O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 12 Oct 2013, 4:21 pm

Niall is so cute<3 escribió:Mujer moriste? D'':
No, no mori xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 12 Oct 2013, 4:22 pm

alep1Dforever escribió:Donde estas?!?
Estas bien?
Por qué no la sigues?
Aqui lo sientoo!
Si estoy bien!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 12 Oct 2013, 4:22 pm

Dios donde estas????
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
Aqui estoooyyy!!
La sigoo luegooo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Hop. Sáb 12 Oct 2013, 4:56 pm

Hola!
Soy Abril y soy de mexico.... tengo 18837449€0 años (estoy de vieja lo se)
Me encanta tu novela pero que mal ya casi No va a ver sexo duro y desenfrenado....
I Love It (?)
Zayn como corrio cuando la cuaracha.... Jajajaja
Y cuando Niall se puso celoso de ZAYN y la esa chica (?

Siguela pronto

I'm Crazy Mofo....
Hop.
Hop.

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 12 Oct 2013, 5:35 pm

CrazyMofo01 escribió:Hola!
Soy Abril y soy de mexico.... tengo 18837449€0 años (estoy de vieja lo se)
Me encanta tu novela pero que mal ya casi No va a ver sexo duro y desenfrenado....
I Love It (?)
Zayn como corrio cuando la cuaracha.... Jajajaja
Y cuando Niall se puso celoso de ZAYN y la esa chica (?

Siguela pronto

I'm Crazy Mofo....
Owwww otra CrazyMofoo!! yeeeyyyy!!!!! Eres muy muy vieja vieja en el buen sentido xDDD
Que?!?!! El titulo dice HOT en mayuscula que te pasa paracticamente la novela trata de esoo!!! xDDDDD
Si..Que macho! xDD
Ya laa sigooo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 Empty Capitulo- NosexD creo que 19

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 12 Oct 2013, 5:36 pm

Capitulo -Nose xD
El rubio jugaba con el pequeño animalito, pasándola de un lado a otro entre sus manos, esperando que en cualquier momento saliera Zayn preguntándole que tenia, pasaron 10 min y no había rastro del morocho el mismo comenzó a sentirse culpable ¿Quizás estuvo mal portarse así frente a la amiga de Cassy? ¿Quizás fue muy grosero y Zayn se enojo por eso? luego de unos minutos la puerta escucho abrirse y Niall volteo rápidamente, era Harry
-¿El monstruo verde de los celos te ataco amigo?-Pregunto divertido
-¿Tu que crees? Desde que esa castaña llego no hecho mas nada que hacerle ojistos y caritas a MI novio
El rizado rio y volvió a hablar
-Es una chica muy coqueta, no tienes por que ponerte celoso, Zayn te ama y no te dejaria por ella créeme
-¿Como estarías tu si ella estuviera sacándola fiesta a Louis?
-Le arrancaría las greñas, pero ese no es el caso, Zayn la atrapo por se iba a caer por mas nada...
-Bueno, pero la toco-El rubio hablo malcriadamente y puso puchero (Deforme xDD) El rizado rio ante su gesto
-Como se nota que Zayn te tiene muy malcriado, ven vamos adentro y asi hablas con Zayn, el no sabe ni porque te pusiste así
-Zayn vive en la vía láctea, nunca se da cuenta de nada
El rizado volvió a reír tomo a su amigo de la mano e hizo que entrara por la fuerza a la casa, adentro al escuchar el portazo todos voltearon en seguida, Niall busco con la mirada a Zayn pero no lo encontró
-¿Donde está Zayn?
-Subió- Le respondió Cassy, Niall no lo pensó dos veces se soltó del agarre del rizado y subió rápidamente las escaleras al subir entro al cuarto pero no vio a Zayn por ningún lado, escucho ruidos extraños en el baño, como si alguien estuviera vomitando, inmediatamente se dirigió hacia el mismo abrió la puerta y no se equivocaba alguien estaba vomitando y ese era Zayn- ¡¿Zayn?!- Se acerco rápidamente a el y lo tomo por la espalda, el moreno seguía vomitando luego de unos cuantos buches seso- ¿Zayn que te paso?- Ayudo al morocho a reincorporarse y lo llevo a la cama
-No lo se Niall, me entraron una nauseas horribles
-Pero si tu comiste lo mismo que yo en el desayuno y a mi no me paso nada
-No se que paso, hace un rato también me dieron mareos
-Hay que llevarte al Doctor
-No tranquilo, no fue nada ya paso...Ahora tu responde ¿porque saliste as de la casa?
-Eso no tiene importancia
-Si tiene, saliste muy raro...¿Fue por lo de Jeanny?
-Puesss....-Niall hablo con una voz muy aguda
-Ese "pueeess" ya me dijo que si...¿Por qué te pusiste celoso?
-Sera porque desde que se presentaron no ha hecho otra cosa que no sea hacerte ojitos a cara rato y lanzarte sonrisitas coquetas y...-El rubio no pudo terminar de hablar, Zayn habia estrellados sus labios, Niall al principio no correspondio pero luego de un ratito ("ratito" yo si soy gayxDD) decidio corresponder haciendo que Zayn sonriera a mitad de beso, Niall enredo sus brazos al rededor de su cuello para profundizar el beso, luego de unos minutos la falta de aire comenzó a hacerse presente y se separaron-¿Por qué hiciste eso?
-Para que te callaras y dejaras de hablar sandeces, Niall yo nunca me fijaría en alguien mas que no fuera en ti te lo aseguro, te amo y ni siquiera había notado lo de Jeanny
-¿Como no pudiste notarlo?
-Solo tengo ojos para ti Nialler-(Morí x.x) El rubio mostró una sonrisa idiota y alargo los ojos al escuchar eso
-Awww...-Se lanzo a los brazos de Zayn quien lo sostuvo riéndose

Al separarse el rubio relamió sus labios y sintió un sabor extraño en su boca luego recordó que Zayn había vomitado antes de besarlo y puso mueca de asco
-Zayn tu no te lavaste la boca antes de besarme cierto?
-Oops!
-¡Ascoo! Anda a cepillarte-El moreno se levanto carcajeándose y fue hacia el baño a cepillarse miro por la ventana ya oscureció, se miro en el espejo (Como sosa raraxD) Luego todo le dio vueltas cayo al suelo y todo oscureció para los ojos del moreno, abajo se escucho el fuerte ruido del cuerpo de Zayn chocando con el piso todos se extrañaron y subieron rapidamente y vieron a Zayn desplomado en el piso, Niall se altero totalmente y corrio hacia Zayn le tomo la cara y comenzó a moverlo  a moverlo
-Zayn! Zayn! Despiertaa!! NO SE QUEDEN AHI PARADOS MIERDA!!! LLAMEN A UNA AMBULANCIAA!!-Louis corrio hacia el telefono y marco a la ambulancia
--Hospital... *Inventen un nombre xDD*
En que podemos servirle?
-Tenemos una persona inconsciente aqui
-Mandaremos una ambulancia en seguida deme la direccion
-Urbanización *No soy buena con los nombres así que inventen otro* casa numero 201
-Nombre...
-Niall Horan-Louis mintió ya que era obvio que Niall era el que se montaría en la ambulancia con Zayn
-Muy bien señor Horan ya la ambulancia esta en camino llegara en unos minutos
-Okey muchas gracias
Niall seguía batiendo a Zayn y gritándole desesperadamente que despertara luego de unos minutos la ambulancia llego, subieron a Zayn en la camilla y lo montaron en la ambulancia, un enfermero se bajo y comenzó a preguntarle sus datos al verdadero Niall quien ya estaba mas calmado
-¿Que es el señor Malik de usted?
-Es mi novio
-Okey puede subir
-Gracias...
-¡Niall!- El rubio se detuvo y volteo
-Nosotros vamos en el auto con Josh-Le informo en el auto
-¡Okey!- Niall subió a la ambulancia luego de unos cuantos minutos llegaron al hospital bajaron a Zayn y lo llevaron a su habitación (La de el hospital, solo aclaroxD) Obviamente Niall no puedo entrar con el se sentó en la sala de espera y luego de unos minutos (Todo es luego de unos minutosxDD) Llegaron Cassy, Harry, Josh y Louis a Liam lo dejaron en su casa por el camino igual que a Jeanny (Bitch pleasexD)
-¿Como esta Zayn?-Pregunto Cassy
-No lo se se lo acaban de llevar
-¿Que crees que le halla pasado?
-Tampoco se, hace un rato estaba vomitando y me dijo que había sentido mareos antes
-Si no fuera hombre diría que esta embarazado-Todos rieron ya que eso era imposible o eso era lo que todos allí pensaban...
....
Chan chan chan!!!!! xDDD ¿Creen que Zayn este embarazado? Es un hombre obvio que no..O bueno... Chicas lo siento si las asuste por no seguirla es que en serio no podia a mi laptop se le dañaron unas teclas la a s d y la f ahorita estoy desde la compu de mi hermano, se me hara mucho mas dificil subir pero hare lo posible para no cancelarla, mañana subire todos los capitulos que pueda ya que pasare el día aquí bueno lo sientoo y besoosss!!! Y las extrañee :')) por cierto este capitulo lo hice con la velocidad de la luz pero me gusto espero que a ustedes tambien 

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:57 pm

Digo no?
Como no amar tú novela??!
Es genial
Zayn está embarazado!!
Amo las novelas donde los hombres se embarazan
Por que en la vida real eso no sucede!
En fin amo la novela te lo dije no?
Bueno Seguila pronto!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 12 Oct 2013, 6:06 pm

Aaaaaaaaa muero
Aaaa que este embarazado!!!!!! Siiii!!!!!
Aaaaa muero 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Miracle. Sáb 12 Oct 2013, 7:23 pm

aaaaaaah espero que si esté embarazado!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 2841648573  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 837735280   y pues espero los caps, emm perdona que elcomentario esté tan aburrido, pero es que no estoy de animos, ando triste I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 1187795894
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por NikoHoran Sáb 12 Oct 2013, 7:41 pm

Zayn EMBARAZADO ...No puede serr.. Que emocionante Tendran Hijos... Muero de ternura.....:aah: 

Zayn ya le ha dicho mas de 2 veces TeAmo a niall es tan I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 961472736 

Siguela pronto amo tu nove! xD 

:bye: :bye:
NikoHoran
NikoHoran

Mensaje por Hop. Sáb 12 Oct 2013, 8:53 pm

Ame el Capitulo fue tan jdjsjkadhdj

Como la puedes dejar asi

Yo creo que Zayn si esta embarazado...

Si lei que el tema dice HOT pero. Tambien lei que ya no tanto como al principio (?

Me encanta tu Firma

Zayn tan macho... lo se

No puedo esperar hasta mañana....

Y pobre lo de tu lap

Yo un dia de enojo le arranque un tecla ... XD

Siguela te lo exigo porque ahora soy tu amiga on derecho (?
Hop.
Hop.

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 12 Oct 2013, 9:01 pm

Hola!!
Perdon por no comentar
pero la escuela y los chunches 
no me dejan :c
Hahaha
Capitulos everywhere!
!¡Zayn embarazado¡! Solo una noche y ya
Hahaha c:
Okya Bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por alexa peluchina Sáb 12 Oct 2013, 10:08 pm

Siguela estoy muriendo por saber!!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por HarryTomlinson Dom 13 Oct 2013, 9:58 am

A Niall se le veía más tierno el embarazo :c
Síguela 

Y no sé, no me gustaría un Zayn embarazado (?) a Niall sí le quedaría lindo :c *le pegan* ah

Chau ♥
HarryTomlinson
HarryTomlinson

Mensaje por Hop. Dom 13 Oct 2013, 1:22 pm

Amiga con derecho (? osea eso que pedo :niña: 

Bueno ya.... porque no la has seguido? HEHEHEE? :lloro: :lloro:
Te exigo que la sigas YA o te mandare a Elmo :eaea:  

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 32 1903305068  asi estoy en la pantalla esperando a que subas
Hop.
Hop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba