Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camp Half Blood || novela colectiva.
Página 6 de 27. • Comparte
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: Camp Half Blood || novela colectiva.
Hola:c tuve un problema en el cole bc soy malota. En fin, estoy en la casa de mi abuela y mi mamá me viene a buscar mañana a la mañana. Si para mañana no subo cap, poneme la falta u.u puse muchas veces mañana.
Mil perdones, voy a hacer lo posible, las amo mucho <3
bhavi.
tranca, mi amor<33 no te lo pongo como falta por que ya lo justificaste e.e no pasa nada si no subís, después yo lo hago, pero si subí en Aliados, puta ¬¬'Anto. escribió:Hola:c tuve un problema en el cole bc soy malota. En fin, estoy en la casa de mi abuela y mi mamá me viene a buscar mañana a la mañana. Si para mañana no subo cap, poneme la falta u.u puse muchas veces mañana.
Sunrise.
jhdsjkag, gracias gracias. A si, eso, ajajjajja. Ahora les iba a decir algo en Aliados e.e
bhavi.
Me abandonaron en la casa de mi abuela:_ no voy a subir, perdón:c las amo<3
bhavi.
Tranquila Anto c: No importa... Te quiero mucho mi pedofilaamantedelosositosdegomasAnto. escribió:Me abandonaron en la casa de mi abuela:_ no voy a subir, perdón:c las amo<3
moondust.
¡Mia! Quiero subir yo el capi c:
Es que me shego el atacaso de inspiración c: Ademas leyendo 2 veeces el Prologo y la sinopsis, ¿tenia que llegar, no?
Es que me shego el atacaso de inspiración c: Ademas leyendo 2 veeces el Prologo y la sinopsis, ¿tenia que llegar, no?
moondust.
xd, ok, Mishu. Iba a subir yo, pero idk, gracias, yo también tengo ideasMichie <3 escribió:¡Mia! Quiero subir yo el capi c:
Sunrise.
Somos tres(? tengo un cuaderno anotado con todo lo que me ha llegado a la cabeza ;BB
Espero cap
Espero cap
hange.
xd, yo ya me leí toda la saga de Percy Jackson, pero ayer me compre el primer libro de la nueva y estoy como re yo ya se lo que voy a poner:'3'Mily.♡ escribió:Somos tres(? tengo un cuaderno anotado con todo lo que me ha llegado a la cabeza ;BB
Espero cap
Sunrise.
O'shea. escribió:xd, yo ya me leí toda la saga de Percy Jackson, pero ayer me compre el primer libro de la nueva y estoy como re :AA:yo ya se lo que voy a poner:'3'Mily.♡ escribió:Somos tres(? tengo un cuaderno anotado con todo lo que me ha llegado a la cabeza ;BB
Espero cap
Yo no los he leído D: porque quiero hacerlo con el libro físico, ya sabes, 3d(? y no me lo han comprado Creo que tendré que descargarlos U.U
hange.
Estamos igual ._. Sho tampoco lo e echo por lo mismo... Pro hablando de eso, ¿Vieron que ya va a salir la otra peli?'Mily.♡ escribió:O'shea. escribió:xd, yo ya me leí toda la saga de Percy Jackson, pero ayer me compre el primer libro de la nueva y estoy como re :AA:yo ya se lo que voy a poner:'3'Mily.♡ escribió:Somos tres(? tengo un cuaderno anotado con todo lo que me ha llegado a la cabeza ;BB
Espero cap
Yo no los he leído D: porque quiero hacerlo con el libro físico, ya sabes, 3d(? y no me lo han comprado :juay:Creo que tendré que descargarlos U.U
moondust.
xd, si yo cuando vi el trailer me puse a llorar bc sale mi Jake Abel:'cMichie <3 escribió:Estamos igual ._. Sho tampoco lo e echo por lo mismo... Pro hablando de eso, ¿Vieron que ya va a salir la otra peli?'Mily.♡ escribió:O'shea. escribió:xd, yo ya me leí toda la saga de Percy Jackson, pero ayer me compre el primer libro de la nueva y estoy como re :AA:yo ya se lo que voy a poner:'3'Mily.♡ escribió:Somos tres(? tengo un cuaderno anotado con todo lo que me ha llegado a la cabeza ;BB
Espero cap
Yo no los he leído D: porque quiero hacerlo con el libro físico, ya sabes, 3d(? y no me lo han comprado :juay:Creo que tendré que descargarlos U.U
yo me los lei todos bc soy una lectora compulsiva de mierda u.u
Sunrise.
JAJAJAJAJAJAJAJ XDD yo quiero verla tengo que ver esa y la segunda D: no la he visto D:
hange.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27