O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Vote_l10 70% 
[ 61 ]

Votos Totales : 87

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 10:33 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿un vibrador? JAJAJAJAJA omg!
ksdjngs Ok... Lucho se masturbó pensando en Harry e.e ah JAJAJA
¿Quien carajos es? Pobre Louis, ahora va a estar todo raro cuando abra la puerta (?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!
Si que estoy mal de la cabeza, no digas que no, ah.
Angeles
Angeles

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por colorada Jue 25 Jul 2013, 10:45 pm

mmmmmmmmmmmmmm, quien seraaa??? espero que sea el que yo estoy pensandooo, ya quiero saber quien es y que va a pasaaaaaaar! creepygusta
colorada
colorada

Mensaje por Mily Styles. Jue 25 Jul 2013, 11:51 pm

siguela!! que me dejaste con la intriga :wut: :lloro:  de quien es el inoportuno que interrumpe el juego (? de Louis :calor:  , jajajaja oye vi en el otro mensaje que le respondiste a la otra chica que eres de Argentina de que partes eres??, por que yo tan bien soy de Argentina/TDF ( abreviación de mi provincia XD) vos ya sabes jaja :bye: 
PD: SÍGUELA!! que me dejaste con la intriga mujer!! :jajajaj:  si no la sigues moriré :imdead:
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por LaraB_96 Vie 26 Jul 2013, 2:08 am

Quien es quien es quien es quien es?! Ojala sea Hazza. Aunque sería un poco raro jajajajaj. Bueno amo tu novela y lo que había en la caja me dejo totalmente traumatizada, en serio aldjksfhadkflhds. Yo no se que decir... Me traumastes.
Bueno si se encuentro alguna más que me guste tanto como las otras te lo dire:))

LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:46 am

omg JAJAJAJJA asi que eso contenia la caja.
bueno, dentro de todo fue un regalo util.
Me muero, no pueden interrumpirlo jusssssssto en ese momento, que falta de respeto (?
Y si es Harry? sjdfhgjfd
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:32 am

Holaaaa! Me encanta tu novela sdatdghdfjasklda
¡Síguelaaaaaaaa! <3<3<3
Yo soy la hija secreta de Larry ^^, los amo a los dos, pero Payne se ha ganado mi corazón.
Mis papis (Hazz y Lou) están contentos de que esté con Liam...asdhfals, ya dejo de soñar.
¡SÍGUELAAAA! <3<3<3

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado

Invitado

Mensaje por Αмвєя. Vie 26 Jul 2013, 7:57 am

Mala! :ccc como la dejas ahí?!!?!?!? :ccc debes seguirla yayaayayaya $$: okno cuando puedas :33 , espero con ansias que subas el próximo capitulo!, cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 8:09 am

siguela nueva lectodaa
maria_penatica
maria_penatica

Mensaje por maria_penatica Vie 26 Jul 2013, 8:10 am

me encanta tu nove siguela
maria_penatica
maria_penatica

Mensaje por @Daniela1D Vie 26 Jul 2013, 8:50 am

:OOOOOOO Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Susy Vie 26 Jul 2013, 9:55 am

hajksafha ¡Me encanto todo el capitulo! Lo ame :') Pobre de luchito la verguenza que pasaria y todo por pensar en aquel sexy ruloso, ¡Siguela pronto anto!*-*a susy le encanta, Te manda un abrazo y se despide ;)
Susy
Susy

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 2:53 pm

siguelaaaaaa jjskajskajsa me tienes ansiosa con saber quien tocó su puerta!!! ¿Será quien me imagino? por eso necesito saberlooo :lloro: jaksjkajskasksa

besoss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 2:03 pm

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 5 167695056 Ok estoy procesando el capítulo... Mier* un vibrador?? Y de paso se masturbo pensando en la mata de rulos de Harry?? Sosas eso fue tan :calor: hahaha :xd: quien demonios llego?? Quien interrumpe el momento sexy de lucho (?' hahaha y en eso es Harry D: OmG!! Ojalá sean alguno de los amigos cjodoskdjdijeje xD Ok Anto querida me dejaste con pinche intriga así que seguila ahora mismO!! :muere: okno .___. por cierto si se menolvido presentarme para que sepas menllamo Mariann pero decide Mari esque siento algo desesperante que escribas tanto (Maripiupiu1DLP_<3 ) hahaha no es poquito que se diga xD pero en fin seguila y cuidate..." Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 27 Jul 2013, 7:05 pm

Wawwww siguela pronto :muere:  jaksjaksjakjskasjakjsaksjaksjaksa xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 10:49 pm

soguelaa
maria_penatica
maria_penatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba