Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 51. • Comparte
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51
Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT
Besho *--*Nialleratemyname escribió:Ohhhhh que final taaan bonitooo :')
Me encantaaaaaa!
Siguelaaa
Besooos xoxo
la sigo en la tarde :D :D
xoxo
I'mCrazyMofo
Si verdad??? Y el siguiente capitulo empezara demasiaddoooo.....Nosee pero empezara todo *¬* Entiendes? xDDDboo bear14 escribió:ahaha see estubo matador el final xD ahah emm... gracias (? ahaha espero que la sigas pronto!!
xx
Ash
De nada :D :D!!!
La sigo en la tardee!
:D :D
xoxo
I'mCrazyMofo
TENGO UNA RELACION Y NISIQUIERA SABIA ,XD OKYA,ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL,NOSE PORQUE PERO ME CAYO GENIAL NATALIA SUPONGO QUE ESO NO DEBERIA PASAR PERO BUENO,AWSSSSS LARRY SON NOVIOS!!! BUENO YA SABIA XD :omg: KAHSLAGJHAKJLS ZAYN Y NIALL SON ADICTOS ENTRE ELLOS Y SON UNAS COMPLETAS TERNURITAS :enamorado: ,KSLJHAKSHJASKL BUENO GRACIAS POR LA FELICITACION DE MI RELACION :jojojo: ,ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO ANSIOSA
lizbeth_NH
lksdjdfjkldsjklgjklsgjlkdjklfjklkajflksajflsajlk que genial capítulo!!! Esa bitch (sí, Natalia ¬¬) me saca, ni en pedo conquista a Zaynchu!
Me enternecio que se hayan visto en el baño sólo porque... bueno, se extrañaban? Ammm son su propia droga (más chu!)
Seguila prontoooo! Besos, pasala lindo!
Me enternecio que se hayan visto en el baño sólo porque... bueno, se extrañaban? Ammm son su propia droga (más chu!)
Maki 1D
Si eso suele pasar jajajajaxDDD En serio te cayo bien Natalia? Bueno quizás en el próximo capitulo la odies quizaas!!! Si todos sabemos que son novios, menos ellos xDDDDDlizbeth_NH escribió:TENGO UNA RELACION Y NISIQUIERA SABIA ,XD OKYA,ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL,NOSE PORQUE PERO ME CAYO GENIAL NATALIA SUPONGO QUE ESO NO DEBERIA PASAR PERO BUENO,AWSSSSS LARRY SON NOVIOS!!!BUENO YA SABIA XD:omg: KAHSLAGJHAKJLS ZAYN Y NIALL SON ADICTOS ENTRE ELLOS Y SON UNAS COMPLETAS TERNURITAS :enamorado: ,KSLJHAKSHJASKL BUENO GRACIAS POR LA FELICITACION DE MI RELACION :jojojo: ,ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO ANSIOSA
Jajajaja de nada creo! jajajaxDDD
Y no esperes mas vengo para subir :D
xoxo
I'mCrazyMofo
Si Natalia es una bitch :muere: :muere: Bueno lo de Zayn ni yo se si lo va a conquistar o no :maloso:Maki 1D escribió:lksdjdfjkldsjklgjklsgjlkdjklfjklkajflksajflsajlk que genial capítulo!!! Esa bitch (sí, Natalia ¬¬) me saca, ni en pedo conquista a Zaynchu!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: Entendiste lo que yo quize decir con la escena del baño *---* :D :D !!!! Fuiste la primera que besha
Yo también quiero una droga asi u.u
La sigo yaa!
xoxo
I'mCrazyMofo
Capitulo.7
-Capitulo 7-
El rubio disfrutaba al maximo cada parte de la cavidad bucal del morocho, sentado sobre las caderas de Zayn en el piso, lo tomaba del cabello y lo hacercaba lo mas posible a el mientras que Zayn lo tamaba de las caderas, se separaban por corto tiempo para tomar aire y volver con lo suyo, ambos tenian los labios super hinchados y con pequeñas heridas debido a las mordidas, ya la falta de aire era extrema y tuvieron que separarse por mas tiempo
-Tenemos que volver a clases Niall..-Logro porununciar Zayn con la respiracion agitada
-Yo no quiero volver a clases..
-¿Nos escapamos?-El rubio se quedo pensando la propuesta del morocho
-¿Y si nos metemos en problemas?
-Y si no-Niall dejo salir un gran suspiro, ¿escaparse? ¿Y con Zayn? el nunca hace ese tipo de cosas
-No lo se
-Vamos Niall! Se un chico malo por lo menos una vez
-¿Y nuestras cosas?
-Le puedes mandar un mensaje a Harry de mi telefono para que el las recoga
-¿Y a donde iremos para que alguien conocido no nos vea?
-A mi casa...Josh esta trabajando y mis padres estan en su hotel...¿Entonces?-Niall lo penso por un momento, aunque sabia que terminaria aceptando
-De acuerdo-El morocho sonrio triunfante, Niall se puso de pie y ayudo a levantar a Zayn-¿Como saldremos para que no nos vean?
-Tu dejame eso a mi ven-Salio del baño y Niall salio tras el, pasar por los pasillos fue sencillo lo dificil es salir del campus debido a las camaras de seguridad que hacian por todos lados de afuera, al llegar a la puerta de salida se detuvieron
-Dame la mano-Zayn entrelazo su mano con la de Niall-Esas camaras se mueven, cuando se volteen vamos a correr lo mas rapido posible
-Ok..
-Y ni se te ocurra soltarme la mano, y trata de ir al mismo ritmo que yo-El rubio asintio nervioso, correr no era su fuerte aunque la distancia no era tan larga, respiro hondo y se quedo observando las camaras esperando a que estas voltearan, luego de unos minutos lo hicieron y sin previo aviso Zayn salio corriendo arrastrando a Niall tras el quien trataba de correr lo mas rapido posible, ambos estaban que morian de la risa y eso hacia que corrieran mas lento, Niall estaba comenzando a cansarse, la distancia como que se alargo, pero por suerte llegaron antes de que Niall cayera a mitad de camino, Zayn cayo sentado y Niall al lado de el, ambos respiraban agitadamente debio al cansancio, se quedaron alli sentados hasta que recobraron la respiracion
-Fue divertido ¿No crees?-Hablo Zayn con algo de aire
-¡No!-Zayn rio y se puso de pie luego Niall hizo lo mismo, comenzaron a caminar en direccion a casa del morocho, al llegar Zayn abrio la puerta y en lo que Niall entro se tiro en el sofa
-¡Me duelen las piernas!-Zayn volvio a reir
-Tienes que hacer mas ejercicio Niall
-¿Crees que no hago? Si no hicera no tuviera este cuerpo-Niall puso tono engreido
-Uy si, disculpe señor ego-Dijo Zayn divertido dirigiendose hacia el refigerador para tomar agua
-Zayn...
-Dime..-Se volteo para poder ver a Niall
-¿Que era Natalia tuyo?-Esa pregunta dejo frio al morocho
-Ella era...Ella era mi novia
-¿Y que paso? ¿Por que terminaron?
-Sufria de bipolaridad y tenia transtorno de personalidad, yo no sabia hasta que un dia solo enloquecio y trato de matarme, me hizo heridas graves en la espalda, pero no fueron problema, a ella se la llevaron al psicologo, desde entonces no supe mas de ella, hasta hoy...-El rubio se quedo boquiabierto con esa historia
-¿La amabas?-Pregunto a duras penas, y lo que menos queria oir era un "Si"
-No...-Niall suspiro aliviado-Si la queria y la apreciaba mucho..pero eso fue hace mas de dos años
-¿Y como te encontro?
-Ni idea...Pero espero que no sepa en donde vivo seria una semejante ladilla-Niall rio bajo y se acomodo en el sofa quedando esta vez sentado
-¿Vivian juntos?
-¿Por que preguntas tanto?
-Es que quiero saber...Me vas a decir que tu no preguntarias si a mi me apareciera una ex novia psicopata de repente
-En realidad no-Niall fulmino a Zayn con la mirada haciendolo reir- Claro que si lo haria...No me gustaria saber que alguien mas pudo besarte-El moreno se le hacerco y le dio un pequeño beso en los labiosluego se sento encima de sus caderas
-¿Y crees que a mi me encanta saberlo?-El moreno volvio a besar sus labios para luego dirigirse a su cuello , todo normal, hasta que sono el timbre
-Que ladilla-El moreno se levanto y fue a abrir la puerta y rogo no hacerlo- Hay no! Tu otra vez!
-Te dije que no te librarias de mi tan facilmente Zayn-La pelirroja entro a la sala y el rubio rodo los ojos al verla
-¿Como supiste en donde vivia?
-Te vi salir corriendo de la universidad te segui el rastro pero te perdi y me baje a preguntar
- O.O ¿Y como te dicen a ti FBI?
-No exageres Zayn, vine a hablar contigo
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar Natalia largarte de mi vida de una vez por todas!
-¡NO! No me voy a ir, no lo hare, Zayn yo te amo
-¡Pero yo no!
-¿Que hice para que dejaras de quererme Zayn? ¿Que hice mal?
-No hiciste nada mal, Natalia yo te queria y lo sabes...
-Si me hubieras querido de verdad nunca hubieras dejado de hacerlo...
-Es que... No lo se-Los ojos de la pelirroja comenzaron a llenarse de lagrimas-No llores por favor...-Zayn se acerco a su rostro y limpio esa lagrima traviesa que habia escapado del ojo de Natalia quien sonrio melancolicamente
-Recuerdo...Que amaba cuando hacias eso antes...Cada vez que lloraba
-En serio lo siento...-Natalia levanto la cara y se quedo viendo a Zayn a los ojos, el morocho sintio un impulso incorrecto, queria besarla sentir nuevamente sus labios, pero ¿porque? sera que aun la queria, estaban tan metidos en su mundo que olvidaron que Niall estaba observandolos a corta distancia
-Besame...-La pelirroja tomo del cuello a Zayn y lo acerco a sus labios, Zayn no reacciono solo siguio el beso, Niall no podia creer lo que estaba viendo
-¡Me largo!-Se levanto de donde estaba y salio de la casa de Zayn
-¡Niall!-El morocho se separo rapidamente y salio corriendo tras el rubio, tras SU rubio
-¡Zayn!-Natalia trato de detenerlo sosteniendo su brazo pero fue en vano, de un tiron Zayn se solto, estaba furico no porque Natalia lo haya besado, si con el mismo por haber seguido el beso frente a Niall, el rubio caminaba rapidamente hacia el parque, y al llegar a este se sento en una banca, sabia que Zayn habia salido tras el y que no se le haria muy dificil encontrarlo, tal y como penso, en un momento tenia a Zayn frente a el
-Niall!
-Que?!-Volteo para poder encararlo
-Niall no fue lo que pensaste, fue ella la que me beso
-Y fuiste tu quien siguio el beso-El morocho si no sabia como responder a eso
-Yo...Lo siento en serio....-El rubio rodo los ojos, lo ignoro y se levanto de alli
*Mientras tanto en la universidad*
----------------
Hiii!!! Tal y como dije ayer y hoy tambien xDDD Aqui tienen capitulo, mañana si dudo que suba pero les dejo un capitulo antes de desapareserme por un dia entero :D :D !!!! Espero que les guste...Y si Natalia es una bitch y Zayn un dog xDD jjajajajaja nos vemos el proximo capitulo girls!!!!
xoxo
PD: Lizbeth amo tu firma :ilusion: :enamorado:
I'mCrazyMofo
dios del cielo!!!! natalia es una loca!! pero el dog es Zayn por seguirle ese beso -.- y nose si ya te pasaste pero subi hace como una hora en mi nove (?
xx
Ash
xx
Ash
Última edición por boo bear14 el Vie 16 Ago 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Miracle.
Ash ya subi xDDD No, no me he pasado para allaa voyyyy!!! :D :D !!!boo bear14 escribió:sube!!! nose si ya te pasaste pero subi hace como una hora en mi nove (?
xx
Ash
xoxo
I'mCrazyMofo
hahahah zayn un dog??
Estúpido doy se las va a ver con migo....
Ok ok
Ufff ya me dio dolor de cabeza con esa bitch hahaha
Ok perdón por la risa
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Estúpido doy se las va a ver con migo....
Ok ok
Ufff ya me dio dolor de cabeza con esa bitch hahaha
Ok perdón por la risa
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
HOLA!!!!!,KASJHAJHSJAJSAL AMO TUS CAPITULOS SON ADICTIVOS ,BUENO SIGO SIN ODIAR A NATALIA :misery: PERO HE DESENCADENADO UN PEQUEÑO RENCOR HACIA ZAYN :muere: ,PERO QUE CHINGADOS LE PASA NIALL LOS ESTABA VIENDO!!!!! O SEA QUE PEDO!!!! :wut: OKYA AUNQUE NIALL NO DEBERIA DE ENOJARSE DIGO NISIQUIERA ES SU NOVIO SI LO ES CORRIJEME PORQUE NO RECUERDO T.T,BUENO VEREMOS QUE PASA :) ,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
PD:DIJISTE QUE AMABAS LA FIRMA DE LIZBETH.....DIRAS QUE SOY DE LENTO APRENDIZAJE.....PERO SOY YO???? SI ES ASI,MUCHAS GRACIAS,SUPONGO QUE ALGUNAS PERSONAS LA VERAN Y DIRAN "ESTA CHICA ESTA LOCA" PERO DIGAMOS QUE A MI ME VALE UN PEPINO,AMO ZIALL CON TODO MI TODO!!!!
PD:DIJISTE QUE AMABAS LA FIRMA DE LIZBETH.....DIRAS QUE SOY DE LENTO APRENDIZAJE.....PERO SOY YO???? SI ES ASI,MUCHAS GRACIAS,SUPONGO QUE ALGUNAS PERSONAS LA VERAN Y DIRAN "ESTA CHICA ESTA LOCA" PERO DIGAMOS QUE A MI ME VALE UN PEPINO,AMO ZIALL CON TODO MI TODO!!!!
lizbeth_NH
Me encanto!!
Zayn se pasa!
Probre Niall.
Siguela pronto.
xoxo
Zayn se pasa!
Probre Niall.
Siguela pronto.
xoxo
alexa peluchina
holuuuuu, sorry por perderme u_u, pero al menos volvi :D, OMG esa maldita Natalia ¬¬ es una maldita hija de perra perdon por las palabrotas :( y el pendejo de zayn siguiendole, pobre nialler u_u plisss siguelaaaaa
Siguela Soy Un Nuevo Lector Porfavor Tu Novela Esta Muy Buena
Mike Gallagherry
Holo?!
Hija debo decirte que me encanta tu novela :·33
No mas que...
Ammm no lose?
:??
Ok soy rara.
Ahh por cierto me llamo Andrea Karim :33
Dime como quieras!
Te llamas??