O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 03 Sep 2013, 12:32 pm

LarryAndZiall escribió:aslgasbfasjkbfadjklbfdjlakb siguela porfavor!!!! me encanta que Zayn diga que lo ama :(L): :imdead: 
No se que mas escribir, mi cerebro esta seco(? 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 1129725545 
eso, bye honey(?
Besos:oso: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 350222609
La sigo mas taaarde :* !
Hayy sii verdad es muy liindo :enamorado: 
A que mal por tu cerebro
Honey? xDD
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 350222609 

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 03 Sep 2013, 12:34 pm

DuruCarlos escribió:Jodeer vaya mama suerte que Niall tiene  Zayn que lo ama :enamorado: 
Me encanto, siguela prontoo!!:aah: :bye: :corre:
:enamorado:  Si verdad quisiera yo esa suerteee :jojojo: 

La sigo mas tarde 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 03 Sep 2013, 12:34 pm

Chloe Horalik escribió:Wait, wait, wait, la madre de Niall lo echo de casa mientras estaba desangrandose solo por ser gay, homofoga de mierda (vale, creo que me pase, dejemoslo en una maldicion gitana para ella).
Que bien que Niall este a salvo, solo queda esperar que se recupere un poco y tenga sexo salvaje con Zayn baba  (estoy muy necesitada de sexo Ziall).
Bueno Xau (falta un smilies que mande un beso) :*

La verdad, es una mierda :P
Owww dime porque estas falta de sexo Ziall? I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 1857533193 
Beesoouusss! :bye: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 03 Sep 2013, 12:38 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! *O* uff si no hubiera sido por cass natalia estuviera ahorita muerta xdd cosa que debio pasar ¬¬ nahh mentira, bueno si y pobre nialler al menos ahora esta bien y OMG QUE LE PASA A MAURA?? yo quede como
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 Tumblr_mendccoHkg1ru9mxt
pobre nialler como reaccionara?? *O* :c siguelaaa plisss

Ahhhhhh :aah: :aah:  Quedaste como Liam \o/ Que bello :ilusion: :enamorado: 
Ya sabrás como reacciono
La sigo mas tarde :bye: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 03 Sep 2013, 12:41 pm

MiguelHudsonChance escribió:Ohh Que Fuerte Con La Mama Lo Dejo ...!! Ohhh Golpe Bajo
Un golpe muuuuuuuuuuuy bajooo en realidad :'c
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 03 Sep 2013, 12:42 pm

Dany wayland escribió:Hola! Me llamo dany y soy tu nueva y fuel lectora :3
Debo de admitir que primero no me dio mucho interés ya que dijiste que no iba a haber mucho romanticismo más puro "sexo" por así decirlo, pero vaya que estaba equivocada, tienes una forma de describir "esos" momento que hacen que no me aburren y den sueño.
Que bueno que incluiste cursilerías al fin y al cabo <3 jajajajaja pero en sí gusta mucho la historia, y para aclarar que amooo el drama, so.....
Bueno me despido ^^ tengo que bañarme y acostarme ya que mañana voy a la estúpida escuela >___<
Besos y abrazos!
Dany xX
Hellooooo Danyyy! :D WelcomexDDD
Te aburren los mommentos hot's?!?! xDD En seriooo?!?! 
Bueno si siempre me dicen que soy buena escribiendo "esos" momentos :twisted: :twisted: :twisted: 
Que hace usted despierta y sin bañarse tan tarde heeeee?!?! (Se me salio lo maternal sorry)
Amantes del drama everywhere xDDDDD 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 03 Sep 2013, 12:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Vas Happennin..........!!!!!!!!
La sigo mas tarde :D :D !!!
No, no mueraas pleaseeee!  :imdead: 
PD: Vale, me paso despues :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 03 Sep 2013, 2:04 pm

-Capitulo 14-

El morocho respiro profundo y no dijo nada

-¿Zayn? ¿Qué paso con mi mama?

-Amm…Niall no creo que yo sea la persona indicada para decirte que fue lo que paso…-El rubio se preocupo

-¿Cómo así? ¿Qué le paso Zayn, mi mama está bien?-El rubio se sentó en la cama preocupado, eso le rompió el corazón a Zayn ver a Niall tan preocupado por su madre y a ella ni le importo que estuviera herido

-Llamare a Harry y a Liam-Zayn se levanto de una vez y fue hacia la puerta

-¿Zayn que paso?… ¡Zayn!-Grito lo ultimo ya que el pelinegro ya había salido de la habitación a buscar a sus amigos, al llegar a donde estaba, todos estaban pensando en cómo decirle al rubio lo de su mama

-¿Le dijiste?-Pregunto Josh al ver llegar a Zayn

-No, le dije que llamaría a Harry y a Liam-Estos dos últimos abrieron los ojos como platos

-Los más pendejos ¡¿verdad?!-Hablo el rizado

-¿Por qué tenemos que decirle nosotros? Debería de decirle Cass por andar de boca floja-Continuo el castaño

-¿Boca floja yo?

-¡Sí!-Le hablo Louis- “El es su novio”-Hablo con una voz femenina-¿Te suena?

-Ah eso-La chica cruzo las piernas y vio para otro lado no le dio importancia

-“Ah eso”-Volvió a imitar Louis- Si eso, si no fuera por “Eso”…-Marco comillas exageradamente- La madre de Niall seguiría aquí sentada y no estaría en un avión, probablemente, camino a Narnia

-Sabes…No creo que se vaya a Narnia, probablemente se fue a Jumanji-Dijo sin interés el rizado

-¿Jumanji?-Pregunto Liam

-¿Qué? Es una gran película tuvo bastante éxito en sus tiempos, y es muy divertida-Harry se encogió de hombros

-¿Divertida? Tú te asustaste cuando la viste, pensabas que el cazador estaba en la sala-Le dijo Liam

-¡Tenia 12 años!

-Eras un bebe

-¡Cállense los dos! En vez de estar hablando de Jumanji, y cazadores asesinos porque no piensan en como mierda le dirán a Niall que su mama prácticamente lo abandono-Hablo el morocho y Louis rio-¿De qué te ríes?

-Dijiste “cazadores asesinos”-Volvió a reír de una forma estúpida, todos se lo quedaron viendo ya que nadie entendió-¿No entienden? Si eres un cazador es obvio que eres un asesino, a menos que seas un cazador vegetariano y cases lechugas rebeldes

-Jajajaja… ¡NO!- El grito del moreno aturdió a Louis y dejo de reír-Chicos alguien va a tener que entrar allí y decirle a Niall, y ese no seré yo-Se sentó (En una silla :genius: xDD)

-¿Y porque tu no? Tu eres su novio tu dile-Le hablo Josh

-Sí, pero amo mi vida y soy muy bello para morir joven, y no quiero morir asesinado por mi novio gracias-Todos rodaron los ojos-Yo creo que deberían decirle Harry y Liam, ya que son sus amigos de toda la vida

-La verdad, Niall conoció a Harry primero, así que ten suerte hermano-Hablo Liam palmeando el hombro del rizado

-Si claro espérate que ya entro-Le respondió sarcástico

-Chicos alguien tiene que decirle-Hablo Cassy

-¿Y porque no le dices tú? Tú fuiste la que le dijo a la policía que Zayn es su novio-Le dijo Louis

-Y yo que iba a saber que estos dos habían estado follando salvajemente a escondidas de la madre de Niall

-¿Qué no es obvio? La madre de Niall pensaba que él era un Ángel-Hablo nuevamente el moreno

-Hubieran empezado a contarme su historia por ahí

-Chicos llevamos más de 15 minutos discutiendo hay que decidirnos antes de que la hora de visitas acabe-Dijo Louis

-Que le diga Josh, listo-El rizado mostro un esplendida sonrisa que desapareció al ver la cara de desaprobación de todos

-Sigo pensando que Harry y Liam deberían decirle-Dijo Zayn

-Ya se, nosotros le decimos pero tu entras con nosotros ¿si va?-Propuso Liam, Zayn acepto y los tres fueron a la habitación del rubio, entraron y el corazón de Liam comenzó a palpitar rápidamente, sabía que Harry se quedaría callado o lloraría, y era más que obvio que Zayn no iba decir nada

-Hola Niall ¿Cómo te sientes?-Pregunto Harry

-Bien, pero me sentiría mejor si alguien me dijera en donde esta mi mama-Lo tres suspiraron y Liam se puso en frente

-Niall tienes que saber que… ¡Harry tiene algo que decirte!-Tomo al rizado y lo puso al frente y este quedo en shock

-Amm Zayn ¿Qué era lo que íbamos a decirle a Niall?-Niall se cruzo de brazos “Ya se enojo” Pensaron los tres al mismo tiempo

-¡Chicos díganme de una vez!

-¡Tumadreseenteroqueerasgayyteabandono!-Dijeron los tres y cerraron los ojos esperando que Niall explotara, al ver que no dijo todos abrieron los ojos con cuidado, a Zayn le partió el corazón ver como los ojos del rubio se cristalizaban poco a poco

-Ay Niall…-Se acerco el

-Mi… mi madre… ¿se fue?-Las lagrimas comenzaron a salir

-Ni, de verdad lo siento-Dijo Harry, Liam no decía nada, y Zayn solo observaba de cerca a Niall quien se llevo sus manos a la cara

-Chicos déjenme solo con Niall por favor-Les dijo Zayn, estos asintieron y salieron, Niall soltó un sollozo aun con sus manos en su cara-Nialler…-El morocho se acerco y quito poco a poco las manos de su cara

-No puedo creer que hiciera eso en serio-Abrazo fuerte a Zayn-Es mi madre, como puedo hacerme esto solo por mi preferencia sexual-Siguió llorando en el hombro de Zayn quien no hacía más que escucharlo hablar y sollozar- Y mi padre…-Se separo bruscamente de Zayn- Mi padre es homofóbico, el sí que me odiara, Zayn me quede sin familia solo por una estupidez-Volvió a lanzarse a sus brazos a seguir llorando-Zayn di algo…

-¿Qué te puedo decir? ¿No llores? Como te diré eso, no sé cómo te estás sintiendo

-Horrible… ¿A dónde iré Zayn?

-Sabes que por eso no te debes preocupar Niall, tenemos el apartamento desocupado ¿recuerdas?

-No quiero vivir solo

-No lo harás, yo viviré contigo

-¿Y mis cosas?

-Deben de estar en casa de Harry

-¿Y si Natalia enloquece otra vez y quiere matarme?

-No lo hará otra vez, ya deje todo en claro con ella-El rubio se separo de Zayn

-No me digas que la asesinaste-Dijo con los ojos abiertos extremadamente, Zayn no pudo evitar reír

-Obvio que no Niall, no estoy loco, solo hable con ella y le dije que no se te volviera a acercar

-Mmm… ¿Qué crees que le paso en ese momento?

-¿Por qué preguntas?

-Cuando se levanto me pareció algo preocupada… ¿Y si no se acuerda de nada? ¿Y si estaba poseída?-Llevo sus manos su boca y abrió aun mas los ojos, Zayn volvió a reír

-Si Niall, Natalia esta poseída por un demonio-Volvieron reír-¿Te sientes mejor?

-Sí, Tú siempre me sacas una sonrisa-El morocho sonrió tontamente y volvió a ver a Niall, pero esta vez con una mirada más profunda-No hagas eso…

-¿Hacer qué?-Volvió a mirarlo con la misma sonrisa y del mismo modo

-Eso…

-¿Qué?

-Quedarte viéndome

-¿Por qué?

-Me perturba

-¿Por qué?

-Deja de preguntar por qué…

-¿Por qué?-El morocho rio

-Zayn…-El rubio serio volvió a cruzarse de brazos

-Está bien me callo, pero no pongas esa cara

-¿Por qué?-Pregunto esta vez el rubio

-Muérete…-El rubio rio al igual que Zayn mientras se acercaba para besar sus labios nuevamente

-Te morirías si yo muero-Dijo el rubio aun sobre sus labios “No tienes ni idea de lo que haría si llegas a morir Nialler” pensó el morocho, el sonido de la puerta al abrirse hizo que se separaran al ver quien era ninguno de los dos podía creerlo

-¿Papa?...-Pronuncio el rubio

……………

Chan chan chaaaaan! xDDDD

He aquí otro de mis magníficos capítulos (La mas creída y talxDD), si ya sé que no fue Hot pero yo dije “Quizás” No dije que si seria e.e’ si ya sé que es la misma vaina, hoy les tengo una pregunta y es *Redoble de tambores*……

¿Quieres que Zayn le diga a Niall que lo ama en el siguiente capítulo o que espere un pocito más? Y si es así…

¿Cómo quieren que se lo diga? Que no sea muy empalagoso porque, como sabrán, soy una mierda escribiendo escenas románticas xDD En serio…

Y vean que trate de hacer el capitulo divertido “Jumanji” jajajaxDD Díganme como quedo el cap. please!

Nos vemos en el siguiente cap. y pleaaasee respóndanme esas dos preguntas parfavaaar!!! XDD

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Mar 03 Sep 2013, 2:46 pm

Hola!!...Soy tu nuevo lector :D

Si lo se rarito que un boy lea esto verdad.
Soy gay para mi es normal -.-

Me encanta siguela :3
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!

Mensaje por Chloe Horalik Mar 03 Sep 2013, 2:48 pm

Jojojo llego el homofobico padre de Niall, ahora si que se va a liar.
Joou yo quiero ir a Narnia en avion (no mejor via armario, que es mar corto y barato) jajaja.
Bueno con las preguntas: Ahora que ha llegado el padre de Niall, no creo que deba decirle a Zayn que lo ama, porque entonces empieza la tercera guerra mundial (eehh, no). Y ya el como se lo diga luego esta en tus manos.
Xao, te love mucho <3
(Mis comentarios son muy largos :(  )

Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por Blue sky Mar 03 Sep 2013, 3:54 pm

hey girl!!!!
Amm I'm ....shnsfsjdjshwihdjd ok ok si según yo muy bilingue
No pero...mierda..harry es un idiota (sin ofender, en el bien sentido) son remedio al igual que Louis
Pero me encanta
Estém.....:..la verdad me alegra y no que su madre se haya enterado ya que...es un peso me dos de en sima quiero decir que pues ..ya no tiene que esconderse tanto (salvo por su padre)
Que por cierto LLEGO EN EL MOMENTO MENOS INDICADO
Sería lindo que zayn le djera que lo ama sobretodo si su papa no lo hacepta
Y bueno...si se lo dice..te aseguro que sabrás como hacerlo
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por gllgher Mar 03 Sep 2013, 4:53 pm

Que llegara el padre de Niall no me gusta *^* hay dos opciones:
1.- que termine el trabajo que empezo Nataly
2.- que acepte a su hijo
Pero puede haber otra :0 que mate a zayn(??? Omfg te odio *^* me haces sufrir.
De lo de si Zayn deberia decir que lo ama yo diria que seria lendo que si el padre hace sentir peor a Niall, ese dia en la noche mientras estan en la casa/apartamento de Zayn, Niall empieze a llorar en el baño, Zayn entre y lo vea con una gran cantidad de pastillas en su mano, las tira y empiezan a llorar los 2 y le diga
" ¿porque niall?"
Y el responda "que caso tiene vivir ((re dramatico LOL)) si hasta mi propia familia me dio la espalda"
Y zayn le diga "me tienes a mi, niall, me tienes a mi y jamas me alejare, porque...porque...te amo"
Ains,seria re lindo •^•
Ame el cap, chao :3
gllgher
gllgher

http://sexcidal,tumblr.com

Mensaje por gllgher Mar 03 Sep 2013, 4:55 pm

badumtss 
natalia* lcjskf s me equivoque
gllgher
gllgher

http://sexcidal,tumblr.com

Mensaje por Miracle. Mar 03 Sep 2013, 5:31 pm

Hahahan me matas mujer! (? :jojojo: wano, eso de jumaji e.e y lo del cazador vegetariano de lechugas rebeldes me recontramató! :xd: y pues con las preguntas, si quiero,que le diga :ilusion:  y que sea muuuuuy empalagoso para hacerte sufrir y que vomites arcoiris añejo :twisted:   heheheh :maloso: hahah y pss la manera no sé .-. Uh! Ya sé!! Que nialler esté llorando porque el papá le dijo hasta de qué se iba a morir y le haya dado una bofetada entonces le diga a zayn que mejor se hubiese muerto y hay es cuando zayn le dice "no te puedes morir, sabes por qué? -niall niega con su cabeza entre sollozos y el continúa- porque yo te amo" y tadaaaannn 🍌 lo sé lo sé, soy una genio :aah: *ego mode on*  wano, ponlo SI QUIERES no es obligación! :roll: y wano eso, bye! Besitos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 03 Sep 2013, 9:29 pm

Eww! porque siempre se me olvida 
comentar en tu nove?
Nahh de hecho no..
ok haber la madre de niall huyo a Jumanji
y Harry le tiene miedo al cazador( yo tambien le tenia miedo)
hehehe Cassy, ella que iba a saber
(PATETIQUISMO MODE ON)
Y Zayn lo ama Aww's :·33
No que se lo diga mas adelante Y que sea un poco
empalagoso por que si no me dara un paro
cardiaco.
hahaha bye si no antes:
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 22 553082_425517447532445_145855260_n
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba