O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:13 am

Felipe1Dtorres escribió:
Hola Anto *-*
Siento tardarme tanto en pasar, pero no tenia net,
pero ya los lei y asdfghj
Zouis *--* demonios son tan perfectos juntos!
primera historia donde leo zouis *-*
Harry asshh -.-
Siguela pronto :3
Feli!!!! hola babe :hug: :love: 
no te dusculpes! ya estás acá El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 1857533193 
que bueno que los leíste :3 son más que perfectos sdmgldbf
Ya mismo subo capi beautiful boy El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 1608199403 
Besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:14 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Antooooo :( :( :( :( por que no hay capi???!!! :( 
Ahora mismo subo Cris! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:14 am

JessikA. escribió: Fue hermoso perfecto Zouis me encanta, ME ENCANTA! aunque soy Larry Shipper, aqui Hazza es una perra maldita -.- *Infinito desprecio* (-8 Lou y Zy se merecen estar juntos si si *-* son PERFECTOS! siguela pronto nena, me encanta tu nove, mi favorita enserio xX!
Jessi! hola nena :)
Sip, a mi también me pareció perfect baba  yo también soy larry shipper 
pero un poco de zouis no le hace mal a nadie! jajajaja
Ya la sigo babe! :hug: 
amo que te encante y sea tu favorita!!! love you :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:15 am

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELAAAAAAAA D:
Ahora mismísimo la sigo Lauuuuu El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:39 am




Capítulo 14


 
Sintiendo unas cálidas manos vagar por mi cuerpo, intenté despertar de mi profundo sueño. Hasta que pude oír la voz de Zayn diciendo en mi oído

—Boo, pequeño despierta.

Girándome hacia él, lentamente abriendo mis ojos, pude ver su hermoso rostro teñirse con una sonrisa la cual le devolví gratamente

—Que hora es? —pregunté colocando mis manos en su tibio pecho.

—Aún es de noche, pero debemos entrar porque pronto caerá el rocío y nos vamos a helar —contestó mientras sus manos dibujaban circulos en mi cuello y espalda.

Mi piel se erizó a causa de ellas. Se sentía realmente bien estar en sus brazos, siendo acariciado y mimado por él. Hacer el amor con Zayn había sido una de las mejores experiencias de mi vida. Su pasión y su entrega regocijaron mi corazón, y su furia y lujuria encendieron la llama del placer dentro de mí. Sin lugar a dudas, una experiencia que deseaba volver a vivir.

—Esta bien, entremos entonces -respondí.

Dicho esto me acerqué hacia él y lo bese. Un beso rápido pero firme. Zayn lo recibió con gusto, sonriendo sobre mis labios. Me abrazó y besó mi cuello enterrando su cabeza en el.

—Creo que debemos entrar ya, o te tomaré nuevamente —afirmó mordisqueando el lóbulo de mi oreja.

No supe que contestar, sus palabras me dejaron mudo, porque no pensaba que él quisiese repetir nuestro encuentro anterior. Entonces opte por permanecer en silencio.

Él se alejo de mi y pasó su pulgar por mi labio inferior— Vamos bebé, mi cama nos espera.

Se puso de pie rápidamente, envolviendose con una de las mantas que nos cubrían. Yo imité sus movimientos y juntos comenzamos a recoger nuestras prendas. Una vez que recogimos todo, Zayn se volvió hacia mi, y me tomó de la cintura pegándome a él y nos encamino al interior de la bivienda.

Caminamos así, juntos, mi brazo sujetandolo también, mi mano sosteniendo la suya que descansaba en mi estómago, pasamos la cocina, el comedor, y cuando llegamos a la sala tuvimos que separarnos para poder subir las escaleras. Al llegar arriba, Zayn tomó mi mano y nos encamino al final del pasillo.

—Este es mi cuarto —me dijo cuando nos detuvimos en la última puerta.

Al abrirla me quede con la boca abierta, era hermosa. Las paredes estaban teñidas de color azul marino. Una gran cama se encontraba ubicada en el centro. En los costados, una mesa de noche y un escritorio de color blanco. Frente a la cama, estaba su guardarropa con unas puertas corredizas con espejo.

Entrando y cerrando la puerta. Zayn tomó la ropa de mis brazos y junto con la suya las colocó en una pequeña silla que se encontraba al lado del escritorio. 

Llegando al lado de la cama, él retiró las mantas de la cama y me ayudo quitandome la mata que me envolvía para que me acostara. Me deslize entre sus cobertores, y un suspiro de gozo se me escapo cuando mi cabeza golpeó con la 

—Tus sábanas son tan suaves —hize una pausa, con los ojos cerrados, deslizando mi cabeza, acurrucandose aún más en la almohada— Y estoy tan cansado. Dios, esto se siente bien.

Zayn sonrió a mi lado, y besó mi frente. Acto seguido giró al otro lado, y se unió a mi, tirando de las sábanas y mantas por encima de él, entonces me agarró y me acercó más a él, pegandome a su costado, sus manos apoderandose de mi cintura. Yo me acurruque contra él al igual que como lo hize sobre la almohada.

Cerré mis ojos y me concentré en las maravillosas sensaciones que sus manos creaban en mi. Quería tocarlo, moría por ello. Sin poder resistirlo, mi mano que se encontraba apoyada en su pecho comenzo a acariciarlo, lentamente. 

La fui bajando, rozando sus pezones, sintiendo sus pelos erizarse. Seguí mi camino, delineando las líneas de sus abdominales. Malditamente sensual.

Continue, mis dedos dibujando sus caderas, hasta los bellos de su pelvis. Sus manos aún se deslizaban por mi espalda subiendo hasta mi cabello y bajando nuevamente, pero se detuvieron abruptamente cuando las mías bajaron y tocaron su erección. Su dura polla estaba totalmente erecta, y caliente, muy caliente. Mis dedos juguetearon a lo largo, y un pequeño gemido salió disparado de su boca.

Estaría mintiendo si dijese que no me gustaba ponerlo así, me sentía el mejor de los amantes, al saber que Zayn estaba así por mi causa, porque me deseaba. 

Abrí los ojos, para encontrarme con su mirada fija en mi. Pude ver el deseo en ellos, estaban oscuros y un brillo feroz los iluminaba. Pero antes de que pudiera decir algo él se me adelanto

—Voy a llevarte a casa mañana temprano, mientras dormías un mensaje de tu padre llegó, pidiendote que regresaras para almorzar con ellos —finalizó dejando un suave beso sobre mi frente. Me encantaba la sensación de sus cálidos labios sobre mi piel. La forma en que me encontraba tan cerca de él. La manera en que sus brazos me poseían.

Whoa. En verdad me encontraba encantado por Zayn. 

—De acuerdo, te lo agradezco mucho —respondí besando su mejilla. Y continué con las caricias que estaba proporcionando a su dura-gigante-caliente polla.

—Creo que quiero dormir un poco —dijo finalmente, tomando mi mano que lo estaba tocando.

Lo miré, estudiando su rostro, intentando adivinar porque no quería que lo tocara. Pero no pude descubrir nada porque sus bellos ojos continuaban hirviendo de deseo contenido. Soltandome de su agarré regrese hacia su pene y lo tome nuevamente

—mmm... —mi mano vagó contra la dura cabeza de su polla y solté una risita— No creo que que todas las partes de ti quieran dormir también.

—Ignoralo —dijo con los dientes apretados— Voy a estar bien. No quiero que te preocupes por mi pequeño, dijiste que estabas cansado y no quiero forzarte a nada.

Así que era eso. Una sonrisa se extendió en mi rostro. Él estaba preocupado por mi cansancio. Pero yo no podía dejarlo así, no después de todo lo que había hecho por mi. No depsués de la maravillosa noche de amor que había llevado a cabo para mi.

Soltando su polla de mi agarré, rodé y me subí encima de Zayn, mis manos apretadas contra su pecho— Pero estará muy solo si lo ignoro.

—El se las arreglará solo —contestó dejando escapar una pequeña risita. 

—No, no lo hará. El necesita de mi ayuda —sonreí y comenzé a moverme hacia abajo, con mi cabeza espiando por encima de las sábanas— Quiero ayudarlo. Por favor Zayn dejame ayudarlo.

Él acarició mi cabello, despejando mi rostro y me preguntó— En verdad quieres hacerlo bebé?

—Claro que si —dije inmediatamente— me muero de ganas por hacerlo. Quiero tenerte en mi boca. 

Eché las mantas sobre mi cabeza. Deslizandome por su cuerpo, rozando mi piel sobre la suya. Cuando mi boca tomó la cabeza de su polla, lo sentí tensarse. Sus manos tomaron mi cabeza, tirando de mi cabello, indicandome los movimientos

—Ohhh Lou.. mmm bebé... si asi, justo asi —gemía entrecortadamente.

Mi boca lo tomo por completo, y lo deje guiarme, sus manos me movían rápido, él estaba follando mi boca con su polla. Lamiendola y chupandola, yo seguí sin detenerme, mi lengua jugaba con la enorme vena que cubría su costado, una gota pre-seminal salío de su cabeza y la tragué gustozo, su sabor me volvía loco, era a limón y sal, pero delicioso

—Ahhhh mierda lou!... asi bebé, succioname, si asi... Ohhh...

Mordisqueando la punta, y succionandola luego, lo volví loco, sus caderas saltaban de la cama para embestir mi boca, sus manos tomaron en puños mi cabello, lo sentí retorcerse cada vez más fuerte. Una de mis manos colocó su pierna sobre mi hombro derecho. y luego sujeto su cadera arañando suavemente, lo que probocaba más sollozos de placer de su parte.

Yo me encontraba tan caliente, sentía mi pene tensarse y doler. Dirigí mi mano libre hacia el y lo tome. Comenze a subir y bajar rápidamente apretandolo un poco. Cada embestida de Zayn mi mano apretaba un poco mas, y estaba llegando a la cima. 

—Diooos! Oh Dios Lou, dime que no te estás tocando bebé, por favor dime que no lo haces —dijo entre gemidos

—Si lo estoy haciendo —le contesté

—Maldita sea cariño, dejame ver eso —dijo, y soltando mi cabello, sacó las sábanas que me cubrían. Su mano regresó a mi cabeza y la tomó con mas fuerza que antes

—Te ves tan jodidamente sexy bebé, tan caliente... Ohhh Santa mierda —gimoteo sin cesar a medida que mis lamidas y chupadas aumentaban.

Es que sus palabras me ponían, escucharlo hablarme así, hacia que me pusiera mas y mas caliente.

—Estas cerca peueño? ya vas a correrte? —me preguntó acariciando mi mandíbula cariñosamente

Soltando su polla con un sonoro plop, tragué saliva y lo miré sonriendole, mientras mi mano presionaba su cadera 

—Vamos a corrernos juntos, quiero que te corras en mi boca, y beber todo lo que tienes para darme —y lo tome nuevamente, mas fuerte, siñendo mi boca sobre su dura barra.

—Oh si bebé, acabame, vamos Lou, acabame cielo, toma todo de mi, hazme venir bebé...Ohhh si! Ahhh...

Zayn sollozó de placer. Mi mano se movía mas rápido, sabía que estaba a punto de correrse, y quería hacerlo con él. 

Unos segundos pasaron y supe que estaba a punto, entonces solte su cadera y tome sus pelotas apretandolas y acariciandolas. Su mano se encontraba tomando mi cabello y la otra tomando un puñado de sábana

—Ohhh si, si bebé... Ahhhh Mierda!!! Lou!!!...

y con sus palabras acabe, de mi polla salieron chorros calientes de semen que bañaron mi mano, exparciendose por la cama, mientras Zayn se vino en mi boca. Ráfagas de semen inundandome, las tragué gozando su gusto, sin dejar escapar ni una sola gota. Su mano aflojo su agarré y soltó mi cabello.

El cuerpo de Zayn aún temblaba cuando su polla comenzó a disminuir su tamaño. La abandone, masajeandola tiernamente. Él me tomó por debajo de mis brazos y me subió hasta quedar tendido sobre su cuerpo. 

Agarró mi mano y se la llevo a su boca, mientras nos mirabamos a los ojos, chupo cada uno de mis dedos, bebiendo todo el semen que se encontraba en ellos. Cuando termino de degustarlos, con una mano aferrada a mi cintura, dirigió la otra a mi rostro y me movió hasta quedar de la forma que él quería para luego besarme.

Nuestros labios se juntaron, abriendo paso a nuestras lenguas, que se enredaron entre si, Era un beso tierno, delicado. Un beso abrazador, que nos consumió por completo. 

Rompiendo nuestra unión, Zayn me observó con una media sonrida, yo apoyé mi mandíbula en su pecho y esperé hasta que unos segundos depués dijo

—Esa pequeño... fue la mamada mas hermosa que me hicieron en toda mi vida —finalizó abrazandome con sus dos brazos por mi cadera.

—Me encanta oirte decir eso —le ofrecí sinceramente— para mi, fue maravillosa.

Y era cierto, había sentido tanto placer y cariño por Zyan que mi corazón latía fuertemente. Acariciando su precioso rostro con mis dos manos, alejando los rebeldes cabellos de su frente, me sentí el hombre más afortunado del mundo por tener a alguién como él en mi vida

—Gracias por todo Zyan, eres la luz en mi oscuridad.

—Y tu eres lo más importante para mi Lou —añadió— no quiero perderte nunca.

—Y no me perderás. Siempre estaré para ti.

—Yo también, nunca te voy a dejar —finalizó dandome un piquito fugaz.

Sin decir una palabra más, giré y me coloque de costado en la cama, él hizo lo mismo. Entrelazamos nuestras piernas, nos abrazamos, Zayn enterró su rostro en mi cuello, su aliento haciendome cosquillas

-Hasta mañana mi pequeño —susurró.

—Hasta mañana mi rayo de luz. 

Y asi, nos quedamos dormidos una vez más. Sin importarnos lo que sucedería al amanecer, sin importarme lo que pudiera suceder en mi casa en el aluerzo.

Sin importarme nada más, que permanecer en los brazos de Zayn.


                                                     ------------


Despertar con los rayos de luz en mi rostro que ingresaban por la ventana y los besos de Zayn regados por mi cuello y espalda, era la sensación más placentera que haya vivido en mi vida.

—Mmm...—un pequeño gemido salió de mi sin poder evitarlo.

—Bueno, parece que mi pequeño juguetón ya desperto —susurró en mi oído.

Giré para quedar cara a cara con él y le sonreí 

—Bueno, imposible no despertar de esta manera —respondí haciendo cosquillas por todo su torso.

Zayn se retorció en mis manos, mientras reía fuertemente moviendose como loco

Oh por Dios, no Lou! tengo muchas cosquillas gritó una y otra vez 

Cuando me detuve, estaba tendido sobre el cuerpo firme y musculoso de Zayn, observe su rostro, lo contemple, sus hermosas facciones en las que nunca me había detenido a mirar. 

Su mandíbula cuadrada y oscura por los pequeños rastros de barba, sus ojos eran de un color almendrado tan hermosos, su nariz pequeña y respingada, sus fosas nasales se engrandecían y achicaban por su respiración fuerte.

Y entonces hize lo que mi corazón me pidió, tome su cara entre mis manos, mientras él m sujetaba de la cintura, y lo bese. Lo hize colocando todos mis sentimientos en este pequeño gesto de amor. Mis labios tomaron los suyos, al principio sin moverme, para luego delizar mi lengua sobre los suyos pidiendo permiso para entrar.

Zayn abrió su boca y mi lengua se encaminó profundo, hurgando cada rincón de su caliente y oscura cavidad. Su lengua vino en busca de la mía y se juntaron bailando una danza lenta y dulce. 

Mis pulgares acariciaban sus mejillas, y sus dedos mi cintura, se sentía tan bien, cientos de mariposas revoloteaban en mi barriga, y los dedos de mis pies bailaban al ritmo de nuestras lenguas.

Asi estubimos unos minutos, besandonos sin importarnos nada más que estar juntos, hasta que él rompió lentamente nuestra unión. Sus ojos brillosos encontrandose con los míos

—Gracias por la maravillosa noche que pasamos. No sabes lo felíz que me haces —me dijo. 

—Gracias a ti, tu me hiciste feliz, sacaste toda la tristeza que tenía dentro —contesté dandole un pico.

Zayn sonrió, y alborotó mi cabello con su mano suavemente— Aunque quisiera pasar todo el día en esta cama contigo, y hacerte el amor primero lentamente y luego ferozmente hasta que me implores correrte, debemos levantarnos para preparar el desayuno.

Bufé y rodé hacia un lado rompiendo nuestro contacto

—Tu si que sabes cortar el momento —bromee riendo.

—ja ja ja que gracioso eres, pero sabes que tienes que ir a tu casa.

Si, lo sabía, pero era algo que estaba intentando olvidar. Desgraciadamente era imposible. Pero la idea de encontrarme nuevamente con Harry después de lo que sucedido ponía mis pelos de punta. En ese preciso momento se me ocurrió una gran idea. 

Mirando a Zayn, colocando mi mejor mirada de perrito mojado pregunté

—Necesito pedirte un favor. Uno muy grande, por favor di que si! —implore haciendo puchero

—Si me lo pides así —contesto delineando mi labio inferior con su dedo índice— haría cualquier cosa por ti.

—Puedes acompañarme al almuerzo en mi casa? No me gustaría ir solo. No estoy preparado para eso.

Mis ojos se aguaron, y Zayn me abrazó fuerte, luego se alejo y beso mi frente

—No tengo ningún problema en acompañarte Boo. Ire contigo, no tienes de que preocuparte.

Una lágrima rodo por mi mejilla y el la limpio con sus dedos

—Basta de llorar, nadie merece tu llanto Lou —me ofreció tomando mi mano mientras se levantaba de la cama— Lo único que harás cuando estés conmigo será ser feliz

Me ayudo a levantarme y cuando estuve de pie sonrió y dio una palmadita en mi nalga

—Mejor ve a ducharte pequeño, mientras yo preparo el desayuno.

Solte una carcajada mientras me encamino hacia el baño. Cuando entramos arregló la dicha con agua caliente y me empujo dentro. Se dio la vuelta y sacó dos toallas blancas de abajo de la encimera. Las colocó en una silla situada al lado de la ducha

—Estaré en la cocina, cualquier cosa que necesites solo grita que vendré a tu auxilio dicho esto —salió por la puerta.

Me duche rápidamente, para no hacerlo esperar con el desayuno y una vez que terminé salí me envolví con una toalla y con la otra seque mi cabello. Cuando entré en el cuarto , sobre la cama había unos jeans celestes, una remera a rayas azul y blanca, una camera nike y mis zapatillas en el suelo.

Me di cuenta que Zayn había preparado esa ropa para mi, y una sonrisa tiro de mis labios. El era tan atento, tan bueno conmigo, y las mariposas se hicieron presentes con más fuerza.

Me vestí lo más rápido posible, y luego de colocarme el calzado baje corriendo las escaleras. Al pasar por la sala e ingresar en la cocina, me encontré a Zayn sirviendo huevos revueltos con tocino, jugo de naranja, y pan casero.

—Mmm eso se ve realmente delicioso —le dije caminando hasta él y tomando los platos de la mesada para luego colocarlos en la isla, sobre unos individuales que Zayn preparó sobre ella.

—Me alegra que te guste, ya verás que el sabor es aún mejor —afirmó trayendo los vasos y la botella con jugo soy un gran cocinero.

—Eso tendré que decidirlo yo —le contesté sacandole la lengua. Él sonrió y dijo 

—Entonces sientese y coma señor juez

Entre risas y bromas comenzamos a desayunar. Zayn decía la verdad, era el mejor cocinero

—Tenías razón —hable con la boca llena de tocino— Eres el número 1

—Gracias Boo Bear —respondió sonriendo para después tomar un sorbo de jugo.

Cuando terminamos, me levanté y comenzé a recoger los platos, cuando los puse en la pileta y estaba por lavarlos, Zayn se levantó de su asiento y caminando hacia mi, me detuvo tomando mi brazo

—Deja eso Lou, yo los lavaré luego —afirmó.

—Nada de eso respondí Tu sube y toma una ducha, mientras que yo lavo todo esto, para que luego podamos irnos a la casa de mi padre.

—Esta bien —fue su contestación pero se afirmó en la mesada observándome.

Deje lo que estaba haciendo para mirarlo, mis ojos se encontraron con los suyos, y en ese momento supe lo que estaba pensando

—Zayn...yo... —hable sin saber si quiera que iba a decirle.

Él acaricio mi cuello y mejilla respondiendo— No te preocupes pequeño, yo se que estás enamorado de él —una sonrisa triste se formó en sus labios— pero también se que sientes algo por mi, o de otra manera, no hubieses aceptado que hagamos el amor.

Y eso era totalmente cierto, él estaba en lo correcto, si sentía algo, mi corazón latía más rápido cuando me tocaba, y las mariposas bailaban en mi barriga. Aunque esos sentimientos eran un millón de veces más fuerte con Harry.

—Tienes razón, claro que siento algo por ti —le dije— Te quiero mucho Zayn.

Él tiró de mi hasta que nuestros cuerpos quedaron pegados, con sus brazos abrazándome por mi cintura y acto seguido me besó apasionadamente, lo hizo hasta dejarme sin respiración, mordisqueando mis labios chupando mi lengua, y moviendo su cabeza de un lado al otro

—Y yo te amo Louis, te amo de verdad hace mucho tiempo que lo hago —fue su respuesta y volvió a besarme, esta vez con ternura, lentamente, delicadamente recorriendo toda mi boca con su lengua. Cuando rompió nuestra unión beso mi  mejilla

—Yo... no se que decirte... tu sabes que te quiero, pero... 

—No digas nada pequeño, yo te amo y voy a luchar por tu amor, voy a hacerte muy feliz si me lo permites Lou

Sin pensarlo ni dudarlo ofrecí— Por supuesto que si, quiero serlo, y tu me haces muy feliz.

llevó sus labios a mi frente y los depositó sobre ella— entonces no se diga más, no hay títulos, no hay obligaciones, solo estaremos juntos para querernos el uno al otro.

—Eres el mejor Zayn.

—Eso ya lo sé —bromeo separándose de mi— Ahora me iré a dar una rápida ducha para que podamos irnos pronto y no se nos haga tarde —Y salió corriendo hacia su habitación.

Yo continué lavando y acomodando todo. Unos minutos pasaron, cuando sentí el timbre sonar. No sabía que hacer, porque Zyan no me había dicho que esperaba visitas. Pero cuando sonó dos veces más, me dirigí apresuradamente hacia la sala.

Cuando llegué a la puerta y la abrí, mi cuerpo se tensó, mis ojos de abrieron de par en par y mi respiración se corto, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo...

 


-------------------------------------------------------------------------------------------

Mis maravillosos lectores! aquí les dejo un capi super hot El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 285151902  y larguito! espero que les guste y comenten :3 Kisses & :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Sep 2013, 6:29 am

¿Es el bastardo mal nacido que se merece que lo atropelle un tres de Styles? si es él putoputoputo pero Harry no pinta nada so seguro que será otro awwwwwwwwwwwwww son tan tiernos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por littleweirdreader Sáb 07 Sep 2013, 6:40 am

TE EXIJO QUE LA SIGAS,OSEA NO ME PODES DEJAR ASI !!
:evil:
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por @Daniela1D Sáb 07 Sep 2013, 6:43 am

Me gusta Zayn pero QUIERO LARRY :3333333333333333
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:03 am

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Como te atreves a dejarlo ahi!!!
Quien sera????
Son tan tiernos Zuois!!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Sep 2013, 9:07 am

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 3373640616 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 3373640616 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 3373640616 Amo zouis :3 son tan malditamente perfectos :')!sddgvhdgvj ya quiero ver que pasara en el siguiente capítulo ^^ 
Asdfghjkl escribes hermosoooo linda ! Enserio bellísimo! Esperar por cada CAP tuyo enserio que vale la pena :3
Besos! Que estés bien!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Susy Sáb 07 Sep 2013, 9:31 am

muero, ah que AMO zouis ¡Yisus! Los amo *-----* son una ternura. e.e tambien ame el smut. jajajajaja. escribes sorprendente querida anto! *-* susy te ama, :c perdona el coment corto. ¡Siguela pronto por favor! :D no me dejes con esta intriga cariño! D: 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 07 Sep 2013, 10:07 am

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 917567405 Oh no tu no lo hiciste El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 3212464482 LA DEJASTE ALLIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHH POR QUE JAJAKSJKAJSKA SUSPENSO MATADOR.
DE ACUERDO ADORO A ZAYN Y COMO TRATA A LOU, PERFECTOOO
MARAVILLOSO, AMOR AMOR EVERYWHERE, y ese que llego quien es???? ojala y sea el PUT* de Harry xD (en realidad lo adoro) jejeje peor aqui no!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por ValeeS Sáb 07 Sep 2013, 10:25 am

u.u que tierno el capitulo<33 Lo ameee Siiguela pronto 
Besos<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Sáb 07 Sep 2013, 11:37 am

Apa, se pusieron calenchus (? JAJAJAJA
Estás haciendo que ame Zouis <3 Es que son tan jngeslijhskfng
Aunque Lou sigue enamorado de Harry u_u
"—No digas nada pequeño, yo te amo y voy a luchar por tu amor, voy a hacerte muy feliz si me lo permites Lou" ES UN PUTO AMOR, ah
¿por qué la dejaste ahí? jlfnlgjsfngd 
Me gustó el capitulo mi querida Anto!!!!
Te adoro <3
Saluditos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por colorada Sáb 07 Sep 2013, 11:44 am

maldición, no pudiste haberla cortado ahí!!!
es jodidamente perfecta esta novela!
tienes que seguirla lo antes posible por favor! por favor! por favor! ;) 
me encantaaaaaaaaaaaaaa plis síguela lo antes posible!
saludooooos :bye:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 29 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.