Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 51. • Comparte
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
Shiii tengo esposaaaa!! \0/ Celenme bitches! xDDDDLarryAndZiall escribió:Jajajaja no era broma e.e yo tambien te quiero como esposa beibe(? :PI'mCrazyMofo escribió:ACEPTO!!!!!!! Ah era un chiste :'( Ay:'( Yo te quería como esposaa:penita:LarryAndZiall escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! I'm tu nueva lectora(? :-w-: my name is Frida(? y soy una mexican que lovea tu novela Ahq, te contare una hermosa historia de amor a primera vista, que sucedió con tu novela y conmigo.
Yo estaba un día 22 de agosto vagando por este foro y buscando novelas Ziall que me gustaran. Hasta que de pronto vi algo que me llamo la atención y ese algo decía mas o menos así I'm Addicted To You (Ziall) HOT Y decidí entrar a ver de que se trataba, te preguntaras ¿porque escogió me sexie novela, de entre todas las que había bien, pues te lo diré simple y sencillamente fue por la palabra "Hot" y luego la leí y fue como es perfectaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):
Y asi fue como me enamore de tu novela :love: ahora, NECESITO QUE LA SIGAS! PORFAVOR! esque enserio la amo!
Bueno, sin mas que decir, adiós ame tu novela así como mucho, también ame que fuera tan pervertida tu también eres pervertida ¿no?¿te casas conmigo, y tenemos sexo salvaje?Bueno ya, me callo, bye, kisses :bye:
xDD Bienvenidaaa!!! Eres una pervertida Fridaa!! Bueno si también soy un pocito pervetida un pocito nada mas (Si claro e.e' xDD)
Awww Amor a primera vista :')) Que bella!
La sigo mañana babyy!! ¿Por qué amas que sea tan pervertida? PERVERTIDA! xDDDDDD
Bessooos!!! :bye: :bye:
Xoxo
Gracias!
Yay mañana!
Beshossss:(L):
Sii hoyy jajajajaxDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
SAjfsdjfjkdfdh yo también tengo esposa ¡Y ERES TUU! envidienme bitches y dogs(? :corre:I'mCrazyMofo escribió:Shiii tengo esposaaaa!! \0/ Celenme bitches! xDDDDLarryAndZiall escribió:Jajajaja no era broma e.e yo tambien te quiero como esposa beibe(? :PI'mCrazyMofo escribió:ACEPTO!!!!!!! Ah era un chiste :'( Ay:'( Yo te quería como esposaa:penita:LarryAndZiall escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! I'm tu nueva lectora(? :-w-: my name is Frida(? y soy una mexican que lovea tu novela Ahq, te contare una hermosa historia de amor a primera vista, que sucedió con tu novela y conmigo.
Yo estaba un día 22 de agosto vagando por este foro y buscando novelas Ziall que me gustaran. Hasta que de pronto vi algo que me llamo la atención y ese algo decía mas o menos así I'm Addicted To You (Ziall) HOT Y decidí entrar a ver de que se trataba, te preguntaras ¿porque escogió me sexie novela, de entre todas las que había bien, pues te lo diré simple y sencillamente fue por la palabra "Hot" y luego la leí y fue como es perfectaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):
Y asi fue como me enamore de tu novela :love: ahora, NECESITO QUE LA SIGAS! PORFAVOR! esque enserio la amo!
Bueno, sin mas que decir, adiós ame tu novela así como mucho, también ame que fuera tan pervertida tu también eres pervertida ¿no?¿te casas conmigo, y tenemos sexo salvaje?Bueno ya, me callo, bye, kisses :bye:
xDD Bienvenidaaa!!! Eres una pervertida Fridaa!! Bueno si también soy un pocito pervetida un pocito nada mas (Si claro e.e' xDD)
La sigo mañana babyy!! ¿Por qué amas que sea tan pervertida? PERVERTIDA! xDDDDDD
Xoxo
Gracias!
Yay mañana!
Sii hoyy jajajajaxDD
Xoxo
ADSHGA hoy! estoy esperandoooo(?
Muack, te dejo un sexy panda como despedida c:
LarryAndZiall
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto acabo de subir en mi nove
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Somos envidiables xDDLarryAndZiall escribió:SAjfsdjfjkdfdh yo también tengo esposa ¡Y ERES TUU! envidienme bitches y dogs(? :corre:I'mCrazyMofo escribió:Shiii tengo esposaaaa!! \0/ Celenme bitches! xDDDDLarryAndZiall escribió:Jajajaja no era broma e.e yo tambien te quiero como esposa beibe(? :PI'mCrazyMofo escribió:ACEPTO!!!!!!! Ah era un chiste :'( Ay:'( Yo te quería como esposaa:penita:LarryAndZiall escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! I'm tu nueva lectora(? :-w-: my name is Frida(? y soy una mexican que lovea tu novela Ahq, te contare una hermosa historia de amor a primera vista, que sucedió con tu novela y conmigo.
Xoxo
Gracias!
Yay mañana!
Sii hoyy jajajajaxDD
Xoxo
Lo siento por la demoraa pero aquí estoyyy :D :D !!!
Muack! :arrastro: (Que mono tan cute!)
Xoxo
I'mCrazyMofo
Aquí estoyyyyyyy! Again xD Solo que esta vez si voy a subir :Dboo bear14 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto acabo de subir en mi nove
xx
Ash
Al fin subesss! Ya me estabas asustandoo!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Exacto! 8)I'mCrazyMofo escribió:Somos envidiables xDDLarryAndZiall escribió:SAjfsdjfjkdfdh yo también tengo esposa ¡Y ERES TUU! envidienme bitches y dogs(? :corre:I'mCrazyMofo escribió:Shiii tengo esposaaaa!! \0/ Celenme bitches! xDDDDLarryAndZiall escribió:Jajajaja no era broma e.e yo tambien te quiero como esposa beibe(? :PI'mCrazyMofo escribió:ACEPTO!!!!!!! Ah era un chiste :'( Ay:'( Yo te quería como esposaa:penita:LarryAndZiall escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! I'm tu nueva lectora(? :-w-: my name is Frida(? y soy una mexican que lovea tu novela Ahq, te contare una hermosa historia de amor a primera vista, que sucedió con tu novela y conmigo.
Xoxo
Gracias!
Yay mañana!
Sii hoyy jajajajaxDD
Xoxo
Lo siento por la demoraa pero aquí estoyyy :D :D !!!
Muack! :arrastro: (Que mono tan cute!)
Xoxo
Que bien que ya estes aqui :(L):
Muack, muack(? :observo: un conejito setsi(?
LarryAndZiall
¡Hi! No me maten xD
Chicas aquí estoy I'm Sorry so much! No puedo publicar hoy, y esta vez no tengo excusa
Es que...Me diran estúpida lo se xDD...Pero lo del matrimonio de Zayn me deprimió demasiado en serio...Tengo la mente seca, pero ya tengo una parte del capitulo escrita solo me falta la otra que la terminare de escribir hoy y la subiré mañana probablemente en la noche ya que en el dia voy a estar ocupadisiima Amo a ese gato!
Espero que me entiendan y que no hagan una tuba furiosa al frente de mi casa!
Saben que las amo...Les amo un besote...Y un besote extra grande a mi esposaaaa Fridaa! (El panda *¬* jajajajaxDD)
Las loveo demasiado! (Que gay!xD) :bye:
Xoxo
Es que...Me diran estúpida lo se xDD...Pero lo del matrimonio de Zayn me deprimió demasiado en serio...Tengo la mente seca, pero ya tengo una parte del capitulo escrita solo me falta la otra que la terminare de escribir hoy y la subiré mañana probablemente en la noche ya que en el dia voy a estar ocupadisiima Amo a ese gato!
Espero que me entiendan y que no hagan una tuba furiosa al frente de mi casa!
Saben que las amo...Les amo un besote...Y un besote extra grande a mi esposaaaa Fridaa! (El panda *¬* jajajajaxDD)
Las loveo demasiado! (Que gay!xD) :bye:
Xoxo
I'mCrazyMofo
Todas estamos decaídas
Y bueno no te preocupes
Yo espero
Y bueno no te preocupes
Yo espero
Blue sky
No les mientas mi amor, diles que no puedes subir porque te deje muy cansada de anoche(? ahq.
SAfdsadsh no te preocupes, yo esperare.
BESOTOTOTTE GRANDOTE PARA TI TAMBIEN ESPOSA :(L):
pandita :3
LarryAndZiall
:'( Fue un golpe muy duro para mi corazoncito :'( (Si chicas yo tambien tengo momentos gays en mi estado de humor)boo bear14 escribió:Ok don't worry xd te entiendo :( besos!
Xx
Ash
Xoxo
I'mCrazyMofo
I know...Fue mucho para mi okay :'((((((((alep1Dforever escribió:Todas estamos decaídas
Y bueno no te preocupes
Yo espero
Gracias.. :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
Fridaaa! Shhhhhhhhh! Amor esas cosas no se dicen! :oops: :oops:LarryAndZiall escribió:No les mientas mi amor, diles que no puedes subirporque te deje muy cansada de anoche(?ahq.
Besototeeeeeeeeeeeeee!!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Mujer!! Acabo de subir el epílogo!, pasate!! te espero e.e
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Alla voooooyy! *Vuela como Superman*boo bear14 escribió:Mujer!! Acabo de subir el epílogo!, pasate!! te espero e.e
Xx
Ash
Aunque en realida seria Supergirl .-.
El punto es que ya voy xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51