Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Te gusta la novela?
Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}
Jaja que bueno que te encante y bienv3nida hermosaLaura Direction escribió:acabo de ver que quieres que lea tus novelas y lo he hecho e leido esta me encantaaaaaa jaaajajj :bye:
Snowflake.
Claro pero creo que no quedan chicosLaura Direction escribió:me puedes hacer un favor linda me puedes poner como la prima o hermana de Harry si quieres si no me lo dices jajjaaj
De todas formas mandame tu ficha
Snowflake.
No te preocupes lindaJessie1DStyles escribió:Perdón por no comentar, es que ando con mucha tarea.Enseguida te mando mi ficha.¡Besos!-Jess-
Para quien era tu ficha sorry es que soy una despistad xd
Snowflake.
Holaaa bienvenidaaaaamari2900 escribió:ola aki tienes a una nueva lectora espero k la sigas pronto espero con ansias k la sigas ya te espero
besosssssssssssssssss mari
Mañana la sigo bella y sensualona lectora
Snowflake.
Adrianamalik escribió:No te preocupes lindaJessie1DStyles escribió:Perdón por no comentar, es que ando con mucha tarea.Enseguida te mando mi ficha.¡Besos!-Jess-
Para quien era tu ficha sorry es que soy una despistad xd
Josh Hutcherson.
Jessie1DStyles
Capítulo 4:
En unos quince minutos ya no encontrábamos en el centro comercial de la ciudad. Me bajé del auto y ayude a Tani a hacer lo mismo. Tomé su pequeña manita y entramos al centro comercial. Tani veía todo con un brillito en sus ojos indescriptible.
Pasamos por una tienda de juguetes y Tani se quedó viendo una muñeca muy bonita. La jalé hasta la tienda y tomé la muñeca. Hice la fila y luego la pagué con un poco del dinero que había guardado en mi bolso. Al salir de la tienda pensé en comprarle ropa así que la llevé a una tienda de ropa infantil.
Entramos y todo lo que podíamos ver era ropa y zapatos y también personas con sus hijos comprándole ropa. Había tanto por elegir que no sabíamos por dónde comenzar. Tomé unos vestidos floreados,blusas bonitas y pantalones para que se los probara. Cada vez que Tani salía con algo diferente se veía hermosa no importa lo que usara era una niña muy hermosa sin duda.
Tomamos mucha ropa y nos paramos a hacer la larga fila. Mientras esperábamos a pagar Tani se sorprendía cada vez más por toda la ropa que le llevaba. En serio me sentí mal por el solo hecho de pensar que sus padres la abandonaron de alguna o otra manera. Y que nadie haya hecho esto por ella. Me puse a reflexionar y a veces las personas somos malagradecidas cuando hay gente que daría todo por tener una vida por nosotros. Tan solo el hecho tener un pedazo de carne les hacía feliz y nosotros desperdiciamos tanto.
Estaba reflexionando que no me di cuenta que ya era mi turno de pagar. Salí de mi trance al sentir la manita de Tani jalando mi mano a ver si reaccionaba. Le dediqué una sonrisa y me dirigí hasta la caja para pagar todo lo que habíamos tomado. Pagué el dinero correspondiente y tomé todas las bolsas para ver que otra cosa podíamos comprarle a Tani.
—_____,¿podemos ir a comer?—preguntó Tani subiendo su cabeza para poder mirarme—Es que tengo hambre—dijo tocando su barriga,yo reí.
—Por supuesto—dije y nos fuimos a un restaurante de comida rápida.
Al momento de pedir ordené una hamburguesa y para Tani ordené una cajita feliz. Esperamos a que la orden estuviese lista y cuando lo estuvo buscamos un lugar para sentarnos. Tani no mentía al decir que tenía hambre,¡se había comido todo!,incluso comió de mi comida.
—_______,¿podemos ir a un parque de diversiones?—preguntó cuando ya habíamos terminado.
—Claro, iremos ahora mismo—dije y caminamos afuera para montarnos en el auto.
Traté de conseguir el parque más cercano,pero el más cercano estaba a unas cuantas horas,como a dos o tres. Coloqué el GPS ya que no sabía exactamente como llegar a aquel lugar. Como supuse en dos horas estuvimos en el parque.
Había muchas personas,atracciones y puestos que vendían diferentes cosas. Compré dos entradas y entramos a el enorme parque que teníamos frente a nuestros ojos. Primero fuimos a la rueda de la fortuna. Al principio Tani estaba asustada pero luego pudo ver que no había nada de que temer. Pasamos horas y horas en aquel parque pero ya se estaba haciendo tarde y tenía que llevar a Tani otra vez a donde vive. Salimos de aquel lugar y emprendimos el viaje de vuelta a la ciudad ya que el parque se encontraba a las afueras de ésta.
Cuando habíamos llegado a la ciudad Tani ya estaba durmiendo,supongo que por el cansancio. Yo también estaba muy cansada por aquel largo día que habíamos tenido las dos. Tomé a Tani entre mis brazos y ésta ni siquiera se movió o algo parecido,tenía el sueño muy pesado. Entré en su cuarto y la coloqué delicadamente en la cama y la cubrí con unas sábanas que habían sobre su cama. Le deposité un beso en la frente y salí de aquel lugar para poder ir a mi casa y descansar.
Me monté en mi auto y salí directamente a mi casa para poder dormir. Estaba parada frente a mi entrada pero al escuchar unas llaves moviéndose giré mi cuerpo con miedo. Al voltear sentí un gran alivio ya que pude ver a Harry tratando de abrir la puerta de su casa.
Aqui esta mi fichaaa
Nombre:Laura Rodríguez Cabello
Apodo:Lau , Laurita, Ect.
Fisico:Soy delgada con buen cuerpo ,pelo rizado y largo , piel morena
Caracter:Divertida , locada y simpatica .
Hobbit: me gusta bailar , cantar , viajar , salircon mis amigos , ect.
Laura Direction
hola, mi nombre es Katherine pero llamame Kathy, me encanto la idea y la novela
Tania es una dulzura de niña!!
Y qu cosas con Harry
Y a Taylor, ¡que se vaya a la porra!!
siquela
kathy
Y qu cosas con Harry
siquela
kathy
kathy styles
no pasa nada divierte te jejeejjeje
me a encantado el capitulo me da penita tani pero rayis la esta ayudando me encanta siguela pronto te espero
besossssssssssssssssss mari
me a encantado el capitulo me da penita tani pero rayis la esta ayudando me encanta siguela pronto te espero
Devon.
Ok pronto saldrasLaura Direction escribió:Aqui esta mi fichaaa
Snowflake.
Bienvenida Kathy!!!!!!!!!!!!kathy styles escribió:hola, mi nombre es Katherine pero llamame Kathy, me encanto la idea y la novela
Y qu cosas con Harry
siquela
kathy
Aww que bueno que te haya encantado enserio
Jaja si Tani es un amor
Pronto la sigo
Snowflake.
Gracias hay veces que las personas no entienden -_-mari2900 escribió:no pasa nada divierte te jejeejjeje
Si rayis es muy buena persona
Que bueno que te encante amor
Pronto la seguire
Snowflake.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8