O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 16 Sep 2013, 10:10 am

alexa peluchina escribió:Síguela pronto esta genial!
Ya la sigo :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 16 Sep 2013, 10:10 am

Dany wayland escribió:Siiiiiiii larry!!! Quiero larry!!
Síguela please ^^
Yo ya vi this is us, soy de México, esta demasiado adxysgchchchxhcuchh :3
Un beso!
Siiii! /o/
Ya la sigoo...!
igual :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 16 Sep 2013, 10:11 am

Niall is so cute<3 escribió:Cuando la vas a seguir?! Apurateeeee! :(( chiamaaaaaa :''c nito lashi, lashi, laaasshhiiiiii :((((((!!!!!!!! ahno u.u pero serio, siguela ._.'
Ya la sigooo!!! 
Si nitamos Lasshii! xD
Si ya la sigo :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 16 Sep 2013, 10:16 am

adri :) escribió:Hola! New Rader (o como se escriba)

Sabes me encanta como escribes.... Pero ya no va a ver SEXO DURO? oye que te pasa... 

Sabes a mi tampoco se dan las cosas esa Romanticas :pokerface:

Tengo 1392048473 años

Soy de MEXICO CA*****! (no te quise insultar) VIVA MEXICO CHINGAO (es Chingado :p) 

SIGUELA!

Zayn ama a Niall :muack:  y Niall? solo lo dijo de dientes para fuera? Naaaa no lo creo
YO NO DIJE QUE NO HABRÍA MAS SEXO! xDDDD Lo mal interpretaron... Again xDD
Te entiendo odio escribir ese tipo de escenas me tengo que romper la cabeza para que queden bienxD
Yey! Yo soy de Venezuelaa /o/ Casi somos vecinas xD
Ya la sigoooo!! :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 16 Sep 2013, 10:19 am

lizbeth_NH escribió:KASJALSGHSJL HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KSJLAHS ME ENCANTARON LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS!!!
ZAYN FUE EL PASIVO!!!! (BAILE SENSUAL) TURURTUTUTRU
BUENO,MMM YO YA VI THIS IS US SE ESTRENO EN MEXICO HACE 2 SEMANAS AJSAKHSJASGASJ SOY GENIAL,LO SIENTO POR TI U.U
PERO BUENO QUE MAS QUE MAS.....
NIALL SE QUERIA SUICIDAR???¡¡¡ QUE MAL....
OYE NOSE PORQUE TENGO ESA MANIA PERO NIALL ME CAE MAL EN ESTE MOMENTO,NOSE PORQUE PRESIENTO QUE SOLO LE DIJO A ZAYN QUE LO AMABA SOLO POR DECIR!!!!!
ESPERO QUE ZAYN LE DE UN CHINGO DE CELOS CON LA TAL JEANY (O COMO SE ESCRIBA) Y QUE NIALL SE DE CUENTA QUE LO AMA MUCHO MUCHOTE (?,
ZAYN FUE EL PASIVO!!!! LOSE YA LO HABIA DICHO PERO ES QUE FUE GENIAL!!!! ASJAGJHSGAHLSHAS
AHORA ESTE ES UN MOMENTO INCOMODO...TENGO UNA EXELENTE MEMORIA Y SI EN ESTE MOMENTO NO ME FALLA TE LLAMAS "ALE" NO???,BUENO SI NO DIME COMO TE LLAMAS XD
EN FIN SIGUELA!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!
Si yo tengo que esperar al 27 u.u' ...
Hay no Nialler es un amor por lo odias? xDDDD 
Se escribe "Jeanny" xDD
No superas lo de Zayn cierto? xDDD
Me llamo Aleana (Se que puse Alejandra, pero ese es mi segundo nombre) Y si me dicen Ale... Si lo se yo tambien tengo "Memoria fotografica" xDDDD *Notese el sarcasmo*
YA LA SIGOOO!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 16 Sep 2013, 10:19 am

LarryAndZiall escribió:Sigo esperando a que la sigas mameh(?
Siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sad: 
Lo sientooo mameehh! 
Ya la sigooo!!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 Empty Capitulo -18 :D :D

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 16 Sep 2013, 10:24 am

Esa pregunta había dejado pensando a Niall, seguía sin responder y el rizado volteo los ojos
-El que calla otorga, Niall solo dime que no le has dicho que si lo haces…-El rubio volvió a callar y suspiro-¿Niall James le dijiste que lo amas sin estar seguro?
-Si… Pero Harry no es que no lo ame, es que simplemente no lo sé, no es fácil saberlo, te apuesto a que te pasaría lo mismo si te preguntaran si amas a Louis
-Sí, si lo hago.-Respondió el rizado seguro de lo que decía
-¿Amas a Louis?
-Sí, y no tengo duda de eso te lo aseguro
-¿Cómo sabes que lo amas?
-Fácil, no puedo vivir sin él, punto.
-¡Hazza ven acá!-Harry escucho como Louis lo llamaba desde la hamaca (Recuerdan lo que es ¿verdad? La cosa que parece un columpioxD), en seguida se levanto y fue hacia Louis
-¿Que paso Lou?-El castaño (Louis) Abrió un poco las piernas y palmeo el espacio que había entre ellas para que Harry se sentara cosa que hizo al instante y Louis lo abrazo detrás por la cintura colocando la barbilla en su hombro
-Nada… Ya te extrañaba-Dio un pequeño beso en su mejilla (*O* Me estoy acostumbrado a estas escenas cursis) Louis empujo con el pie y comenzaron a columpiarse
-Estaba justo en frente tuyo
-Pero no conmigo…-El rizado rio y volteo su cuello para poder besar a Louis (En los labios daah’ xD) Los dos chicos se habían olvidado de una pequeña persona y esa era Cassy (Iba a escribir “Ashlie” xDD Ash es que se parecenxD)
-¿Son novios?-Pregunto la pelinegra junto a su castaña amiga (Jeanny)
-Amm… Sip-Ambos sonrieron, Cassy se sorprendió un poco volteo a ver a su amiga quien no tenía una expresión normal en su cara cosa que la hizo reír
-No sabía que eran gays-Hablo la castaña
-Jeanny las únicas heterosexuales aquí somos nosotras
-¿Tu primo también es gay?
-Sip
-¿Y tiene novio?
-Sí, el rubio-Señalo a Niall quien le sonrió a la chica, no correspondió el amable gesto del rubio y este rodo los ojos cuando se volteo, se quedo pensando en  la respuesta de Harry “No puedo vivir sin él…” Esa frase le retumbaba en la cabeza, pero sonrió cuando miles de recuerdos de él con Zayn llegaron a su mente, como su primer beso en esa fiesta que había organizado Louis y Liam y Harry lo obligaron a ir, pero al final valió la pena, sonrió como esa típica adolescente enamorada mirando hacia la nada y toco sus labios suavemente, luego se quedo pensando “Desde es día nunca me he separado de Zayn, tampoco he tenido otras relaciones fuera de esta” Y recordó ese día, en el que se le ocurrió la maravillosa idea de decirle a Zayn que lo dejara en paz, al principio lo soporto pero al pasar de los días estaba frustrado revisaba a cada rato su teléfono pero no había rastro de Zayn, solo pudo soportar una semana luego volvió a hablar con Zayn, la sonrisa tonta desapareció de su rostro cambio a una esplendida y grande sonrisa, se levanto del sillón de repente y busco al morocho con sus ojos pero no lo encontró
-¿Dónde está Zayn?
-Salió a fumar, está en el frente-Le respondió el rizado con algo de confusión en su rostro, el rubio corrió directamente a la puerta principal y al salir se encontró a Zayn a recostado del pequeño muro, fumando y mirando a la nada
-¡Zayn!-Lo llamo y este volteo Niall en seguida se lanzo a sus brazos y le rodeo la cintura con las piernas, Zayn soltó el cigarro para sostener al rubio, Niall en seguida atrapo sus labios, Zayn correspondió algo confundido, al separarse miro a Niall esperando una explicación
-¿A qué se debe este ataque de romanticismo?
-A que te amo Zayn
-Amm… Yo también, pero sigo sin entender a que se debe
-No lo sé, solo quería decírtelo- Ambos se quedaron mirando a los ojos y llego Josh con ¿Liam?
-Ay pero que bellos me conmueven chicos-Hablo sarcástico Josh, Zayn dejo a Niall en el suelo para saludar a su primo
-Gracias por darle las llaves a Cassy, Harry y Louis-Dijo también sarcástico Niall
-Quería molestarlos un rato, ¿Siguen aquí?
-Si están adentro…-Le respondió Zayn, Josh fue hacia la puerta
-¿Vienes amor?
-Si…-Liam entro junto con Josh y cerraron la puerta, Zayn y Niall se quedaron mirando sorprendidos
-¿También oíste lo de amor cierto?-Pregunto atónito Niall -
-Si… No sabía que tenían algo
-Yo tampoco debe de ser reciente
-Primero Harry y Louis y ahora Josh y Liam… ¿Por qué mierda la gente no avisa antes de hacerse novio de alguien?-Niall rio ante eso
-No lo sé…-El morocho se quedo mirando a la nada unos minutos cosa que extraño a Niall-¿Qué piensas?
-¿Niall normalmente cuanto te tardas en escurrir?
-Amm… No tardo mucho normalmente comienzo al día siguiente ¿Por qué?
-¿He tardado no crees?
-¿Aun no empiezas?
-No… Por eso te pregunto
-Mmm… Quizás tú tardes mas-El rubio se encogió de hombros
-¡Ahhhhhhh!-Un grito de voz femenina los exalto a ambos y entraron corriendo a la casa 
-¡¿Qué paso?!-Pregunto el moreno abriendo de un portazo con el rubio detrás se encontró con Cassy y Jeanny sobre una silla gritando como locas, al voltear encontraron a Louis con un trapo pegándole al aire ya que no veían nada
-Se metió una cucaracha voladora a la casa-Hablo el rizado también sobre una silla
-¡Ahhhh!-El morocho grito y en seguida salió de la casa (Que macho xD)
-¡LOUIS ESTA EN TU CABEZA!-Grito Liam en la cocina, el castaño en seguida comenzó a sacudirse como desquiciado, el pequeño insecto voló hacia donde estaban las chicas, quienes gritaron aun mas histéricas
-¡ASCO ASCO SAQUENLA DE AQUÍ!-Cassy se bajo rápidamente de la silla y corrió hacia donde estaba Harry, con el insecto detrás de ella que luego cayó al piso-¡Harry tu eres hombre mátala!
-¡¿Estás loca mujer?! Yo les tengo fobia-Harry se pego aun mas a la pared, Niall rodo los ojos y fue hacia el animal, la tomo con el dedo y esta se encogió en la mano del rubio
-¿Les costaba tanto hacer eso?-Dijo tapándola con la otra mano para que no escapara (Asco me da de todo solo de pensarlo iuuxD)
-Sí, qué asco Niall, como agarrarla como si nada-El rizado bajo de la silla junto con Cassy, luego de la cocina salió Josh con Liam, mientras que Louis volvía a su color natural
- ¡Zayn ya puedes entrar!-El moreno asomo la mirada y al no haber rastro de la cucaracha termino de entrar
-¿Dónde está?
-Niall el agarro-Le dijo Josh- Ahora saca esa cosa de aquí
-No, deberíamos quedárnosla y así tener una mascota…-El rubio se encogió de hombros, y con un dedo toco al insecto en su mano, todos se asquearon
-Niall si quieres te compro un perro, un gato, un loro, un tigre si es lo que deseas, pero saca ese insecto de aquí-Todos rieron ante el comentario del moreno, incluyendo al rubio
-Vale ya la saco… Pero primero despídete de ella Harry-El rubio acerco sus manos hacia Harry quien se alejo al instante
-¡No no! Ni se te ocurra poner esa cosa en mi cara otra vez
-¿Por qué?-Volvió a acercar las manos pero esta vez más cerca
-¡NO! Déjame-Todos volvieron a reír
-Jeanny creo que ya puedes bajar de la silla-Hablo la pelinegra
-Si estaba pensando eso hace un momen… ¡Ahhh!-Antes de que pudiera bajarse tropezó con sus pies y cayo pero por suerte Zayn la agarro antes de que hiciera contacto con el piso, acto que no le agrado mucho a Niall-Gracias…-Quedo viendo a Zayn con cara de ilusión (Con cara idiota, así como nosotras cuando vemos a Harry sin camisa… xDD) Eso si que no le gusto para nada al rubio, se acerco hacia Zayn y Jeanny y quedo viendo a la chica con cara asesina (Una mirada dice más que mil palabras, ah…) La chica volteo hacia Niall y luego se alejo de Zayn, se aclaro la garganta un poco-Lo siento…-Volvió hacia donde estaba Cassy algo sonrojada de la vergüenza
-Voy a dejar esto afuera ya vengo-Niall salió de la casa
-¿Qué paso?-Zayn estaba más que confundido
-Creo que se puso celoso…-Dijo Harry con la cabeza baja, Louis rio al igual que Cassy
-¿En serio? ¿Por qué?-Cassy rodo los ojos, no sabía en qué momento Zayn dejaría de vivir en las nubes
-Tenias que ser hombre…
…………………
Heeeyyy! Bueno no es un gran capítulo…Pero es que no estoy para nada inspirada…Por cierto ayer no subí porque viaje... Again y ya estoy en mi casita así que alégrense les subiré más seguido /o/ yeeeyy! Y YA TENGO MI ENTRADA PARA THIS IS US! Sé que no les importa pero tenía que decírselo a alguien! xDDD Bueno nos vemos el próximo capitulo quizás no suba mañana pero el miércoles si!

