Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pide un OS con tu ídolo
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pide un OS con tu ídolo
Hey, aquí to Boop... ¿Cómo es que no me habías comentado esto? Me has fallado Betty, no mas boop para ti... me voy... chao...
Ok Basta de drama(?) pero en serio... ¿por qué no me comentaste? si no es que pasaba a ver y en una novela de Jiall/Nustin veo esto... ni me entero... shalala shalala... bye, besos...
Pd:"# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias."
Godney... yo quiero uno de anar sadomasoquista con juguetes con quien me quieras poner... ok no... Después veré cuando no estés tan llena de trabajo...
Ok Basta de drama(?) pero en serio... ¿por qué no me comentaste? si no es que pasaba a ver y en una novela de Jiall/Nustin veo esto... ni me entero... shalala shalala... bye, besos...
Pd:"# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias."
Godney... yo quiero uno de anar sadomasoquista con juguetes con quien me quieras poner... ok no... Después veré cuando no estés tan llena de trabajo...
Abraham Rodríguez
Abraham Rodríguez escribió: Hey, aquí to Boop... ¿Cómo es que no me habías comentado esto? Me has fallado Betty, no mas boop para ti... me voy... chao...
¡Mi querido Boop!
Es que no me contestaste a ese mensaje, chico, y yo ahí esperando y nada. ¡Y me enfurruñé! :c
JAJAJAJAJA ¡No te vayas mi Boop, sin ti no hay personaje! :lloro:
Vale, dejemos el drama y vayamos a la acción (?
Pues te diré que menos mal que te cruzaste, ya me desesperaba no tener tus locuras cerca :3
Me tienes que dar más dato, lindo, que con eso no me como ni una rosca!
Tu nombre lo tengo: Abraham Rodríguez.
Tu descripción: Moreno de piel, pelo igual, ojos también, ¿cierto? Delgado y rondando el 1'70 (?
Ahora me tienes que decir que quieres, ¿Chico o chica? Y el nombre, te pongo con quien quieras pero debes decírmelo :$
La situación, osea, que porque va todo y en donde sucede.
La última como es la única que me has contestado, mejor, verás... te encantara (;
Besitos, love ya! <<3
ItsBee♡
# Nombre: Dalia
# Descripción psicológica y física: De baja estatura (1.65), tez morena muy clara, cabello negro largo por la cintura y ondulado, ojos marrones muy oscuros (Tanto que cuando me pongo los lentes, asi es uso lentes, dicen que mis ojos se hacen negros), siempre estoy sonriendo, mucho busto, lo cual no me gusta, complección normal, ni gordita ni delgada. trasero pequeño ._.
Psicologica: Timida con quien no conoce, siempre esta sonriendo, se rie de cualquier cosa, no confia facilmente en las personas, ama cantar, se sonroja muy facil, odia ver a las personas tristes, es bastante pervertida, pero solo con quien es pervertido, le fascina el terror y los parques de diversiones. Es bastante gritona, no le gusta ser ignorada. Celosa pero muy sensible. Muy indecisa, tarda horas en escoger algo que le guste.
# Chico/Chica: Niall, Harry, Liam, Zayn, Louis y Nathan (TW)
# Lugar donde lo harán: Eso lo trataremos por MP
# Situación en la que se encuentran: Tambien por MP
# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo: Todas y tambien algo de sumision ya sabes...que me violen, pero quiero disfrutarlo!
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3