Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 51. • Comparte
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
Wassaap! hahhhahhahaha mori con lo de jumanji xdd hahahah harold parecia bobo xdd y *O* OMG bobby llego *O* OH POR DEOHH que pasara?? e-e y no se me gustaria mejor que en el siguiente cap ya que si vino bobby es mejor decirlo ahora que despues me gustaria que se lo dijera como
"Niall se que llevamos juntos no hace mucho pero queria decirte que te amo, si, te amo, amo tu hermosa sonrisa, tus labios carnosos y dulces, tu hermosa cabellera rubia, esos perfectos dientes que cuando sonries es como el mismo paraiso, tu hermosa, perfecta y melodiosa voz amo todo de ti nialler desde la punta de tus hebras hasta la mugre de tus uñas del pies xDD, te amo demasiado niall, en serio y no creas que es mentira, yo te amo como jamas he amado a alguien" y despues beshitos e-e hehe dale dale *-* seria giuhgowihnw *-* bueno te voy dejando bye cuidate y siguelaaaaa
"Niall se que llevamos juntos no hace mucho pero queria decirte que te amo, si, te amo, amo tu hermosa sonrisa, tus labios carnosos y dulces, tu hermosa cabellera rubia, esos perfectos dientes que cuando sonries es como el mismo paraiso, tu hermosa, perfecta y melodiosa voz amo todo de ti nialler desde la punta de tus hebras hasta la mugre de tus uñas del pies xDD, te amo demasiado niall, en serio y no creas que es mentira, yo te amo como jamas he amado a alguien" y despues beshitos e-e hehe dale dale *-* seria giuhgowihnw *-* bueno te voy dejando bye cuidate y siguelaaaaa
¿Eres de Venezuela? No sé, como se expresan me sonó Venezolano xD
¡ME ENCANTA TU NOVELA!:'3 es muy graciosa y hot
Síguela:).
HarryTomlinson
adfjslñkfjsfkldasasñldkal me encanto el cappp! (aahah ves que no explote??)
ahaha Louis y Harry son unos boludosss aunque me sacaron una sonrisa :D
Aaahhh Niall :(
Aaahhh Zayn
AFJDSLK AY SIIII MIL VECES SIIII que le diga TE AMO, SOS LA LUZ DE MIS OJOS, LA BRUJULA DE MI CAMINO, EL PAN DE MI SANDWICH, LA SOPAPA DE MI INODORO (?
DFJKLSGFDSJLSFÑ Okno
no sé en qué forma querés ponerlo.. decidilo vos, confio en que se te ocurrira algo ;)
Adioooooooossss (respondiendo la respuesta anterior (? sí, podían haber follado bien duro con el brazo enseyado! eso hubiera sido más jot :3 assdf ok, sí, lo admito, estoy desesperada.. pero de verdad que narrás tan bieeen!
Byeeeeee
ahaha Louis y Harry son unos boludosss aunque me sacaron una sonrisa :D
Aaahhh Niall :(
Aaahhh Zayn
AFJDSLK AY SIIII MIL VECES SIIII que le diga TE AMO, SOS LA LUZ DE MIS OJOS, LA BRUJULA DE MI CAMINO, EL PAN DE MI SANDWICH, LA SOPAPA DE MI INODORO (?
DFJKLSGFDSJLSFÑ Okno
no sé en qué forma querés ponerlo.. decidilo vos, confio en que se te ocurrira algo ;)
Adioooooooossss (respondiendo la respuesta anterior (? sí, podían haber follado bien duro con el brazo enseyado! eso hubiera sido más jot :3 assdf ok, sí, lo admito, estoy desesperada.. pero de verdad que narrás tan bieeen!
Byeeeeee
Maki 1D
OH DEOS ME'O
ME PERDI TRES FANTABULOSOS CAPITULOS!!!!!!!!
PRIMERO QUE NADA,
SIGO SIN ODIAR A NATALIACOMO JODO LOSE MAS BIEN ME DA LASTIMA LA MORRA
LA MAMA DE NIALL ME DECEPCIONA U.U
JAJAJAJKSAKSLJAKLHAS ME ENCANTO LA PELEA DE QUIEN LE DICE A NIALL QUE LO ABANDONO SU MAMA :3
AWSSS ZAYN AMA A NIALL :D
NO PUEDO CREER QUE EL PAPA DE NIALL LOS HAYA VISTO O.O HABRA UN ASECINATO(?,OKYA.
LA VERDAD YA QUIERO QUE LE DIGA A NIALL QUE LO AMA :3
MIL PERDONES POR NO HABER COMENTADO ANTES!!!!!
SE QUE ME EXTRAÑASTE OKNO.
QUE MAS,QUE MAS.....ASI!!!,SIGUELA PRONTO :D
AHORA QUE ME ACUERDO AWSSSS LOU DICIENDOLE A HARRY POR QUE LE QUERIA DAR CELOS :'3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,ME VOY YO CON TODO MI FLOW :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
ME PERDI TRES FANTABULOSOS CAPITULOS!!!!!!!!
PRIMERO QUE NADA,
SIGO SIN ODIAR A NATALIA
LA MAMA DE NIALL ME DECEPCIONA U.U
JAJAJAJKSAKSLJAKLHAS ME ENCANTO LA PELEA DE QUIEN LE DICE A NIALL QUE LO ABANDONO SU MAMA :3
AWSSS ZAYN AMA A NIALL :D
NO PUEDO CREER QUE EL PAPA DE NIALL LOS HAYA VISTO O.O HABRA UN ASECINATO(?,OKYA.
LA VERDAD YA QUIERO QUE LE DIGA A NIALL QUE LO AMA :3
MIL PERDONES POR NO HABER COMENTADO ANTES!!!!!
SE QUE ME EXTRAÑASTE OKNO.
QUE MAS,QUE MAS.....ASI!!!,SIGUELA PRONTO :D
AHORA QUE ME ACUERDO AWSSSS LOU DICIENDOLE A HARRY POR QUE LE QUERIA DAR CELOS :'3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,ME VOY YO CON TODO MI FLOW :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
lizbeth_NH
Hola, perdón por comentar hasta ahora cariño, pero ya sabes, la escuela y eso .-.
Bueno, pues, ame el capitulo así como mucho(? y necesito que la sigas pronto, ah.
Y digo que Zayn le diga que lo ama después de tener sexo desenfrenado(? o mientras lo tienen e.e
Si, solo pienso en que tengan sexo ¿y? ¡no me juzgues!(?
Bueno, solo dire eso, me tengo que largar a dormir D:
Besos, y si, Honey, ah.
Bueno, pues, ame el capitulo así como mucho(? y necesito que la sigas pronto, ah.
Y digo que Zayn le diga que lo ama después de tener sexo desenfrenado(? o mientras lo tienen e.e
Bueno, solo dire eso, me tengo que largar a dormir D:
Besos, y si, Honey, ah.
LarryAndZiall
Ame el cap!!
Oh no! el papá de Niall!!
Te exijo maratón!! ok*no
Seguila Prontoo!!
Oh no! el papá de Niall!!
Te exijo maratón!! ok*no
Seguila Prontoo!!
Invitado
Invitado
Holaaaaa boyyy! xDD Bienvenidoo!Jean-DiirectiionerBoy! escribió:Hola!!...Soy tu nuevo lector :D
Si lo se rarito que un boy lea esto verdad.
Soy gay para mi es normal -.-
Me encanta siguela :3
Hay un Dboy...Y eres gay :enamorado: :enamorado: Amo a los gays yo quiero un amigo gay...¿Quieres ser mi amigo? xD
A mi me encanta que te encante :ilusion:
La sigo mas tardesita :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
Jujujujuju sii llego el papaaaa!!!Chloe Horalik escribió:
Jojojo llego el homofobico padre de Niall, ahora si que se va a liar.
Joou yo quiero ir a Narnia en avion (no mejor via armario, que es mar corto y barato) jajaja.
Bueno con las preguntas: Ahora que ha llegado el padre de Niall, no creo que deba decirle a Zayn que lo ama, porque entonces empieza la tercera guerra mundial (eehh, no). Y ya el como se lo diga luego esta en tus manos.
Xao, te love mucho <3
(Mis comentarios son muy largos :( )
jajajaja si ir a Narnia en avion debe ser muy ladilloso xDDD
Mmm bueno es cierto el padre y Zayn y tu sabes... Los Juegos Del Hambre y todo eso xDD
Yo tambien de love mucho :*
(Tranquila amo los comentarios largo :*)
Xoxo
I'mCrazyMofo
Hey hey girl! xDalep1Dforever escribió:hey girl!!!!
Amm I'm ....shnsfsjdjshwihdjd ok ok si según yo muy bilingue
No pero...mierda..harry es un idiota (sin ofender, en el bien sentido) son remedio al igual que Louis
Pero me encanta
Estém.....:..la verdad me alegra y no que su madre se haya enterado ya que...es un peso me dos de en sima quiero decir que pues ..ya no tiene que esconderse tanto (salvo por su padre)
Que por cierto LLEGO EN EL MOMENTO MENOS INDICADO
Sería lindo que zayn le djera que lo ama sobretodo si su papa no lo hacepta
Y bueno...si se lo dice..te aseguro que sabrás como hacerlo
Besos
Amm si yo tambien me la doy de gringa y apenas se decir gracias xDDD
Si es un idiota y Lucho tambien, Niall muriendose y ellos discutiendo Narnia o Jumanji xD
Mmm ¿POR QUE TODAS ME DICEN ESO? xDDDDD Si quizas yo invente como Zayn se lo va a decir pero si les estoy preguntando es porque estoy secaxDD :wut:
Bessoouus :* :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
Mmm No que no mate a Zaayn! :wut:gllgher escribió:Que llegara el padre de Niall no me gusta *^* hay dos opciones:
1.- que termine el trabajo que empezo Nataly
2.- que acepte a su hijo
Pero puede haber otra :0 que mate a zayn(??? Omfg te odio *^* me haces sufrir.
De lo de si Zayn deberia decir que lo ama yo diria que seria lendo que si el padre hace sentir peor a Niall, ese dia en la noche mientras estan en la casa/apartamento de Zayn, Niall empieze a llorar en el baño, Zayn entre y lo vea con una gran cantidad de pastillas en su mano, las tira y empiezan a llorar los 2 y le diga
" ¿porque niall?"
Y el responda "que caso tiene vivir ((re dramatico LOL)) si hasta mi propia familia me dio la espalda"
Y zayn le diga "me tienes a mi, niall, me tienes a mi y jamas me alejare, porque...porque...te amo"
Ains,seria re lindo •^•
Ame el cap, chao :3
No soy de matar gente en las novelas xDDD :P
Oowww seria muyyy leendoo! :ilusion:y asi todo dramatico :canto: xDD
Que bueno que te gusto :* :bye:
Xoxo
I'mCrazyMofo
jajajajaxDDgllgher escribió:
natalia* lcjskf s me equivoque
Ahhh cosas que pasan xD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Jajaja ... ¿Nunca has visto una lechuga rebelde? Yo tampoco ._. xDboo bear14 escribió:Hahahan me matas mujer! (? :jojojo: wano, eso de jumaji e.e y lo del cazador vegetariano de lechugas rebeldes me recontramató! :xd: y pues con las preguntas, si quiero,que le diga :ilusion: y que sea muuuuuy empalagoso para hacerte sufrir y que vomites arcoiris añejo :twisted: heheheh :maloso: hahah y pss la manera no sé .-. Uh! Ya sé!! Que nialler esté llorando porque el papá le dijo hasta de qué se iba a morir y le haya dado una bofetada entonces le diga a zayn que mejor se hubiese muerto y hay es cuando zayn le dice "no te puedes morir, sabes por qué? -niall niega con su cabeza entre sollozos y el continúa- porque yo te amo" y tadaaaannn lo sé lo sé, soy una genio :aah: *ego mode on* wano, ponlo SI QUIERES no es obligación! :roll: y wano eso, bye! Besitos!
Xx
Ash
Nooooooooooooooo! Asssshhh tu me odiaaass!!! :evil:
Mmm aunque no seria nada mal esa idea en serioo!
Si deberias ser mi co- escritora... Yo escribo lo Hot tu las empalagosas... No se, piensalo. xD
Beshiitosss :* :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
Ohhhhh :lloro: Me tienes olvidada :(Kamm Kay :33 escribió:Eww! porque siempre se me olvida
comentar en tu nove?
Nahh de hecho no..
ok haber la madre de niall huyo a Jumanji
y Harry le tiene miedo al cazador( yo tambien le tenia miedo)
hehehe Cassy, ella que iba a saber
(PATETIQUISMO MODE ON)
Y Zayn lo ama Aww's :·33
No que se lo diga mas adelante Y que sea un poco
empalagoso por que si no me dara un paro
cardiaco.
hahaha bye si no antes:
Si Zayn lo ama que awww'ss Porque todas quieren que sea empalagoso :roll: Porque quieren que vomite verdad!!! xDDDD
JajajajajajaxDD Esa imagen me dio mucha risa
Xoxo
I'mCrazyMofo
Bueno si Harry se hace el idiota xDDDpattyguzman escribió:Wassaap! hahhhahhahaha mori con lo de jumanji xdd hahahah harold parecia bobo xdd y *O* OMG bobby llego *O* OH POR DEOHH que pasara?? e-e y no se me gustaria mejor que en el siguiente cap ya que si vino bobby es mejor decirlo ahora que despues me gustaria que se lo dijera como
"Niall se que llevamos juntos no hace mucho pero queria decirte que te amo, si, te amo, amo tu hermosa sonrisa, tus labios carnosos y dulces, tu hermosa cabellera rubia, esos perfectos dientes que cuando sonries es como el mismo paraiso, tu hermosa, perfecta y melodiosa voz amo todo de ti nialler desde la punta de tus hebras hasta la mugre de tus uñas del pies xDD, te amo demasiado niall, en serio y no creas que es mentira, yo te amo como jamas he amado a alguien" y despues beshitos e-e hehe dale dale *-* seria giuhgowihnw *-* bueno te voy dejando bye cuidate y siguelaaaaa___________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Que pasara?...Espera ya yo se que pasara :arrastro:Si ya estoy locaa..
Ohhh mi Diosss no puedo con estooo!! jajajajaxDD Ustedes deberian escribir el siguiente capituloxD Como pueden escribir todo eso sin vomitar
Aunque la parte de los besito *w* esa me gusto xD
Besosooss!
La sigo mas tardesita :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51