O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All about me ||My Galery|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All about me ||My Galery||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All about me ||My Galery|| - Página 2 Empty Re: All about me ||My Galery||

Mensaje por fylain Sáb 17 Ago 2013, 8:14 am

Nombre Apellido

Bridgit Mendler

Nombre Completo:Alba Castillo Pérez
Apodos:Mimi
Sexualidad:Heterosexual
Descripción Psicológicafghjk.
Descripción Física:sewdrftgyhuj.
Historia:drftgyhujik.
Gustos:-dfghjkl
-frgtyhujkio
-dfrghjuk
-fghjk
-fghyjuk.

Disgustos:-dcfrvgthyujki
-cfvgbhnjk
-fghyjuki
-cfvghjk

Aspirante a pareja:Louis Tomlinson.
¿Porque debería elegirte?edrftgyhuj.
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 5:15 am

DRACULA

style='width: 500px; background-color: #100910; border-left: solid 15px
#0D020D; border-right: solid 15px #0D020D;'>
style='width: 460px; height: 200px; background-image:
url(http://alfa.gifs-planet.com/new/1175.gif);'>

href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC'
rel='stylesheet' type='text/css'>
Alba Castillo Pérez
Alba Castillo Pérez
19 ·
Momia· Lealtad · Hetero
Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero.

Descripción Psicologica: Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.

style="font-family: 'Amatic SC', cursive; font-size: 40px; color:
#0D020D;">Familiares
Familiares

PADRE Momia
MADRE desaparecida
HERMANOS Jack
OTROS nada

#0D020D;">Amistosas
Amistosas

MEJORES AMIGOS La hija de Frankestain
AMIGOS todos los hijos de los mounstros
CONFIDENTES la hija del hombre invisible
CONOCIDOS todos los del Hotel Transylvania
AMIGOS SECRETOS la hija de pie grande, porque nuestros padres no se llevan bien
AMIGOS POR CONVENIENCIA Louis Tomlinson

#0D020D;">Amorosas
Amorosas

PAREJA Louis Tomlinson
EX-PAREJA George Shelley, el hijo de medusa
ATRACCIÓN Louis Tomlinson
INTERÉS nada
INTERESADOS Louis Tomlinson
AMIGOS CON BENEFICIO ninguno
AMOR-ODIO Louis Tomlinson

#0D020D;">Enemistad
Enemistad

ENEMISTAD George Shelley, el hijo de medusa
RIVALIDAD Jessica, hija de la Bruja Blair
MOLESTIA Louis Tomlinson
DISGUSTO Jessica
INDIFERENCIA George
TRATO HOSTIL Harry Styles
ODIO ninguno

Advertencia:
Ten cuidado con ella, o harás todo lo que te diga con tan solo una mirada.

Leyenda:
Por mas odio que le tengas a alguien es mucho mejor la indiferencia, demuestrale que para ti no vale nada.

style='background-color: #0D020D; width: 460px; font-size: 10px;
font-family: calibri; color:#B8B8B8;'>copyright · lumsx

fylain
fylain

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 5:43 am

id="tabla1" style="background: url(http://alfa.gifs-planet.com/new/1175.gif ) no-repeat
top #1B1819">
width="380px">
height="2px">Vanessa Hudgens
Lo último que has de perder son la fe y la esperanza

width="380px">
height="2px">

style="padding:10px">
cellpadding="1">
style="background-image:
url(http://bit.ly/16ykC4b)">
style="width: 220px; height: 295px; padding: 5px; overflow: auto;"
id="app">
apodos:
Mimi
Cumpleaños:
3 de noviembre

Familia:
Mi madre Rosario (Rosi), mi padre Antonio (Toni), mi abuela Rafaela, mi otra abuela Francisca (Paquita), muchos tio, muchos primos y mi perrita Connie.

Nacionalidad
España

Chico
Louis Tomlinson

Rol
Cantante

width="480px">
height="2px">width="480px">id="descripciones">Gustos

Cantar
Actuar
Leer
Escribir
Reir
Hacer reir
Escuchar musica
El chocolate
Los ositos Haribo

width="240px">id="descripciones">Disgustos

Los groseros
Los egoistas
Los cretinos
Los hipócritas
Los falsos
Las mentiras
Que se me moje le pelo
La lluvia
La mala ortofrafía

width="480px">
Descripción Física
Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.
width="480px">
Descripción Psicológica

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.
width="480px">
Historia:

Nací en Cataluña, hija de Antonio y Rosario. A lo largo de los años yo empecé a hacer notar mi pasión por la música, cantando a todas horas del dia y llendo a clases de piano y guitarra. Al cabo de un tiempo mis padres me compraron una guitarra española y con ella componia canciones que guardaba en una libreta que tenia desde pequeña. Mis estudios hiban muy bien, sacaba notas ha envidiar; y por ello mis padres me consentian pequeños detalles que les pedia indirectamente. Al acabar el bachillerato escenico me tube que plantear la desición mas dificil de todas: Irme a vivir al Internado McMillan y seguir estudiando por mi sueño, o quedarme con mis padres trabajando en el empleo familiar, una pasteleria. Opté por seguir mis sueños y cojí el primer avión disponible. Llegué allí entusiasmada y a la vez un poco asustada. Cojí un taxi y le dí la dirección del internado.

width="480px">
height="2px">

id="nombre"> hecho por href="http://www.oursourcecode.net/u1580"
style="color:#cacaca">Faeledhel para href="http://www.oursourcecode.net/"
style="color:#cacaca">Sourcecode

type="text/css">#tabla1{border: solid 10px #16070F;width:500px;
padding-top:200px;border-radius:200px 200px 20px 20px;}#table2{width:
230px; height: 280px; border: solid 10px
#16070F;}#nombrepj{font-size:30px; text-align:center; color:#cacaca;
font-family:'Allura'; border-right:60px solid #16070F; border-left:60px
solid #cacaca; padding-right:20px;line-height:80%}#frase{ font-size:9px;
color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: center;
opacity:0.5;line-height:1%}#nombre{ font-size:12px; color:#f7f7f7;
font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: right;background:#16070F;
padding-right:20px; opacity:0.6;}#app{ font-size:10px; color:#f7f7f7;
font-family:'arial'; text-align: center;}#descripciones{ font-size:20px;
color:#f7f7f7; font-family:'Allura'; text-align:
right;background:#16070F; padding-right:20px;}#appp{ font-size:10px;
color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align:justify;
padding-left:30px; padding-right:30px;overflow:auto;}
fylain
fylain

Mensaje por fylain Jue 22 Ago 2013, 12:06 pm

style="width:400px; letter-spacing: -2px; font-size: 35px; font-family:
'Pathway Gothic One'; color: #000; line-height: 75%;">Alba Castillo Pérez

style="width: 450px; height: 15px; background-color: #AFB5B3;">

style="width:410px; opacity:0.8; ;line-height: 150%;
color:#000;font-size:10px;letter-spacing:0px;font-family:trebuchet
ms;text-transform:uppercase; background-color: #AFB5B3;
text-align:center;">Lo ultimo que se pierde es la fe y la esperanza.

style="width:390px;text-align:justify;color:#000;line-height:1em;font-size:11px;font-family:trebuchet
ms;border-left: 10px solid #AFB5B3; border-right: 10px solid #AFB5B3
">TXT TXT TXT.

style="width: 450px; height: 100px; background-image: url(http://stream1.gifsoup.com/view2/1097866/vanessa-hudgens-o.gif)">

-Nombre Completo:Alba Castillo Pérez

-Apodo:Mimi

-Nacionalidad:España

-Grupo:Rebelde

-chico:Louis Tomlinson

style="width:410px; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; font-family:
'Pathway Gothic One'; color: #000; background-color: #667B80;
line-height: 125%;">ANTECEDENTES

style="width:400px; height: 130px; overflow:auto;
text-align:justify;color:#000;letter-spacing:1px;line-height:1em;font-size:11px;font-family:trebuchet
ms;border-left: 10px solid #AFB5B3;">
TXT TXT TXT.

line-height: 125%;">PERSONALIDAD

text-align:justify;color:#000;letter-spacing:1px;line-height:1em;font-size:11px;font-family:trebuchet
Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.

line-height: 125%;">ASPECTOS FÍSICOS

Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero.

style="width: 450px; height: 20px; background-color:
#667B80;">
Thanks Winter!

fylain
fylain

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 6:48 am

Alba Castillo Pérez

Lo último que se pierde es la fe y la esperanza

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Alba Castillo Pérez
   Apodos: Mimi
   Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre
   Papel: La coqueta
   Nacionalidad: España
   Representante: Vanessa Hudgens
   ¿Por que quieres participar?: Me pareció muy buena idea, me encantan las novelas colectivas, nunca las dejo tiradas. Y tengo demasiado tiempo libre.
   Hobbies:
- Cantar
- Actuar
- Bailar
- Leer
- Escribir

Perfil psicológico
Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.

Otros datos
- Tengo un tatuaje de tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por fylain el Dom 24 Nov 2013, 4:13 am, editado 2 veces
fylain
fylain

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo: IV

Alba Castillo Pérez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fylain
fylain

Mensaje por Alba's carrot Dom 25 Ago 2013, 2:24 pm

This is
All about meandall my little things
AlbaCastilloByBmurray
Alba's carrot
Alba's carrot

Mensaje por fylain Mar 03 Sep 2013, 3:00 am

Alba Castillo Pérez

No soy un angel, pero si me ves como a tal, no olvides dibujarme las alas negras...

Datos del Personaje
apodos:
Mimi

Cumpleaños:
3 de noviembre

Familia:
Padre: Antonio, Madre: Rosario, Perro: Connie

Nacionalidad
Española

Chico
 Louis Tomlinson

Rol
El divertido

Gustos

Cantar
   Actuar
   Leer
   Escribir

Disgustos

Maltrato animal
   Racismo
   Homofobia
   Groseros
   Maleducados

Descripción Física
blablablablablablablablablablabla

Descripción Psicológica

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Historia:

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fylain
fylain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba