O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por micayam Sáb 07 Sep 2013, 1:33 pm

awww zayn es mas chu!!!:(L): :love:  para mi el qe toco tiembre o era harry o las papas de zayn! nose pero ya quiero saber !!! zayn va a luchar por louis aunqe sabe qe esta enamorado de harry, si eso no es amor nose qe es! :enamorado: :enamorado: jajaja me encanta tu novela, yo nunca leo novelas muy subidas de tono :amor: pero la tuya es la ecepcion porqe esta muy buena! :D El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 350222609 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 350222609 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 350222609  xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por pattyguzman Sáb 07 Sep 2013, 1:53 pm

Wassaap!!! OMG que tiernos son ZOUIS!! creo que me enamore de ese bromace OMG son tan tiernos y yo creo que zayn ara muy feliz a lucho, pero *O* a quien se encontro louis en la puerta?? O_O yo creo que es harold OMG siguelaaaaa plissss bye cuidateee

_________________________
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Sáb 07 Sep 2013, 2:39 pm

OMG OMG OMFUCKINGGOSH!!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 961472736  Diooosh! 
my feels! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1857533193 
no puedo creer lo hermoso que te quedo el caìtulo Nella!!! :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
Mi life! que esto fue terriblemente caliente :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
debes seguirla por lo que más quieras! siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1187795894 
Quien toco el timbre???!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 917567405  para mi que es el puto maricon de hazza! es él? :ñomñom: 
ojala Zayn lo corra si es el! :muere: :maloso: 
pero que hace ahí??? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 4162775227 quien le dio vela en el entierro?! :OWO: que se muera de celos por cabrón!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 4229596405 en tu face harry trolooooooooooo en tu face:teobservo: 
Anto, porfis nenita bella seguila si? no nos dejes asi a todos tus fieles lectores!!! I need cap! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2785603980 
estoy esperando muriendooooo por el próximo capitulo babe! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1244184562 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1244184562 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1244184562 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1244184562 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 1244184562 
Besos y cariños y abrazos :ilusion: :corre: :bye: 
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Sáb 07 Sep 2013, 8:26 pm

Anto nena linda! por favor seguila ya hermosísima!!!!!!
me estoy muriendo por capi!!! ZOUIS ES ASDFLSDHGJLFADBLHLSDF LO AMO DEMASIADO!!!
Estoy segura(? que es el idiota de Harry el que toco!!!!
Muerte al puto de Styles! ah
Seguila plis chicuela linda! Besooooooos xxxxx
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 08 Sep 2013, 12:38 am


Zouis Zouis Zouis asdfghj
Son tan pérfectos
Tan tiernos
Tan unicos
La manera en la que Zayn trata a Lou es increible*-*


Es Harry? porque ahh amo Larry pero esta historia es taan Zouis *-*
Siguela!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por LidiaStyles Dom 08 Sep 2013, 10:41 am

Ese capítulo fue maravilloso.
Amo la forma en la que Zayn trata a Louis, es tan tierno.
Quiero que sean novios y que se olvide de Harry que no lo merece.
Además se que morirá de celos cuando vaya Louis con Zaynchu.
Dios son tan tiernos me matan dkabkxbalxha.
Adoro esta novela.
Amo Zouis y espero que Zayn consiga enamorar a Louis.
Síguela pronto Anto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Mayrabeitia Dom 08 Sep 2013, 3:39 pm

QUIEN ES??? DIOS!! COMO LO DEJAS ASIII???? :wut: :wut: 
Pobre Zayn... Cuando uno se enamora se enamora, no importa q tan mal lo traten.. se enamora El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2039594227 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2039594227 

SEGUILA QUIERO SABER QUE PASA EN ESE ALMUERZO!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por tatustylinson Dom 08 Sep 2013, 8:12 pm

holaaaa volvi... bueno no es de mi agrado que louis este tan feliz con zayn :muere: :muere:  ,... pero tengo que admitir que se lo ve felizz ..diossss estoy loco jajajaja ..... me encanto este capitulo ...dime que es harry el que lo va a buscar dimelo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :wut: :wut: :wut: :lloro:   por dios harry imbecil jajaa  TE MANDO UN BESO Y ABRAZOS ESPERO QUE LA SIGUAS MUY PRONTO
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:23 pm

omg, Louis se puso en plan blowjonero y ahora tengo una erección (?) bueh, re que es biologicamente imposible.
Ok, como sea. Resulta que ahora el Zayn es muy open mind y van a tener una relación sin compromisos. Lo cual implica que seguro va a venir Harry con su maligna sensualidad, Louis va a caer, y Zayn no va a poder reclamar.
Por lo tanto, Louis va a sufrir, Zayn va a sufrir y Harry va a aprovechar para atenderlo al primer mencionado (?
ah ya, basta de conjeturas JAJJA

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JessikA. Lun 09 Sep 2013, 1:35 pm

Tenes que seguirla pronto! me va a dar el acabamiento y me voy a llenar de ronchones de la ansiedad eeeeeh, cargaras con esa culpa (-8 jajaja no te creas.


Es que esta novela es perfecta!!!! ME ENCANTA! con todas sus letras *-* Zouis es tan perfecto! y Harry una perra malnacida -.- 


En fin, siguela pronto nena, un beso! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por littleweirdreader Lun 09 Sep 2013, 6:52 pm

Lalalalalalalalalaquierocapituloquierocapituloquierocapitulolalalalalalalala
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 09 Sep 2013, 9:18 pm

Pasaba a saluda.... HOLAAAA :corre: 
besotesssss :bye:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por paulahutcherson Mar 10 Sep 2013, 3:38 am

Holaaaaaaaaaaaaa
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Tumblr_msvbltG0gO1rk133eo4_250
Oinnns me encantaaa! Lou & Zayn hacen una bonita parej pero debo decirte que no más que Larry 🇳🇴Pero ahora mismo estoy demasiado enfadada con Harry como para darle a Louis:fry:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Tumblr_inline_msu4vtvkY31qz4rgp*comprensible que este asi contigo, verdad harry?*
asi que de momento, a no ser que Harry haga algo bueno por mi LouLou, Boo se quedará con Zayn :aah: 
Y quien es el que esta en la puerta?! Por favor dime que no es Harry! Por favor, por favor, por favor, por favor!
Yo no quiero que Harry este cerca de Lou hasta que esten así
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Tumblr_msvjd2ojHv1s94p9to1_250 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 3373640616*Que  bonito*
No, si esq me imgino ya al Hazza asi:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Tumblr_inline_mrrce0w3QM1qz4rgp
En plan "Lou, vuelve conmigo" y yo como El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 2372005390 :muere: 
jaajajajajaj asi que siguela porque como ves me esta dando un pequeño heart attack xd
Siguelaaaaaaa bye bye:oso:
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Blue sky Mar 10 Sep 2013, 8:43 pm

Hola!! soy nueva vieja..fiel lectora (?
ok bueno..tu novela la vi cuando apenas ibas en el cap 2 y cuando iba a comentar se me perdio, y ahora la encuetro y ya vas en la pagina 30 wowww
bueno,....me presento
soy ale y ya me tienes aquí para comentar siempre 
me encanta la trama y como se va desarrollando la historia (amo-odio a Harold) 
zayn es un amor
me encanta
espero y la puedas seguir pronto
Besos y abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por larrypsp Miér 11 Sep 2013, 7:51 pm


nueva lectora :D presente hola mi nombre es aileen y soy de chile :P te digo algo ? me enamore completamente de tu novela xd yo amo larry al igual q a hazza pero debo decirte q en esta novela sinceramente prefiero tirarlo a un ollo xd jajajajja xd es que zayn me robo el corazon completamente es un amor con lou :D por primera vez dire que me encanta mas zoius que larry ya que hazza es un puto mal nacido xd jajajajajaj xd primera historia que hace que cambie mis gustos encerio xd jajaj prefiero mil veces que se quede con zayn que con ese mal nacido xd jajaja xd que luego sea hazza el que ruegue por estar con lou pero aun haci lou merece mas a zayn xd jajaja xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ZAYN te amo xd jajajja xd jajaj xd 


bueno bueno ya q pude desahogarme completamente me despido bye bye bye cuidate y sigueela por favor,espero que el que se alla aparecido en la puerta no  sea hazza osiinoo zayn se laa corta xd jajajjajaja xd besos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 30 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.