Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 51. • Comparte
Página 34 de 51. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
En plan? No entendi .-. xDChloe Horalik escribió:El momento en que lei que Zayn podia estar embarazado fue en plan :quemierda:
Me encanto, tienes que seguirla :gochamp:
Xau
La sigo mas tardee!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Awwww sho tambien te amoo! :*Twerk it. escribió:OH MAI GAD
;-;
Amo tu novela, pero más importante, te amo a vos ;-;
OOOOH MIERDAMIERDAMIERDAMIERDA
Vos y tus incoherencias, un hombre no se embaraza muhe', pero tengo que aceptar que es muy cúl(?)
Encima es de la primera vez que Niall se levanta a Zayn y sale embarazado el negro de mierda, negro desubicado(?)
Seguila c:
Is very very cool :shimi: xDD
Oshe no le digas asi mi negro :p xDD
La sigo mas tardee! :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
Pueess no lo seeepattyguzman escribió:Wassaap!! al fin llegasteeeeeeeee *-*
:eaea::eaea::eaea:
:shimi::shimi:
okya.-. hahhaha que tierno zayn!!! *-* y pobre :c que le habra pasadoo yo tambien crei que estaba embarazado xdd lo estara?? O_O plisss siguelaaaaa bye cuidatee
la sigo mas tardee!
Xoxo
I'mCrazyMofo
jaajajajaja si lo se tu ya lo sospechabas jajajajaxDDDMaki 1D escribió:VISTE QUE ME TENIA QUE PREOCUPAR POR ZEIN?
Embarazado? O.O
Oh, Niall celoso todavía me puede.... skjfdjdkfdklf
Sisisis me gusto el capii! Quiero ver que pasaaaaaa!!!
Zayn embarazadooo! Dios, no lo puedo creer.....
SEEEEGUILAAAAAA
Pd: ohh si podes pasate por mi novee i miss you :c
Sipip embarazadoo xDDDD
jajajaja... la sigoo mas tardee!
Xoxo
PD: Claro que me paso es que con lo de mi laptop no he podido hacer mucho en el foro...
I miss you too :*
I'mCrazyMofo
Nadiese imagina a Zayn embarazado ni yo que soy la que escribo la novela xDDalep1Dforever escribió:kudshiiadfyhifcijukjfashf hkajsdfyhiaflsolf
seeee....Zayn embarazado....la verdad no me lo imagino
como sea--haha el Niall es un celoso de primera..que asquito..se besaron...amm con ese sabor extraño ajskd hahaha
en fin, me gustado..pero que tendra el negro??
espero el siguiete y no te preocupes
Abrazos
Si a mi tambien me dio asquito esa parte pero es gracioso xDDD
Que tendraa?!?!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Lizbeeeeettthhhh!!! Ya te extrañabaaaaaa!!!!lizbeth_NH escribió:KSHALHSLAS
HOLA!!!!!!!!!!!!
ZAYN ESTA EMBARAZADO????
YO CREO QUE SI!!!,PERO BUENO.
NO TE PREOCUPES POR HABERNOS ABANDONADO :') NO HAY RENCOR.
OKYA,
EL CAPITULO ESTUVO MUY BUENO AHSJKAS
:3
SIGUELA PRONTO!!!!!!
Pues no lo se lee el siguiente capitulo que subire mas tardeee xDD
Oye pero no digas "abandonado" me lastimas :(
La sigo mas tardeee!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Capitulo -20
Todos llevaban casi una hora esperando señales de vida de Zayn, Louis y Harry se desesperaron y se fueron al cafetean Cassy se estreso y salio Josh se aburrió se levanto y fue con Cassy paso media hora y el único que no se movía de allí era Niall, el doctor que atendió a Zayn se digno a aparecer, Louis y Harry por suerte iban llegando
-Familiares de Malik-Harry en seguida señalo a Niall
-El es su novio- Dijo el rizado
-Justo a quien necesitaba sigame-Niall sin dudarlo lo siguió hasta la habitación de Zayn, al entrar el morocho mostró una esplendida sonrisa al ver al rubio cruzar la puerta quien no dudo en corresponderla
-¡Zayn!-Fue rápidamente hacia la cama y abrazo por el cuello al moreno- Que bueno que estas bien me asustaste demasiado
-Si me di cuenta-El moreno comenzó a reír, el doctor tosió falsamente para que le prestaran atención, Niall se separo de Zayn
-Muy bien ahora...
-Disculpe que lo interrumpa, pero mis amigos pueden entrar ellos estaban muy preocupados
-Claro dígale que pasen-Niall salio de la habitación y trajo con el a Harry y Louis ya que Cassy y Josh seguían afuera, saludaron a Zayn y el doctor continuo con lo que había empezado- Muy bien ahora que están todos aquí, primero tengo que felicitar a la pareja
-¿A cual de las dos?-Pregunto inocente el rizado
-¿Como que a cual de las dos Harry? Obvio que a Zayn y a Niall ya que el no sabe de nosotros-Le respondió obvio el castaño
-Ah cierto, pero porque los felicita si ninguno esta cumpliendo años
-Bueno por que...-El doctor volvió a ser interrumpido por el rizado
-¿Por que no mejor dice que tiene Zayn que le dio ese patatús en el baño?
-Harry quieres callarte y dejar que el doctor termine de hablar-Zayn ya estaba desesperado
-Gracias Zayn-Dijo el doctor- Bueno primero que nada, Horan siéntese porque se ira de espaldas cuando diga que es lo que tiene su novio-Niall lo miro extrañado- Vea...-El doctor (Si, no pienso ponerle un nombre) Giro la pantalla de la tableta que tenia contra su pecho dejando a la vista un examen con un pequeño circulo apenas visible- ¿Ve esto aquí?-Con el dedo señalo el circulo diminuto
-Si...-Dijo Niall algo dudoso
-Bien...¿Sabe que es eso?
-Amm no, no puedo identificar nada-Todos estaban con los ojos abiertos como platos atentos a lo que decía el doctor, la intriga se podía tocar, era tanto así que hasta Harry se había callado
-Es un bebe-Todos abrieron los ojos aun mas de lo que era posible, la mandíbula de Niall iba a llegar al piso, tomo la tableta bruscamente y la pego aun mas a su vista
-¡DAME ESO!-Harry se la arrebato a Niall y se la quedo viendo junto a Louis, el rubio ni se movía aun tenia sus manos como si estuviera sosteniendo algo y su boca seguía abierta, el ojo derecho de Zayn comenzó a titilar rápidamente, Louis y Harry gritaban como locos mientras Zayn y Niall ni se movían
-Sr. Horan su novio esta embarazado-Niall seguía sin moverse al igual que Zayn
-¿E-e-es eso po-posible?-Pregunto Louis exaltado
-Claro ahí esta la prueba, el circulo que casi parece un punto es el feto y el grande que lo rodea es el útero
-¿Usted esta seguro de lo que dice?-Pregunto Zayn aun con la mirada perdida
-Mas que seguro, por eso fue que tardamos tanto, estudiamos todo tu cuerpo Zayn puedes concebir bebes
-Pero como es eso posible se supone que Zayn no tiene ovarios como es que los espermatozoides pudieron llegar hasta ese útero- Reprocho Louis
-Hay caminos alternativos (Eso es cierto saben yo al principio no lo creía pero si es así, los libros y mi profesora de biología no mientenxD)-Zayn seguía en stock y Niall parecía una estatua
-Por que no mejor salimos todos y dejemos que ellos asimilen todo esto-Hablo el doctor y Louis y Harry salieron junto con el, luego de unos minutos Zayn pudo reaccionar
-¿Niall?
-Zayn hablamos dentro de un rato, se me fueron las luces...-El rubio se desvaneció y cayo en el suelo (Ni modo que va a caer en el techoxD) Zayn se levanto rápidamente y fue hasta donde estaba Niall tirado, no se desespero sabia que fue por la noticia, luego de unos minutos Niall comenzó a abrir los ojos
-¿Zayn?-El morocho ayudo a reincorporar a Niall y lo sentó (En una silla :scratch: )
-¿Niall estas bien?
-Si solo perdí la conciencia por unos minutos
-¿Y bien? ¿Que piensas de todo esto?
-Pues yo... Yo... ¡TE AMO ZAYN!-El rubio se lanzo a los brazos de Zayn- ¿Te das cuenta de lo que nos acaba de decir el doctor? SEREMOS PADRES...¡TU ME DARÁS UN HIJO QUE VENGA DE TU VIENTRE!
-¿En serio estas feliz?
-Pues claro ¿tu no?
-Pues...¡CLARO QUE SI!-Zayn abrazo a Niall por la cintura y beso sus labios
-¿Como le dirás a tus padres?
-No tengo idea pero ni me importa...¿Y tu mama? Como le dirás que seras padre
-Mi madre es la persona que menos me importa en este momento, Zayn tendré un hijo tuyo y eso felicidad suficiente para el resto de mi vida, ademas piensa que a Cass se le volaran los tapones cuando se entere-El morocho rió
-Jamas pensé tener un hijo
-¿Y crees que yo si?
Luego de eso, el doctor entro lleno una hoja con los medicamentos de Zayn y la planilla para que se fuera, cuando salieron Cassy tenia los cabellos de puntas
-¿¡Como que estas embarazado Zayn?!
-Pues si lo estoy
-¡JAJAJA! ¿Me quieren ver la cara de idiota cierto?
-No, Cass es cierto...-Hablo Niall
-¡¿Como mierda es eso posible?!
-Pues no lo se pero si es posible-Dijo Zayn riendo, Cassy soltó un resoplo muy grande y se sentó de golpe con su mano en la cabeza
-¿Niall porque carajo no usaste condón?- Harry, Louis y Josh rieron
-Pues porque se supone que los hombres no se embarazan
-¡Pues mi querido rubio al parecer si lo hacen!
-Jajaja, ya Cass relájate vamos a llevar a Zayn y Niall al departamento para irnos a mi casa
-Como pueden estar tan calmados, esto no es normal-Cassy seguía refunfuñando incoherencias mientras la empujaban hacia el carro cuando lograron subirla y montarse todos arrancaron al departamento de Zayn y Niall al llegar solo bajaron los dos últimos, Harry se iba a quedar en la casa de Louis y Josh con Cassy se despidieron y Zayn y Niall entraron a la casa ya eras las 11:30 y obviamente iban a dormir se cambiaron o solo Niall ya que Zayn solo quedo en boxers (Que seisi Zayn *Le baba cayendo salvajemente*) Los dos se recostaron en la cama Niall intento dormir pero Zayn no dejaba de moverse
-¿Zayn que tienes?
-Me estoy sintiendo mal otra vez-Niall coloco una mano en la frente de Zayn y noto que le estaba dando fiebre, típico. Con todo su pesar se levanto de la cama fue por algo de crema para el cuerpo y tomo otra cobija del closet, desabrigo a Zayn y lo recostó en el respaldar de la cama unto crema en todo su cuerpo (No se para que coño sirve pero eso hacia mi mama conmigo y se me bajaba la fiebrexDD) Al terminar, expandió la cobija sobre Zayn y se recostó nuevamente a su lado con la cabeza en su pecho (Que beshos *Se limpia los mocos*)
............
Heyyyy i'm come back! Regreeseee! Dije que subiria el domingo pasado pero me dio ladilla, hoy estoy en casa de mi abuela otra vez por eso subo, cuando ya no pueda venir no podre publicar muy seguido no solo por mi lap si no por el colegio pero tranquilas hare lo posible por publicar..Nos leemos el siguiente cap...!!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
shwkgeiehrsjdh Hola!!!
Fue..OMG OMG zayn esta embarazado! Eso es tan raro pero lindo a la vez
Me encanto ...será niño o niña???? Tendremos que esperar
En fin.....pfff whakgwjwgw awww Harry que lindo ,
Bue..
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Fue..OMG OMG zayn esta embarazado! Eso es tan raro pero lindo a la vez
Me encanto ...será niño o niña???? Tendremos que esperar
En fin.....pfff whakgwjwgw awww Harry que lindo ,
Bue..
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
yeeeeeeeeeeesss está embarazado!!!! haha me dio risa lo de "por qué no usaste condón?" :xd: haha wano, ni idea de para qué es la crema porque mi mamá nunca me hizo eso ._. hehe besos!! esposita!! :muack:
xx
Ash
PD: ya subí
xx
Ash
PD: ya subí
Miracle.
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :BAM: :BAM: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :flash: :flash: :flash: :flash: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cada vez amo mas la novelaaa!!!! :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cada vez amo mas la novelaaa!!!! :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
Invitado
Invitado
HOLA!!!!!!!!
KAJklahlKHLlASJL,ZAYN ESTA EMBARAZADO!!!!!! :solteria:PERO QUE CARAJOS PASA QUE LOS CHICOS EN LAS NOVELAS SE PUEDEN EMBARAZAR!!!,TALVEZ PASE ESO EN LA VIDA REAL :deos: OKYA
SKASGAGSA,ME DA MUCHA EMOCION!!!!!
POR CIERTO AME ESTO QUE DIJO NIALL....
-Zayn hablamos dentro de un rato, se me fueron las luces...-El rubio se desvaneció y cayo en el suelo
NOSE PORQUE PERO ASKHSKLJGASS,ME ENCANTO. :3
EL CAPITULO ESTU GENIAL CARIÑO!!!
SIGUELA PRONTO!!
NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES,COMPRENDEMOS :D
KAJklahlKHLlASJL,ZAYN ESTA EMBARAZADO!!!!!! :solteria:PERO QUE CARAJOS PASA QUE LOS CHICOS EN LAS NOVELAS SE PUEDEN EMBARAZAR!!!,TALVEZ PASE ESO EN LA VIDA REAL :deos: OKYA
SKASGAGSA,ME DA MUCHA EMOCION!!!!!
POR CIERTO AME ESTO QUE DIJO NIALL....
-Zayn hablamos dentro de un rato, se me fueron las luces...-El rubio se desvaneció y cayo en el suelo
NOSE PORQUE PERO ASKHSKLJGASS,ME ENCANTO. :3
EL CAPITULO ESTU GENIAL CARIÑO!!!
SIGUELA PRONTO!!
NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES,COMPRENDEMOS :D
lizbeth_NH
New sexy reader¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios amo la novela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cosi:
Acabo de leerela enterita, y dejame decirte que es increiblemente bonita, preciosa y me muero de risa con las anotaciones que pones en los caps¡¡¡
Eske me chorro con larry, son geniales.
Y wow Zayn embarazado?
No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esque me dara un patatus como a niall¡¡¡
Pordios tienes que seguirla¡¡¡
Ups que imbeci, no me presente.
SOy paula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me puede llamar paula pau o piña¡
Raro eh?
Pos aki estoy yo, toda loca esperando nuev capitulo, porque creo que acabo de encontrar mi droga.
Porfas sigela pronto porke morire a los braos de bob esponja¡
Besacoa y abrazacos virtuales¡¡¡
Nos leemos mas tarde( omg que copiona soy¡¡¡):chkt:
Ya me voyyy
adeu¡
Dios amo la novela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cosi:
Acabo de leerela enterita, y dejame decirte que es increiblemente bonita, preciosa y me muero de risa con las anotaciones que pones en los caps¡¡¡
Eske me chorro con larry, son geniales.
Y wow Zayn embarazado?
No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esque me dara un patatus como a niall¡¡¡
Pordios tienes que seguirla¡¡¡
Ups que imbeci, no me presente.
SOy paula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me puede llamar paula pau o piña¡
Raro eh?
Pos aki estoy yo, toda loca esperando nuev capitulo, porque creo que acabo de encontrar mi droga.
Porfas sigela pronto porke morire a los braos de bob esponja¡
Besacoa y abrazacos virtuales¡¡¡
Nos leemos mas tarde( omg que copiona soy¡¡¡):chkt:
Ya me voyyy
adeu¡
paulahoran directioner
Wassaap!!! OMG ZAYN EMBARAZADO??? NAH! O_O x_x
:OWO: :OWO: :OWO: :eaea: :eaea: :eaea: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :BAM: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :Na: :Na: :Na: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :teespio: :teespio: :teespio: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :chkt: :chkt: :chkt:
ES TAN FNTREUIJMXSDW LOCO! *-* OMG mori en la parte donde niall decia disk:
"-¿Niall?
-Zayn hablamos dentro de un rato, se me fueron las luces...-El rubio se desvaneció y cayo en el suelo (Ni modo que va a caer en el techoxD)"
hahahahahaha
pero mori mas en esta parte:
"-¿A cual de las dos?-Pregunto inocente el rizado
el harold pa pendejo e inocente hahahahahaa mori xdd
hahahaha tan tierno xdd, bueno pliss siguelaa pronto :D bye cuidatee
:OWO: :OWO: :OWO: :eaea: :eaea: :eaea: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :BAM: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :Na: :Na: :Na: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :teespio: :teespio: :teespio: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :chkt: :chkt: :chkt:
ES TAN FNTREUIJMXSDW LOCO! *-* OMG mori en la parte donde niall decia disk:
"-¿Niall?
-Zayn hablamos dentro de un rato, se me fueron las luces...-El rubio se desvaneció y cayo en el suelo (Ni modo que va a caer en el techoxD)"
hahahahahaha
pero mori mas en esta parte:
"-¿A cual de las dos?-Pregunto inocente el rizado
-¿Como que a cual de las dos Harry? Obvio que a Zayn y a Niall ya que el no sabe de nosotros-Le respondió obvio el castaño
-Ah cierto, pero porque los felicita si ninguno esta cumpliendo años
-Bueno por que...-El doctor volvió a ser interrumpido por el rizado
-¿Por que no mejor dice que tiene Zayn que le dio ese patatús en el baño?
-Harry quieres callarte y dejar que el doctor termine de hablar-Zayn ya estaba desesperado
-Gracias Zayn-Dijo el doctor- "el harold pa pendejo e inocente hahahahahaa mori xdd
hahahaha tan tierno xdd, bueno pliss siguelaa pronto :D bye cuidatee
pattyguzman
Lo sabia Zayn sii estaba embarazado *-*
Cada vez amo tu Novela... Y a TI por supuesto
Me dio risa lo de ''No usaste condon''
Siguela pronto
Cada vez amo tu Novela... Y a TI por supuesto
Me dio risa lo de ''No usaste condon''
Siguela pronto
Hop.
Página 34 de 51. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51