O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:27 am

tatustylinson escribió:diosss me encanto bueno soy nuevo jejee me encanta esta novela siguela por favor por  que si no morire:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  y seras culpable jajaja
Hola hermoso! :hug: :love:  Bienvenido!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 1608199403 
Me encanta que te encante!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 2841648573 
no mueras! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 917567405  por favor no mueras! no quiero perderte(? :meh: jajajaja
no quiero ser la culpable El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 1857533193 
Ya pero ya la sigo babe!
Besos y cariños xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:30 am

LauraDirectionerLS escribió:HOLAAAAA, nueva lectora! :D
HARRY ES UN PUTO CABRON CON TODAS LAS PALABRAS! PERO BUENO! QUE CLASE DE MALA PERSONA HARIA ESO AL BUENO DE LOUIS!
Yo, cuando pasó lo de Zouis estaba pensando: Me apuesto lo que sea a que Zayn esta por Lou, y gane la apuesta irughjkvmgjkdfb
Perdona mi comienzo tan agresivo pero tenia que decirlo
Bueno, que la sigas cuando puedas :D Un beso <3
Hola hermosa!!! :hug: :love: 
Beinvenida a mi nove nena <3
Sip, tienes azón Harry es eso y mucho más! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 917567405 
jajaja es que era imposible que no ganaras! Lou es tan lindo que Zayn obvio se iba a enamorar de él! :meh: 
No problem babe me gustó tu comienzo El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 2841648573  jajajaja
Ahora mismo la sigo con dos capis!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 1857533193 
Besos y abrazos xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:48 am



Capítulo 12


Mientras nos alejábamos de mi casa y de toda la mierda que allí había, sentí mis nervios calmarse y mi llanto comenzó a disminuir. Aún tenía mis manos apretadas a la cintura de Zayn, y no quería soltarlo. Él tenía una paz y una tranquilidad que eran exactamente lo que yo necesitaba, él estaba calmándome con su sola presencia.

A medida que abanzábamos Zayn iba disminuyendo la velocidad, y eso me hacía sentir aún mejor, porque era la primera  vez que subía a una moto, y con todo lo sucedido con Harry, ni siquiera me volví a pensar un segundo en subirme a ella. Pero ahora el miedo estaba presente.

Tratando de tranquilizar mi voz y que no sonara como si hubiese estado llorando por años le dije cerca de su oído

-Zayn, podrías ir un poco más lento por favor. No te lo dije antes, pero le tengo miedo a las motos.

Sentí su cuerpo tensarse en mis manos y lo sentí temblar suavemente antes de volver su rostro hacia mi con una enorme sonrisa

-Y ahora recuerdas que le temes a las motos-sonrió- Bueno, tu tranquilo que Betty va a cuidar de ti.

Betty? o yo estaba escuchando mal, o él se estaba volviendo loco

-Bety? Cuál Betty, Zayn?

Su sonrisa engrandeció y con la vista fija en la carretera dijo

-Betty es mi nena, mi moto pequeño. Lamento no habertelo dicho antes.

Pero el que más lo lamentaba era, yo. Él no me lo dijo porque cada segundo que hablábamos él me escuchaba a mí, nunca fue al revez. Jamás me preocupe por como Zayn se sentía o cuales eran las cosas que le importaban en la vida... yo siempre había estado pensando en Harry.

-Yo lo siento más. Lamento no haberme interesado en tus cosas. Tú siempre estuviste ahí para mi, pero yo no. No fui un buen amigo.

Zayn no me miró, pero pude ver su mandíbula endurecerse

-Callate Lou, no vuelvas a decir eso, tú eres el mejor amigo que tengo. Que no te haya hablado de mi moto no quiere decir que eres un mal amigo -gritó para que pudiera escucharlo sobre el ruido de los demás autos.

Me alegró oír eso, mi corazón se engrandeció de cariño por él. Mi mejor amigo, el único que ah estado siempre conmigo, más que mi propia familia, más que nadie en el mundo.

De repente Zayn disminuyó la velocidad casi en su totalidad y lentamente fue estacionando en un costado de la carretera. Cuando frenó totalmente, sacó su casco y se giró hacia mí

-Bien, tras salir tan rápido de tu casa me olvidé preguntarte, a donde quieres ir? 

Bueno, decir que esa pregunta me tomó por sorpresa es poco, no había parado a pensar hacia donde ibamos. Ni siqueira importaba mientras estubiese con él.

-No lo sé, en realidad no lo había pensado -contesté.

Él me miro fijo a los ojos, una sola mirada, y sentí toda mi piel erizarse. No sabía a que se debía, pero me gustaba esa sensación.

-Bueno... si quieres podemos ir a mi casa. Mis padres están visitando a mis abuelos, y por mucho que me pidieron ir con ellos, decidí quedarme aquí. Ahora veo porque... sabía que me ibas a necesitar -respondió dedicandome una tierna sonrisa.

-Gracias por quedarte Zayn. No sé que hubiera hecho sin tí -le contesté.

Estiré mis brazos, y lo abraze fuertemente. Mis brazos prendidos de su cuello sin querer soltarlo. El me devolvió el abrazo rápidamente. Sus manos subiendo y bajando por mi espalda. Y en este pequeño gesto, nos dijimos todo lo que las palabras no podían expresar. Todo el agradecimiento que sentía por él. Todo el cariño que nos teníamos el uno al otro.

Alejándome lentamente, quede cerca de su rostro, sus hermosas facciones se encontraban iluminadas por las luces de las farolas, sus ojos almendrados brillaban. Era tan hermoso, que por un momento sentí el impulso de besarlo. Quería repetir ese beso que nos dimos la noche que tuvimos sexo.

Saqué esos pensamientos estúpidos de mi cabeza, por que claro, Zayn estaba enamorado de alguién más, y si llegaba a hacer tal estupidez, seguramente rompería nuestra amistad.

Entonces le aseguré- Claro Zayn, me encantaría ir a tu casa. No tengo deseos de regresar a la base, y mañana encontrarme con mi padre y mucho menos con el hijo del general.

Él se acercó, beso mi mejilla, luego se alejó un poco y con su mano acarició la otra

-De acuerdo. Entonces, próxima parada, la guarida Malik -dijo y una carcajada salió desde su pecho.

No pude aguantar la risa, y comenze a carcajear junto con él

-Guarida?... y se supone que me vas a secuestrar en tu guarida? -respondí divertido.

Zayn me observó unos segundos, y entonces me aseguró- Eso es muy probable... Me encantaría secuestrarte...

Me quedé mirándolo a los ojos, con el seño fruncido, esperando que agregara algo más porque su respuesta me había dejado sumamente confuso. Pero no obtuve palabra alguna. Él se giró, colocándose nuevamente el casco, encendió el motor, y me dijo sin siquiera mirarme

-Vamos Boo, ponte el casco y vámonos. 

-Emmm... está bien. vámonos -respondí colocándome el casco y aferrándome nuevamente a su cintura.

Él acarició mis manos una vez más y ofreció

-Agárrate fuerte. Porque mi casa queda al otro lado de la ciudad, y vamos a ir un poco rápido. No te asustes nada malo te va a suceder. Confía en mí.

Sonreí para mi mismo. Me gustaba mucho que me pidiera que confiara en él, y además saber que el confiaba en mi. Pero no hacia falta que me lo pidiera, yo confiaba ciegamente en Zayn.

-Claro que confío en ti Dj. Eso no tienes que decírmelo.

-Dj? -rió fuertemente- ahora soy Dj?

-Si. aunque no sabía el nombre de tu moto, se perfectamente que amas ser Dj -le afirmé.

y así entre risas y sonrisas arrancó la moto y nos dirigió a su hogar...


                                                                 **************

Cuando llegamos a un hermoso barrio cerrado, Zayn fue deteniéndose poco a poco hasta la entrada. Nunca habíamos hablado de nuestras casas ni adonde vivíamos, pero me sorprendió ver que vivía allí. No es que pensara que era pobre, pero tampoco me imaginé que vivía en un barrio tan rico como este.

-Aquí vives? -le pregunté sin poder contenerme.

-Si. al final de las manzanas se encuentra mi casa.

-Es un barrio muy lindo -ofrecí.

-Si, aunque es aburrido vivir aquí. Mis padres siempre están de viaje de negocios y por eso no vengo los fines de semana. Es demasiado aburrido.

Antes de que pudiera contestar, llegamos a la entrada donde una barrera roja y blanca impedía nuestro paso. Zayn disco unos números en el portero que se encontraba a un costado y la barrera se levantó. Al ingresar estacionó en la ventana de la seguridad y un hombre canoso de avanzada edad lo saludo y le entregó el correo.

Zayn se despidió de él y encendiendo el motor, arrancó y nos encamino al final del barrio donde se encontraba su casa.

Cuando llegamos, estacionó en a una enorme casa de dos pisos con balcón. El frente era hermoso, la pintura color beige se resaltaba con los pequeños focos amarillos desplegados por todo el jardín. Flores de distintos tipos decoraban todo al rededor. Un árbol enorme con una hamaca colgando de el estaba situado al lado derecho. Desde la entrada podía observarse el río en la parte trasera. Simplemente precioso.

Él sacó unas llaves de su bolsillo y oprimió un pequeño botón. El portón del garaje se abrió dejando a la vista un BMW negro y una motocicleta roja aún más grande que la que conducía.

Entramos, y Zayn apagó el motor y estacionó al lado del auto. Me bajé y saqué el casco. Él hizo lo mismo y me miro con una sonrisa 

-Espero que te guste mi humilde morada -rió.

-Me encanta, es muy hermosa. Y el río atrás, es muy lindo.

-Si, eso es lo mejor. Solo nuestra casa tiene salida al río y eso lo hace tranquilo y seguro.

-Es maravilloso. Me gustaría tener una casa así, y poder dormir mirando las estrellas -dije sonriendole.

Él me miro, tomo mi mano, y sentí una electricidad recorrerme todo el cuerpo, entonces el me miro, y pude darme cuenta que había sentido lo mismo que yo por el brillo en sus ojos

-Entonces ven, preararé unas pizzas, algo de cerbeza y comeremos afuera.

No pude responder porque tirando de mi corrió hacia dentro. Llegamos a la cocina, era enorme y espaciosa. Colores pasteles y acero inoxidable predominaban en la habitación. él se quito la chaqueta y sonriéndome me la tiró en el aire, la tomé y sacándome la mía, las coloqué sobre uno de los taburetes.

-Bueno, manos a la obra, te prepararé la mejor pizza de tu vida y luego te enseñaré las estrellas -me dijo alegremente.

-De acuerdo, ya me hiciste desear esas pizzas. Sorprendeme.

-Eso es exactamente lo que haré -fue su respuesta.

Y así, Zayn se puso a prepararlas. Me sorprendí al darme cuenta que era cierto, que si sabía cocinar. Él mismo preparo la masa y la salsa. Yo lo ayudé a cortar las verduras para la salsa y el jamón y las aceitunas. Entre risas chistes y bromas cocinamos durante mas de 30 minutos. De vez en cuando mientras realizaba la masa, bromeó tirándome harina, yo se lo devolví con pequeños trozos de jamón que él atrapo con la boca. 

Cuando las pizzas estuvieron listas, Zayn las colocó en tablas de madera y se dirigió al exterior pasando por las enormes puertas corredizas de cristal. Yo me encontraba terminando de acomodar y limpiar todo lo que habíamos ensuciado. Aunque no sabía cocinar, me destacaba limpiando.

Regresó y tomo una caja de latas de cerbeza de la heladera. Se giró y se apoyo en la isla, mirándome lavar los utencillos que habíamos usado. Podía sentir su mirada clavada en mí, pero no  me giré por verguenza.

-Deja eso pequeño, es hora de cenar -dijo detrás de mi.

Cerré el grifo, me sequé las manos con el paño girándome hacia él. Su mirada era dulce y tranquila. Estiró su mano y yo sin pensarlo dos veces, estiré la mía y el la tomó.

Así nos encaminamos hacia el jardín. Era realmente maravilloso. El río se movía lentamente, la luna y las estrellas estaban más luminosas que nunca. Pequeños focos blancos y cuatro farolas grandes iluminaban todo el lugar. Una plataforma de madera flotaba en el río. Allí había una pequeña mesa con dos sillones de cuero negros, pero estaban corridos y había un colchón en el centro. Sobre la mesa se encontraban las pizzas.

-Esto es... es hermoso Zayn... -le dije mirándolo a los ojos.

-Gracias, lo hice todo para ti -respondió dando un apretón suave a mi mano.

-Ven, vamos a comer que se enfría -y tiró de mi llevándonos rápidamente.

Colocó la caja de cerbezas en el piso al lado del colchón, el cual estaba cubierto por una manta azul y unos almohadones blancos. 

-Siéntate, que ya traigo las pizzas -me dijo Zayn y se dirigió a la mesa.

Me senté en el centro, él llego, colocó la tabla adelante mío y se sentó a mi lado. Comimos unas cuantas porciones sin decir palabra. Solo nos mirábamos de vez en cuando, o a veces sentía la mirada de Zayn en mi y levantaba mi vista para encontrarme con una sonrisa impregnada en su rostro.

-Esta muy rica, donde aprendiste a cocinar así? -pregunté repentinamente.

Zayn que parecía estar pensando, me miro y contestó- Mi madre es cocinera, y ella me enseño. 

-Oh... -fue lo único que dije. Me gustaba saber que él había tenido una madre en su vida. Pero me entristecía saber que yo nunca conocí eso. 

-Me alegra que tu madre te haya enseñando, en verdad cocinas de maravilla.

-Gracias. Me alegra averte sorprendido, y cocinado para ti...


Última edición por Antonella♥ el Mar 03 Sep 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Sep 2013, 5:01 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww cuanta ternura :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:07 am



Capítulo 13


Cuando terminamos de comer, y después de dos cerbezas cada uno, nos recostamos en el colchón tapándonos con una de las mantas.

Así, acostados mirando las estrellas, sentí la mano de Zayn tomar la mía, y se lo permití sin dudarlo. Nuestras manos entrelazadas mientras su dedo pulgar dibujaba círculos en ella.

-Gracias por todo. Me siento muy felíz de estar aquí contigo -le dije girándome y mirándolo fijamente.

Él se giró también y nuestros ojos se encontraron -No tienes nada que agradecerme, lo hice porque te quiero. Te quiero mucho... sos muy importante para mí.

Luego de su respuesta nos miramos el uno al otro, y sin decir nada Zayn se fue acercando lentamente, hasta que sus labios se unieron a los míos. No sabía que hacer. 

Me tomó por sorpresa su beso, pero estaba encantado. Sus labios eran suaves, pero decididos. Aunque me hubiese gustado seguir con el, sabía que no sería una buena idea. 

Entonces decidí que lo mejor sería acabar con ello. Solté mi mano de la suya y me separe de él. Zayn me miro con ojos tristes

-Lo siento Lou, perdóname... no quiero que te sientas mal.

-No te disculpes Zayn, no me siento mal, es solo que... no quiero que nuestra amistad se arruine. Se que intentas hacer que me sienta mejor, pero no...

no pude terminar mi oración porque Zayn golpeó el colchón con su mano y se sentó rápidamente

-Maldita sea Lou, no estoy intentando hacerte sentir mejor, realmente quería besarte.

Me quedé duro. No podía creerlo. Él quería besarme? No sabía que decir o hacer, pero no podía dejarlo así. Me senté y tome sus manos que cubrían su rostro

-Perdoname Zayn, yo... no sabía... Por que quieres besarme?

Él me miro con el seño fruncido y la mandíbula apretada, sus ojos eran una mezcla de furia y dolor

-Llevo todo el mes queriendo besarte Louis, deseando sentir tus labios...

No, no era cierto. Yo no podía ser tan idiota... O tal vez si... seguramente si...

-Zayn yo... no lo sabía, juro que no tenía idea -le dije tomando su mano en la mía.

-Yo lo sé Lou, tu nunca te diste cuenta... solo tienes ojos para él -contestó mirándome. Y cuando lo hizo pude ver una lágrima corriendo por su mejilla.

Maldita sea! que hijo de puta que era. Un maldito desgraciado. Zayn me quería y yo ni siquiera había parado a mirarlo. Que imbécil que fuí. Estaba haciendo sufrir a la persona que más me quería y comprendía.

-No llores por favor... soy un idiota... por favor perdóname Zayn -le dije acariciando su mejilla, limpiando su lágrima.

Y sin pensarlo, tome su rostro en mis manos y lo bese. En ese momento me dí cuenta que yo también deseaba besarlo. También deseaba sentir sus labios. Él acepto mi beso, sus manos agarraron mis brazos. Pero inesperadamente se separó. Su rostro a milímetros del mío

-Espera Lou, no quiero que te sientas obligado a nada.

-No me siento así, en verdad quiero esto. Lo deseo tanto como tú - afirmé sin dudar.

Una sonrisa llenó su rostro- Me alegra tanto que digas eso Boo... No tienes idea lo felíz que me haces.

Acto seguido, sus labios regresaron sobre los míos. Zayn tomo la iniciativa y su lengua se abrió paso en mi boca, encontrándose con la mía. Se unieron y bailaron juntas. Se sentía tan bien. No quería dejarlo de besar jamás.

-Ven acá pequeño -Dijo tirando de mi, hasta que quedé a horcajadas sobre él. 

Pude sentir su erección, dura y enorme chocar en mi estómago. Mis manos tomaron su cabello, y las suyas se encontraban masajeando mi espalda y cintura. 

Su lengua quemaba en mi boca, sus labios mordisqueaban los míos. 
Con un gruñido de decepción de mi parte su boca abandonó la mía, y comenzó a desplegar besos por mi mandíbula, mordisqueando suavemente, fue bajando, chupando mi cuello. En el momento  en que su boca mordisqueo el lóbulo de mi oreja, me sentí perdido.

-Espera... Zayn... -intenté alejarlo pero él fue mas fuerte que yo.

-Nada de esperar Lou, estuve esperando mucho tiempo, por favor... no me pidas que pare, mi ahora pequeño -se alejo un poco para mirarme a los ojos- quiero esto bebé... lo deseo tan malditamente mal que duele.

Tomó mi mano y la dirigió a su polla que se encontraba extremadamente dura- Siente... siente como  me tienes Boo, por favor no me dejes así. 

Y volvió a besarme. Entonces supe que no podía, no iba a dejarlo así, y mucho menos lo haría porque yo estaba igual de caliente que él.

Moví mis manos por su espalda, y con movimientos apresurados tomé su camiseta y la saque. Él sonrió cuando nos separamos para pasarla por su cabeza

-Parece que alguien esta mas apresurado que yo -rió malvadamente.

Lo bese suavemente y le dije- Hazme tuyo. 

-Mmmm bebé, eso suena tan jodidamente caliente. Quiero que seas mío.

-Lo soy -afirmé de inmediato.

Sus manos fueron a por mi camiseta, y la sacó. Sus besos fueron bajando por mi torso, su boca se concentró en mis pezones. Pequeños gemidos salieron de mi garganta y sentí a Zayn sonreír. 

Su mano se dirigió al botón de mis jeans y lo abrió, luego bajo el cierre y el boxer y tomó mi pene

-Mmmm... estás tan duro bebé... listo para mi.

-Zayn... mmm... por favor...

-Shhh... tranquilo nene, ya lo sé... aquí estoy... vamos, baja -dijo en mi oído mientras golpeo una de mis nalgas- necesito probarte.

Me bajé y me recosté como él me dirigía. Zayn se puso de pie y se sacó su jean y su boxer. Tragué saliva, y el me sonrió. Su polla era hermosa, y una gota pre-seminal brillaba en la punta. Volvió, y se arrodilló frente a mi. Sus manos tomaron mi jean y lo sacaron, luego mi boxer hasta dejarme completamente desnudo.

-Tan hermoso. No sabes cuanto te deseaba...

Acercándose, abrió mis piernas y las colocó una en cada uno de sus hombros. Sus manos agarraron mis caderas y su boca beso mi polla. Un temblor recorrió todo mi cuerpo y salté, arqueandome hacia él. Tomó la cabeza y la chupo, se dedico a volverme loco. Bajó lentamente tomándome por completo y succionandome. 

-Diooos Zayn... mas... mas... ohhh -los gemidos que emitía cada vez eran mas fuertes.

-Mierda Lou, así no me dejarás hacerte gozar todo lo que deseo.

Dicho esto saco mi polla de su boca y se movió hasta tomar mis labios en los suyos. Me besó desesperadamente, son pasión. Sus manos acariciaban todo mi cuerpo y las mías hacían lo mismo.

-Bebé quiero sentir tu boca, quiero que me tomes mientras yo te tomo a ti -afirmó mirándome. Sus ojos estaban oscuros por el deseo.

-Esta bien -fue lo único que pude contestar.

Giró y colocó sus piernas cada una al lado de mi rostro, su polla sobre mi rostro. Mientras el envolvió la mía con su boca, yo me entretuve acariciando sus pelotas. Mi lengua jugueteó con su ano, entrando y saliendo. 

Gemidos de placer soplaron sobre mi pene, me encantaba hacerlo gozar tanto como él lo estaba haciendo conmigo. Mordisqueó mi polla suavemente, y luego lamió la vena hinchada que se extendía a lo largo de ella

-Zayn! Oh dios! ahhh...-mis aullidos de placer hacían que él me chupara mas fuerte, con mayor velocidad.

-Mierda... oh santa mierda Lou... debes parar pequeño, debes hacerlo o me vendré en tu dulce boquita

Diciendo esto, se movió y abandonó la posición en la que nos encontrábamos, se arrodillo nuevamente frente a mi, y tomo mis manos ayudándome a sentar. Fundió su boca junto a la mía, me beso con cariño y con dulzura, nada comparado a lo de hace unos segundos atrás. Entonces, terminó el beso y dijo

-Necesito estar dentro de ti bebé... lo necesito tanto - susurró en mi oído. Acto seguido se separó de mi- vamos pequeño, colocate sobre tus manos y rodillas, voy a entrar en ti.


Toda mi piel se erizó con anticipación he hice lo que me pidió. Con su ayuda, me coloque así, y Zayn comenzó a regar besos y caricias por mi cuello.

Podía sentir su polla clavada en mis nalgas, y lo que más deseaba en ese momento era tenerla dentro de mi. Fue bajando por mi espalda, sus besos eran suaves y delicados mientras sus manos acariciaban mi torso, mi estómago,mis pezones. 

Sus tiernas manos tomaron mis nalgas y las masajeo, luego pude sentir su lengua sobre ellas, estaba lamiéndolas, chupandolas, y me estaba enloqueciendo

-Z-zayn... Zayn por favor...

-Tranquilo bebé, yo se lo que necesitas... solo relájate y siente... -contestó tomando un poco de saliva sobre sus dedos- voy a lubricar tu hermoso culo para poder tomarlo...

Primero jugueteó con un dedo por mi ano, haciendo cosquillas por los pliegues arrugados de mi entrada. Lentamente lo fue introduciendo, y ya me tenía rogando mas

-Otro Zayn otro...

Él tomó mis caderas con una mano, y ahora eran dos dedos los que me llenaban. Los movió lentamente hasta el fondo y luego los saco, volviendo a ingresar pero ahora con un tercero. Metiéndolos y sacándolos, jugaba con ellos dentro mió 

-Listo bebé, estas muy dilatado, listo para aceptarme.

Sacó los dedos, y yo giré para poder verlo, él estiró su mano y tomó un condón del bolsillo de sus jeans. Se lo puso rápidamente, y cuando se volvió sus ojos hicieron contacto con los míos

-Estás listo mi pequeño? -preguntó tomándome por la cintura.

-Mas que eso -contesté con vos temblorosa- te quiero dentro mio, necesito sentirte.

Zayn me acercó hacia él, una de sus manos soltó mi cintura y tomo su polla, dirigiéndola hacia mi orificio, empujando despacio, sentí su cabeza entrar, pero no había dolor, solo placer.

-Como se siente cariño? te estoy haciendo daño? -preguntó besando mi hombro

-No... sigue, se siente tan bien -fue mi respuesta.

Él continuo empujando, cada centímetro se sentía como la gloria. Gemidos de gozo salían de boca, las sensaciones eran infinitas. Cuando por fin lo sentí detenerse supe que había entrado en mi por completo. Pero Zayn no se movía, y yo deseaba que lo hiciera, entonces comenze a menear mis caderas, pero el me sujetó fuertemente de ellas

-No bebé, aún no... solo dame un momento, porque si haces eso no aguantaré... te sientes tan apretado, tan jodídamente caliente y apretado... me estás matando Lou.

Permanecí inmóvil, esperando a que él decidiera el momento correcto, y cuando por fín Zayn decidió moverse y follarme lo hizo fuerte  y duro, como yo lo deseaba. 

Sus caderas chocaban contra mi en cada embestida, sus pelotas chocaban contra mi cuando él me llenaba por completo. Sus manos aferradas a mi cintura me movían como él quería, al ritmo que él quería, y eso me encantaba, me deje, permití que Zayn me follara a su antojo, porque realmente lo estaba disfrutando

-Ahhhh... Zayn! más por favor más... Oh Mierda! -sollozos de placer escapaban de mi.

-Si, bebé... así, sienteme, recibeme... Dios Lou, adoro tu apretado culo... Ohh...

Entre gemidos y aullidos de ardiente pasión Zayn y yo nos hicimos uno. Él llevo su mano a mi estómago y me empujo  contra su pecho, así, en esa pocición siguió follándome fuertemente mientras mordía mi hombro. Inclinando mi cabeza hacia un costado le permití chupar y besar mi cuello. Se sentía tan bien. 

Una de sus manos me aferraba a él, mientras que la otra bajo y acarició mi polla. Subía y bajaba por ella, contrastando a sus fuertes embestidas, su mano era tierna y lenta, me estaba llevando hasta la cima y yo sabía que la caída sería gutural

-Ohh... Ahhh... más Zayn, mas... estoy a punto de acabar! hazme acabar por favor! -solloce implorándole mi liberación

-Si bebé, acaba... vamos, córrete para mi... entrégame tu hermoso orgasmo, quiero saber cuanto te gusta tenerme dentro de tí

-Zayn! Oh mi Dios! acabame por favor acabame! Ahora!... Ahhh!...

-Vamos Lou, córrete ahora! -gritó él mordiendo mi hombro y eso fue todo, con una última embestida me vine ferozmente sobre su mano. 

Los temblores que recorrían mi cuerpo hacían ceñir mi ano alrededor de su polla, entonces lo sentí, Zayn se vino dentro de mi. Su semen caliente ardía en mi interior. Los dos temblábamos abrazados el uno al otro. Mis manos apretaban sus brazos. 

Zayn llevó su mano llena de mi semen hacia su boca y chupo sus dedos

-Delicioso, terriblemente delicioso bebé -murmuró mientras lamía sus dedos.

Una sonrisa tiró de mi rostro y soltando sus brazos, me moví sacando así su polla de mi y me giré para quedar frente a él. Lo besé, tranquila y lentamente sin apuros, probando así mismo mis propios fluidos. Sus manos recorrían mi piel acariciándome, mimándome

rompiendo nuestro beso me dijo- Esta fue la mejor noche que pude haber tenido.

-También fue la mejor noche para mi. Gracias - contesté tímidamente, el hombre resuelto y pasional de unos minutos atrás había desaparecido.

Zayn tomo mi rostro en sus manos- Hey, no tienes de que avergonzarte, esto fue hermoso. Gracia a ti por hacer el amor conmigo.

Me quedé duro mirándolo fijamente- Hacer el amor?...

-Si Louis, hacer el amor. Esto no fue una simple follada, yo hice el amor contigo.

Sus palabras me emocionaron hasta las lágrimas. Mis ojos estaban nublados- Yo también hice el amor contigo Zayn.

Él me dio un pequeño beso en mis labios y ofreció- Ven aquí, ahora vamos a dormir viendo las estrellas.

Tiró de mi a su lado y los dos nos acostamos en el colchón, cubriéndonos con las mantas y acomodando los almohadones. Coloqué mi cabeza en el hombro de Zayn y él me abrazo por la cintura acercándome más a él. Nuestras piernas se entrelazaron, y el volvió su rostro hacia mi

-descansa pequeño. 

-Tu también -y esta vez fui yo quien lo bese.

Así juntos, abrazados y entrelazados el uno al otro, mirando las estrellas, caímos en los brazos de morfeo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:09 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww cuanta ternura :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
jajajaja  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 1857533193 me alegra que te gustara!
aunque en el segundo capi que deje la ternura se fue al carajo! :meh:  jijijiji


Besos babe xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Sep 2013, 5:31 am

Hubo ternura al final pero este lo leí rápido porque no aguanto sentada me agarró un dolor insufrible MIERDA DE CUERPO son tan tiernos :') pd: QUE TE ATROPELLE UN TREN STYLES no salió pero se tiene que decir hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:40 am

Dimples'sHarold escribió:Hubo ternura al final pero este lo leí rápido porque no aguanto sentada me agarró un dolor insufrible MIERDA DE CUERPO son tan tiernos :') pd: QUE TE ATROPELLE UN TREN STYLES no salió pero se tiene que decir hahaha
Si! mucha ternura El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 2841648573 
es que Zaynchu es todo amor!
ughhh dolor El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 917567405 es orrible sentir dolor en el cuerpo! 
yo me quede despierta toda la noche porque se me fue el sueño y ahora
estoy dura jijijijiji
Todas quieren tren para Hazza? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 3212464482  a mi me da lástima(?
Naaaa mentira! que lo maten  :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:24 am

Antonella, esto es siquiera legal? ah
Creo que estoy a punto de decir la careteada mas grande de la vida, pero deberias ir al titulo y cambiar donde dice "Larry Stylinson" por "Zouis" y todos seriamos mas felices. ah que le pasaba JAJAJAJ.
Ay es que creo que me lo haces a proposito (? :'( Yo shippeo Larry tan hard, tan hard como Louis le da (?) we, pero en este fic se me es completamente imposible, no puedo, lo intento y no.. no hay forma. Harry es una mierda y merece morir, ah.
Es que el contraste de la situación es demasiado claro. 
Mientras Harry lo usa y lo humilla, Zayn lo contiene y le hace el amor bajo las estrellas, osea.. entiendes mi dilema? ah

No puedo querer que se quede con Harry, no en este fic. JAJAJ
Estoy yendo contra mis principios y creo que voy a arder en el infierno por esto. TU culpa, si preguntan, ah.
Bueno creo que esta demas aclarar que me encantaron estos dos capítulos, fue muy tierno. Zayn es un ángel, definitivamente.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por @Daniela1D Mar 03 Sep 2013, 7:59 am

Eh Me Encanta Zouis PERO LARRY MANDA Aunque Desee Ahorcar A Styles
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Sep 2013, 8:04 am

OMG, AWWWWWWWWWWWWWWWWWW PUTA TERNURA, PUTOS FEELS *-* Sooooooon tan hermosos *-----*
Esperare con impaciencia que la sigas! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 961472736 
PD: Te amo :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por tatustylinson Mar 03 Sep 2013, 8:46 am

diossssssssssssssssss :imdead: :imdead:  aunque fueron hermosos los capitulos imaginarme y sentir a zayn y louis enamorados por un momento  :enamorado: .... no se puede por que louis tiene que estar con harry :muere: :muere: :muere:  diossss harry es tan seductor pero a la vez niega sentir algo por louis diosss me volvere loco tanto pensar :misery: :misery:  .... me encataron todos los capitulos siguela pronto estare esperando.... si no me muero y mi alma te seguira para toda la vida asi que El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 2278276204 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 2278276204  tomaras el riesgo.. jajaja te cuidas abrazos y mucho cariño creo que me estoy enamorando de ti jajajajaja  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 4162775227
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 8:51 am

Antooo! Te amo sabes? Un montón.
Subiste dos y por poco muero de ternura.
Dios ahora sería ideal que se pongan de novios.
Fue hermoso enserio, estaba claro que estaban haciendo el amor.
Quiero más Zouis, son como una perfecta droga.
Lo amo, quiero a Lou con Zayn. Harry se ha ganado mi odio (?
Síguela pronto, fueron perfectos los capítulos.
Un besooo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 03 Sep 2013, 9:14 am

Fue tan... no fue sexy, no fue pornográfico, no fue vulgar... fue más bien... ¿romántico? Si, romántico sería la palabra. No llegó al punto en el que fuera totalmente explícito, sentías el amor que irradiaban... -Así como dijeron de un OS que hice "We Can't Stop"-


Shalala, perdona por desaparecerme, eso no significa que no te quiera, a quién no quiero es a la prepa... esa si la odio... la detesto, si por mi fuera no existiría la ****...


Me tengo que alistar para ir... otra vez... grr cómo lo odio bueno... no quiero que se me haga tarde porque hay exámenes así que... bye... besos... Tu abru te ama...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por paulahutcherson Mar 03 Sep 2013, 11:01 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IM A NEW LECTORA JAAJAAJAAJAJA
"No, no era cierto. Yo no podía ser tan idiota... O tal vez si... seguramente si..."
SI LOUIS ERES UN COMPLETO IDIOTA, SE QUE SIGUES ANOMORADO DE HARRY! LO SE!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Tumblr_msjzleuyRT1s3q3gmo1_250
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 2039594227 Y DEJAR UN MES... UN MES!!!! A ZAYN ASI DE MAL! Pero alomejor no eres tan idiota...El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 285151902 conseguir sexo... ejem.. hacer el amor, perdona, con Zayn Malik... baba

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Tumblr_msk6rmGHU01s8nz70o1_500
Y A TI HARRY STYLES!! PUTO, HARRY, STYLES!!!:muere:  TE VOY A CORTAR LOS HUEVOS GILIPOLLAS CABRÓN PERVERTIDO!! ENGAÑAS A LOU, ENGAÑAS A LIZZ Y A TI MISMO TAMBIÉN IDIOTA! (lo siento por mi vocabulario pero esq me traumo El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 917567405)
Y Liam no sale??
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Tumblr_msipfzgTSY1r15gkto2_400
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR AMO TU NOVELA! LA AMO!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Tumblr_msk6ni2BoY1rqin5go1_250

paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 26 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.