O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 6:17 pm

Hhmm con Liz... solo fueron un par de citas pero nada serio :roll:   :meh:  okno :maloso: hahah xD espero el cap y que comentes en mi nove  siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por Chloe Horalik Miér 07 Ago 2013, 5:32 am

Me encanta la novela jajaj
Tienes que seguir con el maraton
Besos

Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 07 Ago 2013, 10:44 am

boo bear14 escribió:Hhmm con Liz... solo fueron un par de citas pero nada serio :roll:   :meh:  okno :maloso: hahah xD espero el cap y que comentes en mi nove  siguela!
Xx
Ash

xDD Harían bonita pareja ...
Lo siento no pude subir ayer :33 Awww ya la seguiste?! Ni cuenta me di estoy fuera de orbita ya voy para alla XDD

xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 07 Ago 2013, 10:46 am

Chloe Horalik escribió:
Me encanta la novela jajaj
Tienes que seguir con el maraton
Besos

A mi me encanta que te encante :33
Ya sigo con el maratón :DDD
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 3:19 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Miracle. Miér 07 Ago 2013, 6:29 pm

Siguela!!  I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 961472736
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 10 Empty Capitulo-6

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 15 Ago 2013, 10:09 pm

-Que haces tu aquí!?-El morocho se alejo aun mas de la pelirroja
-Adivina...Vine por ti Zayn Malik, nuevamente
-Lárgate de aquí estas loca!
-Corrección estaba loca- La pelirroja se acerco aun mas a Zayn y este solo se sentó lo mas lejos posible de ella mientras caminaba- Zayn llevo mas de 6 meses buscándote y lo menos que podrías hacer es tratarme como es debido
-Y porque?! La ultima vez que nos vimos casi me matas!
-Tu sabes que no lo hice consciente, Zayn estuve año y medio en rehabilitación me trataron como a una rata demente
-Tu podías salir de ahí cuando quisieras Natalia no lo hiciste porque no quisiste-La pelirroja se sentó menos desafiante a un lado de Zayn pero con un puesto de por medio, Zayn estaba al lado de Niall quien estaba mas confundido de lo normal al igual que Harry, el único que estaba al tanto de todo era Louis
-Si y yo lo sabia, y muchas veces lo pensé Zayn pero cada vez que lo pensaba tu rostro aparecía en mis pensamientos y me hacia recapacitar, Zayn me quede allí por ti, porque tenia miedo que si me iba y te encontrara podría volver a hacerte daño-La cara de Niall cambio drásticamente, ya no mostraba confusión sino rabia
-Yo en ningún momento te pedí que hicieras eso por mi
-No, lo se, lo hice porque te amaba Zayn, yo te amo...-La pelirroja bajo la intensidad de las palabras Zayn se sintió algo culpable pero no del todo, el no la amaba y estaba seguro de eso
-Natalia yo...Yo lo siento, te tenia mucho cariño pero eso fue hace mucho tiempo-La pelirroja bajo la cara y lagrimas comenzaron a correr por su rostro, estuvo así un rato pero luego se limpio las lagrimas bruscamente y alzo la cabeza
-No te libraras de mi tan fácilmente Jawadd, te reconquistare te lo prometo!-Se levanto de donde estaba y se marcho de allí
-El retorno de Natalia-Hablo Louis con tono de película de terror
-Chan Chan Chan- "Canto" Harry seguidamente, Niall aun no decía nada
-¿Niall estas en shock o algo por el estilo?-Le pregunto Louis divertido
-No! Es que es normal que una pelirroja llamada Natalia que estuvo en rehabilitación aparezca salvajemente de la nada y quiera "reconquistar" a mi novio, eso me pasa todos lo días!-Dijo sarcástico y marcando comillas con sus manos, el castaño soltó una fuerte carcajada seguido por la de Zayn
-Tranquilo Niall eso no pasara te lo aseguro...-Zayn le dedico una sonrisa a Niall quien se la correspondió, siguieron hablando hasta que toco la campana, cada uno se fue a su clase, Harry con Niall y Zayn en matemática y Louis solo en historia
-Harry hablamos en el descanso
-Claro!-Louis y Harry se dieron un beso que duro mucho para el gusto de Zayn y Niall
-Chicos...Hay baños por allá-Dijo el rubio divertido y Zayn rio, los dos se separaron y Louis siguió su camino a su clase, Zayn y Niall iban tomados de las manos pero el rubio la soltó bruscamente al observar que la cantidad de personas comenzó a hacerse notable, el morocho solo ignoro su acto y rodo los ojos
-Aquí hay demasiada tensión para mi gusto...-El rizado estaba mas que incomodo, ambos chicos lo ignoraron y siguieron con su camino, al llegar al salón Niall se sentó atrás de Harry y al lado de Zayn, Harry y Niall estaban demasiados concentrados en su conversación que no se dieron cuenta que Liam aparecio salvajemente de la nada
-Emm.. Hola!-Ambos voltearon y sonrieron enormemente al verlo
-Liam!-Dijo entusiasmado el rubio-¿Cuando llegasre?
-Hace mas de media hora! De que tanto hablaban?-El castaño acomodo sus cosas delante del puesto de Zayn y se sentó
-Harry y Louis son novios
-Te dije que todavía no le dijeras!
-Que?!? Desde hace cuanto?
-Amm hace como una hora?-Los tres rieron y justo llego el profesor todos se acomodaron y comenzó la aburrida clase, todo estaba normal a excepción del comportamiento de Zayn, normalmente era callado durante las clases aunque no prestaba atención, estaba incomodo, se movía y movía cosas junto con el, un lápiz, una regla, una hoja su mochila la cambiaba de lugar a cada rato, el rubio no tardo en darse cuenta
-¿Zayn que tienes?-Le susurro el rubio, el moreno volteo unos segundos después
-Estoy demasiado incomodo
-¿Por que?-Esta vez tardo mas en contestar
-Te veo en el baño-Se paro y pidió permiso el cual le fue concedido, el rubio no entendía pero decidió seguir el juego, luego de unos minutos se levanto y pidió permiso
-¿Profe puedo ir al baño?
-Espere a que su compañero regrese
-Hay por favor es urgente...Por faaavor! ¿si?-puso ojitos de cachorro a lo que la profesora accedió (fuera así en la vida real, pero no nosotros si tenemos que esperarxD) Salió del aula y se dirigió al baño y hay estaba Zayn
-¿Que te pasa?-Zayn volteo rápidamente
-Niall ven acá-El rubio se acerco lentamente y al estar lo suficientemente cerca Zayn lo tomo de la cintura y lo acerco a el para poder besarlo, obviamente el rubio correspondió (Tranquilas NO tendrán sexo...AgainxD) El beso se intensificó, pero ambos sabían que no habían otras intenciones, Zayn estrello a Niall contra la pared y al separarse el moreno mordió con fuerza su labio inferior (El de el, no el de NiallxD Solo aclaro)
-Lo siento...Necesitaba hacer eso-El rubio solo cayo tenia la respiración agitada debido a la falta de aire, tomo del cuello al morocho y volvió a besarlo mas profundamente (Si es que es posible...¿Ladillo mucho?xD)  El beso duro menos debido a que los pulmones estallarían en cualquier momento, el rubio mordió su labio y luego mordió con mas fuerza el de Zayn
-Eres mi droga Zayn Malik...-Dijo cerca de sus labios-Siento que soy adicto a tus labios...A tus besos-Dio un corto beso- A tus caricias, a tu olor, a tu voz, a tus ojos...Simplemente soy adicto a ti

.............

DIGANME QUE EL FINAL NO ESTA MATADOR!!!!!! xDDDDD
xDDD Sorry sorry sorry por la tardanza es que como saben estoy de viaje y aquí se me hace muy difícil subir, en serio lo siento entiéndanme, pero no todo es malo quizás mañana vuelva a subir :D :D !!! Quizaass!! No se emocionen...Chicas las amo en serio en serio las amo y muchas gracias por su paciencia, hoy no abran preguntas y por cierto permítanme felicitar a Ashlie y a Lizbeth por su relación :ilusion:  xDDDD
Chicas probablemente nos leamos mañanaaa!! :D :D !!! Hasta la próxima!!! *I'm come back, is a promise*
La mas gringa y tal xDD y se que esta muy corto pero el próximo será laaaaaargoooo!!!

xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Blue sky Jue 15 Ago 2013, 10:33 pm

ufff zayn solo tiene ojos para Niall (más le vale si no..ya sabe le doy con el látigo) ok no
Mmmmm...me quedan dudas pero...bueno
Espero ansiosa el siguiente
Larry <3
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por alexa peluchina Jue 15 Ago 2013, 11:52 pm

Jajaja ese Zayn, Niall celosito!

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Chloe Horalik Vie 16 Ago 2013, 2:57 am

MUERTE A LA PELIRROJA :muere: :muere: :muere: 
Muero por el final :imdead:   es tan asdfghj *-*
Que ganas de que subas el siguiente capitulo
Xao, Besos
Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por Nialleratemyname Vie 16 Ago 2013, 6:21 am

Ohhhhh que final taaan bonitooo :')
Me encantaaaaaa!
Siguelaaa
Besooos xoxo
Nialleratemyname
Nialleratemyname

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 8:23 am

ahaha see estubo matador el final xD ahah emm... gracias (? ahaha espero que la sigas pronto!! 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 16 Ago 2013, 10:35 am

alep1Dforever escribió:
ufff zayn solo tiene ojos para Niall (más le vale si no..ya sabe le doy con el látigo) ok no
Mmmmm...me quedan dudas pero...bueno
Espero ansiosa el siguiente
Larry <3
Besos
Mas le vale que solo tenga ojos para el, porque sino también se las vera conmigo! :twisted: 
Dudas? Porque? De que?  :wut:  no me asustess!!
El siguiente se los subiré en la tarde ;)))
Larry  :ilusion:  
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 16 Ago 2013, 10:36 am

alexa peluchina escribió:Jajaja ese Zayn, Niall celosito!

Siguela pronto!

xoxo
Niall es mas celoso de lo que piensan jummm! :cherry: 
La sigo en la tarde 
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 16 Ago 2013, 10:40 am

Chloe Horalik escribió:
MUERTE A LA PELIRROJA :muere: :muere: :muere: 
Muero por el final :imdead:   es tan asdfghj *-*
Que ganas de que subas el siguiente capitulo
Xao, Besos
Jajajaja quisieras...Tendran que soportar a Natalia mas de lo que piensan muajajaja  :observo:  :maloso: 
Jajajaja el final *--* I love it...
El siguiente capitulo lo subo en la tarde
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba