O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Contrato {Harry Styles}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Contrato {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: El Contrato {Harry Styles}

Mensaje por anja-smile4always Sáb 07 Sep 2013, 10:10 pm

Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por Marce Howard Sáb 07 Sep 2013, 11:16 pm

se embarazaron :O 
sigue quiero saber que pasa con ese par...
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por Alex Forales Dom 08 Sep 2013, 8:04 am

Ohm Sam esta embarazada:0 síguela esta muy buena la novela
Besossssssss..........;)
Alex Forales
Alex Forales

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 08 Sep 2013, 3:39 pm

Ooooooh no puede ser Samantha embarazada? En serio? Wooow tan asi repentino! Siguelaaaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por kissesOfSugar Dom 08 Sep 2013, 8:53 pm

SANTA MADREEE!!! SAMANTHA ESTA EMBARAZADAAAA!
SIENTO QUE SE VA A MOLESTAR Y VA A PENSAR QUE LO HIZO APROPOSITO, HAAAAAA...
CADA VEZ SE PONE ESTO MÁS BUENOOOO! ESPERO QUE PUEDA PERDONARLO QUE NO LE DIJO DESDE UN INICIO LO DEMAS! UUGH SIGUELAAAAA, GRACIAS POR LOS DOS CAPITULOS :D
LA AMO, LA AMO..... Y GRACIAS POR DECIRME SOBRE EL LIBRO, SIGUE ASI, ESTA MÁS BUENA CADA VEZ :3 <3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por amairani :3 Miér 11 Sep 2013, 7:03 pm

anja-smile4always escribió:Siguela
Anja xx.
Ahora la sigo hermosa c:
Besos xx

Marce Howard escribió:
se embarazaron :O 
sigue quiero saber que pasa con ese par...
¡Si! El Contrato {Harry Styles} - Página 9 1857533193 El Contrato {Harry Styles} - Página 9 1857533193 
Ahora mismo la sigo :3
Besitos xx

Alex Forales escribió:Ohm Sam esta embarazada:0 síguela esta muy buena la novela
Besossssssss..........;)
¡si! y se podrá mejor.. ;)
Ahora la sigo c:
besos xx

OriannaT'Amo escribió:Ooooooh no puede ser Samantha embarazada? En serio? Wooow tan asi repentino! Siguelaaaa
¡Sam se embarazo! si es muy repentino. Ahora la sigo c:
besos xx

kissesOfSugar escribió:SANTA MADREEE!!! SAMANTHA ESTA EMBARAZADAAAA!
SIENTO QUE SE VA A MOLESTAR Y VA A PENSAR QUE LO HIZO APROPOSITO, HAAAAAA...
CADA VEZ SE PONE ESTO MÁS BUENOOOO! ESPERO QUE PUEDA PERDONARLO QUE NO LE DIJO DESDE UN INICIO LO DEMAS! UUGH SIGUELAAAAA, GRACIAS POR LOS DOS CAPITULOS :D
LA AMO, LA AMO..... Y GRACIAS POR DECIRME SOBRE EL LIBRO, SIGUE ASI, ESTA MÁS BUENA CADA VEZ :3 <3
¡¿Puedes creerlo?! Fue tan inesperado...
Espero que no sea así, y Hazza no se moleste. Ahora mismo subo un nuevo capitulo c:
Besos xx
amairani :3

http://50-sombras.tumblr.com

Mensaje por amairani :3 Miér 11 Sep 2013, 7:10 pm

Capítulo 27
El Contrato {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_mbhnrnYOQI1rs1fs7o1_500 

Harry había decidido que hablaría con Samantha aquella misma noche. Ya no podía ocultarle más la mierda de testamento que su padre había dejado tras de sí al morir. «Honestidad» era su palabra en clave. La confianza absoluta que Samantha había depositado en él le convertiría en mejor hombre. Le asustaba saber que Jeff le creía capaz de obligarla a quedarse embarazada o de usarla hasta esos extremos. ¿Tan repugnante era la reputación que se había forjado? Puede que sí. No había mucha gente que tuviera una buena opinión de él salvo tal vez Samantha.
  De repente, que ella conservara su confianza en él era primordial para Harry.
  Eran las seis pasadas cuando entró en su residencia de Malibú. Los ruidos de Mary en la cocina le llevaron primero allí.
  —Espero que hayas preparado suficiente para dos —le dijo, llamando la atención de la cocinera.
  —Vaya, ya está en casa. Gracias a Dios. Creía que no me quedaría más remedio que llamarle.
  —¿Llamarme? ¿Por qué? ¿Va todo bien?
  Harry miró a su alrededor esperando que Samantha entrara en la cocina en cualquier momento. No estaba tan acostumbrada como él a los servicios de Mary y a menudo se quedaba con ella por si necesitaba ayuda.
  —Es Samantha. Apenas ha salido del dormitorio en todo el día.
  Todas las alarmas saltaron en la cabeza de Harry.
  —¿Está enferma? —preguntó, dirigiéndose hacia las escaleras.
  Mary le siguió con un trapo en la mano.
  —No lo sé. Dice que está bien, pero no ha comido nada y la he oído llorar.
  Harry subió los escalones de dos en dos y corrió hacia el dormitorio. En cuanto abrió la puerta, oyó a Samantha en el baño y sus sollozos se le clavaron en el pecho como puñales. Luego ella soltó una palabrota, y Harry pensó que sería mejor no tener público.
  —Yo me ocupo —le dijo a Mary.
  Cerró la puerta tras de sí y, al entrar en el baño, se encontró a Samantha sentada con la espalda apoyada en la bañera y la cabeza escondida entre las rodillas. 
  —¿Samantha? —la llamó mientras se acercaba.
  Cuando ella abrió los ojos bañados en lágrimas para mirarlo, Harry sintió que algo se le partía en dos en su interior. ¿Qué podía ser tan terrible? A pesar de las veces que habían hablado de que las mujeres eran seres emocionales, por primera vez se daba cuenta de que su esposa también lo era. Samantha le miró y, con un leve temblor en el labio, empezó a llorar de nuevo.
  —Cariño, ¿qué te pasa? —Intentó abrazarla pero ella no quiso que la tocara.
  —No han fu-funcionado —respondió.
  —¿Qué es lo que no ha funcionado? —Se arrodilló frente a ella y puso las manos sobre sus hombros para que no pudiera darse la vuelta.
  Samantha cogió una caja que tenía al lado y la agitó delante de sus ojos.
  —Esto.
  Harry necesitó unos segundos para reconocer lo que tenía en la mano. El suelo del lavabo estaba lleno de condones sin usar, como si Samantha se hubiera peleado con el látex. Sobre el mármol del lavabo había varias cajas y también dentro de la bañera.
  —No entiendo qué quieres decirme.
  Samantha cogió otra caja y la lanzó al otro lado del lavabo, hacia la papelera.
  —¡Han fallado! —exclamó. Cogió otro paquete, lo tiró y falló el tiro.
  «¿Que han fallado? ¿De qué está hablando?»
  Samantha escondió de nuevo la cara entre las rodillas.
  —Estoy embarazada.
  «Oh, Dios.» Hasta el último nervio de su cuerpo se tensó. Harry se preparó para lo que se le venía encima, aunque no tenía ni idea de qué era. El pavor no apareció por ninguna parte. ¿Consternación? No, eso tampoco. ¿Impresión? Sí, no podía negar que estaba impresionado. Lo último que esperaba tras reunirse con su abogado para discutir sobre la necesidad de engendrar un heredero era que su esposa, que lo era de forma temporal, le dijera que iba a ser padre. Le costaría un tiempo considerable acostumbrarse a la idea de que la mujer temblorosa que estaba sentada en el suelo de su lavabo guardaba en su interior un hijo suyo.
  Madre mía, no era de extrañar que Samantha estuviera tan alterada. 
  Harry la rodeó con sus brazos y ella se acurrucó en su regazo.
  —No pasa nada —le susurró al oído.
  Los sollozos eran tan desesperados, tan desgarradores, que pronto se sintió culpable como solo el responsable de todo aquello podía hacerlo.
  —Todo irá bien.
  Y estaba convencido de ello.
  De algún modo.
  Como fuera.
  —Chist.
  —Yo no que-quería que pasara e-esto —explicó Samantha, sollozando entre palabra y palabra.
  —Lo sé. —Lo sabía. Sin dudarlo un solo instante, sabía que Samantha jamás habría planeado algo así.
  ¿Vanessa? ¡Por supuesto! Y sin más motivaciones que llegar a ser duquesa.
  ¿Jacqueline? Seguramente no. Claro que tampoco parecía tener instinto maternal.
  ¿Samantha? Ni soñarlo. Su mujer era demasiado auténtica para andarse con jueguecitos y demasiado auténtica para un engaño de ese calibre. Al menos con él no. Por algo su palabra clave era sinceridad.
  Harry se puso en cuclillas y la tomó en brazos para alejarla de su particular guerra con los preservativos. Dios, ¿y por qué tenía tantas cajas de esos malditos chismes? Ah, sí, Vanessa le había asegurado que era alérgica a cualquier marca que no fuera la que en ese momento cubría el suelo del lavabo.
  Salió del baño y se subió a la suave superficie de la cama sin soltarla. Los sollozos de Samantha se habían convertido en leves gimoteos, y no tardó mucho en relajarse apoyada en su pecho y sucumbir al sueño que tanto necesitaba. Harry no la soltó en ningún momento, le acarició el pelo, le repitió una y otra vez que estaba a su lado y que todo saldría bien.
  Que él se ocuparía de todo.

Durante la noche, Samantha se despertó varias veces, siempre con el peso del brazo de Harry alrededor de la cintura o los dedos acariciándole la piel. A la mañana siguiente, las escasas horas de sueño dieron como fruto unos ojos hinchados y el peor dolor de cabeza que había sufrido en años. Las cosas no le podían ir peor: a su estado matutino después de una noche horrible casi sin dormir, había que sumar la ya típica falta de apetito y una vergüenza increíble al recordar que Harry la había sorprendido llorando en medio del lavabo rodeada de cajas y cajas de condones inservibles.
  Entonces recordó que estaba embarazada.
  Pues sí, podían ir peor.
  Una vejiga a punto de estallar la obligó a librarse del brazo de Harry y abandonar la calidez de la cama. Él no se inmutó y ella corrió al lavabo de puntillas.
  Harry había recogido el desastre, aunque Samantha no recordaba cuándo. Las cajas habían desaparecido o estaban guardadas. Dios, murmuró, no quería ver ni un preservativo más en lo que le quedaba de vida.
  Al mirarse en el espejo, vio que le habían salido ojeras y que tenía la cara manchada de maquillaje. Llevaba el pelo enmarañado y ni siquiera había pensado en ponerse un pijama antes de desplomarse en la cama.
  Qué desastre.
  Apartó la mirada del espejo y se metió en la bañera para darse una ducha de agua caliente. Enseguida se le llenó la cabeza de teorías sobre lo que podría pasar entre Harry y ella a partir de entonces, teorías que se obligó a ignorar.
  Basta de suposiciones. Tomaría cada curva de su relación con él y se esforzaría para mantener las emociones siempre bajo control. Aquel embarazo no lo había deseado ninguno de los dos, pero ya no había marcha atrás. Sam sabía que no podía dar al niño en adopción o, peor aún, interrumpir el embarazo. Era una mujer adulta y responsable, no una quinceañera sin más opciones.
  Cuando salió de la ducha, el dolor de cabeza había perdido intensidad. Un poco de crema en la cara, unas gotas de gel bajo los ojos y casi se sentía humana de nuevo. Salió del baño envuelta en un suave albornoz y volvió a la habitación, esperando que Harry siguiera dormido.
  Y no lo estaba.
  Todavía vestido con la ropa arrugada del día anterior, se encontraba frente a una pequeña bandeja que había subido de la cocina. Samantha vio café, leche, zumo y un par de platos vacíos. Al lado, una fuente con galletas saladas, tostadas y huevos duros.
  —¿Qué es esto?
  Harry la cogió del codo y le ofreció una silla. Se sentó frente a ella con una sonrisa serena en los labios.
  —Las mujeres embarazadas en el primer trimestre suelen empezar el día con comida blanda para asentar el estómago. —Lo dijo como si lo leyera de un libro, aunque Samantha ya lo sabía. Lo había aprendido por experiencia propia.
  —¿Y tú de dónde has sacado eso?
  —Ayer por la noche, mientras dormías, utilicé el teléfono para algo más que consultar los resultados de la bolsa. He traído café, descafeinado, pero en los artículos que leí ponía que seguramente no querrías tomártelo. —Empujó el único vaso de leche que había en la bandeja hacia ella—. Pero la leche es fundamental para ti y para el niño.
  Al escuchar la palabra «niño», Samantha sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Hasta entonces, solo había pensado en lo que le estaba sucediendo como un embarazo, algo que lo cambiaba todo.
  —Qué tierno.
  —Ese soy yo, el señor Tierno.
  —Harry... —empezó a decir Samantha.
  —Espera. —La cogió de la mano y se agachó junto a ella—. Tenemos mucho de qué hablar, pero tendrá que esperar de momento. Tú tienes que comer y a mí me vendría bien darme una ducha —le dijo, acariciándole el interior de la muñeca con el pulgar.
  —Pero...
  Harry le cubrió los labios con un dedo.
  —Chist...
  Samantha asintió y aplazó la conversación hasta otro momento.
  Harry sonrió y se levantó, pero antes de entrar en el lavabo, la besó suavemente en los labios.

Quizá tenía razón y todo saldría bien.

¡Chicas! Les prometo tratar de subir más seguido 3: lo siento, pero es que he tenido muchísima tarea.. :c
Pero bueno, espero que les guste el capitulo. ¡Disfutenlo!
Lots of kisses xx

Mensaje por anja-smile4always Miér 11 Sep 2013, 10:07 pm

Aawwwww siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por Nefer Jue 12 Sep 2013, 9:04 am

Que monos son. Yo también quiero un marido como Harry, que se preocupe por mi y esas cosas... pero va a ser que no..

Sigue la, me encanta
Nefer
Nefer

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 10:26 am

Coff Hermoso Cap.. Coff..Owww Styles el Señor tierno El Contrato {Harry Styles} - Página 9 1857533193 El Contrato {Harry Styles} - Página 9 1857533193 El Contrato {Harry Styles} - Página 9 1857533193, Todo saldrá bien<3 son un par de cupcakes ah..síguela pronto. besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 12 Sep 2013, 12:35 pm

Oh Dios Sep me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O! 
Tan tierno Harry! Me da cosita con Samantha, allí tirada en el lavabo con las cajas de los preservativos, no...mmm... pensándolo bien me da risa esa situación!
Uigh Que cruel soy! Wuajajajaj!
De verdad que ese Hazza si que es muy tierno y no me cansare de decirlo!
Síguela hermosa!
Me ha encantado!
Kisses...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por kissesOfSugar Jue 12 Sep 2013, 5:04 pm

Cada día me encanta más tu novela, si que si :(L):  SIguelaaaaaaaaaa, la amo mucho y me encanta como es Harold *suspira* Y enserio en verdad espero que hablen y aclaren las cosas....  Fiel Lectora de tu novela :3  
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por amairani :3 Sáb 14 Sep 2013, 3:21 pm

anja-smile4always escribió:Aawwwww siguela
Anja xx.
Enseguida la sigo hermosa c:
Besos xx.

Nefer escribió:Que monos son. Yo también quiero un marido como Harry, que se preocupe por mi y esas cosas... pero va a ser que no..

Sigue la, me encanta 
si, son una ternura :3  todas quisiéramos un marido así... :33
ahora la sigo cielo c:
besos xx

Mope:) escribió:
Coff Hermoso Cap.. Coff..Owww Styles el Señor tierno El Contrato {Harry Styles} - Página 9 1857533193 El Contrato {Harry Styles} - Página 9 1857533193 El Contrato {Harry Styles} - Página 9 1857533193
, Todo saldrá bien<3 son un par de cupcakes ah..síguela pronto. besos!
Hazza es tan tierno :3 que bueno que te gusto ^^)
ahora la sigo hermosa, besos xx

OriannaT'Amo escribió:Oh Dios Sep me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O! 
Tan tierno Harry! Me da cosita con Samantha, allí tirada en el lavabo con las cajas de los preservativos, no...mmm... pensándolo bien me da risa esa situación!
Uigh Que cruel soy! Wuajajajaj!
De verdad que ese Hazza si que es muy tierno y no me cansare de decirlo!
Síguela hermosa!
Me ha encantado!
Kisses...
Me alegro tanto de que te haya gustado :P 
jaja si es algo cómica esa situación xD pero Hazza es tan tierno :33
Ahora la sigo cariño c:
Besitos xx

kissesOfSugar escribió: Cada día me encanta más tu novela, si que si :(L):  SIguelaaaaaaaaaa, la amo mucho y me encanta como es Harold *suspira* Y enserio en verdad espero que hablen y aclaren las cosas....  Fiel Lectora de tu novela :3  
Aww gracias :oops:  Ahora mismo subo un nuevo capitulo :3
Harry es tan tierno :3
Muchas gracias por comentar c: 
Kisses xx

Mensaje por amairani :3 Sáb 14 Sep 2013, 3:26 pm

Capítulo 28
 El Contrato {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_mrwdg0LgRH1scn3poo5_500

Una hora más tarde, estaban los dos en la terraza de la parte trasera de la casa, sentados en sendas hamacas y admirando el mar. Harry llevaba unos pantalones cortos y una sencilla camiseta de algodón que le marcaba los músculos del pecho. La niebla matutina estaba lejos de la costa y permitía que el sol brillara y que las temperaturas alcanzaran los veinte grados.
  Samantha tenía que reconocer que la idea del desayuno le había sentado de fábula menos por el café, que había sustituido por una taza de té de hierbas de la que seguía bebiendo.
  Desde que habían salido del dormitorio, ninguno de los dos había dicho ni una sola palabra sobre el bebé, pero en aquel momento el silencio se extendía entre ellos con la enormidad del océano.
  —¿Entonces? —escuchó que le preguntaba Harry.
  —¿Entonces qué?
  En los labios de Samantha se dibujó una sonrisa nerviosa, mientras se retorcía las manos sobre el regazo.
  —Yo no quería que pasara esto.
  Tenía que asegurarse de que Harry lo sabía. La razón por la que había acudido a ella en busca de una esposa de quita y pon era precisamente eliminar la posibilidad de que la mujer en cuestión alterara su vida de forma permanente. Y eso era justo lo que Samantha había hecho: aunque pusieran fin a su matrimonio al cabo de un año, el niño seguiría existiendo.
  Para siempre.
  —Eso ya lo has dicho.
  —Necesito que me creas.
  —Mírame, Samantha.
  Ella dudó un segundo antes de buscarle con la mirada. En sus ojos encontró ternura y en sus labios una sonrisa sincera, la misma que le había regalado al salir de la ducha.
  —No he pensado ni por un minuto que hubieras planeado, buscado o esperado quedarte embarazada de mí.
  Samantha no pudo reprimir un suspiro de alivio. Estiró los dedos de las manos sobre los muslos e intentó liberarse de parte de la tensión.
  —Bien. Eso está bien.
  —¿Hacía mucho que sospechabas que estabas embarazada? —preguntó Harry, mirando de nuevo hacia el horizonte.
  Samantha negó con la cabeza.
  —No, no tenía ni idea. —Le contó la visita al médico y cómo se había enterado de que estaba embarazada.
  —¿Y la doctora te ha dicho que los preservativos fallan el dos por ciento de las veces?
  —Sí. Supuse que la estadística era para adolescentes encantados de haberse conocido, no para adultos inteligentes.
  Lo meditaron en privado durante unos minutos, y esta vez el silencio fue un consuelo y no una piedra en el camino. Cuando Samantha miró a Harry, su rostro se había contraído en una mueca de dolor.
  —¿En qué estás pensando? 
  Él sacudió la cabeza.
  —Intento encontrar la manera de preguntarte algo.
  —Tú pregunta.
  —Pero ¿y si me das una respuesta que yo no quiero escuchar?
  Vaya, tanta sinceridad resultaba reconfortante. Por un momento, le pareció que Harry era un hombre vulnerable al dolor como cualquier otro, lo cual, lejos de convertirle en peor persona, hacía de él alguien aún más digno de recibir su amor.
  Tragó saliva al pensar que la idea del amor le rondaba por la cabeza. ¿De dónde había salido? Maldita fuera, todo aquello del embarazo empezaba a alterarle las emociones y a hacerle perder la cabeza.
  —Si quieres una respuesta, tendrás que arriesgarte a preguntar. Te aseguro que puedes contar con mi sinceridad.
  Los ojos verdes de Harry se clavaron en los de ella.
  —¿Quieres quedarte al bebé?
  Samantha sintió que el corazón le daba un vuelco.
  —¿Quieres que renuncie a él? ¿Qué aborte?
  Se le revolvieron las tripas. No podía leer la expresión en la cara de Harry y no sabía en qué estaba pensando. ¿Se lo había preguntado para saber su opinión o quería eliminar el embarazo de la ecuación y seguir como hasta entonces?
  —Responderé a tus preguntas cuando tú hayas respondido a las mías.
  Parecía justo.
  —En ningún momento he considerado otra posibilidad que no sea tener al niño. 
  Los hombros de Harry se hundieron. ¿Eso significaba alivio o resolución?
  —¿Harry?
  —Me alegro de oírlo —respondió Harry con una sonrisa.
  —¿De verdad?
  —De verdad. Sé que todo esto está pasando muy deprisa y no como habíamos planeado, pero...
  —¿Pero?
  Harry se levantó de la hamaca y empezó a andar por la terraza.
  —Así es como yo veo las cosas. No somos niños. Hace diez años mis pensamientos habrían sido distintos y los tuyos también, o eso me parece a mí. —Esperó a que Samantha asintiera antes de continuar—. Cuando dos personas que ya no son niños se quedan embarazadas, siguen adelante y tienen al bebé. Lo bueno que tenemos nosotros es que ya estamos casados.
  «Oh, Dios mío. Está pensando en el futuro.»
  —La idea no era seguir casados.
  Harry dejó de pasear y se sentó en el borde de la hamaca de Samantha.
  —Lo sé. Y quizá no lo hagamos. Creo que un bebé cambia las cosas. No, rectifico, sé que un bebé cambia las cosas, pero hasta que ambos sepamos qué queremos exactamente, propongo que sigamos adelante paso a paso.
  —¿Y eso qué quiere decir?
  —Me gusta cómo estamos, Samantha. Me gusta volver a casa y que estés aquí. Hasta que uno de los dos quiera cambiar eso, propongo que continuemos tal y como estamos ahora. —Sus ojos buscaron los de Samantha.
  —¿Y cuándo se acabe el año? ¿Cuándo el niño haya nacido?
  —El plazo de un año no tiene por qué cambiar.
  Samantha lo sabía, pero oírlo de su boca fue como un jarro de agua fría en la cara.
  —No querías oír eso —dijo Harry al ver su reacción.
  —No. Es lo que acordamos.
  La mano de Harry se deslizó tobillo arriba hasta la rodilla.
  —¿Quieres más de un año?
  —Ahora mismo no sé lo que quiero. Acabo de descubrir que estoy embarazada. Voy a ser madre y eso es para siempre. Es el único hecho irrefutable que sé que va a suceder. Todo lo demás es un gran signo de interrogación.
  —Entonces déjame que te cuente más hechos irrefutables —le dijo, dándole una palmada en la rodilla—. Yo voy a ser el padre de esa criatura. No os abandonaré ni a ti ni al niño. Tienes mi palabra.
  Samantha sabía que decía la verdad. El haragán de su padre no se parecía en nada a Harry.
  —¿Te puedo preguntar algo? —Sabía que se arriesgaba al preguntar, pero necesitaba saber qué pensaba él.
  —Por supuesto.
  —¿Tú quieres más de un año?
  Harry guardó silencio unos segundos y luego tomó aire.
  —Creo que se lo debemos al niño, que deberíamos darle la opción de disponer de más tiempo.
  —¿Seguir casados por el bebé? —Desde luego, parecía sacado  de un culebrón de tres al cuarto, pensó Sam.
  En lugar de responder, Harry contraatacó con otra pregunta.
  —¿Te gusta vivir aquí conmigo?
  «Qué pregunta tan tonta. Por supuesto que sí.»
  —No está mal.
  Harry se rió.
  —Pues olvidémonos de fechas límite y contratos, al menos hasta que cambiemos de opinión y lo nuestro nos parezca horrible.
  —¿Podemos hacerlo?
  —Cariño, podemos hacer lo que nos dé la real gana.
  Ahora era Samantha la que se reía. Una risa sincera que no se había vuelto a repetir desde la visita al ginecólogo.
  —Hasta que nos parezca horrible entonces. Opino que los mareos matutinos son horribles.
  Harry se rió a carcajadas y se acercó a ella.
  —Eso no cuenta. He oído que la comida a domicilio también es horrible.
  —Sí, bueno, eso tampoco debería contar. Engordaré. Eso sí es horrible.
  La mano de Harry se deslizó por el muslo de Samantha hasta la cadera y se detuvo en su —de momento—, vientre plano.
  —Apuesto a que estarás preciosa con barriguita de embarazada.
  —Ja, eso lo dices ahora. Seguro que más adelante te parece horrible.
  Sus cálidos dedos le acariciaron la cintura y siguieron subiendo hasta las costillas. Cuando llegó a la curva del pecho de Samantha, le acarició el pezón por encima de la tela.
  —Esto se hinchará y a mí no me parecerá horrible. —Su voz se había convertido en un susurro grave.
  Samantha se mordió el labio.
  —Tengo entendido que me dolerán y que no podrás ni acercarte a ellas. Eso sí será horrible.
  Harry se inclinó sobre ella. El calor de su aliento se coló entre los labios de ella.
  —Estoy dispuesto a aguantarlo todo si tú también lo estás.
  —¿Me estás retando?
  —Quizá —respondió él con un destello de picardía en la mirada.
  —Que sepas cómo manipularme tan fácilmente es, sin lugar a dudas, lo más horrible de todo.
  Los labios de él permanecieron inmóviles, sin llegar a rozar la boca de Samantha pero muy cerca.
  —¿Ya te parezco horrible?
  —Creo que podré soportarlo.
  Un breve roce de sus labios no era suficiente. Samantha se acercó a él en busca de más, pero él se apartó apenas unos centímetros.
  —Me alegro de que la madre de mi hijo vayas a ser tú —le confesó—. Vas a ser una madre increíble.
  —Eso no lo sabes.
  —Te equivocas, lo sé.
  La besó con tanta entrega que Samantha empezó a ver estrellitas flotando a su alrededor y se olvidó de que estaban al aire libre, donde cualquiera podía estar mirando.

Entre sus brazos, mientras él le cubría de besos los labios, el cuello y el mentón, Samantha pensó que el mundo no era un sitio tan malo. 

¡Hola hermosas! Espero que les guste el capitulo, y siento haber tardado tanto :( Les prometo que mañana les subiré un capitulo nuevo :3 ¡Disfrútenlo!
Besos xx.

Mensaje por Lizeth Styles Sáb 14 Sep 2013, 5:33 pm

Ah!!!!!!!!!!! Esta hermoso!!!!!!!!!!!! Tienes que seguirla porfavor en este momento estoy asi:rene: El Contrato {Harry Styles} - Página 9 961472736 El Contrato {Harry Styles} - Página 9 961472736 porfavor siguela pronto linda, besos!!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba