O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 24 Ago 2013, 1:49 pm

LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! I'm tu nueva lectora(? :-w-:  my name is Frida(? y soy una mexican que lovea tu novela I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 285151902  Ahq, te contare una hermosa historia de amor a primera vista, que sucedió con tu novela y conmigo. 
Yo estaba un día 22 de agosto vagando por  este foro y buscando novelas Ziall  que me gustaran. Hasta que de pronto vi algo que me llamo la atención  y ese algo decía mas o menos así I'm Addicted To You (Ziall) HOT Y decidí entrar a ver de que se trataba, te preguntaras ¿porque escogió me sexie novela, de entre todas las que había  bien, pues te lo diré  simple y sencillamente fue por la palabra "Hot" creepygusta   y luego la leí y fue como baba  es perfectaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):  
Y asi fue como me enamore de tu novela :love: ahora, NECESITO QUE LA SIGAS! PORFAVOR! esque enserio la amo!
Bueno, sin mas que decir, adiós  ame tu novela así como mucho, también ame que fuera tan pervertida I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 285151902 tu también eres pervertida ¿no? 
¿te casas conmigo, y tenemos sexo salvaje?  Bueno ya, me callo, bye, kisses :bye: 
ACEPTO!!!!!!! Ah era un chiste :'( Ay:'( Yo te quería como esposaa:penita: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 1187795894 
xDD Bienvenidaaa!!! Eres una pervertida Fridaa!! Bueno si también soy un pocito pervetida un pocito nada mas (Si claro e.e' xDD)
Awww Amor a primera vista :')) Que bella!
La sigo mañana babyy!! ¿Por qué amas que sea tan pervertida? PERVERTIDA! xDDDDDD
Bessooos!!! :bye: :bye: 
Xoxo
Jajajaja no era broma e.e yo tambien te quiero como esposa beibe(? :P 
Gracias!
Yay mañana! creepygusta 
Beshossss:(L):
Shiii tengo esposaaaa!! \0/ Celenme bitches! xDDDD
Sii hoyy jajajajaxDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por LarryAndZiall Sáb 24 Ago 2013, 3:36 pm

I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! I'm tu nueva lectora(? :-w-:  my name is Frida(? y soy una mexican que lovea tu novela I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 285151902  Ahq, te contare una hermosa historia de amor a primera vista, que sucedió con tu novela y conmigo. 
Yo estaba un día 22 de agosto vagando por  este foro y buscando novelas Ziall  que me gustaran. Hasta que de pronto vi algo que me llamo la atención  y ese algo decía mas o menos así I'm Addicted To You (Ziall) HOT Y decidí entrar a ver de que se trataba, te preguntaras ¿porque escogió me sexie novela, de entre todas las que había  bien, pues te lo diré  simple y sencillamente fue por la palabra "Hot" creepygusta   y luego la leí y fue como baba  es perfectaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):  
Y asi fue como me enamore de tu novela :love: ahora, NECESITO QUE LA SIGAS! PORFAVOR! esque enserio la amo!
Bueno, sin mas que decir, adiós  ame tu novela así como mucho, también ame que fuera tan pervertida I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 285151902 tu también eres pervertida ¿no? 
¿te casas conmigo, y tenemos sexo salvaje?  Bueno ya, me callo, bye, kisses :bye: 
ACEPTO!!!!!!! Ah era un chiste :'( Ay:'( Yo te quería como esposaa:penita: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 1187795894 
xDD Bienvenidaaa!!! Eres una pervertida Fridaa!! Bueno si también soy un pocito pervetida un pocito nada mas (Si claro e.e' xDD)
La sigo mañana babyy!! ¿Por qué amas que sea tan pervertida? PERVERTIDA! xDDDDDD
Xoxo
Gracias!
Yay mañana! creepygusta 
Sii hoyy jajajajaxDD
Xoxo
SAjfsdjfjkdfdh yo también tengo esposa ¡Y ERES TUU! envidienme bitches y dogs(? :corre: 
ADSHGA hoy! estoy esperandoooo(?
Muack, te dejo un sexy panda como despedida c: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 350222609
LarryAndZiall
LarryAndZiall

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 4:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto acabo de subir en mi nove I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 4119725420 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 24 Ago 2013, 8:15 pm

LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
Xoxo
Gracias!
Yay mañana! creepygusta 
Sii hoyy jajajajaxDD
Xoxo
SAjfsdjfjkdfdh yo también tengo esposa ¡Y ERES TUU! envidienme bitches y dogs(? :corre: 
Muack, te dejo un sexy panda como despedida c: I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 350222609
Somos envidiables  🍌  xDD
Lo siento por la demoraa pero aquí estoyyy :D :D !!!
Muack! :arrastro:  (Que mono tan cute!)
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 24 Ago 2013, 8:16 pm

boo bear14 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto acabo de subir en mi nove I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 4119725420 
xx
Ash
Aquí estoyyyyyyy! Again xD Solo que esta vez si voy a subir :D
Al fin subesss! Ya me estabas asustandoo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por LarryAndZiall Sáb 24 Ago 2013, 8:38 pm

I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
LarryAndZiall escribió:
I'mCrazyMofo escribió:
Xoxo
Gracias!
Yay mañana! creepygusta 
Sii hoyy jajajajaxDD
Xoxo
Somos envidiables  🍌  xDD
Lo siento por la demoraa pero aquí estoyyy :D :D !!!
Muack! :arrastro:  (Que mono tan cute!)
Xoxo
Exacto! 8)
Que bien que ya estes aqui :(L): 
Muack, muack(? :observo:  un conejito setsi(?
LarryAndZiall
LarryAndZiall

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 Empty ¡Hi! No me maten xD

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 24 Ago 2013, 8:38 pm

Chicas aquí estoy I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 1187795894  I'm Sorry so much! No puedo publicar hoy, y esta vez no tengo excusa
Es que...Me diran estúpida lo se xDD...Pero lo del matrimonio de Zayn me deprimió demasiado en serio...Tengo la mente seca, pero ya tengo una parte del capitulo escrita solo me falta la otra que la terminare de escribir hoy y la subiré mañana probablemente en la noche ya que en el dia voy a estar ocupadisiima I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 779623427 Amo a ese gato!
Espero que me entiendan y que no hagan una tuba furiosa al frente de mi casa!
Saben que las amo...Les amo un besote...Y un besote extra grande a mi esposaaaa Fridaa! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 350222609 I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 350222609  (El panda *¬* jajajajaxDD)
Las loveo demasiado! (Que gay!xD)  :bye: 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 8:46 pm

Ok don't worry xd te entiendo :(  besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Blue sky Sáb 24 Ago 2013, 9:21 pm

Todas estamos decaídas
Y bueno no te preocupes
Yo espero
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LarryAndZiall Dom 25 Ago 2013, 3:57 pm

No les mientas mi amor, diles que no puedes subir porque te deje muy cansada de anoche(? ahq.
SAfdsadsh no te preocupes, yo esperare.
BESOTOTOTTE GRANDOTE PARA TI TAMBIEN ESPOSA :(L): 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 350222609  pandita :3
LarryAndZiall
LarryAndZiall

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 26 Ago 2013, 4:07 pm

boo bear14 escribió:Ok don't worry xd te entiendo :( besos!
Xx
Ash
:'( Fue un golpe muy duro para mi corazoncito :'( (Si chicas yo tambien tengo momentos gays en mi estado de humor)
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 26 Ago 2013, 4:08 pm

alep1Dforever escribió:Todas estamos decaídas  
Y bueno no te preocupes
Yo espero
I know...Fue mucho para mi okay :'((((((((
Gracias.. :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 26 Ago 2013, 4:09 pm

LarryAndZiall escribió:No les mientas mi amor, diles que no puedes subir porque te deje muy cansada de anoche(? ahq.
SAfdsadsh no te preocupes, yo esperare.
BESOTOTOTTE GRANDOTE PARA TI TAMBIEN ESPOSA :(L): 
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 350222609  pandita :3
Fridaaa! Shhhhhhhhh! Amor esas cosas no se dicen! :oops: :oops: 
Besototeeeeeeeeeeeeee!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 350222609  
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 4:59 pm

Mujer!! Acabo de subir el epílogo!, I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 961472736  pasate!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 2841648573  te espero e.e
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 26 Ago 2013, 5:14 pm

boo bear14 escribió:Mujer!! Acabo de subir el epílogo!, I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 961472736 pasate!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 15 2841648573 te espero e.e
Xx
Ash
Alla voooooyy! *Vuela como Superman*
Aunque en realida seria Supergirl .-.
El punto es que ya voy xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba