Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camp Half Blood || novela colectiva.
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: Camp Half Blood || novela colectiva.
el super comentario de Danish<33.Danni. escribió:Miash sorry es que estaba del celu y ahora me cambié al note :cc jfhdjkfhskjdgkjdshgdksjghj Yayaya mi súper ocmentario:
¡ADORÉ AL DRAGÓN! Perdón, Absolem *-* Es el nombre de la oruga de "Alice in Wonderland" :OO fhdsjghdsjgkdhgk Me gustaría comunicarme con los animales por la mente como Bee :cc Creo que ella es muy tierna y ruda :cc
Percy plzzz jdskghjhgdjk ¿Quién será la chica que soñó quemándose? :OO jkfhjkh Es todo un dormilón, aunque gracias a Liam y Niall noi pudo seguir durmiendo e.e Bee lo enamoró en un segundo e.e Y Quirón es muy rudo >:cc fhdskjghkgjdhkdsj Igual lo amo *-* Me recuerda a Alexandra, Bee tiene mucho de ella :AA:Creo que esa parte la sacaste de la pelea *O* dsjkghdkjghsjkdshgkj Yo amo la película :cc Y ahora ya está en Chile la segunda parte *-* La iré a ver :AA:En resumen, cómo siempre, amé tu capítulo Miash *-* kjdzbgvkjdghdskjghdskjdh ¿XQ escribes tan bien y yo no? no :ccc XQXQXQXQ DDDD: dgjskdhgkjghdjghsdjgkdhgjhdsgkjsd Ahora te hablaré, porque te quiero contar algo *-* Así que me tendrás que ayudar Miash :33 Empezaré a pensar en mi capítulo, porque aparte tengo que subir para "the ideal man" DD: Tengo un cuarto del capítulo listo e.e Pero lo subiré sí o sí hoy :AA:kjhdkghdsgkjdshgjkdhs Las amo<33
No sabia que nombre ponerle:'c pobre Absolem, la oruga, le robe el nombre xd ¡tierna y ruda? xd, solo es tierna con Absolem, pero después con nadie mas, salvo con Nicole o con otra de sus amigas:L {bc Nicole la rockea con su sabiduría} por si no se entendió, Absolem es una maquina, no un dragón de verdad, solo que esta hecho con herramientas y magia, un regalo de papa:'3333
La chica que se quemaba no se sabe, secreto, secretito e-e JAJA, pobre Percy, todo le pasa a el u.u pero que se joda por subestimar a Bee ¬¬
Bee enrealidad es mucho mas maldita que Alexandra bc no se, tenia que hacerla mala<33 La saque de la pelea, si, pero la cambia un poco por que si no iba a ser igual y no daba:L
LLEVAMEEEEEEEEEEEEEEEE! aca en Argentina todavia no se estreno u.u, pero ya en Agosto sale
escribís HERMOSO! mas lindo que yo, así que shut up!
mándame mp, voh'! ahora me dejaste con la intriga siempre te voy a ayudar, Danish:'3
después comento en ideal man, amor.
Sunrise.
gracias Mileh! a mi me encanta que te encante:'333333'Mily.♡ escribió:Ay Mía, a mi me encanto el cap
UN DRAGOOONNNNNN <33 Aw, yo quiero un dragón :'c CÓMPRAME UNO MÍA DD: Por favoooor D:
Awwwww, amo a Beezus, ya te lo dije <3 Y amo como ella y el dragón han empezado un buen lazo de amistad :') que hermoso<3 Asfhakdhakdjakdj cuando se apareció en el campamento por un momento me asuste ._. porque pensé que iban a atacar al dragón y era como :juay:no, es bueno :juay:pero después lo detuvieron
Okeeei, esa pesadilla de Percy me dejo perturbada .__________. de mala manera :juay:omg, yo no quiero que eso pase D: eso NO va a pasar D: Y luego la pequena charla entre Bee y Percy XD OMG, me encantan esos dos <3 Y wuajajajjajaja ella le gano :jojojo: Los encntos de una mujer son mas poderosos que una espada(? okno XD
Ah, por cierto, AMO TU FIRMA MÍA <3 Mucho mucho :')
Espero el siguiente, cuídense
¿que te compre uno? bitch, plz, soy cartonera, no tengo plata u.u
Absolem y Bee son bff, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Absolem es inocente, bitches, pero igual, tiene historia con el campamento e-e ya lo vas a saber
como dije, a Perceus le pasa de todo (?) asdfghjkl, la Bee es irresistible :baba,baba,baba:
gracias otra vez, Mily<33
Sunrise.
dios, soy una hija de Cronos(? no habia notado que mi esposa subio cap. Cuando llegue a mi casa comento<3 Mia, recuerda nuestras conversaciones dd las hijas de Cronos asdfghjkl<3
taeyong.
asdfghjkl, no sos como esas, Ems, quédate tranquila:'333333Wanda. escribió:dios, soy una hija de Cronos(? no habia notado que mi esposa subio cap. Cuando llegue a mi casa comento<3 Mia, recuerda nuestras conversaciones dd las hijas de Cronos asdfghjkl<3
las hijas de Cronos se pueden ir bien al Tartaro ¬¬
Sunrise.
Mía<33 amé el cap, en serio<33
Bee es lo máximo, idk, me encanta su personalidad y todo, y que lindo, tiene un dragón llamado Absolem y yo quiero uno :c ok ya xd
igual que Mily yo también me asusté cuando apareció en el campamento, pensé que lo iban a atacar o algo, gracias a dios Bee despertó en ese momento justo y no los atacaron ni nada
y Percy con sus pesadillas asjdhf DD: espero que no se haga verdad D:
me encantó cuando peleó con Beezus, fue como que él se creía lo máximo y que siempre ganaba y ella le ganó :A:in his face xd pero idk me hiciste shippear Bee+Percy bc ahora los amo :c ajshdf no te odiamos, si te quedó hermoso el cap, escribes hermoso, Mía<3
pd. espero el cap de Dani
Bee es lo máximo, idk, me encanta su personalidad y todo, y que lindo, tiene un dragón llamado Absolem y yo quiero uno :c ok ya xd
igual que Mily yo también me asusté cuando apareció en el campamento, pensé que lo iban a atacar o algo, gracias a dios Bee despertó en ese momento justo y no los atacaron ni nada
y Percy con sus pesadillas asjdhf DD: espero que no se haga verdad D:
me encantó cuando peleó con Beezus, fue como que él se creía lo máximo y que siempre ganaba y ella le ganó :A:in his face xd pero idk me hiciste shippear Bee+Percy bc ahora los amo :c ajshdf no te odiamos, si te quedó hermoso el cap, escribes hermoso, Mía<3
pd. espero el cap de Dani
believe.
Lo siento u.u Ahora me pongo a escribir :cc
Invitado
Invitado
Andaba de parranda $_$ dfjshghdgj Okno xd Es que tuve prueba toda la semana, además de que celebraron mi cumpleaños y hoy salí con mis amigas $_$ gjsdhgdkghdjghkjk Incluso mañana tampoco me podré conectar :// Pero ahora me pongo a escribir Tengo muchas ideas $_$'Mily.♡ escribió:DANI :C donde has estado?
Invitado
Invitado
FELICIDADEEEESSSS <3333 QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MAS Y OMG ADHFKAHDKAHDKA <33 Te quiero mucho, de verdad <3 Y disfrútalo :') Y espero que te haya ido bien en las pruebas <3
hange.
VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD. Yo estuve todo el fin de semana diciendome que Danni estaba de cumple el Lunes, pero como estaba estudiando, se me olvidó decirle:c soy una pésima persona.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANNI! -atrasado- espero que la hayas pasado muy muy bien, felices 15, ah.<3 Te deseo lo mejor de lo mejor y que te ocurran muchas cosas bonitas<3 TE AMO<3333333333
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANNI! -atrasado- espero que la hayas pasado muy muy bien, felices 15, ah.<3 Te deseo lo mejor de lo mejor y que te ocurran muchas cosas bonitas<3 TE AMO<3333333333
taeyong.
Mily se llama igual que yo y parece que también es hoster<3 ¡Hola Mily!
taeyong.
¡¡Dani!! ¡No puedo creerlo se me habia olvidado :'c
¡¡Feliz, feliz cumpleaños, que sea muy feliz y todas te deseamos que no te crezca la nariz!! ¡¡Atrasado!! Asjjkajd... Te amo! kajsakjd.
¡¡Feliz, feliz cumpleaños, que sea muy feliz y todas te deseamos que no te crezca la nariz!! ¡¡Atrasado!! Asjjkajd... Te amo! kajsakjd.
moondust.
dhsakjfhjakfhkjf GRACIAS MILY *-* También te quiero mucho, y creo que me fue bien (? <3333333333333333'Mily.♡ escribió:FELICIDADEEEESSSS <3333 QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MAS Y OMG ADHFKAHDKAHDKA <33 Te quiero mucho, de verdad <3 Y disfrútalo :') Y espero que te haya ido bien en las pruebas <3
Invitado
Invitado
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27