Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 51. • Comparte
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
No lo se u.u sospeche que no harias eso es todo :*LarryAndZiall escribió:¿Porque no habria de comentar? :cI'mCrazyMofo escribió:Esposa miaa, pense que no comentariasLarryAndZiall escribió:¡¿COMO QUE YA NO HABRA SEXO?!:OWO: ARE YOU FUCKING KIDDING ME? bueno ya .-.
sklfhkldhfkldhfkladhfklahklfhalkf ese capitulo sexoso fue perfecto(?:ilusion: valio la pena la espera.
Siguela pronto esposa! pls.
Besos :*
Yo no dije que ya no habra sexooo jajajajaxDD; lo mal interpretaron si habra pero ya no tanto ¿Entiendes? Pero si habra xDD
Yo creo que exagere un pocito en la parte del sexo no crees? xDDDD
La sigo hoy amor! :bye:
Xoxo
dbfubgdsuhfgdshjfbdjhbfjhdb yay, todavia habra!
no exageraste, ah.mientras mas duro se den mejor(?Y me gusto lo del blowjob sfjksbhfjbsjfbkjsdbf xd
gracias por segurila amorsh(?
Bueno es cierto mientras mas duro es muuuuucho mejor...Pero yo no deberia escribir cosas asi soy una ternurita (Si claro e.e')
Siiii el blowjob
Ya la sigo lifeee! xDD
I'mCrazyMofo
Ya la sigooo! Awww en serio?!? :ilusion:que besho! xDDMiguelHudsonChance escribió:Siguela..!!! Wow Esta Bien Buena Tu Novela ....!!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Shii poresito poresito xDDDDuruCarlos escribió:Diooooos pobre Niall!:lloro: :wut:
Siguelaa prontoo!:hug: :aah: :bye:
Ya la sigooo!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Gracias...! :* :*Kamm Kay :33 escribió:Hahaha que buen capitulo(s)
ewe...perdon por no comentar
pero es que 2 cosas:
1ra. La escuela u.u
2da. Tenia sueño, a demas que tengo 2 gatos que parecen mis hijos
Natalia me recuerda a... nahh ni idea no se
Celos celos everywhere!
Hahaha okno Bye
Aww tranquila ya comentaste que tanto, me importa es que lean (Eso no es permiso para que dejen de comentar heee..xDD)
Awww yo quiero un gato..Pero lo dejaria morir :c
Xoxo
I'mCrazyMofo
Awweee en serio te asustaste oww que besha! xDDpattyguzman escribió:Wassaap!!! hermana este cap estuvo perturbador, y natalia si esta poseida O_O OMG QUE MIEDO ME DIO ESTE CAP YO ESTABA COMO
:gasp: :gasp:
YO ESTABA LEYENDO NORMAL Y CUANDO NATALIA DICE DISK : -¡NO ESTOY LOCA MALDITA SEA!-Dijo en un estruendoso grito YO HICE COMO:
PORQUE ME LO IMAGINE Y OMG u_u QUE MIEDOO, ELLA ES UNA DESQUISIADA Y EL ZAYN NO HACIA NADA POBRE NIALLER :c PLISS SIGUELAAAA, BUENO BYE CUIDATEEE___________________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Zayn no HIZO nada pero ya veraz en este capitulo que viene :maloso:
Xoxo
I'mCrazyMofo
Micheeel! Calmate ya la voy a seguirr!!miichel1998 escribió:seguirlaaaa porfavor :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut:
Xoxo
I'mCrazyMofo
Siii el higado (? JajajajaxDDMaki 1D escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy axsadfkjldjlgfjklbjkljfkldjjdñlkfjldsgjlfsdjlrjldkslkfj amé con toda mi alma, ser, ojos, corazón, estómago (? hígado (??) el caaaaaaaappppppppppppppppppppppppp!
la parte Ziall! :why:hermoso! ay :') shorooo
y cuando llega Cass a interrumpìr caca.. wee y CUANDO ESA ZORRA LLEGAAA LA PUTAA QUIERO HACERLE FLKJJGDLJ Y DESPUES FFJKLDGJKDS la odio. (se notaba un poquito ah.)
Y LO QUE LE HIZO A NIIII!!! AAAYYY KLSDJKFJKFDJLKS NO MUERAS BEBE (? wee re que no era tan profunda la herida... weee soy dramatica...
SEGUILAA!
Shi super bella iknow i know !
Bueno las primas son asi, te lo digo porque soy prima (Como todasxD) Y soy asi con mis primos e.e' y me odian c: pero vale la pena xDD
JajajajaxDDD MATALA MAKI, MATALA MAKII!! xDD
Juummm que no e sprofunda? Espera el siguiente la capitulo xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
MATALA CHLOE, MATALA CHLOEEEE! Maki te ecompaña c: xDDD (Yo se de que hablo e.e')Chloe Horalik escribió:
YO MATO A LA PELIRROJA FURCIA :muere: :muere: :muere:
COMO SE ATREVE A HACERLE ALGO ASI A NIALL (aunque podria a ver sido peor). Y Zayn para que va hacer algo, pero eso da igual.
Siguela Xao
Juumm Zayn :333 jajajaxD
La sigo ya! :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
Ya la sigo Maki calmate xDDMaki 1D escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Xoxo
I'mCrazyMofo
oh no, me preocupe con el "que no es tan profunda?" asfdjkjl ay nooo :(
Maki 1D
:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: Lo se soy muy mala...Maki 1D escribió:oh no, me preocupe con el "que no es tan profunda?" asfdjkjl ay nooo :(
Hey Maki mi proximo mensaje es el caaaappp! /o/ yaayy!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Capitulo -13
-Capitulo 13-(Drama Time xD)
La pelinegra observaba atónita la escena del rubio y la pelirroja desmayada en el suelo, fue hacia el rubio se agacho y observo la herida
-Mierda…-Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos-Niall…La herida es muy profunda
-¡Ahh! Me duele Cassy, me duele demasiado-El rubio comenzó a retorcerse
-¡Zayn reacciona maldita sea!-El morocho solo observaba a Niall, el ojo derecho comenzó a parpadearle desenfrenadamente (Así pero si esa caraxD) sus músculos se tensaron y las manos le temblaban, la chica comenzó a asustarse-Zayn…-Zayn de un momento a otro se quedo estático, y la pelinegra sabía que su primo estaba teniendo un tic nervioso por la forma en que su cabeza se movía hacia un lado, volteo hacia Niall quien ya estaba a punto de quedar inconsciente por la pérdida de sangre y el dolor, Cassy no sabía qué hacer, su primo no reaccionaba y Niall no resistía mas, escucho un suspiro y volteo hacia en donde estaba la pelirroja quien estaba despertando, soltó su navaja ya llena de sangre de Niall, y llevo sus manos a la cabeza, Cassy abrió los ojos, lo que faltaba…
-Mmm-Pronuncio la pelirroja sentándose, Cassy se quedo estática, no sabía que estaba pasando y estaba muy asustada, volteo hacia su primo otra vez y observo cómo se ponía rojo de la furia al ver a Natalia reaccionar, de un momento a otro empujo a su prima y tomo a Natalia del cuello
-¡ERES UNA MALDITA PERRA!-La estrello contra la pared haciendo que soltara un gemido de dolor
-Zayn yo…
-¡CALLATE!-La chica comenzó a forcejear para soltarse del agarre del morocho pero ya estaba comenzando a faltarle el aire
-Zayn Contrólate-Su prima se acerco por detrás pero Zayn la empujo con un brazo-¡Zayn!
-¡COMO TE ATREVISTE A HERIR A NIALL!-Comenzó a apretar aun más el cuello de la chica quien ya se estaba tornando de un color morado
-Zayn…-Una suave voz, muy debilitada logro hacer que reaccionara, soltó a Natalia y cayó al piso respirando dificultosamente y tosiendo por la falta de aire, y se acerco al rubio quien ya estaba muy decaído
-Niall resiste, Cassy ayúdalo a levantarse y llévalo a mi auto, yo me encargare de Natalia-La chica obedeció y se acerco al rubio llevo su mano alrededor de su cuello y comenzó a caminar
-Zayn no vayas a hacer una locura-Le advirtió Cassy antes de salir, Zayn se volvió a Natalia quien estaba asustada, acorralada en la pared
-Zayn por favor-La chica comenzó a sollozar y lagrimas comenzaron a salir de sus ojos-No me hagas nada por favor-Zayn solo se acerco a ella y se agacho justo en frente
-La próxima que te atrevas a tocar a mi novio, júralo que te mato Natalia-La miro directamente a sus ojos grises, se levanto y se fue-Aléjate de mi Natalia y no vuelvas si quiera a mirar a mi rubio-Salió de ahí dejando a la chica llorando quien se fue al instante, sabía que luego tendría que arreglarse con la policía, pero tenía que preocuparse por saber qué diablos fue lo que le sucedió en ese momento ya que ni ella sabía que fue lo que tomo control de ella, si fue su mente o algo mas…
*Mientras tanto en el hospital*
-¡Ayúdennos por favor!-Grito Cassy con Niall casi inconsciente en seguida una avalancha de doctores y enfermeras se dirigieron hacia ella, tomaron al rubio y lo subieron a una camilla, Zayn iba a salir corriendo tras él pero una enfermera lo detuvo (Típico._.)
-Usted no puede pasar
-¡Es mi novio! Por favor déjeme pasar por favor-Zayn comenzó a llorar desconsoladamente
-Descuide el estará bien-El morocho se rindió y se dejo caer sobre una silla y coloco sus manos en la cabeza-¿Qué fue lo que le sucedió?
-Le clavaron una navaja
-Llamare a la policía…-La enfermera se alejo, Cassy en seguida se acerco a su primo y lo envolvió en sus brazos
-Tranquilo Zayn el estará bien
-Perdió mucha sangre Cass
-Los doctores sabrán que hacer-A Cassy le rompía el corazón ver su primo llorar tanto, jamás lo había visto así de…Destrozado-Ya Zayn no llores mas
-Es tan fácil decirlo…No se qué hare si lo pierdo Cass-Apretó aun mas a su prima-Se siente horrible, es como si metieran una navaja en tu interior y te retorcieran los órganos con ella, mi garganta me arde demasiado y siento que el corazón me explotara
-No hables mas Zayn-La chica comenzó a llorar-¿Por qué te sientes tan mal?-El moreno guardo silencio durante un rato muy largo para el gusto de Cassy-¿Zayn?...
-Lo amo…-La pelinegra no hizo más que abrazar a su primo
-Zayn cálmate te aseguro que saldrá bien de esta…En serio-La chica miro a los ojos a su primo- Tenemos que avisarle a los chicos
-Avísale tú a Louis y que el llame a Harry y Harry que llame a Liam y a su mama…Yo llamare a Josh
-¿Y mis tíos?
-No es buena idea decirles, recuerda que ellos piensan que Niall es mi esposo
-Es cierto…Bueno dame el numero de Louis-El moreno le dio el numero a su prima y está en seguida lo llamo en seguida, luego de 30 minutos llegaron todos corriendo junto con la policía
-¿Qué le sucedió a mi pequeño?-La madre de Niall pregunto histérica al entrar al hospital
-Le clavaron una navaja en el brazo-La señora comenzó a llorar mientras un oficial se le acercaba a Zayn
-¿Me puede decir exactamente qué fue lo que sucedió y como es la persona que lo hizo?
-La persona que lo hizo fue una chica…-Comenzó a explicar Zayn-Su nombre es Natalia…-El hombre comenzó a escribir en su pequeña libreta
-¿Cómo sucedió?
-Pues estábamos en mi casa y ella llego histérica con una navaja, estaba vuelta loca, decía incoherencias y reía como psicópata, llego preguntando por él y cuando lo vio simplemente le clavo la navaja en su brazo derecho (¿Fue el izquierdo o el derecho? Ya ni se xD Hagamos de cuenta que fue el derecho…)
-¿Qué es usted de el chico?
-Soy su…Soy su…su
-Es su novio.-Termino de decir la chica y la Maura se acerco rápidamente a el
-¿Su-su qué? Mi hijo no tiene novio, ni es gay
-Eso es lo que usted piensa Sra.Gallagher-El chico de rizos se acerco a ella-Niall no había querido decirle nada porque no sabía cómo reaccionaria
-¿Q-que? Niall me ha estado ocultando eso todo el tiempo, no lo puedo creer-La rubia se sentó
-Señora cálmese, su hijo sabe por qué lo hacía-Trato de calmarla Liam
-No, ese ya no es mi hijo
-¿Qué dice? Como que ya no es su hijo, Niall está pasando por un momento difícil y usted decide darle la espalda por una semejante estupidez-Hablo fuerte el morocho
-¿Crees que eso es una estupidez? Pensar que tu hijo era un persona cuerda, y de un momento a otro enterarte que se estaba revolcando con otro hombre-Levanto un poco la voz pero luego se calmo-Solo…Díganle a Niall que le deseo lo mejor y que ojala se recupere, le dejare su ropa y sus cosas en casa de Harry
-Sra. Maura por favor no haga esto, sabe que Niall la ama y que en este momento la necesita más que nunca
-Niall me da asco
-No diga eso es su hijo y lo está abandonando, dejándolo en la calle, no tiene corazón-Hablo Louis
-Ya no tengo nada que ver con Niall, adiós-Sin más salió del hospital dejando a todos boquiabiertas, nadie dijo nada solo callaron.
Y así pasaron las horas, 2 para ser exactos el morocho sintió como su corazón se aceleraba aun mas al ver salir al doctor con su bata bañada en sangre y su cara tan seria
-Familiares del Sr. Horan-Todos se levantaron –Algo salió mal en la operación- El morocho sintió morir al oír esas palabras- Convulsiono, perdió demasiada sangre, por lo que tuvimos que hacer una transfusión, pero esta estable (Ya pueden respirar chicasxD)-Zayn soltó un suspiro de alivio-Tardamos tanto por el imprevisto y porque estábamos esperando a que despertara, pero solo puede recibir una visita ¿Quién viene?
-Yo…-Dijo Zayn en seguida, nadie le cuestiono eso
-Sígame por favor-Zayn siguió al doctor, estaba algo nervioso, al entrar al cuarto sintió como el alma le volvió al cuerpo al ver a su rubio bien
-Niall-Dijo con una gran sonrisa
-Zayn-El rubio levanto la mirada y se encontró con esos ojos miel que lo derretían, el morocho no dudo ni un segundo en acercarse y besar sus labios, las enfermeras sonrieron y salieron todas de allí-Zayn…-El rubio se separo-¿Le avisaron a mi mama?-Otra vez el moreno se puso nervioso, sabía que a Niall no le iba a gustar para nada lo próximo que iba a salir de sus labios
…………………….
¿Cómo creen que reaccionara Niall al saber que su mama lo dejo?
Si lo sé soy una mierda por hacer eso…Pero no me lo digan porque me dolería en mi corazoncito :lloro:
Pero bueno, ustedes QUERIAN DRAMA! Descuiden el próximo capítulo será mucho menos dramático, quizas sea Hot QUIZAAAAAAAAAASSSSSS! Aun no se e.e'
Y bueno ya saben que Zayn ama a Niall y blah blah blah Xdddd
Nos vemos el próximo cap girrlllssss!
Xoxo
I'mCrazyMofo
La pelinegra observaba atónita la escena del rubio y la pelirroja desmayada en el suelo, fue hacia el rubio se agacho y observo la herida
-Mierda…-Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos-Niall…La herida es muy profunda
Esto pareció estar escrito justo para mí :((((Ohhhh Mauraaa! por que mierda haces esto!! noooo aaahh :((( no puedo yo... quiero explotar! QUIERO EXPLOTAR!
El proximo no sera tan ddramatico? YEY! Y puede que sea JOT? YEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
(te das cuenta que amo cómo narrás lo jot, no?)
TE AMO! seguilaaa!
Maki 1D
Gracias Con La Madre!!
Ni tener una asi... aunque uno no sabe!!!
Me encanto El cap!!!!
Seguila Pronto!!
Ni tener una asi... aunque uno no sabe!!!
Me encanto El cap!!!!
Seguila Pronto!!
Invitado
Invitado
Página 20 de 51. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51