Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 51. • Comparte
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
Siiii /o/ Soy de Venezuelaaa! Tu tambien?? :enamorado:Que te puedo decir las expresiones de Venezuela se distinguen en cualquier parte xDHarryTomlinson escribió:¿Eres de Venezuela? No sé, como se expresan me sonó Venezolano xD¡ME ENCANTA TU NOVELA!:'3 es muy graciosa y hotSíguela:).
A mi me encanta que te encante y bueno si es graciosa xD y Hot
La sigo mas tarde :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
Ahhh yo queria que explotaras :penita:JajajaxDD mentira yo te amo :*Maki 1D escribió:adfjslñkfjsfkldasasñldkal me encanto el cappp! (aahah ves que no explote??)
ahaha Louis y Harry son unos boludosss aunque me sacaron una sonrisa :D
Aaahhh Niall :(
Aaahhh Zayn
AFJDSLK AY SIIII MIL VECES SIIII que le diga TE AMO, SOS LA LUZ DE MIS OJOS, LA BRUJULA DE MI CAMINO, EL PAN DE MI SANDWICH, LA SOPAPA DE MI INODORO (?
DFJKLSGFDSJLSFÑ Okno
no sé en qué forma querés ponerlo.. decidilo vos, confio en que se te ocurrira algo ;)
Adioooooooossss (respondiendo la respuesta anterior (? sí, podían haber follado bien duro con el brazo enseyado! eso hubiera sido más jot :3 assdf ok, sí, lo admito, estoy desesperada.. pero de verdad que narrás tan bieeen!
Byeeeeee
Jajajaja! La sopapa de mi inodoroo... Esa me encantoo!!
Otra mas que confia que se me ocurra algo... Y si no se me ocurre nada?!!? Naahhh' mentira ya se como se lo va a decir xD
JajajajaxDD Y si Niall se lastima mas el brazo quedara en tu consciencia xD
:bye: :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
No me jodas!!! xDD Que quieres? Que mate a Zayn o a Niall !! xDDDDDDlizbeth_NH escribió:OH DEOS ME'O
ME PERDI TRES FANTABULOSOS CAPITULOS!!!!!!!!
PRIMERO QUE NADA,
SIGO SIN ODIAR A NATALIACOMO JODO LOSEMAS BIEN ME DA LASTIMA LA MORRA
LA MAMA DE NIALL ME DECEPCIONA U.U
JAJAJAJKSAKSLJAKLHAS ME ENCANTO LA PELEA DE QUIEN LE DICE A NIALL QUE LO ABANDONO SU MAMA :3
AWSSS ZAYN AMA A NIALL :D
NO PUEDO CREER QUE EL PAPA DE NIALL LOS HAYA VISTO O.O HABRA UN ASECINATO(?,OKYA.
LA VERDAD YA QUIERO QUE LE DIGA A NIALL QUE LO AMA :3
MIL PERDONES POR NO HABER COMENTADO ANTES!!!!!
SE QUE ME EXTRAÑASTE OKNO.
QUE MAS,QUE MAS.....ASI!!!,SIGUELA PRONTO :D
AHORA QUE ME ACUERDO AWSSSS LOU DICIENDOLE A HARRY POR QUE LE QUERIA DAR CELOS :'3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,ME VOY YO CON TODO MI FLOW :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Si Lizbeth abra un asesinato :guau:xDD
Si te extrañee! Pensaba que ya no te gustaba
La sigo mas tardesita :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
Hola amor *w* xD Si la escuela y todo eso :wut:LarryAndZiall escribió:Hola, perdón por comentar hasta ahora cariño, pero ya sabes, la escuela y eso .-.
Bueno, pues, ame el capitulo así como mucho(? y necesito que la sigas pronto, ah.
Y digo que Zayn le diga que lo ama después de tener sexo desenfrenado(? o mientras lo tienen e.eSi, solo pienso en que tengan sexo ¿y? ¡no me juzgues!(?
Bueno, solo dire eso, me tengo que largar a dormir D:
Besos, y si, Honey, ah.
La sigo mas tardesita *w*Si me di cuenta que solo piensas en que follen como si no hubiera mañana :twisted:
Honey? xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Que bueno!Ame el cap!!
Oh no! el papá de Niall!!
Te exijo maratón!! ok*no
Seguila Prontoo!!
Quizas si haga un maraton ya que tengo dos capitulos adelantados :D :corre:
Xoxo
I'mCrazyMofo
Hi girls (Antes del capitulo) xDD
Les traigo sorpresa de ultimo momentooo!!
Llevo dos capitulos adelantados ya asi que subire uno mas tarde...Otro mas mas tarde...Y si termino el tercero a tiempo tambien lo suboo ! Amenme xDD :P :P
Hee bueno eso era todo me largoo! xDD
Xoxo
Llevo dos capitulos adelantados ya asi que subire uno mas tarde...Otro mas mas tarde...Y si termino el tercero a tiempo tambien lo suboo ! Amenme xDD :P :P
Hee bueno eso era todo me largoo! xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Haha yaasyy si te amo por eso :enamorado: mentira, te amo porque eres mi amante espero los caps! No sé si ya te pasaste pero ayer subí :meh: besos!!! :bye:
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Yeeeeyyy tengo amanteeee! /o/ !!!!boo bear14 escribió:Haha yaasyy si te amo por eso :enamorado:mentira, te amo porque eres mi amanteespero los caps! No sé si ya te pasaste pero ayer subí :meh: besos!!! :bye:
Xx
Ash
Ya subo! :D :D !! Y si me encanto el capitulooo! :P
Xoxo
I'mCrazyMofo
Relax baby xDD
espero con ansias!!!
Aqui vengo con los caps xDDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Capitulo -15 :D Es bien larguito :$ Y cambien el estilo de la letra /o/ Ya no es gruesita :333
-Capitulo 15-
-Papa…
-¿Niall estas bien?
-Amm… si yo… Amm… ¿Qué haces aquí?
-Yo…Quería hablar contigo…
-Los dejare solos…-El morocho se levanto y se fue dejando a Niall solo con su padre
-Ya mama…Bueno Maura… ¿Ya te dijo cierto?-El rubio estaba al borde de las lagrimas, su padre se sentó al lado de él, en donde hace un momento estaba Zayn
-Si… ¿Hijo por qué no nos dijiste antes?
-Porque no quería que pasara lo que acaba de pasar, jamás pensé que mi propia madre me daría la espalda-Sin más el rubio comenzó a llorar, siempre había sido el niño de mama no sabía que haría sin ella- Supongo que tu también lo harás…
-Yo jamás haría eso hijo-El rubio alzo la cara y lo miro extrañado y esperanzado al mismo tiempo- Si Niall es cierto, sabes que soy homofóbico, pero tú eres mi hijo no te dejare solo, te amo…
-También te amo papa-El rubio se lanzo a sus brazos y este lo acobijo en ellos
-¿Dónde te quedaras? Yo te puedo conseguir una casa
-No tranquilo…mequedareenunapartamentoconZayn-Lo ultimo lo dijo súper rápido, bajo y agacho la cabeza para que no viera sus labios
-¿Qué? No entendí nada James
-QuemequedareenunapartamentoconZayn…-Volvió a de la misma forma solo que un poco más alto
-Nialler habla bien…-El rubio respiro hondo
-Me quedare en un apartamento con Zayn-Dijo con un tono de voz normal y pausada
-Sabes que te apoyare en todo lo que hagas… Pero ¿Zayn Malik? ¿En serio?-Niall rio al igual que su padre
-Si…-Dijo casi en un susurro
-¿Te gusta o lo amas?-El rubio se sorprendió con la pregunta de su padre
-Pues yo, no lo sé aun…-Respondió inseguro, nunca se había detenido a pensar eso ¿Qué era lo que realmente sentía por Zayn? Y ¿Qué era lo que Zayn sentía por él?
-Tienes que pensar eso si vas a vivir con el
-Papa vamos a vivir juntos no a casarnos-Ambos volvieron a reír
-Bueno, solo quería visitarte y que supieras que tienes mi apoyo hijo, ya me tengo que ir a trabajar cualquier cosa llámame si
-Ok papa chao-El rubio mayo dejo la habitación y fue hasta la sala de espera dispuesto a hablar con Malik, al encontrárselo con sus amigos lo llamo y este se acerco a el
-Si dígame…-Dijo el morocho intrigado
-Solo quería decirte que más te vale que cuides a mi hijo Zayn. Si necesitan cualquier ayuda económica no duden en consultarme
-El dinero es lo de menos, no se preocupe…
-Si llega a salir lastimado por tu culpa lo mandare a un internado en Hawái…
-Tranquilo no permitiré que le pase nada se lo aseguro...-El mayor palmeo su espalda y salió del hospital, el moreno volvió con sus amigos
-¿Qué te dijo?-Cassy fue la primera en preguntar
-Que si Niall salía lastimado lo mandaría a un internado en Hawái
-¡Genial! Así baila el ula ula-Louis comenzó a mover las caderas
-Niall no se irá a ningún lado-Lo detuvo Zayn
-Es mejor que se quede aquí, en Hawái lo puede achicharrar un volcán o llevárselo el Dios de los tikkis-Todos vieron extrañados al rizado-¿Qué? Nunca vieron Scooby Doo
-No entiendo qué clase de problema mental tienes-Hablo Josh
-Sí, yo tampoco-Le dijo Harry
-¿Chicos Niall está solo?-Pregunto Cassy
-Si…-Respondió Liam
-¿Y porque no va alguien a acompañarlo? Le harán unos exámenes debe de estar nervioso
-¿Harry, Louis porque no entramos?-Pregunto Liam y estos dos accedieron y entraron
-Hola rubio-Saludo Louis
-Hola Louis, hola Liam, Hola ricitos
-Hay me dijiste ricitos que bello
-¿Cómo estas?-Pregunto Liam
-Bien supongo…
-Lamento lo de tu mama Nialler…-Le dijo Louis
-Ah, tranquilo, luego Maura pagara lo que hizo, por lo menos mi padre no me dio la espalda, y es obvio que Greg tampoco lo hará-Todos sonrieron de lado, se quedaron un rato hablando hasta que una enfermera entro
-Hola Niall…-Saludo amablemente la chica
-Hola…
-Vinimos para llevarte a hacerte los exámenes-El rubio se puso mas blanco de lo normal, odiaba esos exámenes
-¿Me inyectaran?
-Si… Para los exámenes de sangre
-¿Por qué lo inyectaran? Fue una puñalada no lo envenenaron-Dijo el rizado
-Porque al doctor le pareció extraño que convulsionara a mitad de operación, y eso o fue error del doctor o es que la navaja estaba infectada-Explico la enfermera, todos voltearon a ver al rubio quien tenía los ojos como dos huevos fritos y miraba hacia la nada mas blanco que nunca
-A Nialler le dan miedo las inyecciones-Hablo Liam y la enfermera rio
-Si me di cuenta bueno Nialler ¿vamos?-El rubio no reacciono seguía con la mirada perdida-¿Niall?
-Si…-Fue lo único que pudo articular el rubio al salir de su transe, la enfermera se acerco a él y lo ayudo a levantarse, al salir de la habitación el rubio salió corriendo
-¡Niall!-Gritaron todos saliendo corriendo tras el
-¡No me van a inyectar no!-Dijo el rubio mientras corría, pero el morocho evito que siguiera con su camino
-¿A donde crees que vas Ni?-El moreno lo sostuvo en sus brazos para que no pudiera seguir corriendo
-Zayn por favor, no quiero que me inyecten déjame
-¡No Niall!-Unos enfermeros lo tomaron por detrás pero el rubio se reusó a ir con ellos
-No, no quiero ir…Suéltenme ¡Zayn ayúdame por favor!-El rubio se engancho de la camisa del morocho
-Vamos Sr. Horan es por su salud-Decía uno de los enfermeros mientras trataban de soltarlo del morocho, pero este se reusaba a soltarle la camisa
-Vamos Nialler suéltame vas a estar bien, te lo prometo
-No quiero que mi culo parezca un colador gracias
-Primero no te puyaran ahí así que tu lindo culito quedara sano y salvo
-Igual no quiero ir Zayn por favor ayúdame-El morocho abrazo al rubio
-Yo me encargo, lo llevo en un momento-Le indico a los enfermeros estos asintieron y se fueron
-No quiero ir Zayn
-Tienes que ir Nialler es por tu salud
-Pero yo no quiero ir-Zayn odiaba cuando el rubio se ponía así, ya que era demasiado difícil llevarle la contraria cuando ponía su cara de suplica y su voz de bebe
-Niall no te pongas así
-Le tengo miedo a las inyecciones
-No me digas-El morocho hablo sarcástico- ¿Qué hago para que vayas?
-Ven conmigo…-El moreno no se reusó y ambos fueron a la habitación en donde le harían los exámenes a Niall, Zayn tenía más que claro que él no podía entrar con Niall pero sabía lo que iba a hacer, Niall lo tomo de la mano y el morocho agradeció por eso ya que lo facilitaba todo, al estar en la puerta soltó su mano y la mano de un enfermero la suplanto lo más rápido posible, Niall no se dio cuenta de eso por eso no protesto, el enfermero y Niall entraron y cerraron la puerta, Zayn se quedo afuera con Cassy, Josh, Harry y Liam quienes llegaron minutos después
-¿Cómo salió?-Pregunto Josh
-No se dio cuenta, y aun no lo hace-Zayn no pudo evitar reír
-Sabes que se pondrá como loco cuando se dé cuenta que tu estas ahí adentro ¿Cierto?-Le advirtió Harry
-Si lo sé, pero ya no podrá salir de allí a menos que el doctor sea un idiota y no haya cerrado la puerta con seguro
-Hay grandes posibilidades de eso-Cassy rio, todos se miraron entre si y corrieron a las dos grandes ventanillas de la habitación, Zayn, Liam, Harry, Josh y Harry pudieron quedar observando por ellas, pero Cassy no ya que su altura no le permitía llegar hasta ahí- ¡Ayy yo no llego!-Se quejo, y todos rieron
-Cass eso te pasa por tener la altura de un minion-Le dijo su hermano y volvieron a reír, la pelinegra bufo molesta y se sentó a un lado, Zayn la miro
-Ven acá…-La llamo su primo y ella fue con él, al llegar se situó delante de él y este la levanto con un brazo (Huy que machote xD) Cassy quedo viendo a un lado de la ventana y Zayn al otro, todos observaban fijamente al rubio esperando a que este notara que Zayn no estaba con él y enloqueciera como hace unos minutos en la habitación
-Siéntese ahí por favor-Le indico el enfermero tras él, al rubio le extraño eso por lo que soltó su mano y volteo
-¿Dónde está Zayn?
-El Sr. Malik no podía entrar con usted-El rubio se quedo mirando a la nada nuevamente
-Aquí vamos de nuevo-Hablo Harry, Niall seguía sin reaccionar hasta que sintió que la enfermera de hace un rato lo tomo por detrás
-¡No!-Se soltó-No dejare que me toquen si no dejan entrar a Zayn
-Lo sentimos Niall pero son las reglas no podemos hacer nada-Hablo la rubia, llamo a sus compañeros y Niall volvió a exaltarse, corrió a la puerta la manilla giro pero la puerta no abrió, alzo su mirada y vio los ojos de Zayn y de sus amigos, Liam lo saludo con la mano
-¡Cabrones, déjenme salir!-Volvió a empujar la puerta pero el peso del otro lado no permitió que se abriera, los enfermeros volvieron a tomar a Niall y lo llevaron hasta la silla, este aun forcejeaba
-Niall si te sigues moviendo te vas a desangrar-El rubio paró en seco
-Háganlo de una vez-Estiro su brazo y cerro fuertemente los ojos, al sentir la aguja traspasar su piel y llegar a la delgada vena su cuerpo se tenso completamente. Mientras que sus amigos fueran de la habitación observaban como la roja sangre del rubio corría por la jeringa. Cuando sacaron la fina aguja Niall soltó un gran suspiro, los demás exámenes fueron normales nada de agujas por lo que Niall estaba tranquilo, cuando lo iban a sacar de aquella habitación Harry, Louis, Liam, Josh, Cassy y Zayn salieron corriendo, ya que sabían que Niall iba a comer gente en especial a Zayn, todos se dirigieron a la sala de espera y vieron como metían a Niall de nuevo a la habitación, la rubia enfermera se dirigió hacia ellos
-Los resultados de los exámenes indicaran si le vamos a dar de alta hoy o no
-Y eso depende de…-Hablo el morocho
-De si tiene una infección en la sangre o no, si la tiene se quedara y si no se puede ir de una vez
-¿Cuánto tiempo hay que esperar por los resultados?
-Media hora, durante ese tiempo alguien tendrá que quedarse con el-La enfermera rio, sabía que nadie quería acercarse al rubio por los momentos-Suerte…-La enfermera giro sobre sus talones y se fue
-Suerte Josh-Dijo el rizado palmeando su hombro
-¿Por qué siempre me quieres mandar a mi?
-Porque eres el único que no ha entrado
-Cassy tampoco ha entrado-Dijo Liam, todos voltearon hacia la pelinegra quien comenzó a mover su cabeza rápidamente de un lado a otro
-No, no pienso entrar allí soy muy joven y hermosa para morir
-¡Oye no te copies de mi!-Le dijo el morocho
-Como sea, no quiero entrar allí
-Lo harás…-Le hablo Louis Principalmente porque tú y tu boca fue la causa de la mayoría de TODO lo que paso, y no has entrado a verlo-La pelinegra cayo ya no tenía argumento para eso
-¿Por qué no entra Zayn?-Volvió a preguntar Cassy
-Porque no quiero morir-El morocho sonrió, la chica rodo los ojos y se levanto, fue lentamente hacia la habitación del rubio pensando en a quienes incluiría en su testamento, abrió la puerta lentamente y se encontró con esos ojos azules llenos de furia, trato de fingir demencia y tratarlo como si nada
-Hola Niall-Sonrió nerviosamente
-¿Dónde está Zayn?-Pregunto en seco y serio, estaba más molesto de lo que ella imaginaba
-En la cafetería con los chicos-El rubio bufo-Ay vamos Nialler…-Se acerco a él y acaricio sus dorados cabellos-Eran las reglas Zayn no podía hacer nada
-Pero podía avisarme antes de desaparecer salvajemente
-Pero sabía que ibas a salir corriendo ¿O no iba a ser así?
-Pues…Si pero…-Niall fe interrumpido
-Pero nada, mira el lado positivo ya paso todo y probablemente te vayas hoy a tu nueva casa-La chica seguía acariciando sus cabellos
-Cass llama a Zayn…
-¿Para qué quieres que llame a Zayn?
-Estoy nervioso…
-Zayn vendrá después, está arreglando las cosas en el departamento con Josh… ¿Por qué no tratas de dormir?-El rubio se acomodo en su cama, al principio le era imposible conciliar el sueño, no estaba cómodo, necesitaba a Zayn, necesitaba a su novio al lado de él (:emoticón imaginario que vomita: No puedo con estoxD) Luego de 30 minutos pudo quedarse dormido….
……………..
Mmm es un capitulo normal .-.
En el siguiente es “La revelación” chan chan chan creo que les va a gustar el siguiente bueno ojala les guste…Lo subiré más tarde como prometí (Por primera vez si cumplo lo del maratónxDD)
Nos leemos más taaardeee! :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
Me mato!!
Que amigos cheee!!
Ame el cap!! :P
Espero con ansias el siguiente cap!
Que amigos cheee!!
Ame el cap!! :P
Espero con ansias el siguiente cap!
Invitado
Invitado
Hahaha me mataste con eso del testamento xD hahah y ese hazz dios, xD pobre de el será que se calló de la cuna cuando era bebé? Quizá... :roll: pobre lucho (? Haha y nialler que despistado xD haha espero el otro! Besos!:bye:
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
¡YA VINE!
EL CAPITULO ESTUVO MUY GRACIOSOS Y GENIAL :D
KSHJASHJKASSAK LO AME!!!!
EL PAPA DE NIALL,AWSS COSITA :3
HARAS MARATON??,NO LO SABIA.
BUENO POBRE DE NIALL AL POBRECITO LO INTYECTARON U.U
JAJAJA ENTRO Y NO SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA ZAYN XDD
POBRE CASS FUE ENVIADA INJUSTAMENTE (?,
BUENO NO SE PORQUE PERO ESTA PARTE FUE LA QUE HIZO QUE SOLTARA MI RISA EN CANTIDADES EXTREMAS
-Lo sentimos Niall pero son las reglas no podemos hacer nada-Hablo la rubia, llamo a sus compañeros y Niall volvió a exaltarse, corrió a la puerta la manilla giro pero la puerta no abrió, alzo su mirada y vio los ojos de Zayn y de sus amigos, Liam lo saludo con la mano
-¡Cabrones, déjenme salir!-Volvió a empujar la puerta pero el peso del otro lado no permitió que se abriera, los enfermeros volvieron a tomar a Niall y lo llevaron hasta la silla, este aun forcejeaba
JAJAJA MUERO CON ESA PARTE,ENSERIO AHORA SOY UN ZOMBIE :S
BUENO COMO BIEN DIJISTE CREO QUE ME ENCANTARA EL SIGUIENTE CAPITULO SJHAKJGSJA
SIGUELA!!!!!!!
EL CAPITULO ESTUVO MUY GRACIOSOS Y GENIAL :D
KSHJASHJKASSAK LO AME!!!!
EL PAPA DE NIALL,AWSS COSITA :3
HARAS MARATON??,NO LO SABIA.
BUENO POBRE DE NIALL AL POBRECITO LO INTYECTARON U.U
JAJAJA ENTRO Y NO SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA ZAYN XDD
POBRE CASS FUE ENVIADA INJUSTAMENTE (?,
BUENO NO SE PORQUE PERO ESTA PARTE FUE LA QUE HIZO QUE SOLTARA MI RISA EN CANTIDADES EXTREMAS
JAJAJA MUERO CON ESA PARTE,ENSERIO AHORA SOY UN ZOMBIE :S
BUENO COMO BIEN DIJISTE CREO QUE ME ENCANTARA EL SIGUIENTE CAPITULO SJHAKJGSJA
SIGUELA!!!!!!!
lizbeth_NH
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51