Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pide un OS con tu ídolo
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pide un OS con tu ídolo
Judy_1D escribió:BeeaBieberHoran escribió:Judy_1D escribió:Jejeje!! la que liaste pasandome el link mi amada heer jajaja
Te dejo mi aqui larga e inusual lista# Nombre: Judith Alice White Capdevila (es que como no sepas esto te ahorco)# Descripción psicológica y física: ¿sabes como soy no? pero bueno, te lo recuerdo, soy la gemela de Niall o de Beth como quieras tomarme de referencia jajaj# Chico/Chica: Me da igual, uno de 1D o Robert Pattinson (o Christian Grey :3) o si puedes, con los 7 jajjaja# Lugar donde lo harán: Mi pequeña y amada ciudad de Londres, me da igual el lugar mientras sea London# Situación en la que se encuentran: Cherry (osea yo) está enamorada de los 7 y sale con ellos 7 sin que los demás se enteren, pero no sabe a cual de los 7 ama más, por eso planifica un fin de semana en londres, en el cual follandose a sus 7 amantes intenta descubrir cual es el indicado para ella o arriesgandose a ser descubierta# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Todas para mi jajajja
¡MALA ZORRA! Heeer, eres una mala persona :c
Pero lo haré, y si después te duele el culo, te jodes. :|
jajaja yo te doy trabajo jajjaja
ya me aguantare ya jajja lo pagaré con Fred Weasley en PON jajaja o con Malfoy que es bueno conmigo jajaj
Si si, bueno, te dejo que tengo mucho trabajo :3
PON, SS y después los tres pedidos de aquí. ¡Ai mai! ¡Y yo quería irme de juerga esta noche! :c
ItsBee♡
jajajjajaja puedes irte, siempre y cuando tengas echo algo de provecho jajaja yo me voy de party a las 6 jajajBeeaBieberHoran escribió:Judy_1D escribió:BeeaBieberHoran escribió:Judy_1D escribió:Jejeje!! la que liaste pasandome el link mi amada heer jajaja
Te dejo mi aqui larga e inusual lista# Nombre: Judith Alice White Capdevila (es que como no sepas esto te ahorco)# Descripción psicológica y física: ¿sabes como soy no? pero bueno, te lo recuerdo, soy la gemela de Niall o de Beth como quieras tomarme de referencia jajaj# Chico/Chica: Me da igual, uno de 1D o Robert Pattinson (o Christian Grey :3) o si puedes, con los 7 jajjaja# Lugar donde lo harán: Mi pequeña y amada ciudad de Londres, me da igual el lugar mientras sea London# Situación en la que se encuentran: Cherry (osea yo) está enamorada de los 7 y sale con ellos 7 sin que los demás se enteren, pero no sabe a cual de los 7 ama más, por eso planifica un fin de semana en londres, en el cual follandose a sus 7 amantes intenta descubrir cual es el indicado para ella o arriesgandose a ser descubierta# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Todas para mi jajajja
¡MALA ZORRA! Heeer, eres una mala persona :c
Pero lo haré, y si después te duele el culo, te jodes. :|
jajaja yo te doy trabajo jajjaja
ya me aguantare ya jajja lo pagaré con Fred Weasley en PON jajaja o con Malfoy que es bueno conmigo jajaj
Si si, bueno, te dejo que tengo mucho trabajo :3
PON, SS y después los tres pedidos de aquí. ¡Ai mai! ¡Y yo quería irme de juerga esta noche! :c
Judy_1D
¡¡¡DIOS!!! Me encantó el os, enserio, te quedó fantástico *-*
Uhhh, maldito sensual Caspar...
Invitado
Invitado
Oh dios mio, te amo, eres jfihjugthju, bueno, por lo que veo tienes trabajo, así que demorate lo que quieras con el mio, bueno, aquí te relleno la ficha.}
PD: El de JuJu te quedo genial :D
# Nombre. Mariana
# Descripción psicológica y física. Mariana es una chica de cabello negro, largo hasta unos 10 cm abajo de los hombros, sus ojos de un color marrón, de compleccion delgada y con mucha cadera, piernas largas. Mariana es una chica no muy sociable, es una chica muy pervertida, realmente no le gusta mucho estudiar, pero lo hace es por su madre.Cuando esta herida y/o enojada suele irse al humor, sarcasmos, indirectas y uno que otro chiste vulgar. Si hay alguien que diga algo que no le guste, que tenga algo que a ella le gustaría tener, si la reta, es una zorra y en caso de ser hombre es un hijo de puta. Mantiene una relación con su maestro.
# Chico/Chica. Andy Samberg
# Lugar donde lo harán. Centro comercial
# Situación en la que se encuentran. Andy acompaña Mariana a hacer compras, en una de las tiendas el mira a una chica.
# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Masturbación y Sexo Anal
Mariana (Directioner)
JuJu escribió:¡¡¡DIOS!!! Me encantó el os, enserio, te quedó fantástico *-*
Me alegra mucho saber que te encantó, lo hice con mi mayor intención y me costó bastante.
Soy una ignorante de la vida y tuve que investigar a los personajes, según entendí, el chico era bastante seguro de sí, rozando lo arrogante y ella algo gruñona.
Así que si sabes de 'Harry Potter' en Gin Dick utilicé algo de carácter de Ginny Weasley y odio superlativo de Lily Evans a James Potter :3 El del rubito, Casper Leee, es un James Potter arrogante y enamorado de la pelirroja c:
Un beso, y si quieres otro, no dudes en pedirlo (:
ItsBee♡
Mariana (Directioner) escribió:Oh dios mio, te amo, eres jfihjugthju, bueno, por lo que veo tienes trabajo, así que demorate lo que quieras con el mio, bueno, aquí te relleno la ficha.}PD: El de JuJu te quedo genial :D# Nombre. Mariana# Descripción psicológica y física. Mariana es una chica de cabello negro, largo hasta unos 10 cm abajo de los hombros, sus ojos de un color marrón, de compleccion delgada y con mucha cadera, piernas largas. Mariana es una chica no muy sociable, es una chica muy pervertida, realmente no le gusta mucho estudiar, pero lo hace es por su madre.Cuando esta herida y/o enojada suele irse al humor, sarcasmos, indirectas y uno que otro chiste vulgar. Si hay alguien que diga algo que no le guste, que tenga algo que a ella le gustaría tener, si la reta, es una zorra y en caso de ser hombre es un hijo de puta. Mantiene una relación con su maestro.# Chico/Chica. Andy Samberg# Lugar donde lo harán. Centro comercial# Situación en la que se encuentran. Andy acompaña Mariana a hacer compras, en una de las tiendas el mira a una chica.# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Masturbación y Sexo Anal
¡Ay mi madre, que emoción! ¡Bienvenida Mariana! :enamorado:
Te agradezco todo lo que dijiste, siempre intento hacer las cosas lo mejor que se puede, me sale solo. Si no, me demoro más y recompenso alargándolo. :3
Ficha aceptada, obvio, e intentaré subirlo cuanto antes.
Un beso, love ya! <<3
ItsBee♡
One Shot de Future Sra.Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero cuando ella iba a abrirla, esta se abrió sola y detrás apareció un chico de cabellos rizados y mirada verde intenso. Después del salir del shock por la entrada del muchacho, la morena peliazul frunció el ceño y carraspeo mientras giraba el letrero de la puerta a ‘CERRADO’. Pero el chico solo sonrío pícaro a ese gesto.
-Lo se, preciosa, pero yo no vengo por café.- La voz ronca era irreconocible para Lidia Martínez, que daba pasos hacía atrás asustada.
-¿Qué quieres entonces?- Tartamudeó dirigiéndose a el mostrador para pulsar la alarma y avisar a la policía de la aparición de ese joven.
-A ti, ¿Sabes? Llevo viéndote desde hace unas semanas, pero nunca me atrevo a hablarte y creí tener oportunidad ahora. Cuando cierras y crees tomarte un respiro, ¿me dedicas tu tiempo libre, bella?- Se acerca también, y toma sus manos, colocándolas sobre la barra y vigiladas atentamente. Harry Edward Styles Cox es un chico atento y sabe lo que intenta hacer su enamorada, primero escaquearse de su llegada y luego denunciarle por… ¿acoso sexual? Seguramente lo creyese así cualquier policía con la alteración que había en esos momentos en los ojos avellana de la muchacha.
-Perdona pero ni siquiera te conozco, he tenido un día muy largo y cansado y…- Pero es silenciada, los carnosos labios de Harry han atrapado los de ella, mucho más finos pero si cálidos, y apagan el frío que tenían los masculinos de pasar tres horas esperando en la calle. Las manos de ella se libran de las de él y actúa su instinto, tomando sus rizos y masajeándolos mientras profundiza el beso. El proceso de hombre que es Harry ahora es una masa de nervios, nunca creyó que ella reaccionara así, pero tampoco es que le desagrade. Le alegra que ella también le desee, así que pone las manos en la cintura de ella mientras la aúpa y sienta sobre el mostrador. Un jadeo escapa de la boca de Lidia, uno ronco y sorprendido. La española no es virgen, mucho menos, y sabe que puede pasar si las cosas se calientan.- Eh, no-o se- Harry la besa castamente, picos rápidos que la interrumpen y descentran.- tu-u nombr-re- y él sonríe mientras alza el puño interiormente, ella se ha rendido a las sensaciones. ¡Lo sabe! Y es el mejor regalo que puede obtener por ahora.
-Harry, soy Harry.- Se aleja de su boca para decirlo, y ella asiente mientras que se lanza a sus labios.
-Yo Lidia, aunque creo que ya lo sabes.- Murmura en su oído mientras recupera la respiración, el asiente y la tumba encima de la firme y dura encimera de mármol caliente por la calefacción.
-Lo se, lo se. ¿Quieres disfrutar?- Pregunta sin vergüenza, ambos son mayores, dieciocho son los años de ella y diecinueve los de él. En esta generación los niños dejan de serlo antes, porque la tasa de embarazos indeseado se incrementan entre los 13-14, y eso cunde muy bien en la virginidad escasa en la mayoría de edad.
Éste par de amantes no son ni santo ni monja, son una sensual muchacha y un chico que mantiene el título de rompe corazones. ¿Y por qué llamarlos amantes y él a ella su enamorada? Porque la razón de que Harry esté ahí es que no la olvida, siempre aparece la sonrisa blanca de la peliazul en su cabeza y la voz dulce en sus sueños. Lo tortura, aunque también le manda al paraíso…
-¡Ah!- Gime Lidia al sentir la erección de Harry chocar contra su feminidad, las mayas étnicas que lleva son sensibles al tacto y apenas dejan a la imaginación del chico que arde por arrebatarle la ropa. Parece imposible pero, Martínez le quita la sudadera a él primero, lo desviste y come con la mirada, y él siente los halagos silenciosos en su mente. Caricias no faltan, ni los besos, esos que tiene ruido y saben a miel… Esos besos. Styles se quita a sí mismo las zapatillas y calcetines, alegrándose del nulo olor de sus pies. Y con las manos quita la suave camisa blanca que lleva abotonada ella por la cabeza, sin desabrocharla, y sigue besándola con pasión. Poco a poco se desnudan y descubren, se besan, y Harry semi tumbado encima de ella muerde sus erectos pezones, logrando gemidos fuertes de la ruidosa muchacha. Lidia fricciona sus caderas contra las de él, haciendo que respire fuerte contra su sensible piel del valle de los pechos, lame para abajo, llegando al elástico de sus bragas. Para mayor vergüenza de ella, olfatea el olor de su sexo. Se ruboriza, no, eso es poco. ¡Se convierte en un tomate y su cuerpo vibra de la timidez que tiene ahora! Él baja sus bragas rápido y mete un dedo para prepararla, como esperaba, ya está húmeda. Y al minuto ya están los tres dedos en su interior, haciendo círculos y logrando sus gritos pidiendo más. Los saca y del bolsillo de su pantalón oscuro coge un condón, lo rompe y se lo pone, ella suplica con sus ojos que se la meta, ¡YA! Y él cumple sus deseos, como si fuesen las mejores órdenes. Y lo son.
Primera embestida, profunda y lenta, Lidia siente como su vagina amplia su tamaño y se acostumbra, poco a poco Harry empieza a moverse y ella a gemir su nombre.
-Lidia, muévete tu también, coño.- Jadea Harry atareado, sudado de pies a cabezas, y ella ruborizada toma el control, girándolos y saltando sobre él, sin pudor. Él pellizca sus pechos mientras, esos grandes y a rebosar, y luego la ayuda poniendo sus manos en las caderas pequeñas y ayudándola a saltar sobre él. Placer, lujuria y erotismo, eso es lo que se respira en el amplio local sin cámaras. Cuando Harry se corre en ella, Lidia alcanza el climax y grita junto a él. Unos minutos después, él sale de ella y se recuesta a su lado.- El mejor orgasmo de mi vida, ¿repetimos?
-Dame un minuto y te haré mi especialidad, por tu ración de ¿fingers?- Arquea una ceja ella, haciendo un juego de palabras que hace reír al rizado. Justo sesenta segundos después, ella se mueve hasta las caderas de él, empezándolo a masturbar. Sus manos van creando una inmensa erección del muchacho que gime su nombre, y pronto ella se la chupa. Solo cuando está erguida y sin el plástico de por medio. Le hace su fantástico y tradicional sexo oral, llevándolo al séptimo cielo. Harry se siente en la gloria, y ella visualiza la piruleta o el helado, aunque hay veces que no le hace falta porque es morboso pensar en él.
-Aparta, me corro.- Gime Harry ahogado en sus gemidos, y ella se mueve dejando que los pistolazos de semen no choquen contra su piel. Transpirado y con las piernas temblando, Harry intenta levantarse para hacer su última tarea con ella, algo que desembocará en un dolor de cabeza luego para él. Uno muy grande, y que le dará vergüenza. ¿Pedirla salir después del sexo? ¿Sería correcto? El chico Styles no tenía planeado esto, por lo que sus planes se complicaban pero… no estaría mal, ¿verdad?
-¿A dónde vas?- Pregunta exhausta, viendo la musculosa espalda desde ung enial ángulo y los glúteos blancos y redondos. Le causa gracia pensar ahora mismo en los culitos de bebé, porque el de el tal ‘Harry’ se ve tan suave como uno. Ella podría dar fe de ello, después de acariciarlo cuando la penetraba o se la mamaba.
-Estaba pensando.- Sale de sus cavilaciones el londinense.
-¿En qué?- Pregunta ella curiosa.
-¿Te han dado alguna vez por culo?- Quita el romanticismo de la escena Harry, y ella se ruboriza mientras niega. Él sonríe de lado.- ¿Te gustaría?
-¿Duele? ¿Tu le has dado a alguien para saberlo?- Lidia duda, y Harry se encoge de hombros.
-A quien yo le di creo que estaba experienciada, pero supongo que solo al principio.- Vuelve a encogerse de hombros, mientras se muerde el labio.
-Ese suponer me puede quedar sin sentar una semana, y bastante que accedí a…- Se sonroja de nuevo, no es la típica mal hablada y no quiere utilizar el follar porque suena muy… vulgar.
Entre los pensamientos de Harry comienza el miedo al rechazo, verla dudar sobre otra postura tan conocida… él es seguro de sí mismo, pero con esta chica no sabe lo que pasa. Es siempre ella la que decide, es tan inalcanzable. A sus ojos, un ángel.
-Ya, pero, si tu dices que pare o no, yo dejo.- Se remueve Harry, nervioso.
-A penas te conozco, no te tengo confianza.- Lidia coge su camiseta y se la vuelve a poner, sintiéndose tímida y consciente de nuevo.
-¡AH! ¡MÁS RÁPIDO!- Chilló de nuevo Lidia Martínez, con el pelo azul tomado en sus manos también sujetas por las de Harry. ¿Quién le diría que se dejaría convencer por el pequeño de los Styles y su puchero? Nadie, pero él consiguió quitarle la virginidad de las traseras, y al acabar esto, se armó de valor.
-Lidia…, aunque te parezca pronto y esas cosas…., ¿me darías oportunidad de tener algo contigo?- Preguntó, y los ojos avellanados de ella se abrieron al máximo, sorprendidos y eufóricos.
ItsBee♡
Future Sra.Styles escribió:Me encanto! Muchísimas gracias! Enserio!
Besos!
Naaada, y recuerda, puedes pedir otro One Shot cuando desees (:
Un beso <<3
ItsBee♡
Judy_1D escribió:¿que tal va el mio Heer?
¡Heeeer! <<3
El tuyo ya está empezado, va por la mitad, pero subiré en orden, ¿si?
ItsBee♡
BeeaBieberHoran escribió:Judy_1D escribió:¿que tal va el mio Heer?
¡Heeeer! <<3
El tuyo ya está empezado, va por la mitad, pero subiré en orden, ¿si?
vale jejejeje, quiero saber que te ingeniaste jajja
Judy_1D
One Shot de DJMalik_MyLove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El instituto McMillan || abre sus puertas a los jóvenes londinenses, con becas o sin ellas, ya que es publico pero eso no quita lo de estricto.
El personal del centro está capacitado para dar sus clases, y a ojos de cualquier alumno, para dirigir un ejército. ¡Son unos marimandones pomposos! O como los llama Emily Williams, unos perros falderos del gobierno. Y esa es la chica que mastica chicle por los pasillos y patea todo lo que encuentra de camino a la oficina del director, a esperar, en ese lugar llamado detención. Allí se lanza contra la silla, bufando y agujereando las mangas de la chaqueta con sus propios dedos. Está nerviosa, si le ponen otro parte estará expulsada y su madre la hará olvidar todos sus planes, puede llegar hasta imaginársela sacándola del instituto y mandándola a trabajar al campo. La señora Williams es capaz, además, tiene mano inquieta en lo que se refiere al maltrato.
No se da cuenta de cuando llega un chico allí, con un cigarrillo en mano y sonriendo mezquino. Solo se entera de su presencia cuando registra el olor a tabaco en la pequeña sala, sin ventanas ni nada. Es como un pequeño purgatorio donde esperas algo malo o peor. Emily se tapa la nariz y le mira mal, asqueada más bien del olor.
-¡Apaga eso, idiota! ¡Me asfixias!- Le gruñe, y él se jacta riendo. Ella lo reconoce como Zayn Malik, un chico de último curso; el típico malote que fuma, se lía o folla todo lo que se mueve, de buen ver y genial gustos en coches y motos. Él y su amigo Justin Bieber aterrorizan al colegio con sus contactos, ambos repetidores ricachones pero que se comportan como barrio bajeros.
-¿A la pequeña Mily no le gusta la nicotina? Lástima que a mi si.- La sorprende con su voz ronca Malik, y ella tiembla. Sabe su apodo, ese que solo utilizan sus mejores amigas o familia. ¡No puede creer que ese tipo la llame así! Es entre humillante y aterrador, sabe perfectamente que cuanto más alejada esté de ese moreno de cazadora permanente de cuero, mejor.
-No, y no me llames Mily.- Sisea, y él se sienta justamente a su lado, haciéndola temblar.
-¿Y por qué trajeron a la pequeña Mily a detención? ¿Por demasiado linda para estar en ésta mierda?- La coquetea, y los colores rojos abandonan el blanco pálido de su cara. ¡Puta mierda! Piensa toda sonrojada y paralizada, él pasa un brazo sobre sus hombros, seguro de tenerla en el bote. Fallo. Ella hace gala de las clases de defensa a las que asistió hace unos meses y le retuerce el brazo, hasta hacerlo arrodillarse en el suelo adolorido. Cuando vuelve a la realidad, para, sabiendo de sus fallos y las consecuencias que puede traerle.-¡Ah, la mierda! ¡Que fuerza!- Se soba el brazo el moreno, y ella intenta hacerse aunque adentro, en su mente, su yo interior esté arropado bajo la mantita de su infancia y en una esquina. Esperando un castigo.
-Pe-pe-perdón.- Muerde su labio, nerviosa, y no se levanta para ayudarlo, lo hace él solo, con una sonrisita de suficiencia y el cigarrillo apagado contra el suelo.
-Uh, preciosa, me las vas a pagar.- Queda frente a ella, tomándola de su barbilla y alzando su mirada hasta que queda paralela con la suya. Un escalofrío recorre la espina dorsal de él, como nunca, una sensación cómoda y que hace acelerar su corazón. Una que solo experimentó en la guardería cuando estaba… enamorado de la profesora.
Las oscuras mejillas de Zayn se sonrojan, y ya son dos, ella por su roce y él por la intensa mirada oscura con pigmentos verdes de Emily. No hay ruido alrededor, ni personas, solo son ellos en una burbuja. Ella aun sintiendo miedo, él sintiendo flaquear sus piernas.
-Yo no tengo dinero.- Balbucea, y Zayn niega con la cabeza un par de veces, dándole a entender que eso a él no le interesa.- ¿Entonces que quieres?
-Un vale por un beso. No hace falta papel, eh, solo tus labios sobre los míos, bella.- Le guiño Malik, y ella salió del hipnotismo que eran sus ojos miel.
-¡Ni hablar! Olvídate, no soy una chica fácil.- Le fulminó con la mirada, y él suspiró haciendo drama.
-Una pena, y yo que te creía lista, Williams.- Chascó la lengua.
-Y lo soy, Malik, ¿por qué crees que no me rindo a tus encantos?- Se tapó la boca luego de decir lo mismo, había aceptado que Zayn Malik era atrayente y eso era un punto negativo para ella, mientras que una alegría ‘positiva’ para él.
-Aceptas que soy atractivo, poco queda para el beso.- Rió volviéndose a sentar junto a ella, que le empezaba a palpitar la vena de la frente. Hubo un minuto de silencio, y ella calculó que en unos quince minutos el director la atendería y dejaría a ese idiota fumador parado allí.
Si supiese que en quince minutos se habrían desplazado al sofá de la izquierda para seguir la ronda de besos y caricias que se veían incómodas en la silla… pobre Williams, la joyita que le había tocado por amor de su vida.
-¡Que no me mires!- Murmuró ella, y él se despaturró en la silla, buscando su comodidad.
-Cuando dañes mi vista, belleza.- La sigue coqueteando, y a poco, se gana puntos. Se pone recto de repente y gira la cabeza hacía ella, que mira a otro lado, pero al sentirse vigilada gira la cabeza rápido y con los ojos abiertos. Y se ponen más abiertos al sentir los blancos labios de Malik contra los suyos, presionando y juguetones. El chico atrapa con sus manos las mejillas de ella, logrando que no escape de su esperado beso, y ella al final se deja dominar. Tampoco besa tan mal se dice a sí misma, mientras abre su boca y deja que Zayn la explore completamente feliz de esa atención, ve como los ojos de él se cierran y le imita. El sabor amargo de café y tabaco en su boca, eso es lo que siente de él, pero también siente rastros de chocolate en su lengua, que deja cerca las papilas gustativas que rastrean el dulce, y siente que pega con su personalidad.
Zayn Javaad Malik según ella es un misterioso y amargado, pero coqueto chico de la secundaria pija.
Los besos se hacen intensos por momentos, mordeduras de ambos jugadores, y ya no hacen falta las manos de él sujetándola ya que de un instante a otro, se ha subido a sus muslos para besarle más cómoda. Emily Williams no es lo que se dice una chica gigantesca, no tan alta como Zayn, me quiero referir, ella es lo que entra como normal. Y así queda unos dos centímetros más alta que él, y disfruta el beso como nadie. Mueve sus caderas sobre él, despertando a la bestia de su interior.
-NO PUDE HACER QUE TUS PERSONAJES FOLLASEN ALLÍ YA QUE SEGÚN DEFENDISTE EN TU DESCRIPCIÓN EMOCIONAL, EMILY WILLIAMS ES RACIONAL Y CON DIGNIDAD SUFICIENTE COMO PARA NO METERSE EN TAL PROBLEMA, ESPERO QUE TE GUSTE MI CAMBIO.-
Han pasado unas cinco semanas desde ese día, en el que Emily Williams sedujo al imparable Zayn Malik, desde entonces empezaron una extraña relación. El moreno chantajeó al director en defensa de su nueva novia, para que no tuviese problemas familiares, y ahora era una especie de ángel oscuro pero de la guardia de ella. Y ella era la forma de calmar el vicio de él.
-¿Estás segura? No quiero obligarte a nada.- El moreno se encontraba semi desnudo y a merced de SU morena. Ella le dio otro beso para relajarlo, quería perder su virginidad con él, y solo con él.
-Muy segura, joder, me parece una carga ser la única de mi clase santa como la virgen María.- Él rodó los ojos y cambió las posiciones, quedando ahora encima de ella.
-Te hace diferente, pero ya sabes que para mi siempre serás única y especial.- Mordió su cuello, creando una rosada marca que la hizo tener un espasmo y soltar una gran bocanada de aire. Zayn sacó de debajo de su cama un condón y se lo dio a ella, que lo miró sonrojada.
-¿No serás tan malo como para dejarme ponértelo?- Preguntó Emily, y él se encogió de hombros.
-Tú eres la que quiere dar éste paso, apechuga, pequeña Mily.- Contestó mientras se desvestía. El pantalón negro y los calzoncillos grises desaparecieron de escena, y la mayor de los Williams podría jurar ser un tomate aterrorizado.
-¿Y eso me entrará?- Pudo llegar a preguntar, él soltó una corta carcajada.
-Claro que si, ¿quieres hacer algo antes para estar un poco más segura de lo que vamos a hacer?- Ella asintió, sin dudar. Cualquier cosa antes que sentir ese monstruo alzado en su interior.- ¿Has hecho una mamada a alguien antes?- Los ojos desorbitados de ella fueron la contestación de la duda de Malik.
-¡No!- Se atragantó con su propia saliva, y él acarició sus cabellos, tranquilo y paciente.
-¿Querrías probar y decirme si quieres continuar con esto?- Preguntó Zayn, y ella se encogió de hombros. Él suspiró.- Pequeña, quiero oírtelo decir, si no estás segura es mejor que lo dejemos para otro día.
-No, no quiero. Venga, lo haré, pero me da cosa. ¿Y si lo hago mal?- Pregunta Emily, y Zayn niega con la cabeza.
-Confío en ti y en tu instinto. Esto es igual que besar, cuanto más practicas, mejor sale.- Le guiña, y ella no muy convencida se agacha y toma entre sus manos el miembro viril de su novio. Lo mira sin saber bien que hacer, y cuando mira los ojos oscuros de Zayn estos se ven dilatados. Traga saliva y empieza a masajear ese pedazo de carne haciendo que el moreno largue pequeños gemidos y su respiración se vuelva inestable, eso la alienta a seguir con el juego. Lame después la punta, y como supuso, es agría. Para lo demás hará como explican sus amigas que es, lamer una chuchería, visualiza un helado en su mano y empieza a chupar y mordisquear, a sus oídos llega una melodiosa banda sonora. Zayn está que no puede en sí mismo, ese sexo oral le sirve para ser fiel permanentemente. Duda de que sea su primera vez con tanta habilidad, ella también cree que le sale sencillo y continua hasta que su chico la hace parar.- ¡Aparta, aparta, que me corro!- Jadea, y ella se la saca al completo de la boca y deja que eche semen en otra dirección. Coge el condón de la cama y empieza a abrirlo, mientras, le ve con esa cara de paz y post- visita al paraíso. El globo pegajoso queda en sus manos, y él cuando recupera la respiración, empieza a acariciarla, eso les excita a ambos. La desnuda, quitando el sujetador y el pequeño tanga que presenta en esa escena, y cuando de nuevo está empalmado, la mira.
-¿Te lo pongo ya, no?- Pregunta con respiración acelerada, y él asiente. Se lo pone con facilidad, la dureza de su pene hace que el plástico encaje mejor.
-Te quiero Emily.- Susurra en su oído antes de penetrarla y romper la barrera. Ella lanza un grito al aire, entre dolor y ganas de esperar. Y es que Zayn debe estarse parado ahí un minuto, hasta que ella empieza a moverse y él entiende ese gesto como que siga. Las embestidas son fuertes y gloriosas, llevándolos a un placer inimaginable. Cuando el orgasmo llega por primera vez a la morena, clava las uñas en la espalda de su novio, haciendo que ambos alcancen el clímax juntos.
Sus corazones laten al compas, uno acelerado, y poco a poco regresan a la normalidad, esa que Zayn ha roto en ella desde ese momento en el que hablaron, y dio por ganada cuando la besó.
-¿Puerta de atrás?- Pregunta la postura Zayn, luego de haberlo echo tradicionalmente dos veces. Ella se encoge de hombros, agotada.
-Tu sabrás, experto. Hoy no vas a dejar que me marche virgen por ninguna parte, ¿verdad?- Pregunta entre besos, esos que él le da interrumpiéndola.
-No, así que a cuatro patas, simpática.- Le da un cachete y ella gime sorprendida, ¡jodido Malik, y encima se ríe el muy cabrón! Corea su mente, y él acaricia su espalda mientras. Se ha cambiado de nuevo el condón, menos mal que tiene siempre una caja de reserva en casa. Ha pasado lubricante sobre su erección, y se prepara para el preciso momento de follarla por atrás.
-Flojito, eh.- Susurra ella, escondiendo su cabeza entre los hombros.
-Flojito, si si.- La imita él, y ella se ruboriza. Las bromas son constantes, pero de ambos. Sus personalidades fuertes chocan siempre, igual que el pene de Zayn contra la entrada de Emily. Ella ahoga otro grito agudo, pero no le sale muy bien, y él queda abrazando su cintura.- ¿Estás bien?- Pregunta.
-Dolorida, así que quietecito hasta que yo te diga.- Su confianza crece en éste acto, y cuando ella gime su nombre melosa, él comienza el vaivén de caderas. La espalda de Emily esta arqueada a su máximo, sintiendo fuertes todas las sensaciones, algo que le enseñó Zayn. El dolor a veces puede darle placer y ella aprovecha todo, todo lo que le dé. Gime su nombre con te quiero y más fuerte, siente el orgasmo de nuevo acercándose, y ella es la primera en llegar, porque cuando su ano se cierra, Zayn comienza a llegar a su cima. Todo es genial en ese paraíso paralelo que ha creado, pero debe regresar para ese Infierno pervertido con Emily…
ItsBee♡
BeeaBieberHoran escribió:One Shot de DJMalik_MyLove[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El instituto McMillan || abre sus puertas a los jóvenes londinenses, con becas o sin ellas, ya que es publico pero eso no quita lo de estricto.
El personal del centro está capacitado para dar sus clases, y a ojos de cualquier alumno, para dirigir un ejército. ¡Son unos marimandones pomposos! O como los llama Emily Williams, unos perros falderos del gobierno. Y esa es la chica que mastica chicle por los pasillos y patea todo lo que encuentra de camino a la oficina del director, a esperar, en ese lugar llamado detención. Allí se lanza contra la silla, bufando y agujereando las mangas de la chaqueta con sus propios dedos. Está nerviosa, si le ponen otro parte estará expulsada y su madre la hará olvidar todos sus planes, puede llegar hasta imaginársela sacándola del instituto y mandándola a trabajar al campo. La señora Williams es capaz, además, tiene mano inquieta en lo que se refiere al maltrato.
No se da cuenta de cuando llega un chico allí, con un cigarrillo en mano y sonriendo mezquino. Solo se entera de su presencia cuando registra el olor a tabaco en la pequeña sala, sin ventanas ni nada. Es como un pequeño purgatorio donde esperas algo malo o peor. Emily se tapa la nariz y le mira mal, asqueada más bien del olor.
-¡Apaga eso, idiota! ¡Me asfixias!- Le gruñe, y él se jacta riendo. Ella lo reconoce como Zayn Malik, un chico de último curso; el típico malote que fuma, se lía o folla todo lo que se mueve, de buen ver y genial gustos en coches y motos. Él y su amigo Justin Bieber aterrorizan al colegio con sus contactos, ambos repetidores ricachones pero que se comportan como barrio bajeros.
-¿A la pequeña Mily no le gusta la nicotina? Lástima que a mi si.- La sorprende con su voz ronca Malik, y ella tiembla. Sabe su apodo, ese que solo utilizan sus mejores amigas o familia. ¡No puede creer que ese tipo la llame así! Es entre humillante y aterrador, sabe perfectamente que cuanto más alejada esté de ese moreno de cazadora permanente de cuero, mejor.
-No, y no me llames Mily.- Sisea, y él se sienta justamente a su lado, haciéndola temblar.
-¿Y por qué trajeron a la pequeña Mily a detención? ¿Por demasiado linda para estar en ésta mierda?- La coquetea, y los colores rojos abandonan el blanco pálido de su cara. ¡Puta mierda! Piensa toda sonrojada y paralizada, él pasa un brazo sobre sus hombros, seguro de tenerla en el bote. Fallo. Ella hace gala de las clases de defensa a las que asistió hace unos meses y le retuerce el brazo, hasta hacerlo arrodillarse en el suelo adolorido. Cuando vuelve a la realidad, para, sabiendo de sus fallos y las consecuencias que puede traerle.-¡Ah, la mierda! ¡Que fuerza!- Se soba el brazo el moreno, y ella intenta hacerse aunque adentro, en su mente, su yo interior esté arropado bajo la mantita de su infancia y en una esquina. Esperando un castigo.
-Pe-pe-perdón.- Muerde su labio, nerviosa, y no se levanta para ayudarlo, lo hace él solo, con una sonrisita de suficiencia y el cigarrillo apagado contra el suelo.
-Uh, preciosa, me las vas a pagar.- Queda frente a ella, tomándola de su barbilla y alzando su mirada hasta que queda paralela con la suya. Un escalofrío recorre la espina dorsal de él, como nunca, una sensación cómoda y que hace acelerar su corazón. Una que solo experimentó en la guardería cuando estaba… enamorado de la profesora.
Las oscuras mejillas de Zayn se sonrojan, y ya son dos, ella por su roce y él por la intensa mirada oscura con pigmentos verdes de Emily. No hay ruido alrededor, ni personas, solo son ellos en una burbuja. Ella aun sintiendo miedo, él sintiendo flaquear sus piernas.
-Yo no tengo dinero.- Balbucea, y Zayn niega con la cabeza un par de veces, dándole a entender que eso a él no le interesa.- ¿Entonces que quieres?
-Un vale por un beso. No hace falta papel, eh, solo tus labios sobre los míos, bella.- Le guiño Malik, y ella salió del hipnotismo que eran sus ojos miel.
-¡Ni hablar! Olvídate, no soy una chica fácil.- Le fulminó con la mirada, y él suspiró haciendo drama.
-Y lo soy, Malik, ¿por qué crees que no me rindo a tus encantos?- Se tapó la boca luego de decir lo mismo, había aceptado que Zayn Malik era atrayente y eso era un punto negativo para ella, mientras que una alegría ‘positiva’ para él.
-Aceptas que soy atractivo, poco queda para el beso.- Rió volviéndose a sentar junto a ella, que le empezaba a palpitar la vena de la frente. Hubo un minuto de silencio, y ella calculó que en unos quince minutos el director la atendería y dejaría a ese idiota fumador parado allí.
Si supiese que en quince minutos se habrían desplazado al sofá de la izquierda para seguir la ronda de besos y caricias que se veían incómodas en la silla… pobre Williams, la joyita que le había tocado por amor de su vida.
-¡Que no me mires!- Murmuró ella, y él se despaturró en la silla, buscando su comodidad.
-Cuando dañes mi vista, belleza.- La sigue coqueteando, y a poco, se gana puntos. Se pone recto de repente y gira la cabeza hacía ella, que mira a otro lado, pero al sentirse vigilada gira la cabeza rápido y con los ojos abiertos. Y se ponen más abiertos al sentir los blancos labios de Malik contra los suyos, presionando y juguetones. El chico atrapa con sus manos las mejillas de ella, logrando que no escape de su esperado beso, y ella al final se deja dominar. Tampoco besa tan mal se dice a sí misma, mientras abre su boca y deja que Zayn la explore completamente feliz de esa atención, ve como los ojos de él se cierran y le imita. El sabor amargo de café y tabaco en su boca, eso es lo que siente de él, pero también siente rastros de chocolate en su lengua, que deja cerca las papilas gustativas que rastrean el dulce, y siente que pega con su personalidad.
Zayn Javaad Malik según ella es un misterioso y amargado, pero coqueto chico de la secundaria pija.
Los besos se hacen intensos por momentos, mordeduras de ambos jugadores, y ya no hacen falta las manos de él sujetándola ya que de un instante a otro, se ha subido a sus muslos para besarle más cómoda. Emily Williams no es lo que se dice una chica gigantesca, no tan alta como Zayn, me quiero referir, ella es lo que entra como normal. Y así queda unos dos centímetros más alta que él, y disfruta el beso como nadie. Mueve sus caderas sobre él, despertando a la bestia de su interior.
-NO PUDE HACER QUE TUS PERSONAJES FOLLASEN ALLÍ YA QUE SEGÚN DEFENDISTE EN TU DESCRIPCIÓN EMOCIONAL, EMILY WILLIAMS ES RACIONAL Y CON DIGNIDAD SUFICIENTE COMO PARA NO METERSE EN TAL PROBLEMA, ESPERO QUE TE GUSTE MI CAMBIO.-
Han pasado unas cinco semanas desde ese día, en el que Emily Williams sedujo al imparable Zayn Malik, desde entonces empezaron una extraña relación. El moreno chantajeó al director en defensa de su nueva novia, para que no tuviese problemas familiares, y ahora era una especie de ángel oscuro pero de la guardia de ella. Y ella era la forma de calmar el vicio de él.
-¿Estás segura? No quiero obligarte a nada.- El moreno se encontraba semi desnudo y a merced de SU morena. Ella le dio otro beso para relajarlo, quería perder su virginidad con él, y solo con él.
-Muy segura, joder, me parece una carga ser la única de mi clase santa como la virgen María.- Él rodó los ojos y cambió las posiciones, quedando ahora encima de ella.
-Te hace diferente, pero ya sabes que para mi siempre serás única y especial.- Mordió su cuello, creando una rosada marca que la hizo tener un espasmo y soltar una gran bocanada de aire. Zayn sacó de debajo de su cama un condón y se lo dio a ella, que lo miró sonrojada.
-¿No serás tan malo como para dejarme ponértelo?- Preguntó Emily, y él se encogió de hombros.
-Tú eres la que quiere dar éste paso, apechuga, pequeña Mily.- Contestó mientras se desvestía. El pantalón negro y los calzoncillos grises desaparecieron de escena, y la mayor de los Williams podría jurar ser un tomate aterrorizado.
-Claro que si, ¿quieres hacer algo antes para estar un poco más segura de lo que vamos a hacer?- Ella asintió, sin dudar. Cualquier cosa antes que sentir ese monstruo alzado en su interior.- ¿Has hecho una mamada a alguien antes?- Los ojos desorbitados de ella fueron la contestación de la duda de Malik.
-¡No!- Se atragantó con su propia saliva, y él acarició sus cabellos, tranquilo y paciente.
-¿Querrías probar y decirme si quieres continuar con esto?- Preguntó Zayn, y ella se encogió de hombros. Él suspiró.- Pequeña, quiero oírtelo decir, si no estás segura es mejor que lo dejemos para otro día.
-No, no quiero. Venga, lo haré, pero me da cosa. ¿Y si lo hago mal?- Pregunta Emily, y Zayn niega con la cabeza.
-Confío en ti y en tu instinto. Esto es igual que besar, cuanto más practicas, mejor sale.- Le guiña, y ella no muy convencida se agacha y toma entre sus manos el miembro viril de su novio. Lo mira sin saber bien que hacer, y cuando mira los ojos oscuros de Zayn estos se ven dilatados. Traga saliva y empieza a masajear ese pedazo de carne haciendo que el moreno largue pequeños gemidos y su respiración se vuelva inestable, eso la alienta a seguir con el juego. Lame después la punta, y como supuso, es agría. Para lo demás hará como explican sus amigas que es, lamer una chuchería, visualiza un helado en su mano y empieza a chupar y mordisquear, a sus oídos llega una melodiosa banda sonora. Zayn está que no puede en sí mismo, ese sexo oral le sirve para ser fiel permanentemente. Duda de que sea su primera vez con tanta habilidad, ella también cree que le sale sencillo y continua hasta que su chico la hace parar.- ¡Aparta, aparta, que me corro!- Jadea, y ella se la saca al completo de la boca y deja que eche semen en otra dirección. Coge el condón de la cama y empieza a abrirlo, mientras, le ve con esa cara de paz y post- visita al paraíso. El globo pegajoso queda en sus manos, y él cuando recupera la respiración, empieza a acariciarla, eso les excita a ambos. La desnuda, quitando el sujetador y el pequeño tanga que presenta en esa escena, y cuando de nuevo está empalmado, la mira.
-¿Te lo pongo ya, no?- Pregunta con respiración acelerada, y él asiente. Se lo pone con facilidad, la dureza de su pene hace que el plástico encaje mejor.
-Te quiero Emily.- Susurra en su oído antes de penetrarla y romper la barrera. Ella lanza un grito al aire, entre dolor y ganas de esperar. Y es que Zayn debe estarse parado ahí un minuto, hasta que ella empieza a moverse y él entiende ese gesto como que siga. Las embestidas son fuertes y gloriosas, llevándolos a un placer inimaginable. Cuando el orgasmo llega por primera vez a la morena, clava las uñas en la espalda de su novio, haciendo que ambos alcancen el clímax juntos.
Sus corazones laten al compas, uno acelerado, y poco a poco regresan a la normalidad, esa que Zayn ha roto en ella desde ese momento en el que hablaron, y dio por ganada cuando la besó.
-¿Puerta de atrás?- Pregunta la postura Zayn, luego de haberlo echo tradicionalmente dos veces. Ella se encoge de hombros, agotada.
-Tu sabrás, experto. Hoy no vas a dejar que me marche virgen por ninguna parte, ¿verdad?- Pregunta entre besos, esos que él le da interrumpiéndola.
-No, así que a cuatro patas, simpática.- Le da un cachete y ella gime sorprendida, ¡jodido Malik, y encima se ríe el muy cabrón! Corea su mente, y él acaricia su espalda mientras. Se ha cambiado de nuevo el condón, menos mal que tiene siempre una caja de reserva en casa. Ha pasado lubricante sobre su erección, y se prepara para el preciso momento de follarla por atrás.
-Flojito, si si.- La imita él, y ella se ruboriza. Las bromas son constantes, pero de ambos. Sus personalidades fuertes chocan siempre, igual que el pene de Zayn contra la entrada de Emily. Ella ahoga otro grito agudo, pero no le sale muy bien, y él queda abrazando su cintura.- ¿Estás bien?- Pregunta.
-Dolorida, así que quietecito hasta que yo te diga.- Su confianza crece en éste acto, y cuando ella gime su nombre melosa, él comienza el vaivén de caderas. La espalda de Emily esta arqueada a su máximo, sintiendo fuertes todas las sensaciones, algo que le enseñó Zayn. El dolor a veces puede darle placer y ella aprovecha todo, todo lo que le dé. Gime su nombre con te quiero y más fuerte, siente el orgasmo de nuevo acercándose, y ella es la primera en llegar, porque cuando su ano se cierra, Zayn comienza a llegar a su cima. Todo es genial en ese paraíso paralelo que ha creado, pero debe regresar para ese Infierno pervertido con Emily…***
OMG! Me encanto...estuvo genial! Fue uno de los mejores Shot que me han dedicado! Muchas gracias preciosa! Si quisiera otro te lo pido! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove escribió:BeeaBieberHoran escribió:One Shot de DJMalik_MyLove[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Dolorida, así que quietecito hasta que yo te diga.- Su confianza crece en éste acto, y cuando ella gime su nombre melosa, él comienza el vaivén de caderas. La espalda de Emily esta arqueada a su máximo, sintiendo fuertes todas las sensaciones, algo que le enseñó Zayn. El dolor a veces puede darle placer y ella aprovecha todo, todo lo que le dé. Gime su nombre con te quiero y más fuerte, siente el orgasmo de nuevo acercándose, y ella es la primera en llegar, porque cuando su ano se cierra, Zayn comienza a llegar a su cima. Todo es genial en ese paraíso paralelo que ha creado, pero debe regresar para ese Infierno pervertido con Emily…***
OMG! Me encanto...estuvo genial! Fue uno de los mejores Shot que me han dedicado! Muchas gracias preciosa! Si quisiera otro te lo pido! Besos
Me alegro de que te encantase, y me llena de orgullo que esté entre tus preferidos (:
Muchas de nada, y espero que sea así.
Un beso <<3
ItsBee♡
Página 2 de 3. • 1, 2, 3