O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 17 Ago 2013, 4:26 pm

alep1Dforever escribió:hahahah zayn un dog??
Estúpido doy se las va a ver con migo....
Ok ok
Ufff ya me dio dolor de cabeza con esa bitch hahaha
Ok perdón por la risa
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Si es un dog! xDD
Se las va a tener que ver con la mitad de la población mundial xDD
Con Natalia? Te entiendo
El siguiente lo subo mañana o quizás dentro de un rato si lo tengo listo
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 17 Ago 2013, 4:30 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA!!!!!,KASJHAJHSJAJSAL AMO TUS CAPITULOS SON ADICTIVOS I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 961472736  ,BUENO SIGO SIN ODIAR A NATALIA :misery:  PERO HE DESENCADENADO UN PEQUEÑO RENCOR HACIA ZAYN :muere:  ,PERO QUE CHINGADOS LE PASA NIALL LOS ESTABA VIENDO!!!!! O SEA QUE PEDO!!!! :wut:  OKYA AUNQUE NIALL NO DEBERIA DE ENOJARSE DIGO NISIQUIERA ES SU NOVIO SI LO ES CORRIJEME PORQUE NO RECUERDO T.T,BUENO VEREMOS QUE PASA :) ,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 2841648573 

PD:DIJISTE QUE AMABAS LA FIRMA DE LIZBETH.....DIRAS QUE SOY DE LENTO APRENDIZAJE.....PERO SOY YO???? SI ES ASI,MUCHAS GRACIAS,SUPONGO QUE ALGUNAS PERSONAS LA VERAN Y DIRAN "ESTA CHICA ESTA LOCA" PERO DIGAMOS QUE A MI ME VALE UN PEPINO,AMO ZIALL CON TODO MI TODO!!!! 
En serio son adictivos? *--* Awwwww!!
No te deprimas por no odiarla xDD ha claro no odias a la bitch sino que odias a Zayn...Buena campeonaxDD
Y si, si es su novio, eso fue un pequeño error, se me olvido ponerlo en la sinopsis lo siento :roll: 
La sigo mañana o quizás hoy si esta listo :D
No, no era contigo, era con la otra Lizbeth, esa que no esta leyendo esa misma! xDD SI ERA CONTIGO!! Esta muy bella *--*
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 17 Ago 2013, 4:31 pm

alexa peluchina escribió:Me encanto!!

Zayn se pasa!

Probre Niall.

Siguela pronto.

xoxo
Si Zayn se pasa :((( Pobre Nialler
La sigo mañana o quizás mas tarde
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 17 Ago 2013, 4:33 pm

pattyguzman escribió:holuuuuu, sorry por perderme u_u, pero al menos volvi :D, OMG esa maldita Natalia ¬¬ es una maldita hija de perra perdon por las palabrotas :(  y el pendejo de zayn siguiendole, pobre nialler u_u plisss siguelaaaaa

"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Si me dejaste votada :lloro: :lloro:  My feels! :((
Bueno no importa ya estas aquí! :D !!
Tranquila yo hablo peor jajajajaxDD
Si Zayn siempre dejándose llevar :muere: 
La sigo mañana o quizás mas tarde :D
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 17 Ago 2013, 4:34 pm

MiguelHudsonChance escribió:Siguela Soy Un Nuevo Lector Porfavor Tu Novela Esta Muy Buena
Oooohhh!!! Un hombre :aah: :aah: 
Graciaaass! la sigo mañana o quizás mas tarde
Gracias por comentar y bienvenidooo!
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 17 Ago 2013, 4:35 pm

Kamm Kay :33 escribió:Holo?!
Hija debo decirte que me encanta tu novela :·33
No mas que...
Ammm no lose?
:??
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 Tumblr_mrlykoatTt1r0apqfo4_250

Ok soy rara.
Ahh por cierto me llamo Andrea Karim :33
Dime como quieras!
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 Tumblr_mrlykoatTt1r0apqfo7_r1_250

Te llamas??
Alejandra no? Alex?
Ja! Me gusta el papel de Zaynchu
en la ¿nove? ¿Fic?
Ja! Comico y Hot hehehe
bueno convinacion 
Si esto...New Reader!
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 Tumblr_mrmz17MMR51rcwa0zo1_500

Bye :*
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 Tumblr_li3o560a8O1qhydcvo1_500
Gracias madre (? ... xDD
Tus gifs son muy divertidos...Amo el de Nialler xDDD
Bienvenida Andrea!
la sigo mañana o quizás hoy :D
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Nialleratemyname Sáb 17 Ago 2013, 6:44 pm

NO ZAYN!!! PORQUE LE HACES ESTO A NIALL?!
No me cae bien Natalia... ~~
Y que pasara en el instituto ;) aii que haran Louis y Harry pillines!!
SIGUELA PRONTO PORFAVOOOOR
besooos xoxo
Nialleratemyname
Nialleratemyname

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 19 Ago 2013, 1:41 pm

Nialleratemyname escribió:NO ZAYN!!! PORQUE LE HACES ESTO A NIALL?!
No me cae bien Natalia... ~~
Y que pasara en el instituto ;) aii que haran Louis y Harry pillines!!
SIGUELA PRONTO PORFAVOOOOR
besooos xoxo
Porque Zayn no tiene sentimientos :lloro: :lloro: :lloro: 
Si a mi tampoco ¬¬'
Que piensas que harán dime?!
La sigo de una vezz
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 19 Ago 2013, 1:42 pm

Aclaro dudas, chicas Zayn y Niall son novios se que nunca lo puse en la novela porque se me paso decirselos, ademas ni lo demuestranxDD Pero lo son...Bueno me largo las dejo con el capitulo:

-Capitulo 8-

*Mientras tanto en la universidad*

-Harry cuanto llevan Zayn y Niall en el baño?-El castaño hablo susurrando a su amigo de atras

-Como 20 minutos, seguro estan...

-¡No lo digas!-El castaño se volteo rapidamente y Harry rio, paso como media hora y el rizado comenzo a preocuparse

-Liam ya se tardaron demasiado

-Ya lo creo-Su corta conversacion fue interrumpida por alguien que entro al salon, el rizado alzo la cara y sonrio al ver que era Louis

-Disculpe...Srta. Monrow, el director me mando a buscar a Harry-La profesora volteo a ver a Harry

-Styles lo buscan-Harry se levanto rapidamente y salio del salon junto a Louis

-¿Que paso?

-Zayn me mando un mensaje diciendo que el y Niall se escaparon, que recoja sus cosas y tu saques las de Niall-El rizado rio fuerte haciendo que en el rostro de Louis apareciera una expresion de confusion

-¿Niall? ¿Escaparse? Si claro

-No es un chiste-Harry callo de repente y quedo viendo a Louis

-¿En serio se fugo?

-Si, mira..-Louis saco su telefono y le mostro el mensaje de Zayn, Louis sonrio divertido ante la expresion de Harry

-Mierda y ¿Que le pico a Niall?

-El mosquito del amor..-Ambos rieron-Sabes...-El castaño sostuvo de las caderas al rizado y lo atrajo hacia el-Deberiamos hacer lo mismo

-Estas loco, no a mitad de clases de matematicas, pero otro dia estaria dispuesto a hacerlo-El castaño acabo con la corta distancia que los separaba uniendo sus labios en un corto, pero profundo beso, el rizado mordio su labio inferior al separarse

-Debo volver a clases pero nos vemos en el descanso-Volvio a besar los labios de su novio para luego darse la vuelta e irse de vuelta a su salon, el ruloso entro de vuelta a su salon y le conto todo a Liam quien puso un gesto de desaprobacion, sono el timbre del descanso y Harry recogio las cosas de Niall y Liam las de Zayn para darselas a Louis, iban a mitad de camino a la cafeteria cuando Harry siente que unas manos le tapan la boca y lo adentran al baño, al estar ya adentro desataparon su boca y enseguida volteo

-¡Louis me asustaste!

-¡Miedoso! ¿Dime quien podria ser a parte de mi?

-¿El coco?-Louis solto una estruendosa carcajada, entrelazo su mano con la de Harry y ambos salieron del baño, a Harry no le importaban que los vieran al igual que a Louis, llegaron a la cafeteria y hay estaba Liam-¡Hola Liam!

-Hola Harry...-Dijo con tono de fastidio, ambos se sentaron al frente del castaño, los tres desayunaron rapido y salieron al campus los pocos minutos que tenian de descanso acabaron, cada uno volvio a su clase, por suerte solo tenian que ver una materia mas y se iban, las dos horas pasaron mas rapido de lo previsto y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaban caminando hacia casa del morocho (Ojala y todo pasara tan rapido de verdadxDD) Louis toco la puerta pero al ver que nadie que nadie respondio decidio entrar y se encontro con la persona que menos esperaba

-¿Natalia? ¿Que haces aqui?-La pelirroja alzo la cara en seguida y se puso de pie

-Louis necesito preguntarte algo...

-Primero dime en donde esta Zayn

-No lo se salio corriendo atras del rubio ese...Y a eso viene mi pregunta,¿Louis que es Niall de Zayn?-El castaño guardo silencio por un momento y Harry y Liam corpantieron miradas

-Pues, Niall es su novio ¿Por que?-Natalia abrio los ojos como platos y estaban comenzando a cristalizarse

-Su...¿Su que? Hay no...-Volvio a sentarse en lo sofa

-¿Natalia que sucedio con Niall y Zayn?-Esta vez hablo Harry colocándose al frente

-Pues...Vi cuando salieron corriendo de la universidad y decidí seguirlos hasta aquí cuando llegue estaba hablando con Zayn y luego nos besamos...Y Niall salio corriendo-Todos quedaron boquiabiertos ante la confesion de la pelirroja

-Llamare a Zayn-Louis saco su telefono y le marco a Zayn, un tono, dos tonos, tres tonos y Zayn no contestaba, quinto tono y nada, hasta que cayo la contestadora-No contesta

-Llamare a Niall..-El rizado saco su telefono y le marco a su amigo, quien tampoco contesto-Maldita sea con estos cabrones

-Vamos a buscarlos...Hacia donde salieron? Tu niña..-Hablo Liam con algo de confusion ya que no tenia ni la menor idea de quien era Natalia

-No soy niña, me llamo Natalia, y se fueron por la derecha

-De acuerdo vamos-Los tres chicos salieron de la casa de Zayn hacia donde Natalia dijo, lo primero que pensaron fue que se dirigieron al parque pero no estaban por ningun lado, fueron a la casa del rubio y no habia nadie

-¿Y ahora a donde vamos?-Pregunto Liam

-Ni idea...¿A donde pudieron haber ido?

*Mientras tanto con Zayn y Niall*

--------------

Lo se soy una malotaxDD! Pero descuiden mañana también hay capitulo así que no tendrán que esperar tanto, y lo siento se que dije que subiría el domingo se me cayo el internet y acaba de llegar :’( I’m Sorry...La pregunta de hoy ess....

¿Les gustaría que haya más drama?...Si me preguntan a mí, yo diría que no porque me obstina demasiado que en las novelas halla tanto drama .__. Pero no se dejen influenciar por mí la novela es de mi para ustedes no de mi para mi xDDD Respóndanme con toda sinceridad!  De su respuesta depende el siguiente capitulo!

Bueno ahí se los dejo nos leemos mañana! :D :D

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Miracle. Lun 19 Ago 2013, 3:05 pm

Weno pues a mi creo que si me gustaría hehe ese lucho xd corrompiendome a mi hazza nonono xd okya ahaha siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por lizbeth_NH Lun 19 Ago 2013, 4:27 pm

ASKJAKLSKLAHJSHL ESTUVO GENIAL EL CAPITULO!!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 779623427 
PARECE QUE NATALIA ES BUENA O NO? I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 4229596405 
DONDE ESTA ZIALL!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 1187795894  O DEOS QUIERO LEER MAS!!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 12 3275125450 
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
RESPECTO A LA PREGUNTA:NO!!!!!,NO QUIERO MUCHO DRAMA  :OWO:  ME GUSTA QUE LAS NOVELAS SEAN MAS TRANQUILAS RESPECTO AL DRAMA,PERO COMO QUIERAS LEERE TU NOVELA DE TODOS MODOS :omg: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Blue sky Lun 19 Ago 2013, 4:55 pm

haha Niall es un ángel (si como no) ufff aww Louis y harry ir linduras
Mmmm mmm que habrá pasado con esos dos??
Ammm pues la verdad es mejor como tu te sientas más cómoda escribiendo a fin de cuentas une aceito r tiene que seguir su instinto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Nialleratemyname Lun 19 Ago 2013, 5:41 pm

OMG sorry... Soy una mal pensadaXD
NOOOOO YO NO QUIERO MAS DRAMAAA POR FAVORRRRR
Y bueno me encanta!! 
Siguelaa xx
Nialleratemyname
Nialleratemyname

Mensaje por Maki 1D Lun 19 Ago 2013, 6:27 pm

mierrrrdaaaaa le tengo un odio al mail, NO ME AVISA LAS COSAS! (y aparte soy una pajera que no revisa)

Del capítulo anterior... AWWWWW ELLOS DOS CORRIENDO COMO MARIPOSAS, EVITANDO QUE LAS CAMARAS NO LOS CACHEN! AAAWWWWW
Pero ZAYN! QUE MIERDA HICISTE MOROCHO! TE VOY A CASTRAR, TE VOY A CASTRAR Y TE VOY A COLGAR LAS BOLAS EN LA PARED! MIRA QUE LO HAGO!

ah.

Bien, bien, me calmoooo!
Esa Natalia me tiene harta...
Y Larry es LKDJJLKSDJFKLSDFJKL AWWW

Bien, ya no tengo qué hacer acá... seguila pronto y...
garchin? creepygusta ah okno
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por pattyguzman Lun 19 Ago 2013, 8:02 pm

DONDE ESTAN ZAYN Y NIALL *O* OMG PLEASEEEE SIGUELAAAA : bye cuidate :D

pattyguzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba