O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por MON1007 Mar 29 Oct 2013, 2:56 pm

sube cap!!!!
MON1007
MON1007

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por BBJC Mar 29 Oct 2013, 3:10 pm

Hola nueva lectora. Joder Juliana le quitas -na y sale mi nombre. Me encanta, tiene chispa un poco y por agora me encanta.  Sigue la pronto please. Xox :bye:

Pasen se por mi novela His song: What makes you  beautiful

https://onlywn.activoforo.com/t57951-his-song-what-makes-you-beautiful-harry-y-tu
BBJC
BBJC

Mensaje por nena montellano Dom 10 Nov 2013, 4:44 pm

Siguela!!! Por favor!!!!! :((
nena montellano
nena montellano

Mensaje por AnaHoran1D Jue 21 Nov 2013, 1:05 pm

CAPITULO 4..

Narra Harry
Esta nervioso salimos de la habitación y esta Juliana  se nos acerco. 
-Listo para verla 
-Si claro 
Caminamos hasta una pequeña bodega y esta en una cama parecia muerta eso me asusto que me acerque a ella 
-Que tiene 
-Esta dormida 
-Que le diste eh ?
-Una tranquilizante en unas 8 o 10 horas se le quitara y se despertara 
-Pero por que la drogaste
-Jajaja Harry crees que ella se iría contigo caminando no Harry no te engañes esa tipas lo único que quieres es escapar o no Zayn eso te sucedió con
-Cállate Juliana no dijas su maldito nombre!!- Zayn se puso tan enojado que cerro los puños para no golpear a Juliana ,quiero sabes quien es esa mujer que abandono a Zayn. 
-Tranquilízate Zayn  solo decida lo que sucedió
-Pues no dijas nada oíste cállate 
-Si ya entendí, bueno Harry paga y te la puedes llevar
Me levante y saque me chequera y le puse la cantidad y se lo di ella se puso tan contenta al ver el cheque.Se volteo y dio uno cuantos pasos pero se detuvo , y la oí decirme algo.
-Cuidado Harry no te enamores de esa, la eh tenido aquí durante una año y lo único que a querido es largarse con su familia.Ella no es de confiar.
-Y tu si lo eres
-Solo te estoy dando una ENORME CONSEJO Harry si la quieres tener mucho tiempo no te enamores
Tomo su camino de nuevo y la oí decir de nuevo "SOLO ES UN GRAN CONSEJO". Cuando se fue totalmente me voltee de nuevo con ella y la tome entre mis brazos y Zayn me guió para llegar al coche y la subí en la parte de atrás, me senté en el copiloto con Zayn. En el transcurso del viaje todo esta en silencio,Zayn no decía nada llegamos a mi casa y me ayudo a entrar y a llevarla a alguna habitación 
-Tienes una habitación con llave 
-Si la de la derecha 
El se metió y empezó a revisar las cosas saco muchas cosas no me dijo nada vio la ventana y solo hizo una gesto pero nada mas 
-Ponla en la cama
Lo obedecí se veía molesto o serio no se nunca había visto a Zayn así. Salimos de la habitación.
-Dame las llaves
Le extendí las llaves y no dija nada cerro y me aventó las llaves
-Cuando habrás cierra la puerta y guarda o no se que hagas no la dejes salir oíste
-Si esta bien 
-Bueno me largo que mañana tengo que tomar un vuelo 
-A donde vas, me vas a dejar solo con este problema 
-Tranquilo lo sabrás controlar y tienes que disfrutar a las chica en una par de días regreso tranquilo no me voy para siempre 
-Esta bien te acompaño a la puerta
Bojamos las escaleras y vi como el se subía de nuevo a mi auto por la mañana esta de nuevo en su lugar Zayn hace eso pero bueno me metí y fui a la cocina por algo para comer,pensaba como le diré a mi sirvientes de la presencia de esa chica que no se como se llama. Lo bueno que mi mama y Gemma no vienen a visitarme,siempre voy yo esa es una ventaja.Cuando me di cuentas ya eran las 3 y no tenia sueño y subí a verla.Entre y aun estaba dormida como una ángel me acerque a la cama y me senté a su lado y le susurre algo en su oído. 
– resultaste más guapa que las demás 
Delicadamente me hundió entre su cabello entre su apetecible olor, y poco a poco me sentía dueño de ese cuerpo que ella manejaba. Ese, que empezaba a ponerle. 
AnaHoran1D
AnaHoran1D

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:36 pm

Woow me encantó el cap. Síguela porfa xx
Invitado

Invitado

Mensaje por BBJC Mar 26 Nov 2013, 3:21 pm

Dios tienes que seguir la . Me encanta el capitulo.  Sigue la pronto :)
BBJC
BBJC

Mensaje por AnaHoran1D Vie 27 Dic 2013, 2:22 pm

Capitulo 5 

Narra ___
Desperté con un enorme dolor cabeza esa perra de Juliana no se que me hizo cuando me sacaron del cuarto brillante me inyecto algo y mientra perdía la razón me decía
- El sera tu nuevo amo putilla no podrás con el jajaja 
Cuando me levante era un lugar nuevo no lo conocía camine hacia la puerta y no se abría la golpeaba y gritaba pero nada que loco me encerraría, así que fui hacia la ventana y estaba abierta una pisca de esperanza lleno mi corazón ; así que trato de abrirla y siento que todo esta bien pues no tiene ni seguro la abro y veo hacia bajo y me desilusiono pues son como 5 pisos y no sobreviviría  a la caída así que me pongo a a inspeccionar la habitación hay una ropero que solo hay una pantalón y una camisa de hombre  veo mi ropa sigo con el vestido que me dio esa perra así que busco un baño encuentro uno y es un sueño regadera, tina así que tomo un baño largo ( :calmaos: )

Narra Harry
Aun era muy temprano no puede dormir mucho me levanto y voy a hacer mis cosas para poder irme a la empresa cuando es momento voy hacia la cocina y me encuentro con mi nana y ella me saluda
-Hola Harry como te fue ayer con Zayn 
-Bien nana y que haces tan temprano aquí 
-Solo quise llegar mas temprano recuerda que hoy todos los empleados llegan tarde 
-Eso ya lo se pero tu estas aquí 
-Ya se Harry no te avise si ya la próxima te aviso 
-Nana tenemos que hablar 
-De que 
-Vamos al despacho si 
-Pues vamos 
Nos fuimos hacia aya que le iba a decir llegamos y pase a mi nana primero y ....

Lo siento por no escribir es que no me inspiraba este capitulo es corto pero sigue la continuación  :bye: 
AnaHoran1D
AnaHoran1D

Mensaje por BBJC Vie 27 Dic 2013, 2:44 pm

Oh me encantó siguela please :) Xx
BBJC
BBJC

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:49 pm

Síguela please. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Vie 27 Dic 2013, 11:22 pm

YUPI YUPI LA SEGUISTE SI..!!!! jajaj ok ok... me calmo pero síguela si..! me encanto el capi anda síguela..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por AnaHoran1D Miér 22 Ene 2014, 10:48 pm

Quien quiere capitulo para mañana :3
 creepygusta  badumtss  :amor:  :muack:  :aah:  :bye:  :calor:  :canto:  :corre:  :gasp:  :happuy:  :ilusion:  :imdead:  :jojojo:  :jajajaj:  :enamorado:  :maloso:  :misery:  :muere:  :omg:  :xd:  :-w-:  :observo:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1926951358  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 961472736  :OWO:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 4119725420  :quee:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 4222964207  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1187795894  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2208951267  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 350222609  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 779623427  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1244184562  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 4120812466  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2785603980  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 4229596405  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2551348540  :aysi:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 3275125450  :arrastro:  :niña:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1129725545  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 4242539333  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1903305068  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 563750256  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1313521601  :pedobear:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 3373640616  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 918334782  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2529252940  :interesting:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 35511020  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2052116061  :duh:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2206569979  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 477734387  :gochamp:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2071222265  :shimi:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1455854798  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 88550944  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1440745896  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1426497009  :teespio:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 837735280  :quemierda:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 3305821808  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2917199994  :latigo:  :sersi:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1936904429  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2649541863  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 638757701  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 3145614072  :deby:  :lou:  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 1098141585  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2204300288  POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 3917340093
AnaHoran1D
AnaHoran1D

Mensaje por Deni rt Jue 23 Ene 2014, 12:29 am

niña hasta la pregunta ofende claro q queremos capi ....!!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:38 am

Claro sube capítulo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por AnaHoran1D Dom 26 Ene 2014, 8:44 pm

CAPITULO 5 

Narra Harry 
Mi nana paso y se escucho un ruido me quede paralizado mi nana se regreso a ver que fue.
-Que fue eso Harry 
-Oh nada nada ven tenemos que hablar 
-Por que estas tan raro Harry 
-Bueno es que paso algo ayer que no me da mucha alegría
-Oh que te hizo Zayn 
-Bueno pues....
-Dime Harry sabes que puedes confiar en mi 
-Lo se nana pero es que es algo muy difícil 
-Oh ya dime 
-Bueno tengo como decirlo.... 
Ayer compre a alguien 
-Como que compraste 
-Si compre a una chica 
-Que!! esta hablando enserio
-Si esta arriba encerrada 
-Entonces el ruido fue ella 
-Supongo que si 
-Oh ya pero que quieres hacer con ella 
-No lo se aun ( POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 5 2529252940 ) 
-Ok tengo que ir a hacer el desayuno 
-Nana no le dijas a nadien 
-Esta bien 

Ella salio por la puerta y desapareció. Subí a mi habitación y me metí a bañar y pensado que iba a suceder salí y me enrolle con una toalla y me puse un traje ya que iba a ir a la oficina salí de mi cuarto y iba a bajar pero no puede ir a verla así que fui a su cuarto y abrí la puerta cuando entre la ventana estaba abierta.Dentro de mi sentí un miedo así que nunca había sentido me acerque a la ventana y en se abrió la puerta del baño y ella salio
AnaHoran1D
AnaHoran1D

Mensaje por Deni rt Dom 26 Ene 2014, 10:33 pm

ohh síguela no nos dejes mucho tiempo síguela....
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba