Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camp Half Blood || novela colectiva.
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Camp Half Blood || novela colectiva.
Si, creo que solo va a tocar vendarme. Pero me dio un dolor fuerte y en verde llorar me puse a reír....Danni. escribió:¿Pero estás bien, Michie? :cc Estos huecos que nos hacen caernos e.e jfhasjfhjhghsdjg Espero cap de alguien :meh:Michie <3 escribió: Sorry ayer que estaba corrigiendo y puliendo el capi, y mi mama me mando a comprar fruta para hacer jugo. Y pise un huequito, me cai y hoy ando coja, no puedo apoyar mi piesito :'c
¿Entonces Mia?
moondust.
¬¬ vills, casi te mato cuando me dijiste que no ¬¬ te amo, Danish<33.Danni. escribió:NO! e.e Pero pronto subiré yo jkfhsfkjhgjkghdsjkg xd Está bien Miash :33O'shea. escribió:Aw, Danish, ¿no me dejas subir a mi? :'cccccccccccccccccccc por fiiiiiiii:'c
Sunrise.
asdfghjkl Que huecos boludos que nos hacen caer e-e MENTIRA! Yo te amo, mi Mishu, sho te amoh<33 espero que estés bien, mi amor, subo yo, don't worry:'3Michie <3 escribió: Sorry ayer que estaba corrigiendo y puliendo el capi, y mi mama me mando a comprar fruta para hacer jugo. Y pise un huequito, me cai y hoy ando coja, no puedo apoyar mi piesito :'c
Sunrise.
hdkjfhkjghskjghdkjghskjgdhgkjhgksjghjk Era una pequeña bromita Miash e.e jfdhshghgsdghj Casi me matas DDD: ¡Asesina! jfdhs xd Te amo más, Miash<33O'shea. escribió:¬¬ vills, casi te mato cuando me dijiste que no ¬¬ te amo, Danish<33.Danni. escribió:NO! e.e Pero pronto subiré yo jkfhsfkjhgjkghdsjkg xd Está bien Miash :33O'shea. escribió:Aw, Danish, ¿no me dejas subir a mi? :'cccccccccccccccccccc por fiiiiiiii:'c
Invitado
Invitado
Menos mal ñ.ñ A mí me pusieron yeso dos veces en el mismo pie, tenía un esquince en el tobillo ._. jhfsakjfhgkjahdsajkghdskj Son tan tontos los pies e.e sajhfjfshjfah xdMichie <3 escribió:Si, creo que solo va a tocar vendarme. Pero me dio un dolor fuerte y en verde llorar me puse a reír....Danni. escribió:¿Pero estás bien, Michie? :cc Estos huecos que nos hacen caernos e.e jfhasjfhjhghsdjg Espero cap de alguien :meh:Michie <3 escribió: Sorry ayer que estaba corrigiendo y puliendo el capi, y mi mama me mando a comprar fruta para hacer jugo. Y pise un huequito, me cai y hoy ando coja, no puedo apoyar mi piesito :'c
¿Entonces Mia?
Invitado
Invitado
¿Qué te está pasándote, Ems? sajahkjfhkjfhajskhfkjf Okno que flaite ._. jdhsjkhfakj xd Yo también lo espero Hagamos huelga! xdWanda. escribió:Espero el capítulos, cauras<3
Invitado
Invitado
Asdfghjkl no, que onda.-. Soy normal, ni flaite ni cuica, but tengo mi ego demasiado alto asi que en mi casa me dicen Egomily xd ayer estaba hablando como cuica y decia "muero, me entierran, revivo, me planchan el pelo y me vuelvo a morir" "pin pon, pin pon, rebota" ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL soy demasiado cúl. Ariiba la huelga, abajo la toma(?).Danni. escribió:¿Qué te está pasándote, Ems? sajahkjfhkjfhajskhfkjf Okno que flaite ._. jdhsjkhfakj xd Yo también lo espero :AA:Hagamos huelga! xdWanda. escribió:Espero el capítulos, cauras<3
taeyong.
Michieeee, estas bien? No te tendrán que enyesar? Porque tener un yeso es de lo peor :c Y se te inflamo? DIME QUE ESTAS BIEN :C
Espero cap, porque muero
Espero cap, porque muero
hange.
'Mily.♡ escribió:Michieeee, estas bien? No te tendrán que enyesar? Porque tener un yeso es de lo peor :c Y se te inflamo? DIME QUE ESTAS BIEN :C
Espero cap, porque muero
Esta un poco hinchado O.O :lloro: MAMA!!!
No she, ahora me voy a que me revisen
moondust.
Ahorita me voy a que me revisen el tobillo, ¿2 veces? a mi no me han enyesado, pero si hospitalizado D:.Danni. escribió:Menos mal ñ.ñ A mí me pusieron yeso dos veces en el mismo pie, tenía un esquince en el tobillo ._. jhfsakjfhgkjahdsajkghdskj Son tan tontos los pies e.e sajhfjfshjfah xd
Es feo, la comida de los hospitales es incidida.
Shee, los pies nos hacen quedar mal, jkadsdasd...
moondust.
Awww... ¡Tambien te amo! Sabes que eres mi pedofila préférée, jasdjhs... Oki doki, y pardon de ne pas publier le chapitre c:O'shea. escribió:asdfghjkl Que huecos boludos que nos hacen caer e-e MENTIRA! Yo te amo, mi Mishu, sho te amoh<33 espero que estés bien, mi amor, subo yo, don't worry:'3Michie <3 escribió: Sorry ayer que estaba corrigiendo y puliendo el capi, y mi mama me mando a comprar fruta para hacer jugo. Y pise un huequito, me cai y hoy ando coja, no puedo apoyar mi piesito :'c
moondust.
¿puedo subir mañana? solo me falta una parte de la narración de Logan:c
Sunrise.
Pues no.O'shea. escribió:¿puedo subir mañana? solo me falta una parte de la narración de Logan:c
lkcfsafhkjghkjdghskghdskghskjghskjghkjdsghdskjg Miash tú sabes que te amo<33 kjfhdskjghkjsdhgdkjg Claro no hay problem amiwa *-* shksjhgjkhdskj xd
Invitado
Invitado
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27