O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Majodirectioner Sáb 10 Ago 2013, 8:57 am

Que emoción de que no la canceles estaba muy mal!!!
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Majodirectioner Sáb 10 Ago 2013, 8:57 am

Pases de pagina yess!
 
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por andreastyles04 Dom 11 Ago 2013, 9:22 pm

Que bueno que no la vayas a cancelar! Debes seguirla
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 5:45 am

ola aki tu nueva y fiel lectora dios de verdad me a encantado tu novela agggggggggg al final se van a enamorar k bieen ejjjejjeje espero k la sigas muy pronto te espero con mas k ansias

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por andreastyles04 Jue 15 Ago 2013, 9:23 am

Sigue!!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por alicia P.J Jue 15 Ago 2013, 3:36 pm

nueva lectora siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por fran stiles Vie 16 Ago 2013, 10:22 pm

                   CAPITULO 4 PRIMERA PARTE

NARRA HARRY:
OK ESTABA BESANDO A ____ME SENTÍA COMO NIÑO DE 4 AÑOS CON UNA PALETA QUERÍA SEGUIR BESANDOLA PERO SENTÍ COMO  EL MÍNIMO ESPACIO ENTE NOSOTROS SE IBA Y ELLA TOMABA SUS TACONES Y DIJO:


_____:por que todos los hombres tienen que ser iguales.
harry:¿de que hablas?
_____:todos son iguales porque se aprovechan de lo mas mínimo para  besarte.
harry:no es a si yo no me aprovecho de eso.
_____:si claro ni tu te la crees,bueno ahora con permiso me largo de aquí. 
harry:esperame ¿te quieres ir sola?
____:si ¿por?
harry:¿que pasa si te asaltan?
____:no va a pasar nada. 
harry:¿quien me lo asegura?
____:yo.
harry:si ella la mas segura.
xxxx:por fin los encuentro. 
harry:¿que ocurre zayn?
zayn:mis papas están vueltos locos y a ti _____ ¿que mierda te pasa por la cabeza? dejarlos a si casi me matan...wow espera ¿donde se metio_____?
harry:no lo se hace un minuto estaba aquí.
DE LEJOS ESCUCHAMOS A _____ GRITARNOS 
_____:¡HEY PAR DE BOBOS!¿NO VIENEN A BUSCARME?


NARRA LA ESCRITORA
_____ CORRÍA Y CORRÍA MIENTRAS QUE ZAYN Y HARRY TRATABAN DE ALCANZARLA PERO ERA IMPOSIBLE ELLA ERA SUPER RÁPIDA HARRY Y ZAYN YA ESTABAN AGOTADOS MIENTRAS QUE ELLA CORRÍA Y NO SENTÍA CANSANCIO ALGUNO PERO DERREPENTE UN ZAPATO DE _____ SE LE QUEDO ATRAPADO EN EL PASTO Y ESO ISO QUE LA ATRAPARAN ZAYN LA SUJETO Y HARRY SE LA PUSO AL HOMBRO Y ZAYN TOMABA LAS COSAS RESTANTES DE ELLA 
_____:HEY NO SE VALE BÁJENME
HARRY:JAMAS PRINCESA 
ZAYN:COMO LOS VIEJOS TIEMPOS NO SABEN CUANTO EXTRAÑE ESTO 
_____:Y YO QUE ESTABA FELIZ POR QUE YA NO ME MOLESTABAN POBRE DE MI DIOS SANTO 
ZAYN:O VAMOS PRIMITA NO SEAS MELODRAMÁTICA 
HARRY:SI ADEMAS TE GANAS EL PLACER DE NO CAMINAR.
en eso el teléfono de harry comenzó a sonar tomo a ____ de su hombro y se la paso a zayn como un bebe 
CONVERSACION TELEFÓNICA 
HARRY:LIAM?
LIAM:SI SOY YO TE LLAMABA PARA SABER ¿QUE ESTABAN HACIENDO?
HARRY:ESTAMOS EN UNA CENA ¿POR?
LIAM:A ES QUE QUERÍA INVITARLOS A UNA NOCHE DE KARAOKE EN MI CASA esta aqui niall,samantha,louis y vale y laura   
HARRY:ESPERANOS UNOS 20 MINUTOS Y TE LLAMAMOS OK 
LIAM:CLARO ADIÓS


FIN COMBERSACION TELEFÓNICA
ZAYN:¿QUE OCURRE?
HARRY:LIAM PREGUNTA SI PODEMOS IR A SU CASA A UNA NOCHE DE KARAOKE 
_____:SI ZAYN LLAMA A TU PAPA 
ZAYN:OK MEJOR LE MANDO UN MENSAJE 

PAPA NOS DEJAS IR A MI A ____ Y A HARRY A LA CASA DE LIAM 
                                                              ZAYN
OK PERO CON CUIDADO PASEN LA BIEN 
                                                            YASER
 
ZAYN:DICE QUE SI VENGAN VAMOS AL GARAJE POR UN AUTO 
HARRY:NO SE ENOJAN 
_YZ:NO


narra ____
subimos al auto y nos dirigimos a la casa de liam  en el camino solo nos reíamos de cualquier tontería cuando llegamos nos saludamos entre todos y quise ser yo la primera en cantar y por supuesto no iba a cantar cualquier canción una que fuera dedicada a harry la iba a cantar con las chicas para que despues ellos nos cantaran algo a nosotras pero estaba un poco ebria a si que actuaba raro como mas suelta me acercaba mas a harry y lo molestaba             
  
al final de la canción todos nos  aplaudieron y como vieron que yo estaba molestando a harry nos ofrecieron un versus de chicos y chicas 
  






perdonen la tardanza hermosas es que me enferme y no pude escribir como ya deben haber notado soy un pocito fanática de glee a si que verán canciones de ellos muy seguido acá besos 
 
             


 


 
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 10:55 pm

Lo importante es que ya subiste :)
Me gusto resto el cap
Entonces ya se llevan mejor!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Devon. Sáb 17 Ago 2013, 3:23 am

me encanto el capitulo espero k la sigas pronto
te espero
 

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 17 Ago 2013, 4:11 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por andreastyles04 Sáb 17 Ago 2013, 12:35 pm

Ok no te preocupes
Debes seguirla!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por fran stiles Dom 25 Ago 2013, 4:16 pm

CAPITULO 4 PARTE FINAL 
TERMINARON DE CANTAR LAS CANCIONES Y TODOS REÍAN PERO ESTABAN MUY EBRIOS DERREPENTE LA LUZ SE CORTO Y TODOS MORÍAN DE LA RISA POR QUE NADIE VEÍA NADA
 
____:¿SAMANTHA VALE LAU DONDE ESTAN NO LAS VEO?
SAMANTHA:AQUI CREO QUE EN UN SILLÓN 
LOUIS:NO ES UN SILLÓN SOY YO TE SALDRÍAS DE ARRIBA MIO POR FAVOR 
SAMANTHA:CLARO SEÑOR SILLÓN
-en un instante se escucharon unos gemidos-
LAURA:¿CHICOS QUE ES ESO?-todos empezaron a hablar en susurro
ZAYN:SHHHHHH DÉJANOS ESCUCHAR
XXXX:¡OH POR DIOS NIALL?-se escucho ese grito 
LIAM:¿QUE MIERDA?...____ ESA ES VALE 
____:CREO? 
HARRY:Y NIALL ¿PERO QUE ESTARÁN HACIENDO?
LOUIS:PERO QUE INOCENTE ERES HAROLD ES COMO OBVIO QUE PROCREANDO BEBES 
SAMANTHA:¿USTEDES CREEN?
_____:VENGAN ESTÁN EN EL BAÑO-harry,____,louis,samantha,zayn,laura y liam avanzaban a el baño y ____ grito como loca al frente de la puerta
____:¡VALENTINA SALINAS SAL DEL PUTO BAÑO AHORA MISMO¡ ¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO A YA ADENTRO CON NIALLER?!
ZAYN:¡VALENTINA SAL AHORA MISMO DE AHÍ!-detras de la puerta se escuchaba 
vale:mierda nos descubrieron 
niall:diablos
vale:zayn y ____ van a matarme vístete luego
niall:rapido antes de que tus primos derriben la puerta
____:QUE NO SE PUEDEN APURAR-se abrio la puerta y salio solo vale solo con sostenes unos jeans, descalza y toda despeinada
VALE:HOLA-puso cara de inocente-YO SOLO ESTABA CHARLANDO...
ZAYN:O SI CLARO MAS BIEN GRITANDO
____:ESTAS EN PROBLEMAS VALENTINA-segundos despues salio niall 
NIALL:HOLA CHICOS-colorado de verguenza
LOUIS:VAMOS A VER UNA PELÍCULA
LIAM:BUENA IDEA 
todos se sentaron en el siguiente orden 
harryy y____,zayn y lau,niall y vale,louis y samantha y liam solo (alguien que se ofrezca a ser pareja de liam o sino yo lo pongo)
NARRA RAYITA 
TODOS YA NOS HABÍAMOS PUESTO ALGO LOCOS YO CREO QUE PARECÍAMOS DROGADOS LA PELÍCULA ERA DE MIEDO A SI QUE TODOS GRITÁBAMOS  LAURA Y ZAYN ESTABAN BESÁNDOSE COMO SI NO SE HUBIERAN VISTO EN AÑOS ,SAMI DORMÍA EN LOS BRAZOS DE LOUIS COMO UNA PRINCESA, NIALL Y VALE COMÍAN PALOMITAS PEGADOS AL TELEVISOR VIENDO LA PELÍCULA AL IGUAL QUE LIAM Y YO CON HARRY HABLÁBAMOS POR MENSAJES DE CUALQUIER  ESTUPIDEZ Y NOS REÍAMOS DE COMO SE COMPORTABAN LOS CHICOS PERO ME ANDUVE MAREANDO Y LE DIJE A HARRY  
____:HARRY ME SIENTO ALGO MAREADA  
HARRY:QUIERES QUE TE LLEVE A CASA 
_____:SI PERO NO A LA DE MI TÍO SI ME VE EBRIA ME MATARA LLÉVAME A EL DEPARTAMENTO DE LAURA
HARRY:OK VAMOS VE A RECOGER TUS COSAS


NARRA HARRY
ENVIE A ____ A RECOGER LAS COSAS Y LE DIJE A ZAYN QUE ___ SE QUERA IR A EL DEPARTAMENTO DE LAURA Y EL ME DIJO QUE NO POR QUE IBAN A ESTAR OCUPADOS ME DIJO  QUE NI SE ME OCURRIERA LLEVARLA AL DE VALENTINA  POR LO EBRIOS QUE ESTABAN Y CALENTURIENTOS QUIZÁS QUE SE LES OCURRIERA HACER UN TRIO.
HARRY:PRINCESA LOS DEPARTAMENTOS VAN A ESTAR OCUPADOS ESTA NOCHE ¿NO TE QUIERES QUEDAR AQUÍ CON LIAM PARA QUE NO QUEDES TAN SOLA ?
_____:NO GRACIAS HAROLDO LLÉVAME A EL MIO 
HARRY:OK-al salir nos despedimos y luego cerramos la puerta y caminamos hacia el ascensor y bajamos al vestíbulo que por cierto afuera del edificio estaba lleno de periodistas preparando las cámaras  HARRY:NOS ATRAPARON PRINCESA 
_____:CIERTO SOLO TÓMAME LA MANO Y VAMOS 
HARRY:¿PARA QUE?
_____:PARA QUE NO ME PIERDA CON TANTA GENTE AFUERA 
salimos de ahí y solo nos hacían preguntas pero no respondimos ninguna ,subimos al auto y partimos empezaron a caer suaves gotitas que se convirtieron en gotas grandes con truenos y relámpagos que sonaban por toda la bella y solitaria londres  cosa que no me gustaba mucho por que los truenos me daban pánico    
_____:harry?
harry:si que pasa?
____:mejor no me lleves a mi departamento-le dije con miedo. 
harry:por que?
____:es que le tengo...le tengo miedo a los relámpagos-el rio entre dientes y me miro con una sonrisa tierna 
harry:claro que si hermosa 
llegamos a la casa de harry que por cierto era muy hermosa  http://www.en123inmuebles.com.ve/contenidos/la-casa-del-famoso/conoce-la-nueva-casa-de-harry-styles.2949 
____:¿harry e puedo hacerte una pregunta? 
harry:la que quieras 
____:¿me dejarías dormir contigo?
harry:si ven vamos-me tomo la mano y me guió hacia su habitación donde me paso una camiseta de el y se fue al baño yo me cambie y me acosté seguida por harry que me abrazo por la espalda 










PERDON LA DEMORA ES QUE SE SE ME FUERON LAS IDEAS BESOS Y ABRAZOS  
  
     




  
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 4:38 pm

Jajaja Vlentina y Niall!
Y aww Zayn, sip, estaremos ocupados!
Y van a dormir juntos, que belleza!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por alicia P.J Lun 26 Ago 2013, 3:10 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Lily Velandia Mar 27 Ago 2013, 7:41 pm

SIGUELA
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 4 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.