Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 51. • Comparte
Página 18 de 51. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
Si Cass es una zorrita :3333pattyguzman escribió:Wassaap! OMG e-e setxo hehe, esa cass se esta pasando e-e y harold celoso e-e condenao lucho hehe, bueno plisss siguelaaaa cuidateee :)_______________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Lucho sabe porque lo hace
La sigo dentro de un rato :* Bessuuus!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Michel, relajate la voy a seguir hoy xDD jajajajaxDDmiichel1998 escribió:seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut: :wut: :wut: :muack: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Xoxo
I'mCrazyMofo
Amm si amor ya sabes cosas que pasan xDDLarryAndZiall escribió:Creo que se equivocaron de coment ¿no? xdddboo bear14 escribió:See quiero matarte e.e de ternura!! HahaI'mCrazyMofo escribió:Owwwweee el monito Ash! Shitttttttt!!! Segunda temporada quieres matarme mujeeerrrrrrrr!!!!!!!!boo bear14 escribió:Ya subí el epílogo y el sabado subiré el primer cap de la segunda temporada heheheLarryAndZiall escribió:Jajajajaja pero sabes que es verdad e.e.e.e.e.e.e.e buaaano, ya no lo digo :cI'mCrazyMofo escribió:Fridaaa! Shhhhhhhhh! Amor esas cosas no se dicen! :oops: :oops:LarryAndZiall escribió:No les mientas mi amor, diles que no puedes subirporque te deje muy cansada de anoche(?ahq.
SAfdsadsh no te preocupes, yo esperare.
BESOTOTOTTE GRANDOTE PARA TI TAMBIEN ESPOSA :(L):
pandita :3
Besototeeeeeeeeeeeeee!!!
Xoxo
SIGO ESPERANDO A QUE SUBAS CAP MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
Besotototototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! :)
Hay Ash te amo definitivamente xD :hug:
Xoxo
Xoxo
I'mCrazyMofo
Esposa miaa, pense que no comentariasLarryAndZiall escribió:¡¿COMO QUE YA NO HABRA SEXO?!:OWO: ARE YOU FUCKING KIDDING ME? bueno ya .-.
sklfhkldhfkldhfkladhfklahklfhalkf ese capitulo sexoso fue perfecto(?:ilusion: valio la pena la espera.
Siguela pronto esposa! pls.
Besos :*
Yo no dije que ya no habra sexooo jajajajaxDD; lo mal interpretaron si habra pero ya no tanto ¿Entiendes? Pero si habra xDD
Yo creo que exagere un pocito en la parte del sexo no crees? xDDDD
La sigo hoy amor! :bye:
Xoxo
I'mCrazyMofo
MIERDA NO TENGO TIEMPO DE COMENTAR PERO.....
SIGO SIN ODIAR A NATALIA,ESPERO QUE ME HAGAS HACERLO TENGO GANAS DE ODIAR A ALGUIEN :D
KSHAJSHJHAJHJAHSASJ CASSIE MORRA QUITA NOVIOS,WHATS HAPPEN? HARRY ES UNA CABALLERO PERO SI SIGUES ASI TE VA A MADREAR XDDD
OH LA PARTE ZIALL!!! ..... :datass:
ANTES DE QUE QUITES LO HOT,HAZ UNA ESCENA DONDE ZAYN SEA EL PASIVO!!1
SIGUELA!!!!!!!!!!! :corre:
SIGO SIN ODIAR A NATALIA,ESPERO QUE ME HAGAS HACERLO TENGO GANAS DE ODIAR A ALGUIEN :D
KSHAJSHJHAJHJAHSASJ CASSIE MORRA QUITA NOVIOS,WHATS HAPPEN? HARRY ES UNA CABALLERO PERO SI SIGUES ASI TE VA A MADREAR XDDD
lizbeth_NH
Relajate Michel! Ya la voy a seguirrrr!!!miichel1998 escribió:seguirla coñooooooo
:wut:
Xoxo
I'mCrazyMofo
Relax bby aqui estoy y ya voy a subir :Dboo bear14 escribió:Siguela!!
Xx
Ash
Xoxo
I'mCrazyMofo
Ya la sigooooooooooooooooooooooooooooooooooo! xDMaki 1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Lizbeth!!!! Ya me habia asustado pensaba que no ibas a comentar :lloro: Pero aquiii estaaaaas! :hug:lizbeth_NH escribió:MIERDA NO TENGO TIEMPO DE COMENTAR PERO.....
Quizas en este capitulo que viene si la odies, QUIZAS! Pues odia a Perrie c: jajaajajajaxDD
Oye que mala eres con Cassy xDDDDDDD
Bueno si...La parte Ziall.... :P :P :P
YO NO VOY A QUITAR LO HOT! Jajajaja! La novela seguira siendo la misma soloq eu con menos sexo xDDD
La sigo ya!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Capitulo-12
-Capitulo 12-
*Mientras tanto con Larry*
Luego de que el rizado se levantara y se fuera Louis fue inmediatamente atrás del, sabía que su novio se había puesto celoso, pero ese era el punto, al salir de la casa observo su figura doblar a la esquina y lo siguió corriendo
-¡Harry!-El ojiverde se volteo y observo a Louis acercarse a toda velocidad hacia él, se quedo ahí no se movió espero a que llegara a su lado, tenía la respiración muy agitada cuando lo hizo- -¿P-porque te f-fuiste así?-Seguía tratando de recobrar la respiración
-¿Tu qué crees? No quería interrumpir tus coqueteos con Cassy-Ni siquiera trato de ocultar su molestia, Louis sonrió ante eso, el rizado fue a darse la vuelta para irse, pero el castaño lo tomo del cuello robándole un beso, al principio Harry trato de quitárselo de encima, pero no pudo, Louis le ganaba cuando se trataba de fuerza, pero luego sin más correspondió a los labios de su novio
-Lo hice apropósito Hazza, jamás coquetearía con alguien si tengo pareja y menos en frete de ti, soy más fiel que un perro en serio
-¿Por qué lo hiciste?
-Quería ver como reaccionabas si coqueteaba con alguien en frente tuyo, y vi una gran oportunidad cuando Cassy entro, sabía que si lo ignorabas no me querías de verdad y que si reaccionaba como reaccionaste si me querías...Y…Ding ding ding pasaste-Mostro una esplendida sonrisa y el rizado lo golpeo en el hombro-¡Auch! ¿Por qué me golpeas?
-Si vuelves a dudar que te quiero te dejare estéril
-Hay pero que bello-Ambos rieron y Harry lo tomo por el cuello y le dio un tierno beso en los labios (¡Agh! ¿Chicas porque me obligan a escribir esto? xD) El beso no tardo en ser correspondió por el castaño
-Pero Louis, ¿Que pasara con Cassy?
-Como que ¿Qué pasara?
-Estaba muy emocionada contigo y que la bajes de esa nube así no sería muy lindo
-Mmm luego me las arreglo para no bajarla tan bruscamente
-Que malo eres
-Así me quieres
-Cierto-Volvieron a besarse, antes de partir cada uno a su casa
*A la mañana siguiente con Ziall*
El rubio se removió entre los fuertes brazos de Zayn, casi ni podía hacerlo de tan fuerte que lo tenía agarrado, la alarma comenzó a sonar e intento apagarla pero la fuerza de Zayn era mucho más grande que la del, y el morocho no se despertaba por nada del mundo
-Zayn-Trato de forcejear para soltarse pero era casi imposible, levanto un poco su cabeza y comenzó a lamer la oreja de Zayn para que se despertara, cosa que logro despertarlo de golpe
-Que mierda...-El morocho se toco su oreja y sintió algo húmedo-Asco Niall sabes que odio que hagas eso
-Era la única forma de despertarte, ahora… ¿Me puedes soltar?-El morocho lo soltó y se levanto a apagar la alarma, por suerte ya era sábado y no tenían que ir se volvió a echar al lado de Niall
-¿Vas a seguir durmiendo?
-Si
-¿Y Josh y Cassy?
-Josh debe de estar trabajando y Cass se debió haber ido con el…Ahora déjame dormir
-Odioso…-Susurro bajo para luego levantarse, conocía perfectamente la casa de Zayn, iba a hacer el desayuno, era eso o morir de hambre, estaba todo pegajoso por lo que decidió bañarse-Zayn me vas a prestar unos bóxers y un short
-Dejaste aquí unos bóxers hace días están en esa gaveta…-Señalo con el brazo en donde se encontraban- Y mis shorts están por allá…Ahora ¡Maldita sea déjame dormir!
-¡Gruñón!-Se dirigió al baño y se ducho, por suerte Zayn no apareció salvajemente detrás de él, al salir se coloco el short tratando de no despertar al ogro salió y bajo las escaleras a hacer el desayuno, tomo unos panqueques, huevos y tocino (TípicoxDD…Ah y las tostadas y el café) Comenzó a preparar todo, el reloj marcaba las 10:30 cuando termino ya eran las 11:30
En la habitación, al morocho le pego ese delicioso aroma, decidió levantarse no sin antes darse una ducha, bajo aun destilando agua y con un short puesto, se encontró al irlandés sentado, comiendo en frente de la Tv
-Buu-El ojiazul volteo al escuchar su voz
-Hasta que al fin despertaste-Niall volteo nuevamente hacia la Tv-Tu desayuno esta en el micro (Microondas, supongo que saben que es, y si no lo saben yo luego les explico)
-Ay pero que bello hasta me hace el desayuno-Niall le saco el dedo del medio sin despegar la vista de la Tv, aunque ese comentario lo había hecho sonrojar un poco, el morocho rio y fue por su comida y luego se sentó al lado del rubio, al terminar de comer Zayn lavo los platos
-¿Te costaba demasiado ponerte una camisa?-Niall observaba la espalda completamente desnuda de Zayn mientras lavaba los platos y le encantaba cuando sus músculos se tensaban por el movimiento que hacían sus brazos, inconscientemente se mordió su labio inferior observándolo
-Primero deja de observarme y de morderte el labio, eso me perturba-Niall rio con fuerza y aparto la mirada-Segundo, no lo hice porque sé que te gusta verme así -El morocho esperaba una respuesta negativa como “Quisieras tu” O “Si claro…” Pero al contrario sintió como Niall lo abrazo por detrás y comenzó a besarle la nuca
-… ¿Y para que te digo que no?-Apretó aun mas al morocho-Zayn estas bueno…
-No me digas-Hablo con sarcasmo al mismo tiempo que reía, Niall siguió con los besos y se dedico a hacerle un chupón en el cuello, el nunca se los hacía y ya era hora que Niall también lo marcara, Zayn echo su cabeza para atrás dándole paso a su cuello cosa que el rubio hizo, ambos estaban metido en su mundo hasta que una vocecita que ambos conocían demasiado bien los interrumpió
-Aww pero que bellos que son-Ambos vieron de donde provenía y resulta que Cassy estaba en la casa y llevaba un buen rato observándolos, Niall se separo de Zayn
-¿Por qué siempre llegas en el momento menos indicado?-Pregunto Zayn continuando lavando los platos
-Porque soy tu querida prima y sabes que me amas-Cassy mostro un esplendida sonrisa, y Niall volvió a ver la Tv, de repente el timbre sonó-Yo voy- La chica se levanto de donde estaba
-Si es Natalia dile que no estoy-Dijo el morocho, la chica rio y continuo con su camina hacia la puerta apenas la abrió entro Natalia, pero estaba diferente
-¡¿Dónde está el rubio!?-Grito furica la chica, Zayn en seguida volteo a la puerta y la vio, tenía los ojos rojos las manos llenas de sangre y sostenía una navaja, estaba destruida, tenía los cabellos enredados vueltos una maraña
-Natalia que…
-¡Cállate! ¿En donde esta esa perra?-Cassy reacciono rápido y corrió hacia donde estaba Niall, el rubio al escuchar los gritos de la chica se había levantado y al ver a Cassy supo que algo andaba mal, la chica se movió rápidamente hacia él iba a esconderlo, pero ya era tarde, Natalia lo había visto-Ahí estas-La chica se acerco rápidamente a Niall, Zayn no tardo en reaccionar y fue directamente a la sala
-¿Natalia qué diablos tienes?-Natalia volteo como una fiera, con los ojos inyectados en sangre-¿Qué mierda…?
-¿Qué pasa Zayn?-La chica sonrió como una psicópata para luego soltar una risa perturbante-¿Te asuste acaso?-El moreno abrió los ojos como platos, esa frase, esa pregunta, esa maldita pregunta, fue la misma que la chica hizo la ultima vez…Cuando trato de matarlo, la chica volvió a voltear la cabeza hacia el rubio quien ya estaba aterrado, se acerco a él esta vez mas rápido, levanto la navaja que traía pero antes de hacer una locura Zayn la tomo por detrás sosteniendo su mano
-¡No! Natalia no vayas a hacer una locura…Pensé que la rehabilitación te había ayudado-La chica comenzó a forcejear, y luego a reír como una desquiciada
-Esta drogada Zayn…-Susurro la pelinegra mientras observaba la lucha, la pelirroja al escuchar esto vio en seguida a Cassy a los ojos y luego volvió a reír estruendosa y perturbadamente, Cassy se asusto demasiado
-¿Drogas? Yo...-Su voz no era normal era muy grave-No mi pequeña, yo no ingiero eso yo le hago caso a lo que está en mi interior no a sustancias químicas-Comenzó a reír nuevamente, Cassy estaba al borde de las lagrimas esa chica la estaba asustando demasiado
-¡Natalia estás loca!-Grito Zayn tirándola sobre el sillón, la pelirroja cayo boca abajo y siguió riendo, luego levanto la cabeza y miro directamente a los ojos a Zayn
-¡NO ESTOY LOCA MALDITA SEA!-Dijo en un estruendoso grito, los 3 estaban aterrados Niall estaba contra la pared junto a Cassy quien ya estaba llorando de miedo, y Zayn no sabía hacia donde correr, jamás había visto a Natalia así-Me vuelves a decir loca…-La chica se levanto y se acerco lentamente hacia el-…Y esta navaja quedara clavada en tu pecho Zayn Malik –Sonrió nuevamente, se quedo mirando a Zayn, pero era una distracción hacia el mismo, al estar un buen rato así se dirigió al rubio lo más rápido que pudo y clavo la navaja en un brazo y la saco rápidamente, el rubio pego un grito ahogado antes de caer sentado, Cassy aterrada corrió al lado de su primo quien estaba estático viendo la horrorosa escena, Natalia no se movía se quedo paralizada viendo a Niall sufrir por el dolor que le recorría el brazo, la sangre escurría de la navaja y ella solo solto una pequeña risa, antes de caer desmayada
……….
Perturbante capitulo no creen? xDDD
¿Qué creen que le pase a Natalia? A y chicas en el capitulo anterior puse que todo cambiaria pero no dije que ya no habría sexo, CLARO QUE VA A HABER! xDDD No voy a quitar lo hot jamasssss lo quitare okeey?… Y por cierto este cap me ayudo a escribirlo una amiga que esta algo perturbada xDDDD Y quería asustarlas, pero no se asusten Natalia no esta poseída jajajajajaxD
Nos vemos el próximo cap girlsss!!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Hola!! huasdtdsyitsiuf wowww este capitulo me encanto muchooo
el principio fue amm lindo..si lindo..hahaha aaa que Harry lo deje esteril..no los necesita ..ya que Harry no puede ter bebes (No me digas) ok ok
OOOO mi fuckin gato!! iuasdysadudiy
natalia si que esta trastornada...wowww
ok no se que decir..espero que la internen de nuevo ya que bueno..eso no es normal y espero que Niall no se desamgre aho..diablos..no no no ...
ksahiausdiysd
ya quiero leer el siguiete
besos y abrazos!°°°
Blue sky
Página 18 de 51. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51