O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 6:35 pm

I'mCrazyMofo escribió:
boo bear14 escribió:Mujer!! Acabo de subir el epílogo!, I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 961472736 pasate!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 2841648573 te espero e.e
Xx
Ash
Alla voooooyy! *Vuela como Superman*
Aunque en realida seria Supergirl .-.
El punto es que ya voy xDD
Xoxo
Ahaha xd ve supergirl!!  Vuela como el viento!! (?
Miracle.
Miracle.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por LarryAndZiall Mar 27 Ago 2013, 8:13 pm

I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:No les mientas mi amor, diles que no puedes subir porque te deje muy cansada de anoche(? ahq.
SAfdsadsh no te preocupes, yo esperare.
BESOTOTOTTE GRANDOTE PARA TI TAMBIEN ESPOSA :(L): 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 350222609  pandita :3
Fridaaa! Shhhhhhhhh! Amor esas cosas no se dicen! :oops: :oops: 
Besototeeeeeeeeeeeeee!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 350222609  
Xoxo
Jajajajaja pero sabes que es verdad e.e.e.e.e.e.e.e buaaano, ya no lo digo :c 
SIGO ESPERANDO A QUE SUBAS CAP MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
Besotototototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! :)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 350222609 
LarryAndZiall
LarryAndZiall

Mensaje por Miracle. Mar 27 Ago 2013, 10:20 pm

LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:No les mientas mi amor, diles que no puedes subir porque te deje muy cansada de anoche(? ahq.
Xoxo
Ya subí el epílogo I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1187795894   y el sabado subiré el primer cap de la segunda temporada I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 350222609   hehehe
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 27 Ago 2013, 11:50 pm

boo bear14 escribió:
LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
Xoxo
Ya subí el epílogo I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1187795894   y el sabado subiré el primer cap de la segunda temporada I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 350222609   hehehe
Owwwweee el monito Ash! Shitttttttt!!! Segunda temporada quieres matarme mujeeerrrrrrrr!!!!!!!!

Hay Ash te amo definitivamente xD :hug:
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 27 Ago 2013, 11:52 pm

LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
Xoxo
Bueno si pero igual :oops: :roll: 
I'm Sorry, tiempos de sequias ya sabes...Quizas la siga mañana asi termino el cap hoy :D
Besototototototototottototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! I win xD:oso: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 350222609  (El panditaaaaa*--*)
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 1:17 am

I'mCrazyMofo escribió:
boo bear14 escribió:
LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
Xoxo
Owwwweee el monito Ash! Shitttttttt!!! Segunda temporada quieres matarme mujeeerrrrrrrr!!!!!!!!

Hay Ash te amo definitivamente xD :hug:
Xoxo
See quiero matarte e.e de ternura!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1187795894  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1187795894   I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1187795894  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1187795894  Haha I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 1313521601
Miracle.
Miracle.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 Empty Capitulo-11? No se ya perdí la cuenta xDDD

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 28 Ago 2013, 1:11 pm

Ambos se levantaron y salieron del apartamento para luego montarse en la motocicleta de Zayn e ir para su casa, al llegar se encontró con Louis, Harry y Liam

-¿Se puede saber en donde estaban?-Pregunto Liam cruzándose de brazos

-En un apartamento que compro Josh...Larga historia

-Tú!-Ambos chicos voltearon para atrás y observaron como Natalia se acercaba furiosa a Niall, al llegar hasta él comenzó a decirle toda clase que groserías (Que no voy a escribirxD) mientras golpeaba su pecho, inmediatamente Zayn se le interpuso apartándola de Niall

-¿Y ahora qué te pasa?

-Me acabo de enterar que ese....Rubio mal teñido es la perra con la que andas ahorita

-Sera mejor que cuides tus palabras cuando estemos hablando de Niall, Natalia

-¿Por qué tendría que cuidarlas cuando él fue quien te aparto de mi?

-Primero no fue el, segundo, ¿Qué sigues haciendo aquí? Natalia vete!

-¡No! Y ahora menos que se que tienes novio, Zayn cuando nos besamos, ¿No sentiste algo especial? Porque yo sí, eso que sentíamos antes con cada caricia, con cada beso, con cada abrazo...

-¡Cállate!-Grito furico el rubio evitando que Natalia siguiera hablando, cada palabra que decía hacia que la sangre le hirviera cada vez más, todos se quedaron en silencio, a excepción de Natalia

-¡No! No me voy a callar y no me voy a ir hasta recuperar lo que es mío

-¡Yo no soy tuyo! Natalia lárgate y esta vez es en serio

-Me voy a ir, porque ya es tarde, pero no me voy a alejar de ti...-Lanzo una mirada asesina hacia Niall cosa que no le gusto nada a Zayn

-Tú le tocas un cabello a ese rubio y no me importa que seas mujer, conocerás mi lado malo Natalia Williams-Hablo más que serio el pelinegro, Natalia dio la vuelta y se marcho sin nada más que decir

-Chan chan chan!-Canto Harry bajo

-¿En serio Harry?-Niall volteo a ver a su amigo

-¿Qué?

-¿Josh no ha llegado?-Pregunto el moreno

-No-Le respondió su castaño amigo, todos se quedaron en silencio por un momento

-Y… ¿Qué hacemos todos aquí afuera?-Pregunto Louis

-No lo sé…Entren-Todos siguieron al moreno y entraron a su casa, el rubio se sentó en el sofá con Liam, y Harry con Louis, Zayn fue a la cocina con agua y luego volvió a la sala-¿Llevaban mucho tiempo buscándonos?

-Desde que salimos…Los llamamos con 20 veces…-Respondió el rizado

-Lo se...Tengo unas cuantas llamadas perdidas-Hablo el rubio

-¿Qué hacían que no contestaban?-Pregunto algo inocente Liam

-No creo que quieras saberlo Liam…-Le dijo divertido Louis

-En realidad, solo estábamos durmiendo

-Si claro…

-¡En serio!-Todos rieron y se quedaron hablando un buen rato hasta que el timbre los interrumpió y Zayn fue a abrir, era Josh…Y Cassy

-¡Primo!-Cassy empujo a un lado al moreno y entro a la casa

-¡Ladilla!-Zayn rodo los ojos, Josh rio y entro

-Hay pero que malo eres…-Cassy se hizo la ofendida, se giro y lo primero que capto su atención, fue un hermoso castaño con unos espectaculares ojos celestes-Primo… ¿Por qué no me presentas a tus amigos?-Miro fijamente al castaño con una coqueta sonrisa, Louis le devolvió la sonrisa y bajo la cabeza algo sonrojado, acto que al rizado no le gusto nada

-Chicos ella es mi prima Cassy, pueden decirle Cass o sanguijuela ustedes decidan

-Hay pero que lindo eres primo-La pelinegra hablo con un tono sarcástico

-Lo sé…Bueno Cass el es Liam-La pelinegra estrecho la mano de Liam-El es Harry…-Hizo lo mismo con el ojiverde- Y el es Louis…-Al saludar a Louis sonrió de lado

-Un gusto Louis-Lo miro con una gran sonrisa

-Igualmente Cassy-El castaño le sonrió coquetamente a lo que la pelinegra agrando su sonrisa y volvió al lado de su hermano, el rizado estaba a punto de agarrar un cuchillo y clavárselo en el corazón a la pelinegra quien quería conquistar a SU Louis (jealousy jealousy everywhere…xD)

-Josh tu ya escuchaste los nombres y no pienso volver a repetirlos-Todos rieron y Josh se acerco a saludar a cada uno de ellos, y una mirada color marrón capto su atención

-Liam… ¿Cierto?

-Si… ¿Tu eres?...

-Josh…Devine…Un gusto

-Igualmente-El rubio hizo una mueca de asco con la lengua

-Mucho coqueteo para mi gusto-Hablo el rubio y todos volvieron a reír, a Zayn se le ocurrió la maravillosa idea de que todos se quedaran para ver películas, y escogieron ‘The Hunger Games’ para ver la colocaron y Josh se encargo de las palomitas (Se oye tan gay como les dicen palomitasxDD) Como habían demasiadas personas Niall se sentó en las piernas de Zayn (Y el molestoxDD…¿Ladillo mucho en serio? xD) Cassy al lado de Louis y al lado de Louis Harry, luego Liam y Josh, no faltaron las miradas coquetas que se lanzaban los últimos dos, cosa que les revolvía el estomago a Zayn y Niall. Cassy y Louis no se quedaban atrás, a pesar de que el castaño estaba consciente de que su novio estaba al lado le seguía el juego a la pelinegra, pero lo que Harry no sabía era que su novio se traía algo entre manos, al terminar la película Niall se había quedado dormido en el cuello de Zayn, Harry se levanto y se fue en seguida, no le gusto para nada ver a Louis coqueteando con alguien, y lo peor fue que en frente del, Louis rio bajo, había logrado su objetivo, se despidió de todos y fue tras su rizado celoso, por otro lado, Liam y Josh se dieron todo el tiempo para despedirse, luego Josh subió a su habitación con Cassy tras el…

-Niall…-El moreno movió un poco a Niall, quien se había quedado, otra vez, dormido sobre su brazo, y Niall gruño odiaba que lo levantaran- Niall despierta

-No…

-Te voy a tirar

-No serias capaz

-¿A no?-El moreno empujo al rubio quien no cayo porque se arreguindo de su cuello

-¡Ya ya desperté!-El moreno rio y Niall se levanto estirándose-¿Qué hora es?

-Las ocho…

-¿Hace cuanto me quede dormido?

-A mitad de la película-El rubio siguió estirándose y se volteo dándole la espalda a Zayn, quien se levanto lo abrazo por la cintura y comenzó a besarle el cuello (Aquí viene lo buenoxD) –Sabes llevamos todo el día juntos, y no hemos…Ya sabes…-Continuo con los besos en el cuello del rubio

-Zayn… ¿A esta hora en serio?

-¿Qué? La gente suele hacerlo de noche-El rubio rio bajo y se volteo para poder besar sus labios-¿Qué dices?

-¿Aquí o en tu habitación?-El moreno sonrió aun en el beso y alzo a Niall, subió con el encima a su habitación, al llegar lo tiro sobre la cama colocándose encima del, comenzó a sacarle la ropa comenzando con su camisa, al poder quitársela, estiro su mano hacia su mesita de noche y saco una bufanda que le pertenecía a su prima, sostuvo los brazos de Niall, los junto y los coloco sobre su cabeza, con la bufanda lo amarro en esa posición al cabezal de la cama, Niall no mostro resistencia alguna.

Beso su cuello dejando una gran marca roja, como a él le encantaba, a lo que Niall soltó un jadeo Zayn bajo de su cuello a su torso, divirtiéndose con sus pezones, lamiendo uno y pellizcando el otro con su mano , haciendo que Niall subiera la intensidad de sus jadeos, convirtiéndose en gemidos, bajo su vista y vio la gran erección que se había formado en los pantalones de Niall, sonrió a ver aquel gran tamaño, bajo su mano a la parte sensible del menor haciendo que Niall soltara un gran gemido, era lo que le encantaba a Zayn de Niall, lo gritón que es, bajo sus pantalones junto con sus bóxers, fue desde sus pezones hasta su miembro metiendo aquel gran pedazo de carne a su boca, Niall soltó un grito al sentir la humedad de la boca de Zayn, se retorcía en la cama dando grandes gemidos que llenaban de placer los odios de Zayn, continuo con su trabajo hasta que logro que Niall llegara a su primer orgasmo…Tomándose todo aquel liquido, el rubio respiraba muy agitadamente, eran pocas las veces que Zayn le practicaba sexo oral, el moreno se dirigió hacia su oído

-Veo que ese fue tu primer orgasmo-Le ronroneo para luego morder el ovulo que su oreja

-¿Habrá otro?

-Apenas empezamos mi querido Nialler

El mayor se puso de rodillas para sacarse la ropa, ya que Niall no podía porque estaba amarrado, al estar totalmente desnudo, comenzó con su plan de tortura, se dirigió hacia Niall y besándolo lo sentó con cuidado de no lastimar sus brazos, que aun seguían amarrados al cabezal de la cama, el ojiazul abrió los ojos y se sorprendió al ver como Zayn comenzaba a masturbarse frente a él, sintió como su miembro comenzó a despertarse otra vez (Ese Willy…) El moreno daba pequeños saltos soltando grandes gemidos que volvían loco a rubio

-¡Zayn, desátame! Por favor-Dijo con tono de suplica el rubio moviéndose tratando se zafarse pero le era imposible

