O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por malikpocito Miér 31 Jul 2013, 4:38 pm

Siguelaa
La familia de zayn es genial
malikpocito
malikpocito

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 10:30 am

boo bear14 escribió:Oh god me hiciste rier tanto xD que larry sea hot!! Y liam gay xD siguela!!
Xx
Ash

En serio te parecio gracioso? *--* I love you so much!
Larry Hot? Eres una pervertida!
La sigo dentro de un rato Ash
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 10:40 am

lizbeth_NH escribió:BDJHASKLKA
ME ENCANTO EL CAPITULO creepygusta 
ZIALL ESTAN CASADOS I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 1857533193 
BUENO SOBRE LAS PREGUNTAS
LARRY ROMANTICO!!!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 2841648573 
QUE LIAM SEA GAY Y QUE SALGA CON JOSH :meh: 
SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 961472736 

Si estan casado, de mentirida pero lo estan xDD
Me gustaria que Larry fuera romantico mucho Hot las puede enfermar jajajaxDD
Sabes ... lo de Liam y Josh ya lo habia pensado *--*
La sigo en un rato baby
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 10:41 am

alexa peluchina escribió:Siguela me encanto!

Que bueno que te guste :D La sigo dentro de un rato
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 10:44 am

Mayra_1D_Perfect escribió:Quiero a Larry en romanticon por favor
Gay! Mi want Liam gay! *----------------*
Estuvo hdveobxhosneudvwix <3
Lo ame linda
te felicito :3
Te amo
Siguela please!!
Bye Bye :Bye:

Si Larry sera romantico ya lo decidi
Y Liam sera gay *--*
Graciasss!!:ilusion: Que bella eres !! :enamorado:
Tambien te amoo!
La sigo dentro de un rato
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 10:50 am

alep1Dforever escribió:O por mi pan!!
Esos dos son todos...unos..unos..PILLINES 
quien diría que el Rubio aguantaría tanto, pero exijo que lo hagan en una mesa (tienen que romperla) ok no hahah
Así que fingen ser esposos..(eso es..amm hskwgwkgerv
Josh le quiere robar al latigable Rubio no natural 
Mmmmmmm 
Larry qjehkgskdgj!
Que tal....,romántico pero hot 
Pon a liam como a ti te resulte más cómodo escribirlo 
O la Reina ya permitió el matrimonio gay (la que no sabe)
Haha bueno me encanto y espero el siguiente ansiosa 
Besos

Por tu pan?!?! Me acaba de dar hambre ._.
Pillines? Esa palabra existe? o.O
Siiii!!! Lo haran en una mesa gracias por la ideaa i love youu!! *Zayn rompe mesas*---* jajaja*
Josh no le quitara a su rubio de farmacia okey!!
Romantico pero hot? Yo creo que ni tu misma te entendiste jajajajaxD
Si es legal? A que bueno igual no me importaba si era legal o no ELLOS ESTAN CASADOS Y PUNTO!! jajaja
la seguire dentro de un rato nenaa
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:52 am

PEEEEEEEERDÓN. Perdón por no haber comentado antes ._. pero, ¡tengo muchos feelings! DÉOOS. I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 961472736 Zayn y Nialler casados de joda jñjslkjskjkñ, tanto 1313 es hermoso(?) jsksñjs áh c: me cagué de risa en esa parte donde el rubio le dice que deje de ser tan cursi o vomitará, LOL. Yo sé que Zayn lo quiere(?) y no sólo por el 1313, :roll: 
LARRY. Todo romanticón(?) no me gusta mucho cuando desechan mariposas de lo cursi, peero, haré una excepción(?) áh no xd. Leeyum gay I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 2841648573 que salga con Josh too JLSJÑÑSJÑSJSJSKÑ, siempre tuve esa fantasía(?) xd, lol. ¡Otro capítulo! c:
Invitado

Invitado

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 10:54 am

Nialleratemyname escribió:
ME ENCANTOOOOOO
ASDFGHJKL ZAYN Y NIALL SON UNOS CACHONDOS XD
QUIERO QUE LARRY SEA HOOOOOT OMG QUE PERVERTIDA SOY
Y LIAM... PUES LA VERDAD NO LO SE... :/
SIGUELA PRONTO PORFIS ME ENCANTA TU NOVELA *~*
BESOOOOOS XOXO
Zayn y Niall son uno calientes okey! Desde cuendo mi bebe (Niall) es tan pervertido? A ya se desde que yo comence a escrbir la novela xDD
Larry sera romantico..lo siento u.u pero algun dia tendran que tener sexo asi que no te preocupes jajajax33
La sigo dentro de un rato que bueno que te encante a mi me encantan tus comentarios son tan divertidos
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 10:55 am

alexa peluchina escribió:Me hacen un favor podrian pasarse por mi nueva nove, pliss! Espero y les guste, les dejo el link abajo!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)

Bueno ya la leyeron PASENSE POR SU NOVE!!
jajajajaxDD
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 10:56 am

malikpocito escribió:Siguelaa
La familia de zayn es genial

La sigo dentro de un rato :D :D !!
Si es muy genial, quisiera una familia asi *--*
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 11:03 am

Frazer. escribió:PEEEEEEEERDÓN. Perdón por no haber comentado antes ._. pero, ¡tengo muchos feelings! DÉOOS. I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 961472736 Zayn y Nialler casados de joda jñjslkjskjkñ, tanto 1313 es hermoso(?) jsksñjs áh c: me cagué de risa en esa parte donde el rubio le dice que deje de ser tan cursi o vomitará, LOL. Yo sé que Zayn lo quiere(?) y no sólo por el 1313, :roll: 
LARRY. Todo romanticón(?) no me gusta mucho cuando desechan mariposas de lo cursi, peero, haré una excepción(?) áh no xd. Leeyum gay I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 2841648573 que salga con Josh too JLSJÑÑSJÑSJSJSKÑ, siempre tuve esa fantasía(?) xd, lol. ¡Otro capítulo! c:

No te preocupes :D Si estan casados de mentirita:maloso:
Que tengan sexo desenfrenado es hermoso? O.o esa es nuevaxD
Si en realidad Zayn lo ama *--* Pero eso vendra despues en la novela es mas ya te dije muchoxD
Sabes Nina (Si recuerdo tu nombre .-.) Jamas pense que fueras tan pervertida xD
Si yo tambien vomito cuando empienzan con "No puedo vivir sin ti te amo" Odio eso no lo se no lo digiero bien
Si Liam gay y con Josh como se llamaria su bromance Losh o Jiam?xD
El otro capitulo vendra dentro de un rato ¡Aguanta!
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Miracle. Jue 01 Ago 2013, 1:09 pm

Esperando... I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 1857533193
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 1:21 pm

boo bear14 escribió:Esperando... I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 6 1857533193
Xx
Ash

Tic toc tic toc tic toc...No esperes mas linda aqui estoy y ya mismo subo el cap...!!!
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 1:26 pm

-Capitulo 4-

Luego de ese incomodo momento, el mesero (Camarero) llego con el menú y con una botella de vino junto con unas copas, vertió vino en cada una de ellas, no tardaron mucho para ordenar su comida (No voy a poner que comida porque es un restaurante súper lujoso y no tengo idea de que sirven en restaurantes así jajajaxDD) Todos tomaron una copa y comenzaron a beber el vino que esta contenía, a excepción de la pelinegra (Esta muy pequeñaxddd) 

-¿Y qué tal el sexo?-La pregunta de Cassy hizo que el rubio se ahogara en su bebida y el morocho abriera los ojos como platos

-Cass eso no se pregunta-Le regaño su hermano (Josh por si no se acuerdan)

-¿Por qué no? Todos somos familia hay confianza-Zayn y Niall se miraron mutuamente una niña de 15 años preguntando tal cosa no se veía todos los días, el rubio por su parte decidió callar y que Zayn tratara de zafarse de esta

-No pienso hablar de eso Cass-Hablo el morocho

-Ahhh que aguafiestas eres primo ¿Y tú qué me dices Niall?-El rubio volvió a callar y bajo su cabeza

-Cass hiciste que Niall se sintiera incomodo-Hablo Giorgia

-Pero es que…

-La comida!-El morocho hablo de repente interrumpiendo a su prima, el mesero coloco los platos en su lugar dejo los cubiertos y se marcho, todos en la mesa comenzaron a comer

-¿Y en su relación quien dio el primer paso?-Pregunto Yaser, ‘Y vuelven con las preguntas’ pensó el rubio

-Pues obviamente yo, Niall era muy tímido-Respondió el morocho haciendo que Niall frunciera el ceño

-¿Y en el sexo quien es el pasivo?-La prima de Zayn no se rendía, todos voltearon a verla-¿Qué?-El morocho dio un largo suspiro y respondió

-Siempre es Niall-El rubio no soporto esa respuesta y dio una patada en la pierna de Zayn sin que nadie se diera cuenta haciendo que este gimiera de dolor-Bueno no siempre pero si la mayoría de las veces-El rubio volvió a patearlo esta vez mas fuerte y el morocho dio un saltito

-¿Entonces tu eres como el hombre en la relación no?-Pregunto Yaser

-Exacto-Respondió orgulloso el moreno

-Amor acompáñame un momento al baño-Hablo rápidamente el rubio

-Pero yo…

-Camina!-El rubio no dejo que Zayn terminara de hablar y lo empujo fuera de la mesa, llegaron al baño y Niall comenzó  hablar-¿Que fue todo eso?

-¿Qué?-El moreno pregunto divertido- Solo decía la verdad y sabes que es cierto

-Bueno si…Pero no me gusta que digas esas cosas de mi

-¿Entonces miento?

-Exacto esa es la mejor opción y no te pongas tan cursi

-Oye eres mi esposo y se supone que te amo-El morocho tomo al rubio por el cuello y fue acercándose a él con fuerza debido a que este se resistía

-No no no Zayn!-Tomo con fuerza las manos del morocho tratando de zafarse de su agarre cosa que era casi imposible ya que las manos de Zayn se aferraban con más fuerza en su cuello

-Anda amor mío dame un beso-El rubio no le quedo otra que echarse a reír

-Zayn jajaja ya-El morocho estiro sus labios y cerró los ojos el rubio hizo lo contrario chupo sus labios y movía la cabeza de un lado a otro, levanto sus manos colocándolas en los labios de Zayn tapando su boca, el morocho abrió los ojos y se aparto del rubio

-Está bien pero esta me las vas a pagar-Zayn salió junto a Niall y al llegar a la mesa se sentaron y Niall pidió disculpas por levantarse así, terminaron de comer al salir el morocho se subió a su auto con Cass, Josh y Niall, por mas fastidiosa que fuera su prima era muy divertida y le encantaba tenerla cerca estaban a punto de arrancar cuando su padre interrumpió a Josh

-Zayn nuestro hospedaje en el hotel no estará disponible hasta mañana, ¿Podemos pasar la noche en tu casa?-El rubio sintió como el corazón se ele aceleraba si se quedaban con Zayn significa que no podrá irse a su casa

-C-claro papa eso ni se pregunta-El morocho respondió nervioso viendo al rubio

-De acuerdo tu madre y yo seguiremos el auto-Yaser se dirigió a su auto y Josh arranco

-¿Y ahora que harán genios?-Pregunto la pelinegra y todos en el auto se extrañaron

-¿Cass a que te refieres?-Le pregunto su hermano confundido

-Niall Zayn escuche su pequeña conversación en el baño sé que no son esposos-Los tres chicos abrieron excesivamente sus ojos

-Cassy no vayas a abrir la boca porque si lo haces me obligaran a volver a Bradford

-No voy a decir nada, ¿Pero como harán con el supuesto departamento de Zayn?

-Eso ya está resuelto. Josh compro un departamento hace unos meses y no está ocupado y además ya esta amueblado y hoy en la mañana llevamos comida y pagamos la electricidad y el agua-Le explico el moreno

-Y Niall ¿Tus padres saben?

-No

-¿Y porque no les avisas?-Pregunto el castaño

-No traigo teléfono, pero no te preocupes mañana le explicare todo a mi madre-El castaño se encogió de hombros y volvió su vista al camino al llegar al departamento todos bajaron y segundos después llegaron sus padres y su tía todos entraron al departamento y Yaser felicito a su hijo, no todos tienen un esposo que aman, un buen empleo y un lujoso departamento a los 18 años, o eso piensa él, al entrar el moreno les dio una habitación a él y a su madre, otra para su tía y otra para su prima (Si es bastante grande…El departamento okey! xD) Desgraciadamente solo quedaba una y hay seria donde dormirían Zayn y Niall

……………..

Zayn y Niall en una misma habitación… ¿Qué creen que harán? jajajajaxDD Chicas se que no he puesto Larry pero les juro que el próximo capítulo si habrá y Larry será romantico pero Hot (Si alep1Dforever xDD) xD Y la pregunta de hoy será…Tan tan tan…¿Quieren que hayan otros bromances? Como Narry, Zouis, etc Un trió quizás xDD (Era un chiste no se emocionen!!) Bueno lindasss nos leemos el próximo capítulo…

Xoxo

PD: Se dieron cuenta que siempre me despido así?
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 1:46 pm

jajajaa siguela!!!

Podrian pasarse por mi nove?? Pliss!

¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba