O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Harriet Miér 31 Jul 2013, 8:35 pm

Hola, nueva lectora aquí reportandose, maldita Juliana.-. síguela por favor, besos. bye
Harriet
Harriet

POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 Empty Re: POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Harriet Miér 31 Jul 2013, 8:36 pm

pase de página POR QUE SOY TU DUEÑO (HARRY STYLES Y TU ) - Página 2 1857533193 
Harriet
Harriet

Mensaje por AnaHoran1D Mar 06 Ago 2013, 2:44 pm

CAPITULO 2 

Estaba en mi oficina con Coral, mi secretaria la mujer estaba mas que buena caderas grandes, pechos enormes y redondos ella es una belleza pero quiere una relación formal y yo no se lo puedo dar yo solo quiero llevarla a la cama,estaba imaginando gemir a Coral cuando en eso  llega Zayn muy contento interrumpiendo mi fantasía. 
-Harry nos vamos 
-Un momento, Coral lleva esto a los abogados y diles que me urge mucho y te puedes retirar hasta mañana
-Esta bien hasta mañana señor Styles, señor Malik 
-Adiós Coral 

A Zayn se le iban los ojos cuando Coral paso a su lado 
-Oye Zayn los ojos acá aquí estoy 
-Oh lo siento mucho pero con ese culo 
-Respeta Zayn 
-Harry cualquier jefe ya la habría llevado a la cama 
-Pues yo no, nos vamos a ir o no 
-Si, si claro vamos 
Salimos de la empresa y Zayn tomo mi auto condujo hasta que salimos a las afueras de Inglaterra se paro hasta que llegamos a una mansión enorme con mucha seguridad cuando bajamos del auto nos metieron a la casa y nos revisaron me quietaron mi teléfono y mi reloj observe a Zayn el solo estaba parado como si ya fuera costumbre al terminar la revisión una hermosa mujer se nos acerco y saludo a Zayn .
-Hola Zayn, done has estado  
-Lo siento cariño el trabajo me consume 
-Y que a caso no me piensas presentar 
-Oh lo siento Harry ella es Juliana, Juliana el es Harry 
Observe bien a la mujer parecia modelo alta morena buen cuerpo cabello largo y negro era hermosa le estire mi mano pero ella se acerco hasta mi y me dio un beso en los labios yo solo me quede quieto. 
-Mucho gusto Harry 
-Igual señora 
-No me dijas así que me veo muy vieja 
-Para nada Juliana al contrario se ve muy joven y hermosa 
-Gracias y hoy como que le gustaría comprar 
-Hoy no July solo vengo a ver y a acompañar a Harry el es el que va a comprar
-Eso no- No puede acabar de hablar por que Juliana me interrumpió 
-Y como te gustan Harry 
-No voy a comprar - Ella me miro ya que casi lo grite por suerte no había nadien ahí 
-Harry mira aquí- Señalando toda la casa con su dedo- Puedes ser quien eres ser masoquista ,amo , lo que sea pero puedes ser tu
-Mira July a Harry le gusta el sexo un poco brusco-Le dijo Zayn a Juliana cuando me volteo a ver le lance una mirada asesina pues eres el único que sabia eso 
-¿Brusco? - Me volteo a ver confusa  
-Si como oíste brusco - le conteste molesto y irritado 
-No comprendo 
-Harry habla con Juliana yo voy por un trago te veo adentro, cuídalo cariño ahorita los busco
Y así me quede con ella solos no quería quedarme con ella me daba vergüenza contarle mi intimidad busque a Zayn con la mirada  pero no lo encontraba no había visto hacia donde se fue.
-Vamos Harry cuéntame 
-Esto es algo incomodo no hablo de esto con  nadien solo con  Zayn 
-Es tu único amigo 
-No es el único pero si el mas cercano 
-Tranquilo aquí me han contado cosas que nunca te has imaginado 
-Enserio? 
-Si cuéntame
-Bueno me gusta que las mujeres bruscas supongo 
-Osea que te lastimen 
-No lastimar solo que sienta un poco de dolor que se resistan 
-Ya comprendo pues aquí tendrías que enseñarles 
-Oye esto, ¿esta mal?
-¿Mal? 
-Si nunca eh comprado a nadien, no me siento demasiado cómodo
-Así son los negocios ahora 
-Entiendo 
-Vayamos que ya empezó 
Le ofrecí mi brazo y ella lo agarro complacida me condujo hasta una habitación cuando entre estaba oscuro solo había unos sofás y una mesita con agua ella me soltó y se retiro sin decirme nada me acerque  a una ventana solo se veía mas ventanas y un circulo con una luz solo eso lo demás era oscuro estaba tratando de ver através de las demás ventanas que alcanzaba  pero nada solo veía el reflejo estaba tan concentrado hasta que alguien me toco el hombro y me asusto.
-Tranquilo soy yo 
-Eres un estúpido me asustaste 
-Ya tranquilo va a comenzar 
-Y como funciona esto 
-Mira ves ahí lo que esta bajo la luz 
-Si
-Bueno ahorita va a parecer una chica si te gusta y la quieres presionas este botón que esta aquí y eso enciendo un foco que se prende donde esta Juliana si alguien mas también quiere a la chica Juliana hablara y ofrecerá dinero el que de mas se la lleva 
-Ya entiendo 
-Bueno va la primera
-Y si no me gusta ninguna 
-Te gustara alguien Harry 
-Esta bien a ver que pasa 
AnaHoran1D
AnaHoran1D

Mensaje por AnaHoran1D Mar 06 Ago 2013, 2:47 pm

Harriet escribió:Hola, nueva lectora aquí reportandose, maldita Juliana.-. síguela por favor, besos. bye

Gracias por leerla :amor:  y claro que le voy a seguir :aah: :bye: :canto: :corre: :bye:
AnaHoran1D
AnaHoran1D

Mensaje por Harriet123 Mar 06 Ago 2013, 2:55 pm

\(^.^)/ no se si ya lo dije pero amo tu nove... ame el capitulo :3 espero que la sigas :D bueno adios.!!
Harriet123
Harriet123

Mensaje por Classy like Cody Mar 06 Ago 2013, 3:54 pm

nueva lectora! Siguela prontooooooooooooo!:D
Classy like Cody

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:55 pm

Que Harry elijaaa, síguela pronto. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Jue 08 Ago 2013, 2:54 pm

siguela
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Luisa achutegui Jue 08 Ago 2013, 8:09 pm

Me encanto me encanto me encanto siguela linda

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui

Mensaje por AnaHoran1D Dom 11 Ago 2013, 8:29 pm

Hola mis hermosas lectoras perdón por abandonarlas pero tuve muchas cosas, hoy solo les dejare una pequeño adelanto de lo que sucederá

ADELANTO :
xxxx: Ella era  hermosa y la tenia que ser  mía, tenia que comprarla. 
Narra xxxx 
Estaba en ese cuarto solo veían ventanas solo eso no podía ver mas. 
Narra xxxx 
Por fin la tengo con migo en mi cama pero que are con ella no se como tratar esto es tan complicado

Bueno le subire muy pronto :lloro: :muack: :bye: :canto: :corre: :happuy:
AnaHoran1D
AnaHoran1D

Mensaje por Deni rt Dom 11 Ago 2013, 10:05 pm

síguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por AprilHarold Mar 13 Ago 2013, 10:07 pm

¡¡¡HolaaAaA!!! Soy tu nueva y fiel lectora!!:) :) siguela cuando puedas,no ahi apuros me encanta como te queda y no me importa si esta mal escrito o no la leo igual!! t.q.m! ah por cierto me llamo Abril peeo si quieres inventame un apodo o algo asi!! nos vemooooss!!
AprilHarold
AprilHarold

Mensaje por AprilHarold Mar 13 Ago 2013, 10:08 pm

¡¡¡HolaaAaA!!! Soy tu nueva y fiel lectora!!:) :) siguela cuando puedas,no ahi apuros me encanta como te queda y no me importa si esta mal escrito o no la leo igual!! t.q.m! ah por cierto me llamo Abril peeo si quieres inventame un apodo o algo asi!! nos vemooooss!!
AprilHarold
AprilHarold

AprilHarold
AprilHarold

AprilHarold
AprilHarold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba