O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por AnaHoran1D Mar 20 Ago 2013, 12:01 pm


Capitulo 3 (1 parte )





Narra ______ 
Estábamos en cuarto muy pequeño rodeadas de guardias cuando en eso se abre la puerta y entra Juliana y nos observa se acerca a una chica cuando lo hace ella baja la mira Juliana toma su barbilla y hace que la vea a los ojos  le dice algo que no puedo oír luego de eso la toma del brazo y se la lleva después de un rato vuelve y se lleva a otra así no sabia a donde. 
Narra Harry
Había empezado y apareció una chava como de la edad de 17 me pare y me acerque a la ventana la chica era baja pechos pequeños era bonita pero no me gustaba volví a el sofá y vi a Zayn el estaba serio 
-Oye Zayn 
-Que paso 
-Tu  compraste aquí 
-Si el mes pasado 
-Y donde esta la chica 
-En casa 
-Eso es lógico pero me refiero en donde la tienes por que eh ido la semana pasada y no la eh visto 
-En un cuarto encerrada 
-Oh y por que la encierras 
-Ellas tienden a escapar 
-Como que escapan 
-Si la mayoría no les gustan su dueños así que escapan 
-Te ha pasado alguna vez 
-Si una vez aquella chica me engaño y se fue desde ahí no han   vuelto  escapar 
-Y como escapo 
-Fingió que se enamoro de mi y le creí le di mucha libertad hasta le compre un carro pero se fue, asi que por eso la encierro así que haz lo mismo eh 
-Oh esta bien lo haré
AnaHoran1D
AnaHoran1D


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por AnaHoran1D Mar 20 Ago 2013, 12:03 pm

CHICAS PERDÓN :muack: POR LA DEMORA AL RATO LES SUBO LA CONTINUACIÓN ESPEREN:amor: :aah: :bye:  
AnaHoran1D
AnaHoran1D


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:09 pm

Síguela, ya quiero saber lo de la elección de Harry. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Harriet123 Mar 20 Ago 2013, 4:13 pm

Si yo tambien quiero saber la eleccion de hazza... y... espero con pacisiencia (<----- quien sabe como se escriba) un cap
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Deni rt Miér 21 Ago 2013, 8:57 pm

siiigueelllaa no tardes anda síguela!!!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 22 Ago 2013, 6:58 am

Seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por prettygirl Jue 22 Ago 2013, 4:03 pm

Holo Nueva lectora !!!
Siguela cuando puedas.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 1:42 pm


¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por yami_love_1D Mar 27 Ago 2013, 11:14 pm

Nueva lectora!!! Hola me llamo Yashira pero dime Yami
Me ENCANTA tu nove siguela pronto PLISS!!!
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 961472736
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por fran stiles Mar 03 Sep 2013, 7:16 pm

nueva lectora me encanta tu nove siguela es muy sdfSGADSDAS BESOS
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por NazarenaCrazyMofo Lun 09 Sep 2013, 2:32 pm

Dios me voy a matar Ahhh:rene:

Me dejas con intrigaaaaa:fry:
NazarenaCrazyMofo
NazarenaCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por AnaHoran1D Miér 11 Sep 2013, 10:42 am

CAPITULO 3 (PARTE 2)




Narra _________
Ya había pasado una hora y solo quedaba yo en aquel cuarto no podía escapar estaba rodeada en ese momento se habré la puerta y se asuste esa maldita bruja regreso di una paso hacia tras y ella avanzo su mirada era de excitación le excitaba que le tuviera miedo pero es que no sabia que me iba a hacer ,llego hasta mi y como impulso baje la mirada ella no me toco pero movió su cabeza que no estaba aprobando que hiciera eso.
-_____ Querida por que estas así no que muy valiente
No le repondi no quería cerré mis ojos y paso por mi mente yo con mi familia,con mis amigos, con el,el,el.
-Que no me oíste te hable 
-Si te escuche 
-Por fin hablas pensé que te habías quedado muda
-No 
-Bueno por fin te largas ya no voy a tener mas problemas 
-A donde me vas a enviar eh donde estas las chicas 
-Oye que te importa ellas como te lo dijo ya esta dormidas para irse a casa 
-De que hablas 
-Que ellas ya se van ahora vas tu 
-Yo no me voy 
-Lo siento querida no es opcional 
Uno de los hombres me agarro del brazo y me llevo a otro lugar era raro solo veía espejos nada mas todos me rodeaban que pasaba ahí.
Narra Harry 
Me estaba aburriendo no había una chica me me gustara nada Zayn solo me decía "Esa esta buena " pero solo le movía la cabeza de negación si estaba buenas pero no me llaman la atención nada. Ya casi iba a acabar por fin iría a casa a dormir y olvidar lo que es esto pero Juliana hablo.
-Mis queridos compradores ya casi acaba esta venta solo queda esta chica ella es una leona no es fácil de controlar pero quien sera el valiente que la convertirá en una dulce gatita.
Me acerque a la ventana ella era hermosa su piel blanca,cabello castaño claro y todo desarreglado, ese vestido negro le quedaba bien se veía genial no se como paso pero apreté el botón.
-Seguro que la quieres Harry 
-Si a ella la quiero 
-Ok 
Pero paso algo que escuchamos a Juliana 
-Al parecer hay dos compradores y quien se la llevara comenzaremos con 1 millón de dolares
Lo único que pasa por mi cabeza era "LA QUIERO,LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO " 
-Doy 2 millones -dije
-3 millones da el otro comprador 
No se la va a llevar 
-5 millones - volví a decir
-8 millones da el otro
-10 millones -Era todo la tenia que tener fuera como fuera 
-10 a la 1, 10 a las 2 y 10 a las 3 VENDIDA  
-Harry la tienes 
-Seguro 
-Si es tuya 
-Y ahora que sigue 
-Vamos por ella hermano 
-Si ven 
La iba a tener si eso era en lo único que pensaba en ese momento 
Narra XXXXX 
Maldita sea yo la quería pero no traía mas dinero pero ella iba a ser mia tarde o temprano se la quitare a ese imbécil que la compro.

AnaHoran1D
AnaHoran1D


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por AnaHoran1D Miér 11 Sep 2013, 10:44 am

Lo siento de verdad es que no eh podido pero aqui esta la otra parte bye :lloro: :muack: :amor: :aah: :aah: :bye: :corre: :corre: :canto: :gasp: :happuy: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :misery: :misery: :misery: :maloso: 
AnaHoran1D
AnaHoran1D


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:59 am

Woow Harry la compró. Quiero saber quién era el otro tipo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Luisa achutegui Jue 12 Sep 2013, 10:43 pm

No importa siguela esta buenisima!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 3 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.