O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l108%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l100%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l1033%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l1058%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l10 58% 
[ 7 ]
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l100%Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 12

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por alicia P.J Lun 22 Jul 2013, 5:01 pm

Nueva lectora siguela
alicia P.J
alicia P.J

Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú}

Mensaje por Rossa875 Lun 22 Jul 2013, 10:36 pm

Ahhh, Me encantooo! Queria seguir leyendo!! Porfaasss..... Siguelaa!! C: Besos.
Ahh por cierto, nueva Lectora, Mi nombre es Roxana, Bueno ya creo que me Conoces por la otra nove xD pero bueno..... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!11
Rossa875
Rossa875

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Mar 23 Jul 2013, 9:19 am

O Dios mío pero q pasa que todo lo q haces tu es tan refhfgeragerggAas vas a seguir con la otra?? Es que Emms.........:))))))

Bueno mi amiga Serena (la de Facebook ) querría aparecer en tu nove con la amiga BFF de Taylor así malosa si queda algún chico le gustaría con el que quede si no....no pasa nada bueno aquí te dejo su ficha

Nombre: Serena
Apellidos: Shane van der Vill
Color favorito: Rosa
Descripción.fisica: tez dorada labios gruesos y rojos,cabello rubio y liso.Alta mide 1.70 y tiene muchas tetas :P y ojos grandes y azules siempre lleva maquillage básico tipo de Taylor.

Descrip.psicologica: es más bien tonta y manipulable,no se le da bien ninguna asignatura menos diseño.Se conoce al dedillo todas las revistas de moda posibles y entiende mejor que nadie sobre moda.tiene mucho orgullo y poca cabeza.Se le dan bien todas las cosas relacionadas con el sexo,las animadoras,la moda,el cabello y etc

Historia: sus padres son Marck y Wanda Shane dueños de unas grandes industrias.Serena es animadora y una guru del sexo le da consejos a todas y se acostó con todos los hombres del instituto.

Celebra fiestas amenudo y viste siempre de marcas caras

Bueno a Serena le aria ilusión aparecer en tu novela:))) pero si no puedes no pasa nada:)

Bye yo comentare:))) y leeré!:))<3:bye:

Última edición por MarinaSmirnovTommo el Miér 24 Jul 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 12:04 pm

Paula: Bienvenida,si lo se es triste pero lo mas posible es que mas tarde la continue
Pd Liam es tuyo

Elizabeth:
No se cuando pueda subir he tenido problemas familiares,y me di cuenta que solo soy un estorbo para mi hermana porque gracias a mi mi mamá“la quiere menos" por mi y decidi ser invisible para ella.

Victoria: Lajkskdladl amo que hayas amado el capi *,*. Harry esta desubicado xd.

Alicia: Bienvenida linda!!

Rosa: Bienvenida por supuesto que se quien eres hermosa ;)

Marina: Claro que puede aparecer pero no me quedan chicos :/
Y pensaba que ella saliera como amiga al principio y luego la traiciona.
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 12:56 pm

Preciosa no te preocupes! No creo que seas un estorbo sabes? Si lo que te preocupa es eso, puedes preguntarnos y todas te diremos que no lo eres! Bueno Te quiero! Besos y felicidades hermanitas Directioners!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Mar 23 Jul 2013, 1:14 pm

Vale:) a nosotras nos parece bien:) tu idea

Pero tu no tienes culpa! Aclara las cosas con tu madre...siento mucho lo q pasa en tu familia de verdad....yo tube problemas y me sumí en la escritura y el Balett......conseguí ser buena...pero no feliz....pero mis problemas son muy diferentes a los tuyos...y la verdad no tengo derecho a darte consejo por la simple razón de que no soy tu....y no estoy pasando por lo que tu

Así que tranquila y mis mejores deseos tu sabrás que hacer...:)))

:bye:  Y alegría que ya son 3 años de one direction🍌
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 1:23 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Preciosa no te preocupes! No creo que seas un estorbo sabes? Si lo que te preocupa es eso, puedes preguntarnos y todas te diremos que no lo eres! Bueno Te quiero! Besos y felicidades hermanitas Directioners!
Gracias!!
Es que cada vez que pelea con mi madre empieza a compararse conmigo y decir que mami me prefiere y bla bla bla. Y dice que las madres prefieren a los hijos menores asi que pues para no afectarle ya que soy “la causante de sus problemas” pues ya no tendra una hermana. Ademas cada vez que yo me acercaba a ella me mandaba a irme de su cuarto o me ignoraba.
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 1:25 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:Vale:) a nosotras nos parece bien:) tu idea

Pero tu no tienes culpa! Aclara las cosas con tu madre...siento mucho lo q pasa en tu familia de verdad....yo tube problemas y me sumí en la escritura y el Balett......conseguí ser buena...pero no feliz....pero mis problemas son muy diferentes a los tuyos...y la verdad no tengo derecho a darte consejo por la simple razón de que no soy tu....y no estoy pasando por lo que tu

Así que tranquila y mis mejores deseos tu sabrás que hacer...:)))

:bye:  Y alegría que ya son 3 años de one direction🍌
Que bien pues sera así!
Bueno tal vez nuestros problemas no sean iguales pero nos parecemos en que pues escribir y leer novelas es mi manera de alejarme del mundo de ahora. Un mundo perfecto tal vez suene estupido pero yo lo veo así.
Pd: Oh yeah tres años de One Direction. Party all day all night.
Dj malik okno .-.
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Pauli. Mar 23 Jul 2013, 4:49 pm

Wiiii estoy con Liam (?
Me encantó el primer cap *-*
Aunque Rayis es algo...¿Violadora? 
No no,violadora no,mas bien diría,acosadora:')
¡Lo hizo con Taylor! D:
No me cae muy bien Taylor:/
Según de la descripción de la Rayis, yo la veo PERFECTA e.e
Aléjate de Hazza,Taylor ¬¬
Tengo ganas de salir alksdjhaksjks *-*
Síguela!
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Victoria Styles Mar 23 Jul 2013, 5:41 pm

FELIZ DIA HERMANAS <3 3 AÑOS DE LOS SEXYS ! 

Linda tranquila con lo de tu mama :( habla con ella pero nosotras siempre te apollaremos no ? para algo estan las hermanas ;) Cuidate preciosa !
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 5:54 pm

vas happenin?

OMG tienes que seguila... una pregunta... si estoy en tu novela? bueno tienes que seguila besos
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 4:25 pm

Pau: Jaja mori de risa con lo de violadora. Si rayis es PER-FECT xd
Vicky: Gracias hermosa. Pero el problema no es con mi mama sino con mi hermana.
Lili: Si estas en la nove linda.
Mañana si puedo la sigo
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Pauli. Miér 24 Jul 2013, 4:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA amo todo el vídeo de BSE,pero una de las mejores partes es cuando Leeroy dice
Espiando a mi vecino{Harry Styles y tú} - Página 2 Tumblr_mqgbbyFurQ1rkf1ebo1_500

No paro de reírme:')
Espero cap con ansias *O*

Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Jue 25 Jul 2013, 7:27 am

Ups de me olvido el estilo del personage de serena

http://www.polyvore.com/la_france/set?id=67462724
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 1:51 pm

Capítulo 2:
Comí algo en casa y decidí salir a tomar un poco de aire fresco.
Me puse un abrigo ya que era un poco tarde y tomé las llaves de la casa.
Cuando me aseguré que la casa estaba cerrada comencé a caminar sin rumbo fijo.
Ya hacía más frío así que entré al Starbucks que hace unos minutos vi.
Hice la fila y cuando llegó mi turno pedí un capuchino.
Una vez tomada mi orden me senté en una mesa apartada a esperar el pedido.
Me puse a jugar con las cosas en la mesa para no aburrirme.
Estuve como unos quince minutos esperando y me trajeron mi pedido.
Me lo tomé muy rápido y salí de hay no sin antes pagar.
Seguí caminando y pude ver un lugar muy bonito.
Era un parque en el cual había muchos niños jugando.
Me senté en una banca a contemplar todo el lugar cuando una niña de mas o menos 7 años se me acerca.
Hola—dijo sentándose a mi lado.
Hola linda—respondí mirándola— Están tus padres aquí—dije y ella bajó la mirada.
Mis padres ya no están conmigo—dijo con sus ojitos aguados.
Oh,linda lo lamento—dije tomándole el rostro— Y dónde vives hermosa—dije y ella me señalo un orfanato en la esquina y que digamos no estaba en muy buenas condiciones.
Mi nombre es Tania—dijo dándome su pequeña mano.
Yo soy _______—dije tomando su mano y sacudiéndola—Tania que tal si todos los días vengo a visitarte a tu hogar—pregunté y a ella se le formó una sonrisa.
Siii—dijo brincando y yo reí—Te quiero mucho _______—dijo y me abrazó y yo se lo correspondí.
Bueno vamos a hablar con la dueña aver si está de acuerdo—dije y tomé su manita mientras caminábamos hacia el orfanato.
Entramos y no estaba mal por dentro estaba limpio y bien cuidado no como afuera.
Tania me llevó hasta un cuarto pequeño y entramos,ahí pude ver a la directora o dueña del lugar.
Buenos días que se le ofrece—preguntó la señora amablemente.
Ella es mi nueva amiga ______ y ella quería saber si podía venirme a visitar todos los días—dijo con un brillito en sus ojos.
Así que una nueva amiga—dijo mirándome— Bueno está bien por mí no hay problema—dijo luego de unos minutos observándome detalladamente.
Bien mañana vengo a verla y si me disculpan debo ir a mi casa—dije y abrasé a Tania para luego irme.
Salí de allí y fui caminando hasta mi casa.
Ya era tarde por lo cual las luces de la calle iluminaban todo el camino.
Metí las manos en los bolsillos del abrigo y comencé a caminar a paso apresurado ya que no me daba buena espina las calles por la noche.
Tardé unos veinte minutos en llegar a mi casa.
Metí las llaves en la cerradura y las giré hasta abrir la puerta.
Entré y todo estaba oscuro;encendí las luces y subí las escaleras para ir a mi habitación.
Al llegar a mi habitación me asomé por la ventana y pude ver a Harry en bóxers asomado por su balcón.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hasta ahí el capítulo. Espero que les guste.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba