O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Chloe Horalik Jue 29 Ago 2013, 12:07 pm

Con cada capitulo que pasa tu novela me va gustando mas.
Tienes que seguirla eh I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 4229596405 
XOXOXO
Chloe Horalik
Chloe Horalik

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por pattyguzman Jue 29 Ago 2013, 1:59 pm

Wassaap! OMG e-e setxo hehe, esa cass se esta pasando e-e y harold celoso e-e condenao lucho hehe, bueno plisss siguelaaaa cuidateee :)

pattyguzman

Mensaje por miichel1998 Jue 29 Ago 2013, 7:58 pm

seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut: :wut: :wut: :muack: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
miichel1998
miichel1998

Mensaje por LarryAndZiall Jue 29 Ago 2013, 10:03 pm

boo bear14 escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
boo bear14 escribió:
LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:No les mientas mi amor, diles que no puedes subir porque te deje muy cansada de anoche(? ahq.
SAfdsadsh no te preocupes, yo esperare.
BESOTOTOTTE GRANDOTE PARA TI TAMBIEN ESPOSA :(L): 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609  pandita :3
Fridaaa! Shhhhhhhhh! Amor esas cosas no se dicen! :oops: :oops: 
Besototeeeeeeeeeeeeee!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609  
Xoxo
Jajajajaja pero sabes que es verdad e.e.e.e.e.e.e.e buaaano, ya no lo digo :c 
SIGO ESPERANDO A QUE SUBAS CAP MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
Besotototototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! :)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609 
Ya subí el epílogo I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894   y el sabado subiré el primer cap de la segunda temporada I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609   hehehe
Owwwweee el monito Ash! Shitttttttt!!! Segunda temporada quieres matarme mujeeerrrrrrrr!!!!!!!!

Hay Ash te amo definitivamente xD :hug:
Xoxo
See quiero matarte e.e de ternura!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894  Haha I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1313521601
Creo que se equivocaron de coment ¿no? xddd
LarryAndZiall
LarryAndZiall

Mensaje por LarryAndZiall Jue 29 Ago 2013, 10:08 pm

¡¿COMO QUE YA NO HABRA SEXO?!:OWO:  ARE YOU FUCKING KIDDING ME? bueno ya .-. 
sklfhkldhfkldhfkladhfklahklfhalkf ese capitulo sexoso fue perfecto(?:ilusion:  valio la pena la espera. 
Siguela pronto esposa! pls.I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1608199403 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1608199403 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1608199403 
Besos :* I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609 
LarryAndZiall
LarryAndZiall

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 11:59 pm

LarryAndZiall escribió:
boo bear14 escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
boo bear14 escribió:
LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:No les mientas mi amor, diles que no puedes subir porque te deje muy cansada de anoche(? ahq.
SAfdsadsh no te preocupes, yo esperare.
BESOTOTOTTE GRANDOTE PARA TI TAMBIEN ESPOSA :(L): 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609  pandita :3
Fridaaa! Shhhhhhhhh! Amor esas cosas no se dicen! :oops: :oops: 
Besototeeeeeeeeeeeeee!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609  
Xoxo
Jajajajaja pero sabes que es verdad e.e.e.e.e.e.e.e buaaano, ya no lo digo :c 
SIGO ESPERANDO A QUE SUBAS CAP MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
Besotototototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! :)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609 
Ya subí el epílogo I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894   y el sabado subiré el primer cap de la segunda temporada I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 350222609   hehehe
Owwwweee el monito Ash! Shitttttttt!!! Segunda temporada quieres matarme mujeeerrrrrrrr!!!!!!!!

Hay Ash te amo definitivamente xD :hug:
Xoxo
See quiero matarte e.e de ternura!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1187795894  Haha I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1313521601
Creo que se equivocaron de coment ¿no? xddd
Pues sí (? Que pena :oops:   :amor:
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 12:50 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Siiiiiiii....!!
Ya la sigoooooooooo! :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 12:52 pm

boo bear14 escribió:Ohohooooo eso fue :calor: ahah y no no exageraste :roll: hhe xd wano con lo de hazz y lou ni idea (? Haha esa natalia está loca (? Hehe wano sigurla!!
Xx
Ash
Pervertida! xD A mi me parece que si exagere, un pocito nadamas c:
Si Natalia esta loca, bueno ni tanto... de quien hablamos? xDDDDD
La sigo dentro de un rato ;)))
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 12:52 pm

miichel1998 escribió:ame este cap. seguirla por fa:love: :amor: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 3275125450 
Miicheel! xDD
Sabia que te gustaria xDDD
La sigo en un rato bby xD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 12:55 pm

~TwoFriends~ escribió:omg nestor soy niño obvio muy pervertido y por eso te amo digo digo tú novela (nah mentira tú) y bueno me encanto :enamorado:baba:bye: 
Aww me amas? :ilusion:Que besho! :*
Que bueno que te guste :D
La sigo mas tarde :bye:
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 12:57 pm

Maki 1D escribió:
NO MAS SEXO? ME ESTAS JODIENDO? TE ODIO!
ah, okno
owwwwww en seriooooo? *puchero idiota* owww
ssiisis que pasa con Larry? estoy intrigada!
weee bessooooosss
COMO QUE NO MAS SEXO?!?! A eso era conmigo?...Oops! xD
Yo no dije que no iba a haber mas sexo, solo dije que no seria tan seguido...PERO OBVIO QUE VA A HABER!
Shii en serioo *Puchero aun mas idiota* I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1608199403 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1608199403 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 1608199403
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 1:01 pm

~TwoFriends~ escribió:oye y quiero que zayn sea el pasivo una vez porfa
Sip tambien estaba pensando eso xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 1:01 pm

alep1Dforever escribió:
hola!
Aggg Natalia ..que se valla mucho a la nevería (que malota soy) no pero ya bien..:no me agrada (a quien si)
Buee...como olvidarnos de larry!! Ese lucho quiere provocar a el sexy ruloso (pero últimamente extraño los rulos de harry, ya no se le ven )
Ok ok
Nooooo aguante el sexo!!! Ok no
Haha me encanto
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Neveria? Que es eso? O.o xDDDD A Lizbeth le agrada xDD Por eso dije que ella es un Alien xD
jajajajaja es cierto Lucho es un pervertidos de niños vele la cara: :teobservo:xDDD
Si ya casi no se le ven, y le echan mucho gel, esho no guta :jum: 
Jajajaja! "Aguante el sexo" jajajajajaxDD Pero pero..Me mal interpreatron yo nunca dije que ya no iba a ver, dije que ya no iba a haber tanto xDDD
La sigo dentro de un rato, besuus :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 1:03 pm

DuruCarlos escribió:Nuevo lector!!! 🍌 Siguelaaaa I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 4229596405  me encanta tu novela escribes muy bién!:hug: :bye: :bye:
Bieneveniiidoo! 🍌 🍌 🍌
La sigo dentro de un rato.. Y gracias :ilusion:
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 30 Ago 2013, 1:04 pm

Chloe Horalik escribió:
Con cada capitulo que pasa tu novela me va gustando mas.
Tienes que seguirla eh I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 17 4229596405 
XOXOXO
Awwwwww en serio!? :enamorado:Que bella eres :* :*
Obvio que la voy a seguir, pero dentro de un rato :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba