Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )
Hola nueva lectora. Joder Juliana le quitas -na y sale mi nombre. Me encanta, tiene chispa un poco y por agora me encanta. Sigue la pronto please. Xox :bye:
Pasen se por mi novela His song: What makes you beautiful
https://onlywn.activoforo.com/t57951-his-song-what-makes-you-beautiful-harry-y-tu
Pasen se por mi novela His song: What makes you beautiful
https://onlywn.activoforo.com/t57951-his-song-what-makes-you-beautiful-harry-y-tu
BBJC
CAPITULO 4..
Narra Harry
Esta nervioso salimos de la habitación y esta Juliana se nos acerco.
-Listo para verla
-Si claro
Caminamos hasta una pequeña bodega y esta en una cama parecia muerta eso me asusto que me acerque a ella
-Que tiene
-Esta dormida
-Que le diste eh ?
-Una tranquilizante en unas 8 o 10 horas se le quitara y se despertara
-Pero por que la drogaste
-Jajaja Harry crees que ella se iría contigo caminando no Harry no te engañes esa tipas lo único que quieres es escapar o no Zayn eso te sucedió con
-Cállate Juliana no dijas su maldito nombre!!- Zayn se puso tan enojado que cerro los puños para no golpear a Juliana ,quiero sabes quien es esa mujer que abandono a Zayn.
-Tranquilízate Zayn solo decida lo que sucedió
-Pues no dijas nada oíste cállate
-Si ya entendí, bueno Harry paga y te la puedes llevar
Me levante y saque me chequera y le puse la cantidad y se lo di ella se puso tan contenta al ver el cheque.Se volteo y dio uno cuantos pasos pero se detuvo , y la oí decirme algo.
-Cuidado Harry no te enamores de esa, la eh tenido aquí durante una año y lo único que a querido es largarse con su familia.Ella no es de confiar.
-Y tu si lo eres
-Solo te estoy dando una ENORME CONSEJO Harry si la quieres tener mucho tiempo no te enamores
Tomo su camino de nuevo y la oí decir de nuevo "SOLO ES UN GRAN CONSEJO". Cuando se fue totalmente me voltee de nuevo con ella y la tome entre mis brazos y Zayn me guió para llegar al coche y la subí en la parte de atrás, me senté en el copiloto con Zayn. En el transcurso del viaje todo esta en silencio,Zayn no decía nada llegamos a mi casa y me ayudo a entrar y a llevarla a alguna habitación
-Tienes una habitación con llave
-Si la de la derecha
El se metió y empezó a revisar las cosas saco muchas cosas no me dijo nada vio la ventana y solo hizo una gesto pero nada mas
-Ponla en la cama
Lo obedecí se veía molesto o serio no se nunca había visto a Zayn así. Salimos de la habitación.
-Dame las llaves
Le extendí las llaves y no dija nada cerro y me aventó las llaves
-Cuando habrás cierra la puerta y guarda o no se que hagas no la dejes salir oíste
-Si esta bien
-Bueno me largo que mañana tengo que tomar un vuelo
-A donde vas, me vas a dejar solo con este problema
-Tranquilo lo sabrás controlar y tienes que disfrutar a las chica en una par de días regreso tranquilo no me voy para siempre
-Esta bien te acompaño a la puerta
Bojamos las escaleras y vi como el se subía de nuevo a mi auto por la mañana esta de nuevo en su lugar Zayn hace eso pero bueno me metí y fui a la cocina por algo para comer,pensaba como le diré a mi sirvientes de la presencia de esa chica que no se como se llama. Lo bueno que mi mama y Gemma no vienen a visitarme,siempre voy yo esa es una ventaja.Cuando me di cuentas ya eran las 3 y no tenia sueño y subí a verla.Entre y aun estaba dormida como una ángel me acerque a la cama y me senté a su lado y le susurre algo en su oído.
– resultaste más guapa que las demás
Delicadamente me hundió entre su cabello entre su apetecible olor, y poco a poco me sentía dueño de ese cuerpo que ella manejaba. Ese, que empezaba a ponerle.
AnaHoran1D
Woow me encantó el cap. Síguela porfa xx
Invitado
Invitado
Dios tienes que seguir la . Me encanta el capitulo. Sigue la pronto :)
BBJC
Capitulo 5
Narra ___
Desperté con un enorme dolor cabeza esa perra de Juliana no se que me hizo cuando me sacaron del cuarto brillante me inyecto algo y mientra perdía la razón me decía
- El sera tu nuevo amo putilla no podrás con el jajaja
Cuando me levante era un lugar nuevo no lo conocía camine hacia la puerta y no se abría la golpeaba y gritaba pero nada que loco me encerraría, así que fui hacia la ventana y estaba abierta una pisca de esperanza lleno mi corazón ; así que trato de abrirla y siento que todo esta bien pues no tiene ni seguro la abro y veo hacia bajo y me desilusiono pues son como 5 pisos y no sobreviviría a la caída así que me pongo a a inspeccionar la habitación hay una ropero que solo hay una pantalón y una camisa de hombre veo mi ropa sigo con el vestido que me dio esa perra así que busco un baño encuentro uno y es un sueño regadera, tina así que tomo un baño largo ( :calmaos: )
Narra Harry
Aun era muy temprano no puede dormir mucho me levanto y voy a hacer mis cosas para poder irme a la empresa cuando es momento voy hacia la cocina y me encuentro con mi nana y ella me saluda
-Hola Harry como te fue ayer con Zayn
-Bien nana y que haces tan temprano aquí
-Solo quise llegar mas temprano recuerda que hoy todos los empleados llegan tarde
-Eso ya lo se pero tu estas aquí
-Ya se Harry no te avise si ya la próxima te aviso
-Nana tenemos que hablar
Aun era muy temprano no puede dormir mucho me levanto y voy a hacer mis cosas para poder irme a la empresa cuando es momento voy hacia la cocina y me encuentro con mi nana y ella me saluda
-Hola Harry como te fue ayer con Zayn
-Bien nana y que haces tan temprano aquí
-Solo quise llegar mas temprano recuerda que hoy todos los empleados llegan tarde
-Eso ya lo se pero tu estas aquí
-Ya se Harry no te avise si ya la próxima te aviso
-Nana tenemos que hablar
-De que
-Vamos al despacho si
-Pues vamos
Nos fuimos hacia aya que le iba a decir llegamos y pase a mi nana primero y ....
-Vamos al despacho si
-Pues vamos
Nos fuimos hacia aya que le iba a decir llegamos y pase a mi nana primero y ....
Lo siento por no escribir es que no me inspiraba este capitulo es corto pero sigue la continuación :bye:
AnaHoran1D
YUPI YUPI LA SEGUISTE SI..!!!! jajaj ok ok... me calmo pero síguela si..! me encanto el capi anda síguela..!
Deni rt
Quien quiere capitulo para mañana :3
:amor: :muack: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead: :jojojo: :jajajaj: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :-w-: :observo: :OWO: :quee: :aysi: :arrastro: :niña: :pedobear: :interesting: :duh: :gochamp: :shimi: :teespio: :quemierda: :latigo: :sersi: :deby: :lou: AnaHoran1D
niña hasta la pregunta ofende claro q queremos capi ....!!!!
Deni rt
CAPITULO 5
Narra Harry
Mi nana paso y se escucho un ruido me quede paralizado mi nana se regreso a ver que fue.
-Que fue eso Harry
-Oh nada nada ven tenemos que hablar
-Por que estas tan raro Harry
-Bueno es que paso algo ayer que no me da mucha alegría
-Oh que te hizo Zayn
-Bueno pues....
-Dime Harry sabes que puedes confiar en mi
-Lo se nana pero es que es algo muy difícil
-Oh ya dime
-Bueno tengo como decirlo....
Ayer compre a alguien
-Como que compraste
-Si compre a una chica
-Que!! esta hablando enserio
-Si esta arriba encerrada
-Entonces el ruido fue ella
-Supongo que si
-Oh ya pero que quieres hacer con ella
-No lo se aun ( )
-Ok tengo que ir a hacer el desayuno
-Nana no le dijas a nadien
-Esta bien
Ella salio por la puerta y desapareció. Subí a mi habitación y me metí a bañar y pensado que iba a suceder salí y me enrolle con una toalla y me puse un traje ya que iba a ir a la oficina salí de mi cuarto y iba a bajar pero no puede ir a verla así que fui a su cuarto y abrí la puerta cuando entre la ventana estaba abierta.Dentro de mi sentí un miedo así que nunca había sentido me acerque a la ventana y en se abrió la puerta del baño y ella salio.
AnaHoran1D
ohh síguela no nos dejes mucho tiempo síguela....
Deni rt
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6