Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Te gusta la novela?
Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}
Anna Holik escribió:Ho lamente que tengas problems con tu sister, no soy nadie para aconsejarte pero no se que tal si hablas con tu hermana y arreglas las cosas? Ps yo soy muy pacifica sorry y tambien me ha pasado lo mismo q a ti y bueno no se.... Espero arregles tus problemas y sabes? NO eres un estorbo NADIE lo es y q mal q tu hermana diga eso ps has ganado mas hermanas aqui :) y yo te apoyo con lo d q una novela es mejor q vivir el mundo real jejeje
Se te kiere muxo muxo
Besos! Hugs! :D
Bienvenida
graciass por tu apoyo
pero ya nos arreglamos bueno algo
Snowflake.
Hola nueva lectora meencanta tu nove y espero que la sigas pronto.
Cuidate Besos
ATT. Lynet ;)
Cuidate Besos
ATT. Lynet ;)
Lynet
Holaa... NUEVA LECTORA!!! Me encanta tu nove seguila pronto :)
Directioner_spoons
Lynet escribió:Hola nueva lectora meencanta tu nove y espero que la sigas pronto.
Cuidate Besos
ATT. Lynet ;)
Hola bienvenida
Aww gracias ly
Snowflake.
Directioner_spoons escribió:Holaa... NUEVA LECTORA!!! Me encanta tu nove seguila pronto :)
Graciasss
Ybienvenida
Manana si puedo la sigo
Snowflake.
holaaaaaaa nueva lectora tu nove me encanta plis síguela bella
Lightwood
¡Hola! Nueva y fiel lectora.
Me llamo Jessie, dime Jess ;). Me encanta tu novela, ¿qué digo? la AMO.
Síguela pronto.
¡Besos!
P.D.: Sé que es un poco tarde pero ¿puedo estar con el sexy de Josh Hutcherson? Si no puedo, igual seguiré leyendo.
Jessie1DStyles
javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaa nueva lectora tu nove me encanta plis síguela bella
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manana la sigo bella
Snowflake.
Jessie1DStyles escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora.Me llamo Jessie, dime Jess ;). Me encanta tu novela, ¿qué digo? la AMO.Síguela pronto.¡Besos!P.D.: Sé que es un poco tarde pero ¿puedo estar con el sexy de Josh Hutcherson? Si no puedo, igual seguiré leyendo.
Bienvenida Jess
aw gracias por amar mi nove
manana la sigo
Claro tratare de integrarte solo mandame tu ficha
Snowflake.
Hellow mujer estoy aqui y lei los dos caps asique siguela o si no te matare(no de verdad sino virtualmente) siguela,tu nueva lectora Denii styles,mi verdadero nombre es Denilsa Alavarez pero diganme Denii!!!!
Invitado
Invitado
Capítulo 3:
Cuando vi a Harry en bóxer inmediatamente me mordí el labio inferior;se veía muy sexy. Me quedé viéndolo unos minutos hasta que el entró a su habitación y se acostó en su cama. Cerré las persianas y me puse el pijama y me acosté a dormir. Inmediatamente caí en los brazos de Morfeo.
(...)
Al día siguiente.
Me levanté ya que sentía los rayos de luz golpeando mi rostro. Tallé mis ojos y con pesadez me levanté de la cama y me metí al baño. Me cepillé los dientes e hice mis necesidades para luego meterme en la ducha.
Tardé quince minutos y cuando salí envolví mi cuerpo en una toalla. Comencé a buscar algo cómodo para ir al centro comercial con Tania ya que hoy era sábado. Vi esto: e inmediatamente me lo coloqué.Bajé las escaleras para comer algo.Hice unas tostadas y me las comí rápido para ir en busca de Tania. Guardé un poco de dinero en mi bolso y mi celular y me monté en unos de los autos para ir a ver a Tania.
No tardé mucho en llegar ya que estaba cerca y mas si ibas en auto. Entré y me dirigí a la oficina para pedir permiso. Toqué la puerta y pasé cuando escuche un “pase”.
Hola,me preguntaba si podía llevarme a una chica afuera conmigo—le dije a la misma señora que había ayer.
Dame un minuto—dijo ella sin levantar la vista de los papeles— Que se les.. Oh tu debes ser ______,Tania está en su habitación—dijo y me entregó un papel con el número de habitación de Tani.
Caminé por unos cuantos pasillos y vi la habitación que me habían indicado y entré.
Hola Tani,estas lista para irte conmigo—pregunté sentándome en lo que supongo era su cama.
Hola _____—dijo abrazándome—Voy a cepillarme los dientes y nos vamos—dijo y se fue a un baño que había en su habitación la cual creo que compartía porque había dos camas.
Se que es algo corto pero no tuve mucho tiempo.
Pd: Bienvenida Denii
No me mates soy muy joven para morir xd
Ya la segui
Cuando vi a Harry en bóxer inmediatamente me mordí el labio inferior;se veía muy sexy. Me quedé viéndolo unos minutos hasta que el entró a su habitación y se acostó en su cama. Cerré las persianas y me puse el pijama y me acosté a dormir. Inmediatamente caí en los brazos de Morfeo.
(...)
Al día siguiente.
Me levanté ya que sentía los rayos de luz golpeando mi rostro. Tallé mis ojos y con pesadez me levanté de la cama y me metí al baño. Me cepillé los dientes e hice mis necesidades para luego meterme en la ducha.
Tardé quince minutos y cuando salí envolví mi cuerpo en una toalla. Comencé a buscar algo cómodo para ir al centro comercial con Tania ya que hoy era sábado. Vi esto: e inmediatamente me lo coloqué.Bajé las escaleras para comer algo.Hice unas tostadas y me las comí rápido para ir en busca de Tania. Guardé un poco de dinero en mi bolso y mi celular y me monté en unos de los autos para ir a ver a Tania.
No tardé mucho en llegar ya que estaba cerca y mas si ibas en auto. Entré y me dirigí a la oficina para pedir permiso. Toqué la puerta y pasé cuando escuche un “pase”.
Hola,me preguntaba si podía llevarme a una chica afuera conmigo—le dije a la misma señora que había ayer.
Dame un minuto—dijo ella sin levantar la vista de los papeles— Que se les.. Oh tu debes ser ______,Tania está en su habitación—dijo y me entregó un papel con el número de habitación de Tani.
Caminé por unos cuantos pasillos y vi la habitación que me habían indicado y entré.
Hola Tani,estas lista para irte conmigo—pregunté sentándome en lo que supongo era su cama.
Hola _____—dijo abrazándome—Voy a cepillarme los dientes y nos vamos—dijo y se fue a un baño que había en su habitación la cual creo que compartía porque había dos camas.
Cuando Tani salió del baño tomé su pequeña manita y nos dirigimos al auto. Abrí la puerta trasera y Tani entró,me aseguré de que tuviese puesto el cinturón de seguridad. Entré en el auto y lo encendí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Se que es algo corto pero no tuve mucho tiempo.
Pd: Bienvenida Denii
No me mates soy muy joven para morir xd
Ya la segui
Snowflake.
El outfit fe rayis
http://www.polyvore.com/comfy_outfit/set?id=91477462
http://www.polyvore.com/comfy_outfit/set?id=91477462
Snowflake.
Oww que guapo! Siguela preciosa me encanto!
Elizabeth de Tomlinson
Vas happenin'? Los Caps Son Tan Asdfgjl...geniales...soy Tu Nueva Lectora Me Llamo Denisse Leon...pero Dime Unicornio *-*...si Lo Se Estoy Loca...pero Me Gusta ser asi...Hasta tengo 2 personalidades...mi Otra Personalidad Es Lindsay...siguela
Robin.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8