O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:21 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 me muero!! me muero me muero me muero!!
Mier*!! ya me intrigue!! que tiene la caja!? que tiene la caja!?
Que PUt* tiene la CAJA!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 961472736
Ok me ''Calmo''hahhaa solo en mis sueños y en el que quiera que me calme hahahaha :xd: (?'
ni yo me entendí ._____.
Harry es una pinche Naca ¬¬ ya lo quiero ver besando los pies de Lucho ....
Lucho tiene razón personas como Harry son detestables pero lo que está sintiendo Louis es amor adolescente ('?
hahaha ok yo me entiendo (MENTIRA)
emmm que más ? Que más? ahh si awsssss ya aperecieron los otros y quieren ser amigos de Lou :corre:
en fin MUJER SIGUELA!!
me estas matando!! X-X eso quieres no?? ven dimelo!! dimelo!! 
Ok te amo!! :enamorado:
Bipolar yo? no solo me gusta poner Drama xD
no en cerio u.u 
hihi
no ya Really siguela y cuídate mucho!! Mari te ama!'' :(L): :(L): :(L): 
Xoxo...'' :hug: 
Hola Mariipiupiu!!!El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 167695056
No mueraaaas:AA: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 2841648573 
Ya mismo sabrás que tiene la caja!!!! :) 
Tu eres maaas bipolar que yo! jajajaja y con eso te digo todo El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 167695056 
También te amoo :hug: 
Ya mismo la sigo cielita bella <3


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:21 pm

Susy escribió:¡Nueva lectora! Si, me pase por tu novela, no me arrepiento ¡Es asombrosa! Me encanta ;) Espero la sigas pronto.
Hola Susi!!! Bienvenida amore <3
Gracias por pasarte bella :3 Amo que te encante :twisted: 
Ya mismo la sigo preciosa, Besitos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:23 pm

Angeles escribió:jsklfdjks yo si fuese Louis le pego (? ok, no JAJAJAJAJA bueno... no se :/
nslkdssf amiguitos!!! hizo amiguitos!! :D ah jajajaja
perdón, estoy mal de la cabeza...
me gusto el capitulo!!
saludos!
Holis An! :) 
Sii to también lo golpearía :x  jajajaja
No no estas mal de la cabeza, hizo hermosos amiguitos :P 
Amo que te haya gustado el capítulo :hug: 
Ya mismo la sigo :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:27 pm

SwaggyOnYou escribió:Oh dios santo, Harry es tan.... :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
No se si me explique(?

Holaaaaa, soy Lorena, y soy tu nueva y fiel lectora.

Tengo una duda... ¿A Louis si le gusta Harry? xddd ah. Es una pregunta tonta, pero es que no entendi muy bien D: ah. Aunque es obvio que si le gusta, por eso "Larry Stylinson", pero me refiero aqui en el principio de la novela(?

Apuesto a que Harry ira a ver a Louis(? ah

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:

Hola Lore1 bienvenida ciela!!! <3
Si, harry es un idiota :¬¬: Claro que te explicaste :¬¬: 
Claro que a Louis le gusta Hazza, pero esta dudando porque jamás le gustó un chico antes :P  pobrecito esta sufriendo :( 
Ya verás lo que pasa...
Ahora mismo la sigo tesora 
besitoos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:29 pm

Debby1D escribió:Hola, soy Deby, tambien de Argentina.
Okay, esto recien empieza, pero ya no soporto a Harry.
Es un idiota. 
Ademas es una princesa delicada, y dice que quiere alguna chica para pasar el rato? JAJAJ osea, todos sabemos que sos gay, dentro o fuera de este personaje, ah JAJAJ.
Yo tambien me quede con intriga, quiero saber que tiene esa caja xD
Seguila pronto!
Adios ♥️
Hola Deby! Sos de Argentina! yeiiiii :twisted: 
Si Harry es un idiota desde el principio y hasta el final(? nadie lo sabe :P jajaja 
Jajajajajaja si todos lo sabemos :twisted: :twisted: :twisted: 
Ya mismo la sigo y sabrás que tiene la dichosa caja :fiu: 


BESOS :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:32 pm

LaraB_96 escribió:Lara is here! ¿Qué pensabas que ya no me iba a pasar? Pues estabas muuuuuy equivocada y la verdad es que no me arrepiento! EN serio tu novela esta genial:) No me e olvidado de que me pedistes más novela para leer de Larry. Ahora mismo me pongo a hacer el MP y te las pasa. te sirven acabadas ya? Hay dos que son sjhdfkjashdfjalksfh. Bueno volviendo a los capítulos, Harry ya me cae mal. Lo siento. Y quiero saber que hay en la caja me tienes intrigada Anto!! No es justo. Me voy ya, abrazos psicológicos!<3
Hola Lara!!! :) Gracias por pasarte amore! ;) 
Siii gracias por todas las noves que me recomendaste! las amooo terminadas y todo :) y si sabes de mas solo dímelo :twisted: 
Yo también detesto a harry con lo poco que va de la nove :x es un idiota con lucho :evil: Ahora mismo la sigo y sabrás que hay en la cajita :fiu: 


Besos y abrazos psicológicos enormeeees!!! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:33 pm

Laaau14Larry escribió:Ew Harry, vaya aires nos lleva. Ay, por lo personal me encanta. Así que, continúa cuando puedas. 

 Hola Lauuu!!! Si Hazza se cree un Dios *aunque lo es :twisted: * pero no para tratar asi a Lucho El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 2039594227 
Ahora mismo la sigo princesa Besitoos! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:34 pm

@Daniela1D escribió:Me Encanta Siguela
Ahora mismo la sigo Dani!!! Love xoxo :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:35 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto tu novela!, soy nueva y fiel lectora :333, debes seguirla yayayaya *-* aksakslas okno cuando puedas :33, espero con ansias el próximo capitulo!, cuídate besos!
Hola Amber!!!
Gracias por pasarte por mi nove amore!!! :(L): 
Ahora mismo la sigo adsjfhskdjgkdf 
solo para tí(? <3
Espero que sigas leyendo y que te guste ;) 


Besooos y abrazooos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 8:36 pm

colorada escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaa! =)
Ahora mismo la sigo preciosa!!! ;) Gracias por leer y comentar :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por colorada Jue 25 Jul 2013, 8:50 pm

subeeee yaaaa el siguiente capituloooo, plissssssssssss El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 961472736 :ilusion:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:00 pm

colorada escribió:subeeee yaaaa el siguiente capituloooo, plissssssssssss El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 961472736 :ilusion:
Estoy subiendo Colo ;) 
Como es tu nombre preciosa? <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:06 pm





Capítulo 3



Cuando entré en mi habitación y cerre la puerta, coloqué la caja roja sobre mi pequeño escritorio.


Decidí cambiarme de ropa y ponerme mi sudadera favorita blanca con pequeños lunares negros y un short negro.

Me recosté en mi cama a pensar en todo lo que había sucedido el día de hoy. 
Recordé a mi familia, y en lo duro que era separarme de ellos. Pero mientras pensaba en eso se me vino a la cabeza el hijo del general... Harry.


No entendía que era pero había algo en el que me llamaba la atención. Y era algo tan fuerte que hacía acelerar mi respiración y latir rapidamente a mi corazón.
Entonces lo vi, en mi mente, cuando estaba charlando con mi hermana en la fiesta, Lizz se notaba contenta y risueña; él la miraba y le sonreía. 


En su hermosa sonrisa pude notar el hoyuelo más sexy que vi en mi vida. Dios! y no era una chica... 


Una oleada de celos inundo mi pecho. Si, tenía que admitir que estaba celoso de Harry seduciendo a mi pequeña hermanita.


Era patético.


Simplemente patético.


Entonces arranqué todos esos pensamientos de mi cabeza, porque estaba tan confundido que no podía pensar con claridad.


Fue ahí cuando recordé la pequeña caja que me trajeron los chicos del pasillo 2.


Me levante, tome la caja en mis manos. La puse en la cama y me senté al lado, levante la tapa y ¡Mierda!... 


Estas tíos si se lo llevaban en serio, saqué asombrado un par de revistas playboy, además había tres botes de geles íntimos... y un "vibrador". 


Me quedé helado, no sabía para que ellos podrían darme a mí un vibrador ni esas estúpidas revistas.


Me quedé al lado de la caja sin pensar en nada específico, luego nuevamente como unos minutos atrás se vino a la mente Harry, fruncí el seño y negué la idea al instante, luego volvió a venir a mi mente y miré las revistas y los geles.


Me di cuenta de que mi polla comenzaba a crecer poco a poco y me dolía. Empeze a frotarme por encima de la ropa.


Tome un bote, dejé la caja en el suelo y me acosté, desate el cordón de mi short y me lo saque junto con mi boxer. Entonces mi pene totalmente duro y erecto salto sobre mi mano. Me puse un poco de gel en la mano y  comenzé a tocarme subiendo y bajando muy despacio llenando mi polla de lubricante, y lo único en que pensaba era en él. En él mirandome, pensaba en el sonriendo y hablando con Lizz.


Y seguí tocandome, primero lentamente y conforme avanzaba mi excitación aumente la velocidad y la fuerza. 


Mis piernas se empezaban a tensar y mi espalda empezaba a dejar de tocar la cama, esta se estaba encorvando  y mis caderas se meneaban en un movimiento de vaivén hacia mi mano que follaba mi polla. Seguí, cada vez mas rápido, imaginando que eran las manos de Harry las que me tocaban, que eran sus manos las que acariciaban mi pene, y que mientras lo hacía sus labios rozaban los mios, su lengua jugaba con la mia en un beso lleno de pasión y deseo. 


Mis piernas se tensaron aun mas, y mi pene se hinchó un poco mas en mi mano, la punta estaba púrpura y la vena parecía a punto de estallar. Apuré los movimientos de mi mano, y mientras más rápido me tocaba mas pensamientos de Harry sobre mí besando mi cuerpo, tocando mi polla... me vino un temblor por todo el cuerpo, estaba a punto de acabar en el mejor orgasmo de mi vida; abrí la boca con la intención de gritar pero me abstenía por si alguien me llegaba a escuchar, así que daba pequeñas bocanadas de aire para poder aguantar la respiración.


 Justo en ese momento tocaron a la puerta muy fuerte, tan pronto escuche el ruido, me quede helado y deje de mover mi mano. 


No sabía quien golpeaba mi puerta a estas altas horas de la noche, pero sea quien fuera no podía verme en estas condiciones.


Sería la verguenza mas grande de mi vida, y la de mi padre...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 25 Jul 2013, 9:17 pm

Nueva lectora aqui!!!!!!
saludosssssss mi nombre es Joselyn y soy de Ecuador :)


Novela Ziall
https://onlywn.activoforo.com/t54543-i-hate-you-please-love-me-ziall-narry
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:39 pm

JoselynFuckyeah escribió:Nueva lectora aqui!!!!!!
saludosssssss mi nombre es Joselyn y soy de Ecuador :)


Novela Ziall
https://onlywn.activoforo.com/t54543-i-hate-you-please-love-me-ziall-narry
Hola Joselyn!!! Bienvenida hermosa ;) 
Gracias por comentar! 


Saludos desde Argentina  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 4 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.