-¿Qué harás si te desato?-Zayn comenzó a gatear (Gatito: 333) Hacia Niall

-Violarte quizás…-El morocho rio y se acerco al oído de Niall

-Hoy estas a mi merced Niall Horan

Abrió las piernas del ojiazul y las coloco en su cintura, el pequeño se estremeció al sentir el enorme y caliente miembro de Zayn en su entrada, comenzó a introducir su miembro en la pequeña entrada de Niall, estaba demasiado estrecho ya que se le había olvidado prepararlo (Detalles Zayn detalles…) Niall mordió su labio inferior con fuerza tratando de no gemir muy duro, pero le era imposible, cuando Zayn logro entra totalmente comenzó a embestirlo sin mas

-Mierda, estas demasiado apretado

-M-mas rápido por favor…-Logro articular el rubio entre gemidos, el morocho en seguida acelero el movimiento de sus caderas, Niall se retorcía y gemía como loco no tenía control de su cuerpo en ese momento, pero sintió como las embestidas bajaban de tono

-Gime mi nombre

-Zayn…

-Una vez más…

-Zayn

-Otra…

-¡Zayn Zayn más!-El morocho continuo con lo que estaba haciendo pero con mucha más intensidad, no tardaron mucho en llegar al orgasmo, Zayn dentro de Niall y Niall en el torso del moreno, Zayn se hecho sobre el regazo del rubio a quien parecía que el corazón le iba a saltar en cualquier momento

-Estas muy acelerado…

-Dime quien no lo estaría-El moreno rio-¿Zayn podrías desatarme?-El morocho estiro sus manos y desato la bufanda de los brazos de Niall y la dejo en donde estaba solo que un poco pegostosa, Niall abrazo a Zayn quien seguía sobre su pecho

-¿Vas a dormir aquí sin avisarle a tu mama?

-Ya le avise…

-¿Cuándo?

-Antes de quedarme dormido en la película, sabia cuales eran tus intensiones- El morocho rio y sintió como sus ojos se iban haciendo mas pesados hasta caer en un profundo sueño

…………………

He aquí el capituloooooooooooooooo!!

Creo que exagere un poco no lo piensan? :333 Bueno que importa, y coloque sexo oral, cosa que nunca hago porque me da asquito :PPPPPP

Chicas después de este capitulo las cosas cambiara alguin, no habrá tanto sexo xDD En serio…Sufran…Por cierto…¿Qué creen que paso con Harry y Louis? Emmmm ni se acordaban cierto?!?! Jajajajaja bueno disculpen la tardanza…Nos leemos la próxima girls!!!

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:28 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 2:48 pm

Ohohooooo eso fue :calor:  ahah y no no exageraste :roll:  hhe xd wano con lo de hazz y lou ni idea (? Haha esa natalia está loca (? Hehe wano sigurla!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por miichel1998 Miér 28 Ago 2013, 3:18 pm

ame este cap. seguirla por fa:love: :amor: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 3275125450 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 3275125450 
miichel1998
miichel1998

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 28 Ago 2013, 3:25 pm

omg nestor soy niño obvio muy pervertido y por eso te amo digo digo tú novela (nah mentira tú) y bueno me encanto :enamorado: baba :bye:
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Maki 1D Miér 28 Ago 2013, 5:15 pm

NO MAS SEXO? ME ESTAS JODIENDO? TE ODIO!
ah, okno
owwwwww en seriooooo? *puchero idiota* owww
ssiisis que pasa con Larry? estoy intrigada!
weee bessooooosss
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 28 Ago 2013, 5:43 pm

oye y quiero que zayn sea el pasivo una vez porfa
~TwoFriends~
~TwoFriends~

Mensaje por Blue sky Miér 28 Ago 2013, 10:01 pm

hola!
Aggg Natalia ..que se valla mucho a la nevería (que malota soy) no pero ya bien..:no me agrada (a quien si)
Buee...como olvidarnos de larry!! Ese lucho quiere provocar a el sexy ruloso (pero últimamente extraño los rulos de harry, ya no se le ven )
Ok ok
Nooooo aguante el sexo!!! Ok no
Haha me encanto
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por DuruCarlos Jue 29 Ago 2013, 3:54 am

Nuevo lector!!! 🍌 Siguelaaaa I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 16 4229596405  me encanta tu novela escribes muy bién!:hug: :bye: :bye:
DuruCarlos
DuruCarlos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba