Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 51. • Comparte
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
Capitulo-21 (Creo xD) *Chicas es Halloween..!!! (En la novela)*
-Shh… Niall no hagas tanto ruido- El morocho tomo las caderas desnudas del rubio, mientras daba embestidas lentas y excitantes ante los sentidos de Niall, el rubio busco soporte en la baldosa resbalosa del baño (Ey i’m come back xDD, aclaro que están en el baño, “bañándose” xDD bye :*). A Zayn le encantaba hacer gemir a Niall pero sus padres habían llegado anoche y no podían hacer tanto ruido, Niall se mordió fuertemente el labio para tratar de no gemir tan duro, quería sostenerse de algo pero las manos solo le resbalaban la bajo y cerro con fuerza los puños, Zayn tomo sus manos y las entrelazo con las del rubio, mientras daba otra lenta pero fuerte embestida, sin querer a Niall se le escapo otro fuerte gemido, Zayn dejo salir su miembro de la entrada de Niall y volteo al rubio con cuidado para tenerlo frente a frente, beso sus labios con delicadeza y volvió a penetrarlo, el cuerpo de Niall se tenso al volver a sentirlo dentro de el, escondió su cabeza en el cuello del morocho y al sentir otra fuerte embestida lo mordió haciendo que Zayn jadeara, ambos sintieron su cuerpo tensarse sabían que estaban a punto de llegar y así fue, el rubio se abrazo fuerte de Zayn, cuando ambos se relajaron el morocho beso el cuello del rubio y luego fue hasta sus labios- ¿Ya te dije que te amo?
-Como tres veces solo esta mañana- Ambos rieron débilmente
-Tenemos que salir mis padres están por levantarse- Niall gruño bajo
-Esta bien, sal tu yo voy dentro de un rato
-Okey…-Zayn le dio un corto beso y salio cerrando la puerta corrediza de la ducha, el rubio escucho cuando el salio, se metió un rato mas en la regadera y soltó un gran suspiro para luego soltar una risita de adolescente enamorada (Que besho: P ). Realmente amaba a Zayn y no podía creer que no se había dado cuenta antes, decidió a salir de la ducha, cerro la regadera y salio del baño con una toaña enrollada en la cintura, cuando ya estuvo afuera en seguida le pego un olor fuerte de loción masculina, típico de Zayn primero ducharse y luego bañarse en colonia
-¿Por qué te echas tanta colonia?-Niall rió y Zayn se volteo
-Porque me gusta oler rico-Niall volvió a reír al igual que Zayn
-¿Ya estas listo?
-Si…
-¿Puedes salir? Me quiero vestir-Zayn soltó una risa algo sarcástica
-¿Es en serio? Niall te conozco completito por Dios
-Si pero me da pena-Puso puchero (Pushero según una amiga xD :okno: ) y Zayn contuvo las ganas de reír
-Como quieras…-Zayn salio del cuarto y Niall comenzó a vestirse lo que no sabía es que Zayn lo estaba viendo por la ventanilla de la puerta. El morocho río bajo pero aun así Niall logro escucharlo
-¡Zayn largo de aquí!- Zayn volvió a reír y esta vez si se fue de la habitación, cuando bajo ya su prima estaba despierta y sus padres también, su tía Georgia no había llegado a su casa anoche
-Buenos días…-Saludo a todos
-Buenos días bello durmiente-Le respondió su prima- ¿Y Niall?
-Se esta vistiendo, por cierto ¿Por qué se quedaron aquí anoche?
-Porque nos vamos en la tarde y queríamos despedirnos-Le respondió su madre
-¿Aww Cass ya te vas?-Pregunto el morocho
-Aun no lo se, mis padres me dan opciones de quedarme pero yo no se si me quiero quedar en Londres ya que mis amigos y esa gente están por allá en Bradford…
-Bueno, deberías quedarte
-Aun no se…
-¿Hijo de que te vas a disfrazar?
-Aun no lo se, un amigo me invito a una fiesta de disfraces esta noche, pero no se si voy… Por cierto Feliz Día de las Brujas Cass, hoy es tu día…
-Idiota… ¿Niall que hace vistiéndose o masturbándose?
-¡Cassy! Por amor a Dios…-Exclamo el padre de Zayn (Tío de Cassy)
-¿Qué? Es cierto Niall esta tardando demasiado
-No Cassy no me estaba masturbando…- El rubio estaba bajando las escaleras
-Yo solo digo, ya sospechaba
-Buenos días
-Buenos días…-Respondieron Yasser y Trisha al unísono-Zayn ven acá un momento…-El morocho se le acerco-¿Ya les dijiste a tus padres sobre el bebe?
-No aun no les he dicho nada y creo que es mejor dejarlo así no se como vallan a reaccionar
-Zayn hay que decirle ¿o como pretendes hacer cuando nazca?
-Para eso aun faltan nueve meses
-Zayn hay que decirles
-Esta bien pero diles tu
-Les diremos los dos okey…
-Como digas… Mama, papa tenemos algo que decirles…
-Si hijo…-Yasser y Trisha se les acercaron
-bueno dicelo Niall
-Que valiente Zayn…Bueno van a ser abuelos-Los dos se quedaron boquiabiertas y algo confundidos
-No te entiendo cielo…-dijo Trisha
-Mama estoy embarazado….
………..
Buenooo dicho y hechooo el pendrive aprecio ayer xd!!
Mmm en el próximo capitulo se sabra si es niño o niña…aunque ya yo se que es, que leenndooo!! Tambien será muy divertidoo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Me encanto el Capitulo
Zayn y Niall no paran de tener sexo duro y luego en el baño y estando los padres de Zayn (Oh shii)
Que bien ya aparecio tu pendrive
Siguelaaaa porque quiero saber que va a ser y como reaccionaran los "papis" de Zayn
Que mala eres... Yo quiero saber que va a ser el bebe de Ziall
Y tambien quiero leer:quemierda: si el Proximo Capitulo va a ser chistoso o gracioso como dices.... Y si no es asi pues te ira MUY mal :teespio: :sersi: :latigo:
Última edición por CrazyMofo01 el Dom 10 Nov 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
Hop.
Dios!! se lo dijeron!!!! :deos:
PD: Me alegra que regresaras!!!
ya te extrañaba!!!
Invitado
Invitado
Voy a repetirlo, pobre Niall, úsea. La primera vez que se tira a Zayn y el pendejo sale embarazado. No ps,(?)
Qué te apuesto a que Trisha se muere de un infarto y el papá de Zayn lo ahorca y es el fin de la novela(?) Todos mueren, todos mueren.
Bueh, me encanta tu novela y el súper giro invertido que dió(?)
Seguila c:
¿Cómo sería el bebé de Ziall? Sería como un dalmata(?)
Qué te apuesto a que Trisha se muere de un infarto y el papá de Zayn lo ahorca y es el fin de la novela(?) Todos mueren, todos mueren.
Bueh, me encanta tu novela y el súper giro invertido que dió(?)
Seguila c:
¿Cómo sería el bebé de Ziall? Sería como un dalmata(?)
Invitado
Invitado
Hola
Hwkwhdkwhd o ese Niall....báñate y ese Zayn son unos malditos sensuales
AHHAHA si no tiene sentido
Me encanto
Esperare el siguiente
Abrazos
Hwkwhdkwhd o ese Niall....báñate y ese Zayn son unos malditos sensuales
AHHAHA si no tiene sentido
Me encanto
Esperare el siguiente
Abrazos
Blue sky
ESTOS 2 NO PIERDEN EL TIEMPO!
ME IMAGINO LA CARA DE LOS PADRES DE ZAYN CUANDO LES DIJO QUE ESTABA EMBARAZADO!!
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby:
LuciaHoranAvoletta
Aaaaaaa ame el capítulo
Fue tan aaaaaaaaaaaaaaa
Ya les dijeron!!!!!
Ya quiero saber que es
Y
Como van a reaccionar sus padres
Por favor síguela Pronto
Ame el capítulo ;)
Fue tan aaaaaaaaaaaaaaa
Ya les dijeron!!!!!
Ya quiero saber que es
Y
Como van a reaccionar sus padres
Por favor síguela Pronto
Ame el capítulo ;)
•Luciana•unicornia•
Me encanto... PERO YO QUIERO SABER SI ES NIÑO O NIÑA
Chloe Horalik
NO LA DEJES AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me perdí 3 capítulos!!!! Y oh por dios jajsjaja zayn esta embarazado!!!!!!!!
Un abrazo nena espero estés bien ^^
Un abrazo nena espero estés bien ^^
Dany wayland
Me gusto mucho el capitulo :3333
Ajsakshkahska,¿Niall?,¿Masturbandose?,como creen,el es un angel...xD
Ziall!! ksjasgafshasjasa
quiero saber que sera el bebe!!!
Mucho love..
Siguela!!!!!!!
Ajsakshkahska,¿Niall?,¿Masturbandose?,como creen,el es un angel...xD
Ziall!! ksjasgafshasjasa
quiero saber que sera el bebe!!!
Mucho love..
Siguela!!!!!!!
lizbeth_NH
Oh Por El Alma De Cesar [Okya] No La Dejes Ahi... Ya Me Imagine La Cara De Los Padres De Zayn
:wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou:
:wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou: :wut: :imdead: :gasp: :muere: :OWO: :deos: :lou:
Mike Gallagherry
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51