Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 35. • Comparte
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Te gusta la novela?
Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---
awww zayn es mas chu!!!:(L): :love: para mi el qe toco tiembre o era harry o las papas de zayn! nose pero ya quiero saber !!! zayn va a luchar por louis aunqe sabe qe esta enamorado de harry, si eso no es amor nose qe es! :enamorado: :enamorado: jajaja me encanta tu novela, yo nunca leo novelas muy subidas de tono :amor: pero la tuya es la ecepcion porqe esta muy buena! :D xoxo
micayam
Wassaap!!! OMG que tiernos son ZOUIS!! creo que me enamore de ese bromace OMG son tan tiernos y yo creo que zayn ara muy feliz a lucho, pero *O* a quien se encontro louis en la puerta?? O_O yo creo que es harold OMG siguelaaaaa plissss bye cuidateee
OMG OMG OMFUCKINGGOSH!!!! Diooosh!
my feels!
no puedo creer lo hermoso que te quedo el caìtulo Nella!!! :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
Mi life! que esto fue terriblemente caliente :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
debes seguirla por lo que más quieras! siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Quien toco el timbre???!!! para mi que es el puto maricon de hazza! es él? :ñomñom:
ojala Zayn lo corra si es el! :muere: :maloso:
pero que hace ahí??? quien le dio vela en el entierro?! :OWO: que se muera de celos por cabrón!!! en tu face harry trolooooooooooo en tu face:teobservo:
Anto, porfis nenita bella seguila si? no nos dejes asi a todos tus fieles lectores!!! I need cap!
estoy esperando muriendooooo por el próximo capitulo babe!
Besos y cariños y abrazos :ilusion: :corre: :bye:
my feels!
no puedo creer lo hermoso que te quedo el caìtulo Nella!!! :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
Mi life! que esto fue terriblemente caliente :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
debes seguirla por lo que más quieras! siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Quien toco el timbre???!!! para mi que es el puto maricon de hazza! es él? :ñomñom:
ojala Zayn lo corra si es el! :muere: :maloso:
pero que hace ahí??? quien le dio vela en el entierro?! :OWO: que se muera de celos por cabrón!!! en tu face harry trolooooooooooo en tu face:teobservo:
Anto, porfis nenita bella seguila si? no nos dejes asi a todos tus fieles lectores!!! I need cap!
estoy esperando muriendooooo por el próximo capitulo babe!
Besos y cariños y abrazos :ilusion: :corre: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Anto nena linda! por favor seguila ya hermosísima!!!!!!
me estoy muriendo por capi!!! ZOUIS ES ASDFLSDHGJLFADBLHLSDF LO AMO DEMASIADO!!!
Estoy segura(? que es el idiota de Harry el que toco!!!!
Muerte al puto de Styles! ah
Seguila plis chicuela linda! Besooooooos xxxxx
me estoy muriendo por capi!!! ZOUIS ES ASDFLSDHGJLFADBLHLSDF LO AMO DEMASIADO!!!
Estoy segura(? que es el idiota de Harry el que toco!!!!
Muerte al puto de Styles! ah
Seguila plis chicuela linda! Besooooooos xxxxx
Na_Belieber_Directioner
Zouis Zouis Zouis asdfghj
Son tan pérfectos
Tan tiernos
Tan unicos
La manera en la que Zayn trata a Lou es increible*-*
Es Harry? porque ahh amo Larry pero esta historia es taan Zouis *-*
Siguela!
Felipe1Dtorres
Ese capítulo fue maravilloso.
Amo la forma en la que Zayn trata a Louis, es tan tierno.
Quiero que sean novios y que se olvide de Harry que no lo merece.
Además se que morirá de celos cuando vaya Louis con Zaynchu.
Dios son tan tiernos me matan dkabkxbalxha.
Adoro esta novela.
Amo Zouis y espero que Zayn consiga enamorar a Louis.
Síguela pronto Anto.
Amo la forma en la que Zayn trata a Louis, es tan tierno.
Quiero que sean novios y que se olvide de Harry que no lo merece.
Además se que morirá de celos cuando vaya Louis con Zaynchu.
Dios son tan tiernos me matan dkabkxbalxha.
Adoro esta novela.
Amo Zouis y espero que Zayn consiga enamorar a Louis.
Síguela pronto Anto.
LidiaStyles
QUIEN ES??? DIOS!! COMO LO DEJAS ASIII???? :wut: :wut:
Pobre Zayn... Cuando uno se enamora se enamora, no importa q tan mal lo traten.. se enamora
SEGUILA QUIERO SABER QUE PASA EN ESE ALMUERZO!!
Pobre Zayn... Cuando uno se enamora se enamora, no importa q tan mal lo traten.. se enamora
SEGUILA QUIERO SABER QUE PASA EN ESE ALMUERZO!!
Mayrabeitia
holaaaa volvi... bueno no es de mi agrado que louis este tan feliz con zayn :muere: :muere: ,... pero tengo que admitir que se lo ve felizz ..diossss estoy loco jajajaja ..... me encanto este capitulo ...dime que es harry el que lo va a buscar dimelo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :wut: :wut: :wut: :lloro: por dios harry imbecil jajaa TE MANDO UN BESO Y ABRAZOS ESPERO QUE LA SIGUAS MUY PRONTO
tatustylinson
omg, Louis se puso en plan blowjonero y ahora tengo una erección (?) bueh, re que es biologicamente imposible.
Ok, como sea. Resulta que ahora el Zayn es muy open mind y van a tener una relación sin compromisos. Lo cual implica que seguro va a venir Harry con su maligna sensualidad, Louis va a caer, y Zayn no va a poder reclamar.
Por lo tanto, Louis va a sufrir, Zayn va a sufrir y Harry va a aprovechar para atenderlo al primer mencionado (?
ah ya, basta de conjeturas JAJJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ok, como sea. Resulta que ahora el Zayn es muy open mind y van a tener una relación sin compromisos. Lo cual implica que seguro va a venir Harry con su maligna sensualidad, Louis va a caer, y Zayn no va a poder reclamar.
Por lo tanto, Louis va a sufrir, Zayn va a sufrir y Harry va a aprovechar para atenderlo al primer mencionado (?
ah ya, basta de conjeturas JAJJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Tenes que seguirla pronto! me va a dar el acabamiento y me voy a llenar de ronchones de la ansiedad eeeeeh, cargaras con esa culpa (-8 jajaja no te creas.
Es que esta novela es perfecta!!!! ME ENCANTA! con todas sus letras *-* Zouis es tan perfecto! y Harry una perra malnacida -.-
En fin, siguela pronto nena, un beso! xX.
Es que esta novela es perfecta!!!! ME ENCANTA! con todas sus letras *-* Zouis es tan perfecto! y Harry una perra malnacida -.-
En fin, siguela pronto nena, un beso! xX.
JessikA.
Lalalalalalalalalaquierocapituloquierocapituloquierocapitulolalalalalalalala
littleweirdreader
Pasaba a saluda.... HOLAAAA :corre:
besotesssss :bye:
besotesssss :bye:
JoselynFuckyeah
Holaaaaaaaaaaaaa
Oinnns me encantaaa! Lou & Zayn hacen una bonita parej pero debo decirte que no más que Larry Pero ahora mismo estoy demasiado enfadada con Harry como para darle a Louis:fry:
*comprensible que este asi contigo, verdad harry?*
asi que de momento, a no ser que Harry haga algo bueno por mi LouLou, Boo se quedará con Zayn :aah:
Y quien es el que esta en la puerta?! Por favor dime que no es Harry! Por favor, por favor, por favor, por favor!
Yo no quiero que Harry este cerca de Lou hasta que esten así
*Que bonito*
No, si esq me imgino ya al Hazza asi:
En plan "Lou, vuelve conmigo" y yo como :muere:
jaajajajajaj asi que siguela porque como ves me esta dando un pequeño heart attack xd
Siguelaaaaaaa bye bye:oso:
Oinnns me encantaaa! Lou & Zayn hacen una bonita parej pero debo decirte que no más que Larry Pero ahora mismo estoy demasiado enfadada con Harry como para darle a Louis:fry:
*comprensible que este asi contigo, verdad harry?*
asi que de momento, a no ser que Harry haga algo bueno por mi LouLou, Boo se quedará con Zayn :aah:
Y quien es el que esta en la puerta?! Por favor dime que no es Harry! Por favor, por favor, por favor, por favor!
Yo no quiero que Harry este cerca de Lou hasta que esten así
*Que bonito*
No, si esq me imgino ya al Hazza asi:
En plan "Lou, vuelve conmigo" y yo como :muere:
jaajajajajaj asi que siguela porque como ves me esta dando un pequeño heart attack xd
Siguelaaaaaaa bye bye:oso:
paulahutcherson
Hola!! soy nueva vieja..fiel lectora (?
ok bueno..tu novela la vi cuando apenas ibas en el cap 2 y cuando iba a comentar se me perdio, y ahora la encuetro y ya vas en la pagina 30 wowww
bueno,....me presento
soy ale y ya me tienes aquí para comentar siempre
me encanta la trama y como se va desarrollando la historia (amo-odio a Harold)
zayn es un amor
me encanta
espero y la puedas seguir pronto
Besos y abrazos
Blue sky
nueva lectora :D presente hola mi nombre es aileen y soy de chile :P te digo algo ? me enamore completamente de tu novela xd yo amo larry al igual q a hazza pero debo decirte q en esta novela sinceramente prefiero tirarlo a un ollo xd jajajajja xd es que zayn me robo el corazon completamente es un amor con lou :D por primera vez dire que me encanta mas zoius que larry ya que hazza es un puto mal nacido xd jajajajajaj xd primera historia que hace que cambie mis gustos encerio xd jajaj prefiero mil veces que se quede con zayn que con ese mal nacido xd jajaja xd que luego sea hazza el que ruegue por estar con lou pero aun haci lou merece mas a zayn xd jajaja xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ZAYN te amo xd jajajja xd jajaj xd
bueno bueno ya q pude desahogarme completamente me despido bye bye bye cuidate y sigueela por favor,espero que el que se alla aparecido en la puerta no sea hazza osiinoo zayn se laa corta xd jajajjajaja xd besos
larrypsp
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35