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Dany wayland Lun 16 Sep 2013, 12:06 pm

Adxyhcfsgcfxjcdhbigsjkdystcydtv quiero larry :3 y .... Losh? Jajaja no se cuál es la combinación de José y Liam (?
En fin síguela afxhchch 
Dany xX
Que estés bien!
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por adri :) Lun 16 Sep 2013, 12:23 pm

Me encanto el Cap...

Vas a ver This Is Us? :muack:  yo no pude ir :wut:   :lloro: 

Me encanto tu firma.... Mori :imdead: 

Necesito contraselo a alguien.... apenas antier mi prima me visito y sacamos cosas trivales y en eso salio el tema de 1D... buuno me dijo que porque le dijeron en Face

QUE ZAYN SOLO SE CASABA CON PERRIE PORQUE ELLA ESTABA EMBARAZADA.... Y yo quede como  :omg: :OWO: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 961472736 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 961472736  pero... no... QUE ZAYN NO PUEDE TENER RELACIONES DESPUES DE CASARSE?! 

Bueno te dejo.....

SIGUELAAA

Me encanto Niall celoso....  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 779623427 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 3275125450
adri :)
adri :)

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 1:49 pm

hahahahhaha me hiciste reír mucho hahaha
Zayn será tonto ...no es obvio por que se puso celoso Niall?
Hahaha la cucaracha
Me encanto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 16 Sep 2013, 2:14 pm

Aa ame el capítulo
Son tan alunssonema
Owwww que lindos
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Lun 16 Sep 2013, 3:33 pm

<3 ME ENCANTAAAA <3

Siguela o te regalo a los enanos de Narnia >:(
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!

Mensaje por lizbeth_NH Lun 16 Sep 2013, 5:11 pm

NO DEBERIA ESTAR AQUI,ESTABA HACIENDO LA TAREA YO BIEN CHILA Y LUEGO SE ME OCURRIO LA FANTASTICA IDEA DE ENTRAR AL FORO Y....VALI MIERDA.
DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO PERO NO...ME ATRAES CON TU SENSUAL NOVELA HACIA TI e.e.
BUENO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL Y MAS PORQUE....REDOMBLE DE TAMBORES PORFAVOR...
¡¡HUBO CELOS DE NIALL!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 961472736  YEAH BITCH :DDD
ADEMAS CREI QUE ERA LA UNICA QUE HACIA ESO CON LAS CUCARACHAS Y GRILLOS Y...¡NIALL TAMBIEN LO HACE! :'D POR LO MENOS EN TU NOVELA XDDD
ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO!!!,AH Y FELICIDADES POR TENER TU ENTRADA A LA PELICULA :DDDD,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Miracle. Lun 16 Sep 2013, 5:57 pm

Hahahah mujer tu me matas siempre de risa y lo sabes xd hahaha xD y bueno si me dio asquito lo de la cucaracha, aunque yo eh hecho eso con lombrises y gusanos .__. Pero es que las cucarachas me dan cosa xD hihi y como por qué ibas a escribir Ashlie I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 4162775227  quiere 1313 conmigo?! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 4162775227  eh? Dime! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 961472736  okya :roll:  hahahah xD y que bueno que tengas tu entrada xD y me mato lo de "asi como quedamos nosotras cuando vemos a Harry sin camisa"  xD es tan cierto xD hahaha siguela!
Xx
Ash
PD: se que era una indirecta... I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 29 917567405
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:28 pm

Ame el cap!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba