O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 03 Ago 2013, 4:25 pm

malikpocito escribió:niam.
me encantararia que niam o nosh
esos me encantan

Niam es bueno aunque aun no se lo de los bromances me lo pensare :D
Y Nosh tambien lo amo *--*
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 Empty Heey chicas!

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 03 Ago 2013, 4:30 pm

Holaaa Girls! No se emocionen no subire capitulo hoy y probablemente mañana tampoco ya que me voy de viaja u.u Pero el Lunes hare un maraton de 3 capitulos para compensarlas (Para que vean que no soy tan mala hee) Le subiera capitulo hoy pero estoy en tiempos de sequia, saben a lo que me refiero, pero les juro con la manita arriba *.*/ y por ne Direction que el Lunes habra maraton :D Asi que no me odien...
Bueno solo queria avisarles eso nos leemos el Lunes girls!!!

PD: Las amo! lo saben? :hug:
:bye:

xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 Empty Re: I'm Addicted To You (Ziall) HOT

Mensaje por alexa peluchina Sáb 03 Ago 2013, 4:54 pm

Ok no te preocupes esperare el maraton con ansias!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Ago 2013, 5:16 pm

Jajaja oki tu tranquila 
Pásatela bien 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por NiallerJames Sáb 03 Ago 2013, 7:01 pm

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 167695056 OMG! Sabes...Tu novela me pervirtio la mente...Por cierto New Reader! Me encantaron los capitulos son tan adfghjklsdghj Zayn y Niall son un desastre de actores....Maraton? :A:3 capitulos? :aah:  Ahhhh!! No puedo esperar para leerlos!! Me encanta Ziall y me encanta tu novela...(Creo que eso ya lo dije) Yo me entiendo jajajaj Bueno nena espero los capitulos con ansias beeyyy

NiallerJames
NiallerJames

Mensaje por Maki 1D Sáb 03 Ago 2013, 7:42 pm

Holisssss!! 
seeeeeeeeeeeeeep soy yo, la sexy del barrio (?
wuaaaaaa amo esta novelaaa!! es tan ñajañañajañajañjaaaaa!!!! :DD Te juro que me la quiero violar y partirla en mil millones de partes..

ME ENCANTAAA! SEGUILAAAA 
Por cierto, Cass es toda una pilluela :) y estaría bueno que Liam esté con josh :333
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por malikpocito Sáb 03 Ago 2013, 10:36 pm

sigueelaaaaaa
espero 
y pon nosh
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 11:04 pm

I'mCrazyMofo escribió:
boo bear14 escribió:Aahh :/ eres una malvada yo ya me habia emocionado con lo del trio :/ pero wano xD hehe wwyy lo mas seguro es que rompan la cama xD ehehe siguela 
Xx
Adh

Malvada? Oye que pervertida que eres hee!! xDD jajajaja
Si eso es lo mas seguro :DD
La sigo pronto!
xoxo

PD:No era Ash? Pusiste Adh xDD

See e.e lo soy con mucho orgullo xD
Xx
Ash
PD: si es Ash xD es que estaba en mi cel y como es táctil no escribo muy bien xD
Miracle.
Miracle.

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 06 Ago 2013, 10:06 am

NiallerJames escribió:I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 167695056 OMG! Sabes...Tu novela me pervirtio la mente...Por cierto New Reader! Me encantaron los capitulos son tan adfghjklsdghj Zayn y Niall son un desastre de actores....Maraton? :A:3 capitulos? :aah:  Ahhhh!! No puedo esperar para leerlos!! Me encanta Ziall y me encanta tu novela...(Creo que eso ya lo dije) Yo me entiendo jajajaj Bueno nena espero los capitulos con ansias beeyyy

Sii a muchas aquí se les pervirtió la mente xDDD Te gustaron enserio awww!!!
Ya subo los capítulos :D :D :D !!
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 06 Ago 2013, 10:08 am

Maki 1D escribió:Holisssss!! 
seeeeeeeeeeeeeep soy yo, la sexy del barrio (?
wuaaaaaa amo esta novelaaa!! es tan ñajañañajañajañjaaaaa!!!! :DD Te juro que me la quiero violar y partirla en mil millones de partes..

ME ENCANTAAA! SEGUILAAAA 
Por cierto, Cass es toda una pilluela :) y estaría bueno que Liam esté con josh :333
Holaaa sexy del barrio(? xDDD si yo también amo esta novelo no te la violes por favor es muy inocenteeee!!!
La sigo yaaa!! Y si Cass es muy escurridisa :maloso:
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 Empty Capitulo -5 y un pequeño mensajito mio :33

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 06 Ago 2013, 12:16 pm

Se que en este momento me están odiandooo!! Chicas lo siento ayer se me cayo el internet perdónenmeee en serioo.. Bien la dinámica del maratón será asi... Subiré ahora mismo el capitulo 5 a las 4:00Pm subire el,7:00 u 8:00 subireel 7 :D y de verdad perdónenme saben que las amo esto no volverá a pasar se los juro! Aquí les va el capitulo (No mueran xD)

-Capitulo 5(Semi hot :3)-

Toda la familia Malik dormía a gusto en sus respectivas habitaciones, a excepción de Cassy quien no podía dormir por los constantes gemidos y golpes que se escuchaban a cada rato al otro lado de su habitación

El pequeño Irlandés trataba de contener los gemidos pero le era casi imposible cada vez que el miembro Zayn chocaba contra su próstata un gemido travieso se escapaba de sus labios

-Deja de gemir como perra en celo!-E rubio mordió con fuerza su labio inferior conteniéndose un fuerte gemido, las fuertes embestidas de Zayn y no poder gemir lo estaban volviendo loco, tomo las sabanas con fuerza estrujándolas en sus manos, el moreno por su parte no tenia piedad, embestía cada ves mas duro y rápido a Niall quien estaba que explotaba de excitación, Zayn trato de calmarlo besando sus labios pero este  aun se estremecia con cada embestida, ambos estaban metidos en su mundo llenos de placer hasta que unos fuertes toquidos los sacaron de el
-DEJEN LA BULLA MIERDA!!-La voz de Cassy los exalto a ambos
-LARGO DE AQUI CASSY!-Le respondio el morocho gritando molesto
-ME VOY A IR A MI HABITACION Y SI VUELVO A ESCUCHAR OTRO GEMIDO ENTRARE ALLI Y LES CORTARE EL PENE A AMBOS ASI QUE SILENCIO Y DEJENME DORMIR MALDITA SEA!!-Grito la frustrada chica y ambos se vieron
-No serias capaz-Respondió no muy seguro Zayn
-JA! Tu me conoces mas que nadie y sabes que lo que soy capaz!-Cassy dio la vuelta y se dirigio de vuelta a su habitación, mientras Zayn y Niall seguían en lo suyo y para suerte de Cassy no tardaron mucho en llegar al orgasmo

El rubio abrió perezosamente sus ojos y lo primero que vio fue ese rostro tan pasivo de Zayn durmiendo, se sento en la cama y se restregó los ojos sentándose en la orilla de la cama, se sentía sudado todos pegostoso, decidio darse una ducha ya que tenia el baño en la habitación se dirigió a el y tomo la toalla que colgaba de la regadera para luego abrirla y meterse dentro, sintiendo las tibias gotas rodando por toda su piel, comenzó a enjabonarse por todo el cuerpo, cerro los ojos para lavarse el cabello, todo estaba bien hasta que sintió unos brazos rodeándolo abrió los ojos y se volteo teniendo esos ojos miel justo en frente de el

-Buu-El moreno le mostro una gran sonrisa y el rubio la correspondió
-Que haces aquí?
-Duchándome..
-Y no podías esperar a que yo saliera?
-Hay que ahorrar agua tu sabes el medio ambiente-El rubio rio divertido al igual que Zayn antes de sus labios hicieran contacto, no era un beso apasionado y desesperado como usualmente eran, era diferente lento y tierno, Niall degustaba con cada movimiento los labios de Zayn quien fue arrimando a Niall hasta que su espalda chocara con la fría cerámica, sorprendentemente Zayn no tenia otras intenciones mas que besar a Niall hasta que se le desgastaran los labios

Toda la familia estaba reunida comiendo tranquilamente en la mesa

-Cass que eran esos gritos de ayer?-El morocho y el rubio abrieron los ojos excesivamente y se miraron entre si y luego miraron a Cassy quien estaba igual de sorprendida y nerviosa ante la pregunta de Josh
-Q-que gritos?
-Ayer escuche que estabas gritando pero no escuche que..-Explico el castaño
-Amm..Estaba cantando
-A media noche?
-Y cual es el problema?-Josh se encogió de hombros y siguió comiendo Niall y Zayn soltaron un gran suspiro de alivio al terminar de comer Zayn lavo todos los platos y Niall seco y acomodo, por suerte hoy tenían clase a las 12:00 y aun eran las 10los padres de Zayn tuvieronque irse al igual que Giorgia, ya que tenían que reclamar su hospedaje en el hotel, se despidieron de todos y salieron, Cassy, Josh, Zayn y Niall se dividieron y fueron cada uno a su habitación Niall se quedo abajo y salio a dar una vuelta en la residencia era hermosa, cuando volvió a la casa ya era hora de irse se vistió y salio junto a Zayn en la moto de Josh, estaba aterrado Zayn iba demasiado rápido y Niall no entendia como esque aun seguía con aire ya que le parecía que le estaba cortando la circulación a la cintura de Zayn de tan fuerte que se estaba agarrando, las motos no eran lo de el, cuando llegaron a la universidad Niall en seguida busco a Harry y se encontró con una sorpresa, nuevamente Harry hablaba con Louis y ambos estaban muy risueños se los quedo observando a ver que hacían y detrás de el apareció Zayn
-Hey Ni...
-Shhh!-Callo en seguida al pelinegro
-Que pasa?
-Quiero ver que hacen estos, se la están pasando mucho tiempo juntos-El moreno callo y continuo observando a Harry y a Louis, pasaron unos minutos en los que solo reian y hablaban
-Vez todo normal
-Espera un momento-El rubio estaba seguro que esos dos se traían algo y quería averiguar que era, pasaron otros minutos y la conversación seguía igual, una conversación normal entre amigos-Creo que me equivoque...
-Espera un momento!-Zayn dijo en seguida y Niall volteo, Louis le acariciaba los rulos a Harry mientras este solo sonreía observaron mas cerca y detenidamente, Louis bajo su mano hasta los labios de Harry, Niall abrió los ojos en seguida, Louis lo tomo de la barbilla y lo beso
-QUE MIERDA!!-Se exalto Zayn
-Callate!-Niall lo tomo y le tapo la boca mientras este forzajeaba para safarze del agarre del rubio, pero era muy tarde ya Harry y Louis se había dado cuenta de su presencia
-Ya los vimos salgan..-Hablo Harry, Niall solto a Zayn quien salio corriendo hacia su amigo
-Ahora tu me vas a explicar que mierda fue lo que acaba de pasar!!
-Nunca habias visto un beso?-Pregunto Louis con algo de sarcasmo
-Pues si, pero tu nunca me dijiste que te gustaba Heather
-Maldita sea contigo cabron me llamo HARRY!-El rizado grito con furia su nombre
-Como sea!! Louis por que no me dijiste antes?-El castaño iba a responder pero Niall se le adelanto
-Y tu porque no me dijiste nada Harry?
-Es que todo paso demasiado rápido-Explico el castaño
-Fue amor a primera vista-Louis puso cara de adolescente enamorada lo que hizo asquear a Niall y a Zayn
-Agh! Que gays son!-Hablo Niall y Zayn asintió
-Tu también eres gay!-Hablo Harry
-Prefiero el termino heteroflexible-Todos rieron ante el comentario de Niall
-Y cuando se dio todo esto?-Pregunto Zayn
-Hace...ammm.. ayer-Respondio el rizado-Hablando de ayer, como les fue en su cena como esposos?-Se escucho una fuerte carcajada por parte del castaño
-Esposos? Ustedes dos?-Volvió a reír fuerte- Si no saben mas nada a parte de tener sexo
-Pues eso no es lo que piensan mis padres
-Los convencieron?-Pregunto nuevamente el ojiverde
-Si, y muy convencidos-Respondio el rubio, Harry y Louis se miraron por su momento y luego rieron en unísono
-Y quien es el padrino?-Harry volvió a reír
-Callense ustedes vean que podemos gritar, que un jugador de futbol y un ricitos de oros son noviecitos-Amenazo Niall y en seguida dejaron de reír
-No se atreverían-Dijo Louis
-Si que lo haríamos-Le respondio Zayn, los minutos que les quedaban libre pasaron asi, entre risas y conversaciones incomodas para los cuatro, Zayn reia como loco pero una figura femenina lo exalto totalmente, pellizco a Louis discretamente para que viera para la puerta y este al verla también se exalto
-Mierda!-Dijo Louis al ver que la chica se acercaba Zayn en seguida se levanto y la chica sonrio pícaramente
-Que haces tu aquí??

.........

Y como les prometí aquí esta Larry por lo menos eso cumplí u.u les juro que me siento la peor persona del mundo :lloro:  El próximo capitulo será completamente de Larry y saldrá Liam, nos leemos dentro de un rato nenas :sad: 
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 12:58 pm

OMG!!! EsA CASSY EA UN LOCA!! OWWW LARRY QUE HERMOSHOSH *-* QUIEN ES ESA?? QUIEN!! SIGUELA!!! I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 961472736 !
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 1:32 pm

ESTOY CON ASH!! QUIEN ES ESA PERRA OKYA I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 961472736  ,NIALL GIMIENDO COMO LOCO QUE NOVEDAD XDDDDDDD,ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIAS I'm Addicted To You (Ziall) HOT - Página 8 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Blue sky Mar 06 Ago 2013, 1:33 pm

Haha Niall es muy escandaloso whkqgekhwjw Pff pero como no si así le da zayn 
Ok ya hahah
Aww larry hsshkahs 
Bien ..mmm quien será??
Espero el siguiente ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por malikpocito Mar 06 Ago 2013, 2:11 pm

siguelaaa
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba