Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 51. • Comparte
Página 3 de 51. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
Hola! Soy nueva lectora aksjajjsa AME ESTA NOVELA hahha...me siento toda una pervertida sexual leyendola hahaha esta Genial enserio :333
Olvide presentarme...me llamo Brenda y tengo 1938292 años como Chabelo:') okno SOY DE MÉXICO CABRONA! okay no te quize insultar...ermm...amo la nutella y la COMIDA. Y claru soy Directioner y LS :333 Amo Ziall noo lo shippeo pero es ZIALL<3 okya...espero que la sigas querida unicornia...
Olvide presentarme...me llamo Brenda y tengo 1938292 años como Chabelo:') okno SOY DE MÉXICO CABRONA! okay no te quize insultar...ermm...amo la nutella y la COMIDA. Y claru soy Directioner y LS :333 Amo Ziall noo lo shippeo pero es ZIALL<3 okya...espero que la sigas querida unicornia...
#Breen
Chloe Horalik escribió:De repente tengo mucho calor :calor: jajajaj, deberia de haber muchos mas capitulos como este jajaja, me encanto.
Respecto a lo del nombre yo prefiero keity, me gusta mas.
Chiao, besitos
Te calentaste? xDD jajaja..Si la mayoria de la novela seran capitulos como este xDD
Lo se soy una loca pervertida pero que puedo decir
Besos para ti tambien y la sigo Ya!
I'mCrazyMofo
Ya! ya la voy a seguir xDD Lo siento no pude el fin de semana pero aqui estoy lista!Nialleratemyname escribió:Cuando la vas a seguir? T.T
I'mCrazyMofo
boo bear14 escribió:Siguela!! :imdead:
Xx
Ash
No no mueras! xDD Aqui estoy ya la voy a seguir :D
I'mCrazyMofo
malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigoooo!!! :D
I'mCrazyMofo
#Breen escribió:Hola! Soy nueva lectora aksjajjsa AME ESTA NOVELA hahha...me siento toda una pervertida sexual leyendola hahaha esta Genial enserio :333
Hiii!!! Gracias gracias muchas gracias todo sale de mi pervertida mente jajajaxDD
Yo tambien me siento una pervertida sexual escribiendola..Yo me llamo Alejandra (Creo que ya me habia presentado xD) en serio? Yo solo tengo 15 :(Me bajas la autoestima..YO SOY DE VENEZUELA CABRONA..Lo siento no te quise insultar XDDDDD
Y ya lasigo queria pony :D
I'mCrazyMofo
Capitulo -3 :$
-Capitulo 3-
-No me digas que van a venir de visita-El tono del morocho sonó demasiado preocupado tanto que hizo que el rubio se confundiera ¿Cuál era el problema de que su familia lo visitara?
-Desagraciadamente para ti así es, se quedaran durante un mes
-Que un mes?! Y cuando vienen?
-Cenaran con nosotros hoy en la noche
-Maldita sea Josh y no se te ocurrió avisarme antes
-Te llama como 8 veces y no contestabas tu celular que querías que hiciera!?-El moreno se afinco en la pared y hubo un momento de silencio mientras que el rubio trataba de entender
-Bien tenemos que movernos traes tu moto?
-Sabes que siempre pienso en todo vamos-Caminaron hasta el otro lado del callejón, el castaño encendió su moto
-Niall sube te dejare frente al campus-Le dijo Zayn a Niall quien no se reusó y se subió en la moto
-Guapo estarás mas seguro si me abrazas-Josh puso una sonrisa coqueta dirigiéndose a Niall quien no sabía qué hacer, Zayn se subió inmediatamente a la moto sosteniendo a Niall por detrás
-Devine será mejor que arranques y dejes de coquetearle a mi rubio-El castaño rio y arranco no tomo mucho tiempo para que llegaran a la universidad en donde Niall se quedaba, Josh detuvo la moto y Niall bajo
-Zayn a donde vas?-El rubio hablo por fin
-Luego te digo, al terminar las clases espérame en el estacionamiento con Henry si quieres
-Es Harry-Corrigió Niall
-Como sea adiós...-Se acomodo nuevamente en la moto y Josh volvió a arrancar, el rubio hay parado confundido sin saber que paso, la campana lo saco de sus pensamientos y fue corriendo adentro a buscar a Harry, al llegar al aula vio como iba saliendo entre risas junto a Louis, cosa que le pareció extraño esos dos casi nunca hablan
-Nialler!-El rizado en seguida se percato de la presencia del ojiazul
-Hola de nuevo Harry, hola Louis-Saludo amablemente al castaño quien venía detrás de Harry
-Hola Niall y Zayn?
-Se fue con su primo
-Con Josh y porque?
-No lo sé, no entendí nada, algo sobre que su familia vendrá hoy-La expresión del ojiazul impacto a todos, de preocupación combinado con sorpresa
-La familia de Zayn viene?!
-Si..-El castaño, el rizado y el rubio comenzaron a caminar en dirección a la cafetería, Niall tenia hambre ya que no había comido en todo el dia, el rizado fue tras el y los dos se sirvieron su comida, Niall una hamburguesa con papas y un refresco, mientras que Harry solo tomo un Sándwich acompañado con puré de papas y un jugo se sentaron en una mesa con Louis y comenzaron a hablar, o por lo menos Louis y Harry ya que el rubio no paraba de pensar en lo ocurrido con Zayn y estaba desesperado por salir de clases para ver que quería decirle Zayn, al pensar eso recordó que Zayn le dijo que podía esperar con Harry, bueno en realidad dijo Henry pero ni Niall sabe quién es ese, al terminar el receso se fue junto a Harry a su clase de matemáticas, Louis los acompaño al aula ya que el tenia otra clase al entrar se snetaron uno al lado del otro
-Harry..
-Dime..
-Al salir de clases me acompañas al estacionamiento?
-¿Para qué?
-Es que Zayn antes de irse me dijo que lo esperara allí y no quiero ir solo
-No lo se Nialler
-Porque?
-Porque las cosas entre Malik y tu siempre se ponen intensas y no quiero estar en medio
-Harry no vamos a tener sexo en frente tuyo por favor acompáñame siii?-El rubio puso su cara mas tierna
-No Niall
-Harry si no vas tu tendré que decirle a Henry y yo no quiero ir con Henry!
-Y quién diablos es Henry?
-No tengo idea entonces vas?
-Te dije no!
-Harry anda! Por favor no le caigo bien a Henry y el tampoco va a querer acompañarme
-Niall Henry no existe!
-Por eso te estoy diciendo que vayas tu!-Los dos chicos estaban tan ocupados discutiendo que no se dieron cuenta cuando la profesora entro
-Horan y Styles quieren dejar de discutir
-Henry empezó!
-Y quien es Henry?
-No lo se profe es el amigo imaginario de Niall-La profesora no pudo evitar reír
-Dejen de discutir y guarden silencio-Comenzó a dar su clase mientras el rubio miraba por la ventana esperando a que esos 60 minutos pasaran de una vez por todas para poder hablar con su moreno, no le importaba si Harry o Henry lo acompañaban el solo quería hablar con Zayn, para sorpresa del rubio la campana sonó y el primero que salió fue el con Harry tras el
-Niall espérame!-El rubio hizo oídos sordos y corrió hacia el estacionamiento-Niall!-Volvió a escuchar al rizado, pero siguió corriendo, la verdad era que no se iba a detener hasta llevar a Harry al estacionamiento al llegar se detuvo y el Harry se lanzo sobre el- Te atrape-Los dos con la respiración agitada lograron ponerse de pie
-Gracias por acompañarme Harry-El rizado lo miro confundido y luego miro a su alrededor el rubio lo había hecho correr hasta el estacionamiento
-Que tramposo eres Horan!-El rubio rio y luego llego Zayn en la motocicleta con Josh y ambos bajaron de ella Zayn fue directo a donde estaba Niall y Josh atrás de el
-Niall te dije que me esperaras aquí porque tengo algo muy importante para proponerte
-¿Qué?-El morocho saco de su bolsillo una pequeña cajita negra lo que hizo que Niall abriera sus ojos exageradamente-¿Zayn qué vas a hacer?
-Niall yo…
-¿Zayn que diablos haces?-Zayn abrió la caja dejando ver un anillo, Josh miraba la escena divertido ya que el sabia lo que Zayn hacia mientras Harry la miraba sorprendido
-Niall necesito que finjas ser mi esposo!-Hablo sin más el moreno
-Que?!?
…………………
Holoo! Otra vez yo! Me extrañaron? Lo siento no pude el fin de semana pero aqui tienen capitulo :D Pensaron que Zayn le propondría matrimonio a Niall? jajajajaxDD El próximo capítulo será muy divertido, Niall tendrá que comer con la familia de su “Esposo” xDD Hoy no hay preguntas..El proximo capitulo en MUY hot asi que preparense Bueno lindas nos leemos el próximo capitulo...
xoxo
I'mCrazyMofo
JKSLSJLSLKSJÑSJSKÑJKSÑ. MUJEEEEEEEER. Te obligo a que me pongas el próximo capítulo shá :1313: JJKÑSJKÑSJSKLSÑS, LO AMEEE Aw, Nialler tiene que fingir ser el esposo de Zayn, pero yo sé que quiere :meh: HENRY DEEEOS xddd, lo amé. Niall sabe manipular, plz Me encantó, no aguantaré hasta el próximo capítulo, ¡que sea rápido! (?) oh DÉOOS.
Invitado
Invitado
OMG!!! He leido lo que acabo de leer?? Zayn le a pedido a Niall que fija sea su esposo!!! :omg: Ay dios mio me va a dar algo :imdead: y me rematas si me dices que el proximo capitulo va a ser MUY hoy.
Estare contando los segundos hasta que subas el proximo capitulo.
XOXO
Chloe Horalik
MIERDA,CREO QUE HENRY ES MAS GENIAL QUE HARRY OKNO,NIALL FINGIRA QUE ZAYN ES SU ESPOSO :calor: YA QUIERO VER ESO!!!! Y TAMBIEN LA PARTE HOT SIGUELAAAAAA PRONTO SIGUELA YA O TE DISPARO TE LO ADVIERTO TENGO UN RIFLE OKNO
lizbeth_NH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AI POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJA
Me ha encantado el capitulo, no he podido parar de reie en todo el capitulo pero al final... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ZAYN LE PIDE A NIALL QUE FINJA SER SU ESPOSO JAJAJAJAJAJAJAJAJA I CAN'T
Bueno... Espero que la sigas pronto ;)
Besoooos xoxo
Me ha encantado el capitulo, no he podido parar de reie en todo el capitulo pero al final... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ZAYN LE PIDE A NIALL QUE FINJA SER SU ESPOSO JAJAJAJAJAJAJAJAJA I CAN'T
Bueno... Espero que la sigas pronto ;)
Besoooos xoxo
Nialleratemyname
OMG!!!!! QUE? QUE?! OMG!!! NO LO PROCESO!!! O.O YA QUIERO EL OTRO CAP!!!
XX
Ash
XX
Ash
Miracle.
Página 3 de 51. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51