O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Dic 2013, 10:20 am

Chloe Horalik escribió:WHAT THE... QUe hace la madre de Niall alli (fijo que pasa algo malo I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 2649541863)
Pobrechito Zayn teniendo pesadillas I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 1187795894 
Me encanta que Niall actue como un niño pequeño
Tienes que seguirla
XOXO
Fuck!!
Lo siento qeria seguir la frase xD
Seguramente....
Todo un malcriado que beshooo
La sigo mas tarde..
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Dic 2013, 10:23 am

alep1Dforever escribió:Ahí soy la madre de Niall y comoq oh malota llego a las 3 de la mañana pfff
Ok no pero..:que diablos hace ahí!!!!???
Bueno bueno  haha Zayn hormonal....shkqgekwhe
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Que mlota the bad girl.. xD
Lo subo ms tarde 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Dic 2013, 10:26 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaaaaaa síguela 
Ame el capítulo 
Su mama su mama?!?!
Que mierda?!?? Qué hace ahí 
Y a las tres de la mañana 
Síguela ;)
Si su mama!
Ella es especial, lo que pasa es que de tarde hace mucho sol entonces ella prefiere llegar a lastres de la mañana xD
La sigo mas tarde
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Dic 2013, 10:58 am

CrazyMofo01 escribió:
JODIDO Y SENSUAL CAPITULO:muere: 
El negro teniendo pesadillas (que hermosho) y el rubio amm... ayudandolo
Pero mi GRAN pregunta es:

¿PORQUE COÑOS ESTA LA MADRE DE NIALLER EN LA CASA DE ELLOS?
Le ira a pedir perdon? le dira que lo siente? (es lo mismo creo, a la anterior pregunta) le dira que.... que.... que... Lo odia?

Siguela ahora mismo
Chitoo marre mi babe se asusto muchoo ...
Que le dira? Chan chan chan!
La sigo ya mismo (mas tarde xD)
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Dic 2013, 11:07 am

MiguelHudsonChance escribió:
Como La Dejas Ahí.
Siguela Pronto.
Perdón Por No Captar, Soy De Mexico & ¿Tu De Que País Eres?
En Fin, Siguela Pronto.
:bye: :canto: 
Siempre me preguntas que como la dejo alli.. la sigo mas tarde
Sospeche que eras de mexico wey xD asi se escribe ? 
Yo soy de venezuela: 3
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 07 Dic 2013, 11:33 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! pobre zaynchu mejor que fue solo un sueño :3 xdd, vomito :3 awww el bebe esta haciendo efecto(? xdd, condenao nialler diciendole que es insoportable -.-" ahhahah, MAURA??? WAIT WAIT WAIT! QUE CARAJOS?? AH CLARO AHORA ES QUE LLEGA Y QUE PASA? LE PEDIRA PERDON? PORQUE UN "LO SIENTO" NO TAPARA LA GRAN HERIDA QUE LE HIZO AL NIALLER ¬¬, OJALA NO VENGA DISK A SEPARARLOS PORQUE AHY LE ENTRO YO ¬¬ hahaha pliss siguelaaa :D bye cuidatee
Heyy! Hay pero ue lendo zayn vomito xD
Ahi le etras tu? Seria algo como:
"-Niall tu sabes ue Zayn no te conciene y vine aqui justo para es para que puedas reacer  tu vida y dejar atras a Zayn
*pattyguzman entra salvajemente a la novela*
-vieja locaaa!...* okya xD

)a sigo mas tardee cuidate!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Miracle. Sáb 07 Dic 2013, 4:09 pm

Me pareció muy tierno que niall no le quería dejar salir :3
Que flojo que es ese duende (?
Bueno, creo que no tengo mas que decir, chau :*
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 08 Dic 2013, 12:38 pm

Tanto el rubio como el morocho estaban atónitos, Zayn se puso en frente de Niall en forma protectora encarando a la rubia
-¿Qué hace usted aquí?
-Vine a hablar con mi hijo
-ahora si lo llama hijo? Luego de que lo dejo solo en aquella camilla? Cuando más la necesitaba le dio la espalda además…
-Zayn…-Interrumpió el rubio ya que Zayn estaba perdiendo los estribos-Cálmate, mama pasa
-¿La vas a dejar pasar? Después de lo que te hizo… además no sé si notaste que son las 3 de la mañana las personas normales vienen cuando es de día
-Lo que pase entre Niall y yo no es problema tuyo-Hablo Maura defendiéndose
-si es problema de él.-Hablo serio Niall- ahora pasen no quiero hacer un espectáculo aquí afuera-Niall aparto a Zayn quien aun se negaba, cuando entraron Maura se sentó en el sofá- Zayn acompáñame a la cocina
-Estaba por decirte lo mismo-ambos se dirigieron a  la cocina
-Primero te recuerdo que estas semidesnudo
-¡Mierda!- El morocho se exalto cosa que hizo reír a Niall
-segundo… No tienes por qué tratarla así…
-La trato como se merece
-Zayn cálmate y trata de calmar tu rabia ¿sí? 
-No puedo Nialler… Ella te lastimo, no entiendo cómo es que tu estas tan calmado
-Yo tampoco, pero tienes que calmarte-El morocho guardo silencio por unos minutos
-¿Qué tal si… Trata de que vuelvas con ella a casa?
-¿Con que eso es todo eeh?- Niall sonrió, y entendió, Zayn tenía miedo de los separasen- Zayn yo no me voy a alejar de ti y aunque tenga la oportunidad de volver a casa no me iré- El rubio se acerco a Zayn y lo abrazo por la cintura y le beso los labios- Yo te amo Zayn y eso ni mi mama ni nadie lo va a poder evitar- (Tienen una idea de cuánto me cuesta escribir oraciones como esa xD) Zayn iba a responder pero la puerta principal se abrió
-¿Crees que tu mama se halla ido?
-No lo sé vamos a ver- Cuando se asomaron ambos se relajaron un poco
-¿Cassy? ¿Qué haces aquí a esta hora?-Pregunto el morocho confundido
-La pregunta más adecuada sería que hacen despiertos y porque esta la mama de Niall aquí…-Cuestiono la pelinegra-Esta en la hora en la que siempre irrumpimos en su departamento, pero Harry y Louis no contestaron sus teléfonos y me vine yo, ya que Josh tenía que trabajar de noche y no me gusta quedarme sola
-¿Cómo es que el guardia te dejo pasar?-Interrogo el rubio
-Ya me conoce… ahora respóndanme ustedes ¿Que hace la señora aquí?
-solo vine a hablar con Niall-Respondió la rubia
-Uhh entonces yo iré a mi habitación-dicho esto subió
-¿Cómo es que dejamos que entren a nuestra casa como si nada?-Hablo el morocho
-No lo sé… ahora si mama de que querías hablar? Y porque viniste tan tarde?
-Vengo del hospital Niall.
-¿del hospital porque? ¿Qué paso estas bien?
-Yo si, Greg no
-¿Que le paso a Greg?
-Tuvo un accidente hace 4 horas, pero ya está estable
-Gracias por venir a avisarme… ¿Eso era todo?
-No, a Greg lo atendieron en el Hospital Central *No se me ocurrió otra cosa* Y lo vio el Dr. Jones ¿Conocen ese nombre?-Zayn y Niall se miraron
-¿Qué le dijo Jones?-Pregunto Zayn
-Pues primero dijo que yo le hice acordar a uno de sus pacientes, un rubio, yo respondí que si ese paciente era Niall Horan y el contesto que si yo le mencione que tú eras mi hijo, seguimos hablando del tema y en fin me conto de tu extraño embarazo Zayn
-¡PERO ESE SI ES BOCON!-Todos voltearon a ver a Cassy quien apareció salvajemente en las escaleras, la chica abrió los ojos de par en par y luego sonrió inocentemente- Lo siento
-Cassy te dije que te quedaras en tu habitación-Le regaño el moreno
-Y yo te dije que lo siento sabes que soy muy chismosa...

-¿Por qué no me dijiste nada Niall?- Interrumpió Maura

-Bueno porque no sabía cómo reaccionarias ya que la ultima vez no reaccionaste muy bien

-Bien…Ya me voy solo quería informarte de Greg-Maura se puso de pie y se fue, ambos chicos quedaron con un signo de interrogación en su mente

-Eso fue raro…-Hablo Zayn

-Ya lo creo-Concordó Niall

-¿Chicos qué hora es?

-3:45 Y a mí ya me dio sueño otra vez…-El moreno dejo escapar un bostezo

-¡aleluya! Vamos a dormir-El rubio se apresuro a subir las escaleras antes de Zayn se arrepintiera, luego de que llego a su habitación mas atrás llego Zayn, Niall se quito la camisa y se tiro en la cama boca arriba, Zayn sonrió de lado y cerró la puerta, cuando llego a la cama se posiciono encima de las caderas del rubio y comenzó a besarle el cuello, Niall suspiro- Zayn ahora no- Coloco sus manos en el pecho de Zayn tratando de alejarlo

-¿Por qué no?-Pregunto Zayn insistente

-Porque tengo sueño

-El sueño se te quita-El morocho fue subiendo hasta llegar a sus labios y comenzó a besarlo lento, pero con ganas, Niall le correspondió

-Zayn estoy cansado no-Mascullo sobre sus labios

-Eres un aburrido-Zayn se quito de encima de Niall y se acostó a un lado

-Me vas a hacer llorar Malik

El rubio se dio la vuelta y al fin pudo dormir. Cuando el sol salió Zayn se levanto y cerro las cortinas para que Niall no se levantara por los rayos, se alisto para ir a al colegio y salió a buscar a Cassy quien empezaría hoy

-Cass ya estas lista?-Pregunto entrando a su habitación

-Si ya, algo nerviosa, Zayn no me vallas a dejar sola-Dijo suplicante la morocha

-No pretendes que pase todo el día contigo

-La verdad eso pretendía

-Vas dos cursos más abajo que yo, aunque no queramos nos van a separar-La chica bufo y ambos se dirigieron a la preparatoria, por el camino se encontraron a Louis y Harry

-Niall no vendrá en serio?-Pregunto Harry

-Sabes lo flojo que es no se quiere levantar de la cama-Respondió Zayn, siguieron su camino hasta llegar al colegio, la mañana paso tranquila, todo iba bien hasta que Zayn llego a su casa y se encontró con algo que lo dejo frio, era Niall y.........

Me encanta dejarla en suspenso No tengo mucho que decir excepto...Creo que habrá segundo temporada... Así es chicas probablemente "I'm Addicted to you" tenga segunda temporada.... y si la tiene se llamara "Half a Heart" Y saben por qué les digo esto...... La novela está a punto de terminar... No se lo esperaban cierto, pero tranquilas aun faltan unos cinco o siete capítulos mas, bueno nos leemos luego no sé cómo reaccionaran ante el final pero bueno espero que bien.....

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Hop. Dom 08 Dic 2013, 12:50 pm

COMO COÑOS LA DEJAS AHI.... QUIERO SABER QUE FUE LO QUE PASO :quee: Niall tendria sexo con otro? se murio? aparecio la loca de su ex-novia de Zayn? carajos dime que paso

Te dire Mi parte favorita fue:

3:

Y segundo ¡HABRA SEGUNDA TEMPORADA! y ESTA A PUNTO DE TERMINAR I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 1098141585 me causo algo extraño en lo ultimo que dijiste "no sé cómo reaccionaran ante el final pero bueno espero que bien....." se morira Zayn? el bebe? se morira Niall? o alguien de los chicos? POR EL AMOR DE DIOS DIME....

Siguela ya
Hop.
Hop.

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 1:09 pm

si si si, tiene que haber segunda temporada!
O y que nada más llegua y se va? Para eso esta el celular daaaa
Ok ya
HAKAGSJSG con quien?? Con la almohada?
No ya en serio..espero el siguiente ansiosa
Abraso
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:15 pm

Como puedes dejarla ahi!!
Dios seguila!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Chloe Horalik Dom 08 Dic 2013, 3:27 pm

WHAT!! WAIT este capiulo fue un taaanto raro... Pero me gusto:sersi: 
Me encanto esta parte
"¡PERO ESE SI ES BOCON!-Todos voltearon a ver a Cassy quien apareció salvajemente en las escaleras, la chica abrió los ojos de par en par y luego sonrió inocentemente- Lo siento"
Fue buenisima

Con que 5 capitulos para terminar I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 1187795894  , o sea, que ya tenemos una cuenta atras para el final de la 1ª temporada :lloro:  Bueno, siempre nos quedara la 2ª temporada JAJAJA :aah: 

Siguela Besos
PD: Ahora que me acuerdo. Como tuve que leer unos capitulos de atras, ya que no me acordaba de los que le hizo Maura a Niall y tambien se me habia olvidado lo del brazo de Niall y porque se hizo daño en el brazo...Tengo memoria de Dori I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 DoriMe acorde de un personaje muy odiado por mi, si me refiero a la BITCH PELIRROJA, Natalia I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 44 2372005390  ¿Que paso con esa PERRA? ESPERA... Por favor dime que no es la persona con la que esta Niall en casa :OWO: , porque como estuviera alli y le hiciera algo a Niall te juro que N-O R-E-S-P-O-N-D-O. No puedes dejarme con esta duda POR FAVOOORR :wut:
Ahora si BESOS

Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 08 Dic 2013, 3:39 pm

Aaaaaaa estas loca como la dejas ahí?!
Gggggg pensé que su madre iba a 
disculparse o algo pero no que maldita
siguelaaaaaaaa no es de dios dejarla 
ahí ggggggggg
Aaaaaaa solo 7 capítulos para que se 
acar esta temporada NOOOOOOO
pero en esa temporada nacerá el bebe?
Nooooooooo con quien mierda esta 
niall aaaaa si es algo malo juro que
te mato 
Aaaaaaaaaaagggggg
no seas mala síguela ;) 
ame el capítulo 
Byeeeeeeeeeeee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 08 Dic 2013, 5:42 pm

No Es Dios Dejarla Así.
Siguela Pronto.
Cuanto Suspenso
:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry

Mensaje por pattyguzman Dom 08 Dic 2013, 7:31 pm

Wassaap eso si que fue una extraña conversacion entre maura, niall y zayn ._. hahahahahah yo quede como O.o What?
ahahahhahaha, esa cass la bota xdd, ese nialler ¬¬ yo no le digo no al zayn e-e yo con gusto le sigo e-e hehehehehe, que tierno le cerro las cortinas al nialler para que durmiera tranquilo :3, Y CON QUIEN SE ENCONTRO ZAYN JUNTO AL NIALLER? O_O YO SOLO PIENSO ES EN MAURA AUN XDD O_O SIGUELAAA Y COMO QUE SE ACABARA PRONTO :C ESO FUE COMO UNA BOMBA HERMANA :C, HALF A HEART *-* QUE LINDO NOMBRE :3 BUEH SIGUELA PRONTO BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba