Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un día muy especial.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Un día muy especial.
¡Un día muuuuuuy especial! Hoy hace tres años que cinco chicos luchaban por conseguir su sueño. Empezaron como desconocidos y han acabado como hermanos. Perdieron TXF pero han ganado el mundo. Me siento orgullosa al decir que soy Directioner, de tener a estos cinco idotas de las escaleras como ídolos. No puedo estar más orgullosa de ellos, de todo lo que han conseguido en estos tres increíbles años, sin duda, los mejores de mi vida.
Lo que más amo de los chicos es que no cambian su forma de ser por nadie, siguen siendo los mismos idiotas que hace tres años, y eso me hace sentir realmente orgullosa. Que sigan haciendo la mismas tonterías, siendo únicos, siendo ellos mismos, es algo que amo y hace que me sienta realmente orgullosa de ellos.
Chicos, sois lo mejor que me ha podido pasar, el mejor regalo que puedo tener. No se que habría hecho si no os hubiera conocido, seguramente no tendría nada por lo que sonreír cada día. Muchísimas gracias por hacerme sonreír todos los días, con una simple canción, un vídeo vuestro, cualquier cosa, siempre me alegráis por muy mal que este.
No pierdo la esperanza de conoceros algún día, y nunca la perderé, se que lo haré, cueste lo cueste. Necesito conoceros, abrazaros y daros las gracias por TODO lo que habéis hecho por mi, y espero tener esa oportunidad en WWAT.
Siempre, siempre, voy a estar con vosotros, chicos. Nunca os dejaré, siempre os voy a apoyar en todas vuestras decisiones, porque lo único que me importa es vuestra felicidad.
Tres años ya, y los que nos quedan aún, chicos.
ThanksFor3FantasticYears1D. ThreeYearsOfOneDirection.
23.07.2010 esta fecha siempre estará marcada en mi corazón. Felicidades, chicos, estar orgullosos de todo lo que habéis conseguido hasta el día de hoy y todo lo que habéis hecho por nosotros.
Los cinco idiotas de las escaleras.
Hazza, Tommo, Leeyum, Nialler & Bradford Bad Boy. Os amoღ
Lo que más amo de los chicos es que no cambian su forma de ser por nadie, siguen siendo los mismos idiotas que hace tres años, y eso me hace sentir realmente orgullosa. Que sigan haciendo la mismas tonterías, siendo únicos, siendo ellos mismos, es algo que amo y hace que me sienta realmente orgullosa de ellos.
Chicos, sois lo mejor que me ha podido pasar, el mejor regalo que puedo tener. No se que habría hecho si no os hubiera conocido, seguramente no tendría nada por lo que sonreír cada día. Muchísimas gracias por hacerme sonreír todos los días, con una simple canción, un vídeo vuestro, cualquier cosa, siempre me alegráis por muy mal que este.
No pierdo la esperanza de conoceros algún día, y nunca la perderé, se que lo haré, cueste lo cueste. Necesito conoceros, abrazaros y daros las gracias por TODO lo que habéis hecho por mi, y espero tener esa oportunidad en WWAT.
Siempre, siempre, voy a estar con vosotros, chicos. Nunca os dejaré, siempre os voy a apoyar en todas vuestras decisiones, porque lo único que me importa es vuestra felicidad.
Tres años ya, y los que nos quedan aún, chicos.
ThanksFor3FantasticYears1D. ThreeYearsOfOneDirection.
23.07.2010 esta fecha siempre estará marcada en mi corazón. Felicidades, chicos, estar orgullosos de todo lo que habéis conseguido hasta el día de hoy y todo lo que habéis hecho por nosotros.
Los cinco idiotas de las escaleras.
Hazza, Tommo, Leeyum, Nialler & Bradford Bad Boy. Os amoღ
SarahCrazyMof0