Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Te gusta la novela?
Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}
Atención!!!!!!!!
Chicas quiero avisarles que este jueves comenzaré las clases por lo cual no podré subir más que los viernes y domingos. Como no subiré más que esos días lo que haré será escribir capítulos bastantes largos. Pondré esto en cada novela que tengo.
Besos Nico xx :bye:
Chicas quiero avisarles que este jueves comenzaré las clases por lo cual no podré subir más que los viernes y domingos. Como no subiré más que esos días lo que haré será escribir capítulos bastantes largos. Pondré esto en cada novela que tengo.
Besos Nico xx :bye:
Snowflake.
jajajaja osea es mejor que la sigas o si no ya sabes la consecuensias mujer ok no :omg: en fin claris que te dejo viva porque te amo mi loquisss nah siguela besos y abrazos de pizza y helado!!!!!!
Invitado
Invitado
ME ENCANTA EL CAPITULOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR PONERME EN LA NOVELAAA :bye:
Laura Direction
Me encanto el cap aiguela pronto
cuidate besos
atr. Lynet ;)
cuidate besos
atr. Lynet ;)
Lynet
Linduras perdon por no haber subido la
Escuela me esta matando solo quiero pedirles paciencia tratare de subir cap pero no se cuando pieda
Escuela me esta matando solo quiero pedirles paciencia tratare de subir cap pero no se cuando pieda
Snowflake.
Sonreí automáticamente al verlo tan concentrado tratando de encontrar la llave indicada. Tomó una última llave y esa fue la indicada. Giró la perilla de la puerta y la abrió para así poder entrar en su casa. Cuando entró decidí hacer lo mismo.
Una vez dentro de mi casa me dirigí hasta mi habitación para prepararme y así dormir. Entré a mi cuarto y lo primero que hice fue ir al baño para bañarme. Abrí la pluma y el agua tibia comenzó a caer en un delicado chorro que no era ni muy suave ni con mucha presión.
Despojé toda mi ropa y me adentré en la ducha dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo. No se cuanto tiempo estuve allí dentro,lo único que se fue que de un momento a otro volví a la realidad. Cerré la pluma y salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo. Busqué en mis gavetas una pijama y me la coloqué. Saqué la frisa que cubría mi cama y me adentré dentro de ella para así poder dormir...
|...|
Poco a poco fui abriendo los ojos hasta tenerlos abiertos por completo. No tenía ganas de levantarme por el momento,como era domingo tenía todo el tiempo del mundo. Tomé el control de la televisión y lo encendí. Comencé a presionar el botón para cambiar cada segundo porque no había nada que ver mas que anuncios de cosas que nunca van a pasar.
Ningún canal daba nada bueno,por lo menos para mí. Detuve el televisor en el canal Nickelodeon,estaban dando a Bob Esponja. Desde que tengo uso de razón siempre me gustó ese programa,con las estupideces que Bob y Patricio hacían. Estuve un buen rato viendo el programa hasta que empezaron a dar otro que no me gustaba. Se me quitó la flojera por lo cual me levanté de la cama y comencé a arreglarla.
Abrí mi armario y me coloqué esto. Me peiné el cabello y me dirigí hasta la cocina. Como no tenía ganas de hacer nada tomé una caja de galletas y me serví un vaso de leche. Prácticamente me los devoré muy rápido. Coloqué el vaso en el fregadero y subí a mi habitación para ver si tenía algo pendiente en la escuela.
Busqué mi mochila por todas partes pero por alguna razón no la encontraba. El único lugar que me faltaba por buscar era debajo de mi cama así que me doblé en el suelo y,¡bingo!, hay estaba mi mochila. La tomé y verifiqué mis libretas una por una. Sólo tenía un trabajo de historia así que busqué mi computador y comencé a escribir el ensayo sobre Europa. No tarde más de una o dos horas en hacerlo así que tomé mis cosas y salí fuera de mi casa para caminar un rato.
El cielo estaba nublado y unas gotas amenazaban con salir. No había muchas personas afuera,supongo por el frío. Caminé por las calles y Tani vino a mi mente así que decidí ir a verla. Me volteé,ya que el orfanato estaba al otro lado,y seguí caminando hasta llegar.
Entré y saludé a unas personas, que se encontraban sentadas en una pequeña sala con una fogata, con un “Buenos días" y seguí mi camino. Entré en el pequeño despacho de aquella amable mujer. Le avisé que buscaría a Tani y ella me dijo que podía llevármela pero que tenía que regresar temprano porque tenía una cita médica.
Asentí y fui hasta la habitación de Tani para llevármela. Al entrar pude verla jugando con unas muñecas. Sonreí y me acerque lentamente a ella.
—Hola—dije a sus espaldas y ella se sobresaltó.
—______ me has asustado—dijo con una mano en su pecho y yo reí levemente.
—¿Te gustaría salir conmigo?—pregunté y luego reí en mi mente porque sonó como si le estuviese pidiendo una cita.
—¡Sii!—comenzó a gritar de la alegría y se dirigió a su armario,luego de recoger sus muñecas,para buscar un abrigo. Me dio su manita y yo la tomé y nos dirigimos hacia afuera.
Ropa si en el maquillaje http://www.polyvore.com/simple/set?id=92764820
Snowflake.
Ame el capitulo linda !
Siguela pronto jijiji
Cuidate xxoo
Siguela pronto jijiji
Cuidate xxoo
Victoria Styles
ALSKDJSJAKAK amé el cap :3
Tani es muy kuki ^^