Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: De mejores amigos, A simples desconocidos [Harry styles y ____ cooper]
lilia malik potter escribió:Vas happenin? oye te puedo poner mi ficha en un rato?
claro :)xX
gylianasmtph
bienvienidaMy Sweet Perrie escribió:holiwis *-*jdkfg nueva lectora!Me encanto la sinopsis/prologo *-*síguelapd: Necesitas chica para niall? si no no importa yo seguiré leyendo
claro pasame tu fichaa
gylianasmtph
Mi ficha para nayal (:
Krishna Weissbrod
Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Niall
Aspirante a pareja: Niall
Personalidad:
Risueña Amable, Tímida Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia .
Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.
Historia: .
20 de marzo en chile,
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser inteligente
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
❅ Louise {2013} ❅[/hide]A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fomeGustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome
Su estilo:
✖
✖
✖
✖
✖
✖
✖
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fomeGustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome
Su estilo:
✖
✖
✖
✖
✖
✖
✖
Invitado
Invitado
Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Fecha de naciomiento:16 de marzo
Chico:Zayn Malik
D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE
-AQUIEN MATAMOS?
NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".
D.F:
Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR´
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
* DORMIS
DISGUSTOS
*IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*ARAÑAS
*VESTIDOS Y TACONES
Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos
Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion
Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...creo que puse mas pero espero que te sirva
*CANTAR´
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
* DORMIS
DISGUSTOS
*IR DE COMPRAS
*ARAÑAS
*VESTIDOS Y TACONES
Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
Extras:
Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...creo que puse mas pero espero que te sirva
lilia malik potter
Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri ame la sinopsis ya quiero el primer cap siuela siguela!! Si quieres pasate por mis novelas estsn en mi firma besos adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Me encanto la sinopsis!!!!!!! Espero el cap pronto
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Me encanto la sinopsis!!!!!!! Espero el cap pronto
que bueno, en la tarde subo el primer cap :) xX
gylianasmtph
Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri ame la sinopsis ya quiero el primer cap siuela siguela!! Si quieres pasate por mis novelas estsn en mi firma besos adios!!
holaaa adriii, bienvenida, ahora en la tarde subo el primer capitulo, claro ahora me paso por tus nove :) xX
gylianasmtph
My Sweet Perrie escribió:Mi ficha para nayal (: Krishna WeissbrodBásicos:Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Aspirante a pareja: NiallPersonalidad:Risueña Amable, Tímida Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia .Físico:Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.Historia: .20 de marzo en chile,❅ Louise {2013} ❅[/hide]
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.Extras:Gustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fomeGustos:
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome
Su estilo:
✖
✖
✖
✖
✖
✖
✖
okey me encanta tu fichaa, ya estas con el serxy irlandes :)xXgylianasmtph
hola aceptada ya estas con zayn :) graciass :)xXlilia malik potter escribió:Nombre: Lilia MillerApodo: LiliFecha de naciomiento:16 de marzoChico:Zayn MalikEdad: 16 añosD. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".D.F:Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.Gustos:*LAS COSAS DE VAMPIROS
*CANTAR´
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
* DORMIS
DISGUSTOS
*IR DE COMPRAS
*ARAÑAS
*VESTIDOS Y TACONES
Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
Fobia:
Estilos
Extras:
gylianasmtph
NOMBRE : LUNA ALICE MAHONE
HISTORIA : CUANDO YO TENIA 6 MIS PADRES MURIERON , MIS HERMANOS Y YO NOS QUEDAMOS CON MI TIA QUE ES MUY BUENA PORCIERTO. MIS HERMANAS MENORES KATY Y LAISHA SON MUY DIVERTIDAS Y AMISTOSAS, MI HERMANO NOS PROTEGE MUCHO Y MAS CUANDO ES EN CASO DE LOS CHICOS, ALOS 15 AÑOS ME PINTE EL PELO CON ROJO Y BLANCO DE VEZ EN CUANDO ME LO QUITO.
DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOY LOCA Y DIVERTIDA,MISTERIOSA Y TIMIDA CON LAS PERSONAS NUEVAS, HAGO BROMAS A MIS AMIGAS Y SOY MUY CHISTOSA, LAS PROTEJO CUANDO ALGUIEN LAS MOLESTA.
DESCRIPCION FISICA: SOY CHAPARITA, RUBIA , DE OJOS AZULES Y CUANDO ME ENOJO O ESTOY TRISTE GRICES, CON BUEN CUERPO Y CON CURVAS.
GUSTOS : LEER, CANTAR, TOCAR INSTRUMENTOS, VER TELEVISION,LOS UNICORNIOS, LOS ANIMALE Y ANDAR EN SKATE
DISGUSTOS : LA GENTE HIPOCRITA ,MENTIROSA Y LOS QUE ME ENGAÑAN
CHICO : LOUIS TOMLINSON
ESTILO : DE TODO MENOS TACONES SOLO EN OCACIONES ESPECIALES
EXTRAS :
MI HERMANO AUSTIN MAHONE :
MIS HERMANAS :
Near
Holis nueva lectora amo tu nove, me encanto el prologo espero pronto el primer cap!
PD: Si necesitas chicas me avisas!
PD: Si necesitas chicas me avisas!
alexa peluchina
CAP 1
Bueno yo soy ____cooper tengo 18 años, soy de ____(tp) pero cuando tenia 4años mis padres decidieron mudarnos a Holmes chapel, Inglaterra, después de mudarnos conoci a Harry styles, mi mejor amigo Harry Edward styles, SI Harry styles de la famosísima banda onedirection, si cantan bien pero a mi no me gustan, ni tampoco los odios, no se simplemente no me caen bien, y también porque mi ex mejor amigo es uno de sus integrante…
Hace 14 años atrás
Flashback:
Narra ____:
Agosto de 1999
Mis papas y yo nos mudaremos a londres, en realidad no quiero dejar ___(tp) la mitad de mi infancia está aquí, pero que más a mis papas lo han transferida de cuestión de trabajo, vamos camino a la casa era pequeña pero muy acogedora ( http://media.rightmove.co.uk/98k/97069/39922012/97069_143S1122_4_28_100774_IMG_01_0000_max_200x138.jpg ) mi mama esa misma tarde decidio ir a conocer a los vecinos “los Styles” mi mama “Camilla Cooper” mi padre “Robert Cooper” mi papa tiene una cadena de hoteles por eso nos tuvimos que mudar a Londres, soy hija única, ya que mis papa no quieren tener mas hijos, bueno fuimos con los vecinos
*con los vecinos*
Mama: buenas noches somos los vecinos y somos nuevos en la ciudad mi nombre es camilla, el es mi esposo Robert y ella m pequeña hija ____
Anne: mucho gusto mi nombre es Anne cox pasen adelante
*dentro de la casa*
Anne: el es mi hijo Harry, mi hija mayor gemma y esposo Des *en la novela anne y des no están divorciados*
Mama&Papa: Mucho gusto
Anne: Harry cariño por que no vas a juagar con ____
Harry: Claro mami
Harry styles: un niño de 5 años cabellera lisa castaña tez blanca, una hermosa sonrisa con unos perfectos hoyuelos , sus ojos son verdes esmeralda
____ cooper: una niña de 4 años tez blanca cabello castaño claro hasta los hombros con fleco, ojos grises, sonris perfecta…
Desde que la mama de Harry los mando a jugar, se volvieron inseparable, iban al colegio juntos, aveces hasta dormían juntos, las personas creían que eran novios, ya que Harry no la dejaba sola, incluso cuando ____ tenia novio Harry se ponía celoso y viceversa…
gylianasmtph
*-* Ame el 1 primer capitulo C:
estuvo tan hjhdgfsadhjgsgfsd :D
síguela!
estuvo tan hjhdgfsadhjgsgfsd :D
síguela!
Invitado
Invitado
Vas happenin? OMG ame el capitulo... tienes que seguila besos
lilia malik potter