Linda !!! Me encanto tu vestido esta para morir Grrr :enamorado: :enamorado: :enamorado: Jejejeejej Cuidate Linda bye besos :bye: :bye: :banana: :banana: !!
Lechuga.
Marie. escribió:Wii vamos a tener Party hard all night(?
¡Me encanto el capitulo!
Hola Linda !!! Sii PARTY HARD Wooooo !!! Jjejejje :D Tu vestido esta hermoso Grrr !!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: Y.....ME ENCANTA QUE TE ENCANTE !!! Hayy Muero :jojojo: :enamorado: :imdead: :ilusion: Siii jejejeeje bueno Linda Bye solo arreglo el cap y lo subo :bye: :bye: :bye:
Lechuga.
Ho-Hola Soy MaFer y te apuesto un Capitulo a que estas leyendo esto XD ((OKNO no me sale XD )) Jjejeje si mi nombre es Fernanda pero me dicen CRODI yey!!! JEJEJE si quieren me pueden desir asi o como ustedes quieran menos .... cacahuate ((Si por los cacahuates MaFer
me desian Cacahuatito Grrr :muere: :muere: )) Bueno en fin Solo termino de arreglar el cap y Lo subo en ching.... en fa XD Grr jejejej Bye lindas cuídense Las quiero Siii !!! Bye :enamorado: :enamorado: :bye: :bye: :bye:
me desian Cacahuatito Grrr :muere: :muere: )) Bueno en fin Solo termino de arreglar el cap y Lo subo en ching.... en fa XD Grr jejejej Bye lindas cuídense Las quiero Siii !!! Bye :enamorado: :enamorado: :bye: :bye: :bye:
Lechuga.
Capitulo 3
NO SE POR QUE PUSE ESA IMAGEN *-*
Yo me fui directito a mi casa y hay estaba mi hermano y hermana mama todavía no llegaba, pero estaban viendo una película de miedo jejeje se me ocurrió una idea.me fui acercando poco a poco sin hacer ningún ruido estos ni siquiera sabían que ya avía llegado…me escondí bajo el sillón y conté en mi mentecita
-1…2…3-Pense-
-Boooooooo!!!-Salte detrás del sillón
-Ahhhhhhh!!!!!-Vale Salto del sillón tirando las palomitas ¬-¬
-Que te ocurre ____?-Dijo Vale Tocándose el pecho por el susto XD
-Nada ya sabes pero, QUE TE OCURRE!??-Pregunte al ver eso
-Que ahora que hice?, Louis ahora que hice?
-No sé no me metan en sus problemas!-Dijo volteando de nuevo al televisor
-Te digo que te ocurre!-Dije cruzada de brazos
-Si porque ni lo se!-Dijo un POCITO nerviosa
-Que… ASES UN DESPERDICIO DE COMIDA COMO SE TE OCURRE TIRAR LAS PALOMITAS! Les debió haber dolido!
Louis exploto a carcajadas por el comentario
-____ no digas Tonterías ósea son palomitas!-Dijo tranquilizándose
-QUE? COMO SE TE OCURRE? COMO DE QUE NADAMAS SON PALOMITAS? SON COMIDA? DEVERAS!
-Ay ___ estas loquita!-Dijo mi hermana sentada en el sillón
-Si fíjate que si =P-Dije para luego sentarme en el sillón pero como soy tan maldosa ice una travesura…Me sente en las piernas de Louis
-QUITATE GORDA!-Grito Louis Riendo
-Ay que humor pero mejor me voy a hacer tarea para después ir a la casa de Marie
-Espera, espera…-Dijo Louis parándose del sofá
-Que!?-Dije un pocito bueno un mucho te nerviosa
-Tienes que prometer algo!-Dijo Louis parándose frente a mi
-Sipi que prometo?-Dije riendo
-Promete. Que voy a ser el único hombre en tu vida enana
-Mmm….no te lo prometo y OYE!
-Oye y Que?-Dijo el preocupado
-No me gusta que me digas enana ¬-¬
-Ok...ENANA!-Dijo riéndose
-¬-¬ Cállate! Traseron!
-Oye. Ándale a hacer tarea jovencita-Se hico el enojado pero no le salió termino riéndose
-Ok capitán-Y subí a mi cuarto la cual era hacu Hice rápido mi tarea Y fui camino a la casa de Marie…En el camino iba escuchando pieces
Jjejeje bueno aquí el capitulo 3 Espero les guste :D Jjejj si quieren me pueden enviar fotos o link del cuarto y casa que quieren :D para que estén a gusto si no yo los puedo escoger :D no hay problema Bueno Lindas Espoero les guste!! Bye besos
NO SE POR QUE PUSE ESA IMAGEN *-*
Yo me fui directito a mi casa y hay estaba mi hermano y hermana mama todavía no llegaba, pero estaban viendo una película de miedo jejeje se me ocurrió una idea.me fui acercando poco a poco sin hacer ningún ruido estos ni siquiera sabían que ya avía llegado…me escondí bajo el sillón y conté en mi mentecita
-1…2…3-Pense-
-Boooooooo!!!-Salte detrás del sillón
-Ahhhhhhh!!!!!-Vale Salto del sillón tirando las palomitas ¬-¬
-Que te ocurre ____?-Dijo Vale Tocándose el pecho por el susto XD
-Nada ya sabes pero, QUE TE OCURRE!??-Pregunte al ver eso
-Que ahora que hice?, Louis ahora que hice?
-No sé no me metan en sus problemas!-Dijo volteando de nuevo al televisor
-Te digo que te ocurre!-Dije cruzada de brazos
-Si porque ni lo se!-Dijo un POCITO nerviosa
-Que… ASES UN DESPERDICIO DE COMIDA COMO SE TE OCURRE TIRAR LAS PALOMITAS! Les debió haber dolido!
Louis exploto a carcajadas por el comentario
-____ no digas Tonterías ósea son palomitas!-Dijo tranquilizándose
-QUE? COMO SE TE OCURRE? COMO DE QUE NADAMAS SON PALOMITAS? SON COMIDA? DEVERAS!
-Ay ___ estas loquita!-Dijo mi hermana sentada en el sillón
-Si fíjate que si =P-Dije para luego sentarme en el sillón pero como soy tan maldosa ice una travesura…Me sente en las piernas de Louis
-QUITATE GORDA!-Grito Louis Riendo
-Ay que humor pero mejor me voy a hacer tarea para después ir a la casa de Marie
-Espera, espera…-Dijo Louis parándose del sofá
-Que!?-Dije un pocito bueno un mucho te nerviosa
-Tienes que prometer algo!-Dijo Louis parándose frente a mi
-Sipi que prometo?-Dije riendo
-Promete. Que voy a ser el único hombre en tu vida enana
-Mmm….no te lo prometo y OYE!
-Oye y Que?-Dijo el preocupado
-No me gusta que me digas enana ¬-¬
-Ok...ENANA!-Dijo riéndose
-¬-¬ Cállate! Traseron!
-Oye. Ándale a hacer tarea jovencita-Se hico el enojado pero no le salió termino riéndose
-Ok capitán-Y subí a mi cuarto la cual era hacu Hice rápido mi tarea Y fui camino a la casa de Marie…En el camino iba escuchando pieces
Jjejeje bueno aquí el capitulo 3 Espero les guste :D Jjejj si quieren me pueden enviar fotos o link del cuarto y casa que quieren :D para que estén a gusto si no yo los puedo escoger :D no hay problema Bueno Lindas Espoero les guste!! Bye besos
Lechuga.
AVISO
Bueno chicas me voy a mi clase de Natación Nos vemos luego Al rato o mañana subo cap, solo abisme o déjenme el link o imagen, de su cuarto y casa :D si no quieren yo los puedo escoger No hay problema :) también díganme si quieren escoger su vestuario y eso :) por que yo tengo gustos medios raros enserio me puedo poner un vestido de gala con tenis bueno así le hice en mi ex graduación de sexto XD me puse converse Jjejejej Mi mama me dijo eso déjaselo a un vestido casual no a uno de gala CX yey soy rara lo se Pero ... ME AMO !!! Siiii Jjejejej bueno chicas avisenme bye besos las quiero mucho bye :bye: :bye: :bye:
Bueno chicas me voy a mi clase de Natación Nos vemos luego Al rato o mañana subo cap, solo abisme o déjenme el link o imagen, de su cuarto y casa :D si no quieren yo los puedo escoger No hay problema :) también díganme si quieren escoger su vestuario y eso :) por que yo tengo gustos medios raros enserio me puedo poner un vestido de gala con tenis bueno así le hice en mi ex graduación de sexto XD me puse converse Jjejejej Mi mama me dijo eso déjaselo a un vestido casual no a uno de gala CX yey soy rara lo se Pero ... ME AMO !!! Siiii Jjejejej bueno chicas avisenme bye besos las quiero mucho bye :bye: :bye: :bye:
Lechuga.
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27