Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 51. • Comparte
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
Te gustaría mas drama Ash...??boo bear14 escribió:Weno pues a mi creo que si me gustaría hehe ese lucho xd corrompiendome a mi hazza nonono xd okya ahaha siguela!!
Xx
Ash
Sabes como eres tu, si le pondré mas drama...SOLO PORQUE ERES TU! *¬* Eres importante :ilusion: Ok ya! xDD
Bueno todos tienen un novio corruptor xDDD
La sigo mañana a primera hora :**
Xoxo
I'mCrazyMofo
El gif de Louis me encanto! Es como "Oye tu te estoy viendo" I love it...lizbeth_NH escribió:ASKJAKLSKLAHJSHL ESTUVO GENIAL EL CAPITULO!!!!
PARECE QUE NATALIA ES BUENAO NO?
DONDE ESTA ZIALL!!! O DEOS QUIERO LEER MAS!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
RESPECTO A LA PREGUNTA:NO!!!!!,NO QUIERO MUCHO DRAMA :OWO: ME GUSTA QUE LAS NOVELAS SEAN MAS TRANQUILAS RESPECTO AL DRAMA,PERO COMO QUIERAS LEERE TU NOVELA DE TODOS MODOS :omg:
Oye pero ese gato da dudas xDDDDDD
Natalia tiene corazón, pero será un dolor de cabeza, por lo menos para las demás lectoras tu eres un Alien xD
Hay el monito *¬* Tranquila amor mañana a primera hora subo el capitulo :D :D
Siii..!! Alguien piensa igual que yoo! Te entiendo, odio las novelas con mucho drama, y al final alguien termina muerto..O, sea quejjesoo?! :fuckya:
Bueno si, como ya te die la sigo mañana :bye:
Xoxo
I'mCrazyMofo
Siii un Ángel con cachos! :twisted:alep1Dforever escribió:haha Niall es un ángel (si como no) ufff aww Louis y harry ir linduras
Mmmm mmm que habrá pasado con esos dos??
Ammm pues la verdad es mejor como tu te sientas más cómoda escribiendo a fin de cuentas une aceito r tiene que seguir su instinto
Besos
Si todas unas ternuritas :ilusion: :ilusion: :ilusion: ( jajajaxDD)
Ya veraaaz! :maloso:
Oh oh oh' soy una escritora :-w-: xDDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Mal pensada? Pensaste mal con Larry noo? (Deberia haber un emoticon de Bob Esponja no creen?)Nialleratemyname escribió:OMG sorry... Soy una mal pensadaXD
NOOOOO YO NO QUIERO MAS DRAMAAA POR FAVORRRRR
Y bueno me encanta!!
Siguelaa xx
Ya ya tranquila no habrá tanto drama relajalaaa!!
A mi me encanta que te encante :hug: :love:
La sigo mañana en la mañana :DDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
Jajajaja una pajera? Que coño es eso Maki?!?Maki 1D escribió:mierrrrdaaaaa le tengo un odio al mail, NO ME AVISA LAS COSAS! (y aparte soy una pajera que no revisa)
Del capítulo anterior... AWWWWW ELLOS DOS CORRIENDO COMO MARIPOSAS, EVITANDO QUE LAS CAMARAS NO LOS CACHEN! AAAWWWWW
Pero ZAYN! QUE MIERDA HICISTE MOROCHO! TE VOY A CASTRAR, TE VOY A CASTRAR Y TE VOY A COLGAR LAS BOLAS EN LA PARED! MIRA QUE LO HAGO!
ah.
Bien, bien, me calmoooo!
Esa Natalia me tiene harta...
Y Larry es LKDJJLKSDJFKLSDFJKL AWWW
Bien, ya no tengo qué hacer acá... seguila pronto y...
garchin? ah okno
Oye que culpa tiene el mail hee?!
Amor..Emmm...Las mariposas no corren c: xDDD
No me vayas a dejar al negro sin desendencia por favoooorrr!! (Porque las colgarias en la pared? Recuerdo?xDDD)
Si Natalia es un caso serioo!
Larry es un amors :enamorado: :ilusion:
Garchin? Que? .-. xDDDD
La sigo mañana en la mañana beyyy!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Ya veraz donde están metidos esos dos pillines :maloso: :maloso:pattyguzman escribió:DONDE ESTAN ZAYN Y NIALL *O* OMG PLEASEEEE SIGUELAAAA : bye cuidate :D_______________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
La sigo mañana en la mañana! :D :D
Besos!
Xoxo
I'mCrazyMofo
Oh dios haces haces que mi coraxon de gomita se acelere :enamorado:. HEhe okya xd si no me habia fijado en eso xd me van a traumar a mis niños xdI'mCrazyMofo escribió:Te gustaría mas drama Ash...??boo bear14 escribió:Weno pues a mi creo que si me gustaría hehe ese lucho xd corrompiendome a mi hazza nonono xd okya ahaha siguela!!
Xx
Ash
Sabes como eres tu, si le pondré mas drama...SOLO PORQUE ERES TU! *¬* Eres importante :ilusion: Ok ya! xDD
Xoxo
Miracle.
Ooooowwww! :corre: :corre: Corazón de osito cariñosito Ash? xDDDD jajajaja!boo bear14 escribió:Oh dios haces haces que mi coraxon de gomita se acelere :enamorado:. HEhe okya xd si no me habia fijado en eso xd me van a traumar a mis niños xdI'mCrazyMofo escribió:Te gustaría mas drama Ash...??boo bear14 escribió:Weno pues a mi creo que si me gustaría hehe ese lucho xd corrompiendome a mi hazza nonono xd okya ahaha siguela!!
Xx
Ash
Xoxo
Pobres niños :'(( (Aunque traumados son divertidosxDD)
Xoxo
I'mCrazyMofo
Capitulo -9 :$$
*Mientras tanto con Zayn y Niall*
Niall se dirigió hacia su casa con Zayn siguiéndolo, abrió la puerta principal y al entrar la cerro de una vez para que Zayn no pudiera entrar, igual entro ya que Niall no le metió el seguro (A eso se le llama inteligencia artificial mis queridas lectorasxD) El rubio iba a mitad de camino cuando Zayn lo tomo de la cintura por detrás y lo estrello de la pared
-¿Me quieres escuchar?
-¿Debería?...
-Si
-¡Pues no!-Trato de zafarse del agarre del morocho pero le fue inútil-¿Me quieres soltar?
-No...Niall solo la bese no hice nada malo-El rubio se lo quedo mirando a los ojos con las furia a flor de piel
-¡Suéltame ahora!
-¡No! ¿Porque eres tan celoso?-El rubio soltó una risa cínica
-No me jodas con eso y suéltame
-No te voy a soltar hasta que me perdones
-Entonces dormiremos aquí
-No me parece mal sabes...-Zayn fue acercándose peligrosamente a los labios de Niall quien volteo la cara en seguida, Zayn no le tomo importancia y comenzó a besarle el cuello
-No me tomes por cabrón o como una zorra con la que te puedes acostar cuando te dé la gana-Niall trataba de quitárselo de encima pero mientras más luchaba Zayn lo tomaba con más fuerza
-No te tomo por nada de eso
-Si no lo harías me soltarías de una vez
-Si te dejo de besar y te suelto… ¿Hablarías conmigo?-Niall lo pensó por un momento y termino accediendo
-Si-El morocho saco su cara del cuello de Niall y lo soltó
-¿Ahora si me vas a escuchar?
-Habla rápido
-No veo porque te enojaste, o sea solo la bese, fue un impulso ¿Nunca has tenido uno?
-Si lo he tenido, solo que tu terminas sacándole la cabeza a él o a ella-El rubio se cruzo de brazos y Zayn solo rio
-Lo hago porque no estoy seguro de ti, pero tu si puedes estar seguro de que yo solo tengo ojos para ti Niall…-El moreno se quedo observando a Niall a los ojos, se acerco a él algo inseguro, lo tomo por el cuello y le dio un pequeño beso que para su sorpresa el rubio correspondió-¿Me perdonas?
-Si…-(Hay que duro gelatinaxDD) El rubio empujo a Zayn haciendo que este callera sentado en el sillón para luego montarse en sus caderas (*¬* Morí)-Pero dejemos algo en claro…Tu eres mío yo te toco…-El rubio fue bajando sus manos lentamente por todo el abdomen de Zayn-Yo te abrazo…Yo te muerdo-Dio un leve mordisco en su labio inferior-Yo te beso, ¿estamos?
-Como tú quieras…-Zayn metió sus manos en el interior de la camisa de Niall subiéndolas y bajándolas (1313? ¡NO! PervertidasxDD)
-No te emociones…No tengo ganas
-En realidad yo tampoco…Niall solo quiero besarte-El rubio sonrió y acerco mas a Zayn a sus labios, fue recostándolo poco a poco hasta quedar totalmente encima de él, continuo besándolo, el morocho le acariciaba la espalda con una mano y la cabeza (La de arribaxD) Con la otra, ambos disfrutaban inmensamente de los labios del otro
-Zayn…-Dijo el rubio aun en sus labios
-Dime...
-Mi madre podría llegar en cualquier momento y esta no sería una linda imagen sabes-El morocho rio aun sin separarse-Además se supone que estoy en clase
-Y si vamos a mi casa estaría Natalia allá
-Y ahorita no tengo ganas de verle la cara-El morocho volvió a reír
-¡Celoso!
-¡Imbécil!
-Gracias…Y si vamos al apartamento mis padres están en su hotel
-¿Y si aparece tu prima salvajemente?
-Cass debe estar con Josh o con mi tía, no le gusta quedarse sola
-Bien entonces vamos-Ambos se levantaron, Niall tomo su chaqueta y salieron directo al apartamento, pero antes tuvieron que pasar desprevenidos por la casa del moreno para buscar su motocicleta (Uy que maloteJ) Por suerte Natalia, quien aun seguía allí, no se percato de su presencia, al llegar al apartamento, Zayn se dirigió a la cocina y Niall se acostó en la hamaca (Si no saben lo que es una hamaca, esto es una hamaca, y se mueve hacia adelante y hacia atrás, como un columpio, la diferencia es que ahí estas acostada :D xD!) El morocho tomo algunas fresas y sirope de chocolate (*¬* Sabroso!... ¿Las ladillo mucho? XD) Coloco las fresas en un pequeño envase y se dirigió hacia en donde estaba Niall
-¿Quieres?-Pregunto Zayn sentándose justo en frente de el
-¡Obvio!-Niall se sentó y comenzó a comer, al meterse la fresa en la boca se le rodo un poco de chocolate por el labio (Uff *--* Chicas ámenme, se que ladillo demasiado) Haciendo que el morocho lo mirara con deseo
-Trata de que eso no vuelva a pasar si no quieres que te viole aquí mismo-El rubio no pudo evitar reír
-¡Pervertido!
-¡Provocador!
-Mas provocador seria…-El rubio tomo una fresa, le saco el tallo y le hecho sirope por encima, la acerco a los labios del morocho, mientras cada uno mordía una punta, haciendo que sus labios y sus dientes rosaran ligeramente, al morocho le quedo un hilillo de sirope que el rubio limpio con la punta de su lengua-…Hacer esto-Continuo hablando Niall
-Y después yo soy el pervertido…-El rubio rio, y luego de terminar de comer volvió a acostarse en la hamaca, solo que esta vez sintió un gran peso encima
-¿Sabes que estás pesadito verdad?
-Mi peso no parece molestarte cuando estamos…
-¡Ya entendí!-Niall interrumpió a Zayn antes de que pudiera seguir hablando-Zayn tengo sueño y no creo que pueda dormir contigo aplastándome- El moreno rio bajo, tomo a Niall por los hombros y lo alzo junto con el quedando Niall entre sus piernas y Zayn recostado
-¿Así está mejor?
-Si…-Respondió el rubio antes de caer dormido profundamente (¿O era en un profundo sueño?...Como seaxD) Minutos después Zayn tambien cayo dormido *Y por eso es que no contestaban sus teléfonos…Ya están iluminadas*….Una hora después Zayn se despertó por el sonido de su teléfono, aun estaba adormilado pero decidió contestar
-¿Alo?
-¿Zayn Jawadd Malik me puedes decir en donde carajos están tu y Niall?-La voz furiosa de su amigo hizo que se despertara
-¿Louis?
-No! La vecina..Claro que soy yo! ¿En donde están?
-Te diría, pero no vas a saber llegar aquí, ¿en donde estas tu?
-En tu casa
-Ya vamos para allá…-Acto seguido colgó, sintió un fuerte dolor en su pecho y su brazo estaba acalambrado y al bajar la mirada supo porque, Niall estaba profundamente dormido sobre el-Niall despierta-El rubio se removió un poco y gruño
-¡No! Que ladilla…-
-Niall levántate me tienes todo el brazo derecho acalambrado
-No me importa-El rubio tenía sus ojos cerrados no los quería abrir se trepo como pudo sobre el cuerpo de Zayn y enredo sus brazos en su cuello
-¿Ahora también me vas a asfixiar?
-Debería, pero no, después me quedo sin novio-Zayn rio y trato de zafarse de Niall, intento fallido
-Te consigues otro, no se te debe hacer muy difícil
-Mmm no mejor me quedo contigo-Por alguna razón ese comentario hizo sonreír al moreno
-Levántate tenemos que irnos…
-¿A dónde?
-A mi casa, ahí están Louis y supongo que Hesse y Lisandro
-¡Harry y Liam! ¿Por qué no terminas de aprenderte sus nombres?
-No lo se...Vamos...-El rubio lo soltó y se levanto con pesadez
……………
Mmm no me gusto mucho, pero espero que a ustedes si…Y otra cosa..Como estuve tiempo sin subir (Si aun no lo superoT.T) El próximo capitulo será HOOOT! Si así como lo lees, tenía varios capítulos evitando lo Hot pero el próximo si será HOT!Y a eso viene la pregunta de hoy, ¿quieren que sea Ziall o Larry? :333 Se enteraron del compromiso de Zayn :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Que miiierrdaa! Me deprimí cuando lo leí…Uff bueno que mas queda, hay que apoyarlo aunque nos duela, mucho, DEMASIADO! :lloro: Pero no podemos hacer nada
Bueno chicas hasta la proxiima!
Xoxo
PD: Tenemos al monito y a luchoo! xDD
I'mCrazyMofo
hola ;)
Bueno ..uffff Niall se la puso tan difícil a zayn (si como no prácticamente le dijo si no importa)
Ok ok pero me gusto...
Espero el síguete
Gwkwhwkdv hot?? Aa mujer es imposible decidir si larry o ziall tu elige
Si lo se....fue algo..no se.. Son jóvenes
Peor que se hace ojalá sean felices
Besos
Bueno ..uffff Niall se la puso tan difícil a zayn (si como no prácticamente le dijo si no importa)
Ok ok pero me gusto...
Espero el síguete
Gwkwhwkdv hot?? Aa mujer es imposible decidir si larry o ziall tu elige
Si lo se....fue algo..no se.. Son jóvenes
Peor que se hace ojalá sean felices
Besos
Blue sky
A mí sí me gustoooooooo!!!
Zayn y Niall.... ¡¡SAJKLDJLKASJFKLJKLDS!! Dios, los amo tanto !!
Por cierto, morí de risa con la parte de Hesse y Lisandro JAJAJAJAJAJAJAJAA
Sí :( se comprometieron.. humm :(
Veo que no entendiste la mayoria de mis palabras en el comentario anterior... te empece a decir sus significados...
PAJERA: Vaga ;)
GARCHING: emmm.... 1313 asklfdjkdf
Por cierto, qué es ladilla? :S
Seguilaaa! Ohh hace mucho que no comentas en Frontera Mental? No te gusta más? :((
Zayn y Niall.... ¡¡SAJKLDJLKASJFKLJKLDS!! Dios, los amo tanto !!
Por cierto, morí de risa con la parte de Hesse y Lisandro JAJAJAJAJAJAJAJAA
Sí :( se comprometieron.. humm :(
Veo que no entendiste la mayoria de mis palabras en el comentario anterior... te empece a decir sus significados...
PAJERA: Vaga ;)
GARCHING: emmm.... 1313 asklfdjkdf
Por cierto, qué es ladilla? :S
Seguilaaa! Ohh hace mucho que no comentas en Frontera Mental? No te gusta más? :((
Maki 1D
HOLA!!!!
VENGO CON TODO MI FLOW!!!O NO?
LOSE SOY UN ALIEN QUE NO ODIA A NATALIA :)
ME GUSTO EL CAP. NIALL TODO GRRRRR
PUES YO QUERER 1313 ZIALL!!!!!!!
SUPONGO QUE AQUI ME DESAHOGARE....
ZAYN ESTA COMPROMETIDO BUENO YA LO SABIA PERO VOLVERLO A LEER HACE QUE ENTRE EN CRISIS OSEA YO SHIPPEO A ZIALL CON TODO MI TODO Y LUEGO LLEGA PERRIE CON SU ANILLOTE DE COMPROMISO??? :OWO:PERRIE ME CAE BIEN PERO T.T
Y CAGA TODO LO QUE HE CONSTRUIDO EN MI CABEZAY QUE SE QUE ESTA PASANDO EN LA REALIDAD CON ZIALL Y BUENO ESTAN DEMASIADO JOVENES EN MI OPINION PERO ESPERO QUE SEAN FELICES....ÑEEE ZAYN NUNCA PODRA REEMPLAZAR A NIALL
BUENO CREO QUE ESO ES TODO ...SIGUELAAAAAAA
VENGO CON TODO MI FLOW!!!
LOSE SOY UN ALIEN QUE NO ODIA A NATALIA :)
ME GUSTO EL CAP. NIALL TODO GRRRRR
PUES YO QUERER 1313 ZIALL!!!!!!!
SUPONGO QUE AQUI ME DESAHOGARE....
ZAYN ESTA COMPROMETIDO BUENO YA LO SABIA PERO VOLVERLO A LEER HACE QUE ENTRE EN CRISIS OSEA YO SHIPPEO A ZIALL CON TODO MI TODO Y LUEGO LLEGA PERRIE CON SU ANILLOTE DE COMPROMISO??? :OWO:
Y CAGA TODO LO QUE HE CONSTRUIDO EN MI CABEZA
BUENO CREO QUE ESO ES TODO ...SIGUELAAAAAAA
lizbeth_NH
Vaya... yo... no se... que decir :( con lo del compromiso se me fueron los ánimos :( pero bueno, la vida sigue y es su decisión, si eso lo hace feliz... hay que apoyarlo :/ y pues me gustaría que el cap hot fuera de ziall ;) besos!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Hi, siento mucho no haber podido comentar antes, pero es que he estado de viaje y no tenia internet.
Me encanto el ultimo capitulo, ha sido tan romantico *-*
Me encanta la novela, siguela
XOXO
Chloe Horalik
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51